Chalets adosados en venta en Sevilla (73 Inmuebles)


Vivienda unifamiliar en Cantillana, zona muy tranquila y en uno de los barrios mas consolidados del municipio. Casa de una sola planta entre medianeras, con una superficie construida de 153 m2 y 126 m2 útiles, consta de recibidor, salón fino, comedor, 2 dormitorios con ventanas a la calle, cocina, un baño completo, patio interior con zona de lavadero, segundo patio con zona de trastero sin cerramiento y escalera a una azotea transitable con depósito de agua potable propio. El inmueble actualmente necesita alguna reforma. Las estancias son muy amplias y con muy buena distribución, lo que le dará muchas posibilidades para hacer de ésta la vivienda que buscaba. Fácil acceso a los servicios públicos, de transporte y comerciales de la localidad. Cercano a colegios, comercios locales, farmacias, centro del municipio. Muy bien comunicado y con todos los servicios a la mano. Solicite información y venga a visitarla. Disponible Documento de Identificación Abreviado (DIA). Gastos de escritura y notaría no incluidos en el precio. Sin honorarios profesionales para el comprador.

¿Busca casa de una sola planta, cómoda y amplia? Magnífica casa de pueblo, de una sóla planta, amplias habitaciones y un gran patio trasero. La casa cuenta con un amplio zaguán a la entrada, que da acceso a un amplió salón distribuidor, desde el cual accedemos a sus 3 habitaciones y al salón comedor. Desde el salón tenemos el acceso su amplia cocina, al baño completo y al patio trasero de la vivienda. En la zona exterior, dispone de un pozo, un trastero/lavadero y el acceso a la azotea de la casa, que ocupa toda la cubierta de la vivienda. En Benacazón podrá encontrar todo lo necesario para su día a día, como grandes Supermercados, Farmacias, Colegios, Guarderías, bancos, centro de salud, restaurantes y bares para tapear, etc.. . Además de ser una casa cómoda por sus prestaciones en una sóla planta, podrá disfrutar de la comodidad de tener acceso a todos los servicios del pueblo sin necesidad de usar vehículo. ¡NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLA! "HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA, REGISTRO E IMPUESTOS NO INCLUIDOS. F. I. A. A DISPOSICIÓN DEL CONSUMIDOR. ".

Le gustaría vivir en uno de los mejores pueblos del Aljarafe Sevillano, tranquilo, placido y lleno del encanto de un pueblo pequeño, que sigue manteniendo sus costumbres de toda la vida? . También le gustaría tener una casa típica de pueblo? . Con suelos de un gran valor. Cerca de Farmacia, Ambulatorio, Supermercados, Colegio, Guarderías………. Y a solo 500m de la Autovía Sevilla- Huelva. Casa muy especial en el centro del pueblo de dos plantas, en Carrión de los Céspedes. La planta baja consta de habitación, dos recibidores, salón de estar, Baño completo, cocina, patio y dos trasteros. La planta primera tiene dos habitaciones, azotea. Todo con una decoración muy particular. ¡NO DEJE DE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO! HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA, GESTORÍA E IMPUESTOS NO INCLUIDOS. F. I. A. A DISPOSICIÓN DEL CONSUMIDOR.

Perfecta Oportunidad en venta en Alanís de la Sierra, la vivienda se compone de 146m2 repartidos en hall de entrada, una habitación, salón, comedor, cocina totalmente equipada, patio y cochera. La primera planta consta de tres habitaciones, baño, salón con chimenea y hall de alcobas. Preciosa casa familiar, grande, espaciosa, luminosa y con gran patio. Totalmente equipada, en buen estado, céntrica y cerca del castillo. Buenísima Oportunidad en venta a un precio excepcional, magnífica oportunidad.

Excelente casa en San Juan de Aznalfarache, de una sola planta, muy bien ubicada, rodeada de servicios como, bancos, colegios, farmacias, muy cerca de centro de salud y comercios donde poder hacer todas tus compras. La comunicación mediante transporte público también es muy ventajosa ya que tiene cerca paradas de autobuses y las paradas de metro de San Juan Alto y Cavaleri. La vivienda tiene cuatro dormitorios, sala de estar, baño reformado, cocina totalmente amueblada con acceso al patio y salón que cuenta con una salida al patio, por ello es la parte más luminosa de la vivienda. Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos. Ficha informativa abreviada a su disposición. Disponemos de Departamento Financiero. HONORARIOS INCLUIDOS. Gastos de Notaría, Impuestos, Registro y Gastos de Financiación, NO incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada), Documento informativo sobre los gastos de compraventa, Según Ley y Certificación Energética, a disposición del cliente.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda