Chalets adosados en venta en Sevilla (76 Inmuebles)


Quieres vivir en el barrio sevillano de Torreblanca? , esta es tu oportunidad, te ofrecemos esta estupenda casa adosada de tres plantas para entrar a vivir. Consta de cinco metros de fachada por veintiún metros de fondo, y tiene una situación privilegiada dentro del barrio, junto a zona de comercios y frente a instituto. En la primera planta nos encontramos un amplio y luminoso salón de treinta y ocho metros cuadrados, un pasillo que te lleva a tres amplios dormitorios totalmente exteriores y un cuarto de baño completo, en la ultima habitación tenemos salida a patio de luces. En la misma planta la cocina totalmente amueblada y equipada. Subiendo a la segunda planta damos paso a dos amplios dormitorios y un gran baño completo y salida a una estupenda azotea. Dispone de dos balcones a la fachada principal. Fachada alicatada en granito. Aire acondicionado. Llámanos para verla sin compromiso.

¿Quieres vivir en el barrio sevillano de Torreblanca? Te presentamos esta maravillosa vivienda muy soleada gracias a su orientación sur. La vivienda tiene una superficie de 141 m² construidos que se distribuyen en 5 dormitorios, todos ellos con aire acondicionado frío/calor, salón que también dispone de aire acondicionado frío/calor, cocina con encimera de granito, totalmente amueblada y equipada, y un baño con placa de ducha. Suelos de tarima flotante en pasillo y cuatro de los dormitorios, el resto de terrazo. Rejas en todas las ventanas. Azotea visitable con cuatro trasteros. La zona está muy bien comunicada, cerca de colegios e institutos. Excelente oportunidad! No la dejes escapar.. . te esperamos!

Adosada con gran parcela a reformar en pleno centro! Vivienda de 80m2 construidos sobre una parcela de 258m2 y con salida a dos calles. Ubicada en pleno centro, lo que le permite estar en una zona privilegiada, cercana a todos los servicios de primera necesidad; centro médico, farmacia, comercios, colegios, parque, polideportivo municipal etc.. . Vivienda de una sola planta, con cuatro habitaciones, salón, cocina, baño completo, trasteros, parking privado para al menos dos vehículos. Su gran parcela le permitirá realizar sus sueños, en ella podrá construir zona de barbacoa, piscina, ampliar la vivienda etc.. . Estamos abiertos a escuchar su PROPUESTA DE COMPRA, no lo dude y venda a conocer las ventajas de esta vivienda. HONORARIOS INCLUIDOS, GASTOS DE NOTARÍA Y REGISTRO NO INCLUIDOS. F. I. A. Ficha informativa abreviada a su disposición.

Disponemos de AMPLIA VIVIENDA en pleno centro del pueblo más LOCAL COMERCIAL. Vivienda de 224 m2 construida sobre una parcela de 142m2, luminosa con muy buena orientación, unas vistas espectaculares y muy buenas terminaciones; doble acristalamiento, carpintería de primera calidad, A/A, rejas en toda la casa, dos termos eléctricos etc.. . En la planta baja esta vivienda nos ofrece un amplio local, con rejas en ventana y escaparate, además de tener los critales de seguridad, A/A. También disponemos en planta baja dos habitaciones, una de ellas con salida al patio, muy amplia y luminosa, otra habitación/lavadero/trastero que se le puede dar varias utilidades. En la primera planta tenemos dos amplias habitaciones, una de ella con armario empotrado, pero lo que más le sorprenderá además de sus dimensiones, es el estado actual de las mismas, están por estrenar; un patio interior, cocina (sin amueblar) más despensa. No lo dude, está gran Casa le ofrece dos posibilidades en una, local comercial y un hogar. Honorarios incluidos, gastos de notaría y registro no incluidos. Ficha informativa abreviada a su disposición. Disponemos de Dpto Financiero, consúltenos sin compromiso.

Esta magnífica casa de estilo tradicional de 174 m2 construidos se encuentra situado en una zona muy céntrica y tranquila de Alcalá del Río. Distribuida en dos plantas, con un amplísimo patio y azotea transitable que la convierten en una casa muy cómoda y funcional. Vivienda espaciosa y con una excelente distribución. En su planta baja nos encontramos con un zaguán distribuidor que da paso al frente a la sala de estar y al salón separados por arco de medio punto y a una habitación exterior con ventana a la calle. Todas las estancias de la planta baja con techos de madera muy bien conservados y suelos hidráulicos. Desde el salón accedemos a la cocina que se comunica con el patio trasero de más de 90 m2, patio dividido en dos por una cancela de hierro forjado y un cuarto trastero. Al baño de la vivienda se accede por la cocina, es bastante amplio y con ventilación natural ya que tiene ventana al patio interior. En su planta superior tenemos la zona de descanso, tres dormitorios, uno ellos exterior con balcones a la calle, un segundo dormitorio con ventana al patio interior y otro dormitorio mas con ventana al dormitorio principal. Azotea transitable y con acceso desde la planta primera del inmueble. Aunque en la vivienda se han hecho varias reformas a lo largo de los años, el estado de la misma es actualmente PARA REFORMAR. La viviendas de la zona son casas de estilo tradicional y con una ubicación excelente. Próximo a zonas verdes y parques infantiles, comercios, y colegios, C. E. I. P. Maestro Rafael Bravo y el I. E. S. Ilipa Magna. Facilidad de aparcamiento y excelente comunicación con el transporte público, parada de autobús que enlaza con Sevilla. Es el destino perfecto para cualquier tipo de familia, donde encontrar la tranquilidad y tener al alcance todos los servicios. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Sin honorarios profesionales para el comprador.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda