Chalets adosados en venta en Segovia (9 Inmuebles)


Casa totalmente rehabilitada y reformada en su interior con materiales de calidad, situada frente a la Laguna Herrera hace que tenga agradables y despejadas vistas en toda su fachada. En su interior cuenta con 210 m2 útiles de vivienda, distribuidos en amplio salón de excelente altura de techos conservando vigas vistas, 4 dormitorios, 3 baños y cocina. Jardín interior.

Si estás deseando escapar del estrés y te apetece disfrutar de la gastronomía castellana te ofrezco una encantadora vivienda rural en el corazón de Castilla. Si lo que quieres es montar tu propio alojamiento rural, esta es también tu oportunidad. Situada en la localidad de Cozuelos de Fuentidueña se encuentra en un entorno rural ubicado en la parte norte de la provincia de Segovia, cercana a lugares emblemáticos como la localidad de Peñafiel, cuna del Rivera del Duero o la mismísima ciudad de Segovia. Esta preciosa vivienda de grandes espacios se encuentra totalmente reformada y distribuida en 3 plantas. En la planta calle nos encontramos un hall de entrada, pasillo distribuidor, 2 dormitorios con 2 baños, cocina salón estar de 62 m2, cuarto de caldera, sala de televisión, aseo, porche y acceso al jardín de 572 m2, con zona ajardinada y piscina. En la planta Primera tenemos 4 dormitorios, 3 baños y escaleras de acceso al desván. En la última planta nos aguarda un precioso desván de 50 m2 que puede utilizarse como sala de juegos o dormitorio ya que cuenta con un aseo. La comodidad, el estilo sobrio y sencillo, y al mismo tiempo cálido son características diferenciales de esta increíble vivienda de 347 m2 con suelos de barro auténtico. Llámame y concertamos una visita, te encantará.

Las Lastrillas (SEGOVIA). Chalet adosado de 4 plantas. DISTRIBUCIÓN: Planta BAJA: patio delantero, zaguán de entrada, hall de entrada, salón, comedor, cocina con sitio suficiente para comer, aseo y patio trasero solado, escalera de comunicación. PLANTA PRIMERA: Dormitorio principal con baño completo en suite (con bañera hidromasaje) y 2 armarios empotrados y 2 dormitorios dobles y 1 baño completo. PLANTA BAJO CUBIERTA: Sala polivalente con salida a terraza con vistas a la alineación de montañas de la sierra de Guadarrama conocida como La Mujer Muerta, dos dormitorios dobles con armarios empotrados, baño con plato de ducha. La vivienda es nueva al no haberse ocupado nunca por parte de los propietarios, no dispone de cocina montada, listo para entrar a vivir. Dispone de instalación de domótica y dispone de instalación de calefacción mediante caldera mixta de gas natural. Carpintería ventanas de aluminio lacado en color verde y vidrios dobles. Pavimento de tarima flotante zonas nobles, cuartos húmedos con mármol en suelo y paredes y baldosa de barro en garaje. Pintura gotelet en color blanco y puertas de madera de roble. Vivienda con 100 €/ de gastos de comunidad. La Lastrilla (Segovia), municipio situado a 3 km del acueducto de Segovia. A dos pasos de la parada del autobús interurbano. Junto al colegio público Los Almendros y el Polideportivo público ONCE DE JULIO, el municipio dispone de campo de futbol, piscina municipal, pistas de tenis, frontón y pádel. Dispone de ayuntamiento, iglesia, supermercado, consultorios médicos, pistas deportivas, turismo rural, parque infantil, farmacia, gasolinera, restaurantes. TRANQUILIDAD ABSOLUTA. No cobramos honorarios a Comprador.

MAGNIFICO chalet en Nueva Segovia con más de 70.000€ en mejoras en la vivienda. Superficie de 220 m² distribuidos de la siguiente manera: PLANTA DE CALLE: Recibidor con armario empotrado, amplio salón-comedor con salida a porche con toldos automáticos y cuidada parcela con barbacoa y árboles frutales, gran cocina totalmente equipada y baño completo. PLANTA PRIMERA: Suite principal con 2 armarios empotrados, 2 dormitorios dobles con armarios empotrados y baño doble. PLANTA ATICO: Totalmente acondicionado con 1 dormitorio con baño en suite y terraza, además de 1 amplio trastero. PLANTA SOTANO: Bodega acondicionada estilo rústico con chimenea-barbacoa para celebrar momentos especiales, garaje para 2 vehículos con 2 puertas individuales, aseo y otro trastero. La vivienda se encuentra muy cuidada, en perfectas condiciones. Calidades: ventanas con rotura puente térmico de doble climalit y verjas de diseño en ventanas, alarma, luces halógenas, puerta principal blindada, armarios vestidos, calefacción y agua caliente con gas natural, baños en todas las plantas, ático listo para vivienda, etc.. . La vivienda cuenta además con amplias zonas comunes privadas para que los niños jueguen con seguridad (=futbol, columpios, etc.. . ) A 3 minutos andando del Mercadona, gimnasio, bares, cines, escuelas e institutos y con parada de autobús en la puerta de la urbanización. Ven a verlo y te sorprenderás por la gran cantidad de mejoras que tiene la vivienda. Precio Negociable!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda