Chalets adosados en venta en Málaga (35 Inmuebles)


Este luminoso y bonito chalet se encuentra rodeado de espectaculares jardines y piscinas en la urbanización Jardines del Golf en Nueva Atalaya, situada a 15 min andando de las estupendas playas entre Marbella y Estepona y se encuentra rodeado de múltiples campos de Golf. El chalet se compone de dos plantas, una primera planta baja distribuida en amplio salón-comedor con chimenea y acceso al jardín, cocina y baño. La planta superior se compone de tres dormitorios con dos baños y terraza, dispone de plaza de garaje comunitaria incluida en el precio. El inmueble se encuentra en buen estado aunque tiene distintas posibilidades de reforma y ampliación, se puede desde ampliar el salón-comedor cerrando parte del jardín privado hasta prolongar el desarrollo de la escalera y conseguir un estudio con baño en el bajo cubierta, como se aprecia en el proyecto de reforma que publicamos. Respecto a su ubicación se encuentra en un entorno privilegiado rodeado de campos de golf, flanqueado en el norte por la Sierra de las Nieves y en el sur por la playa, se encuentra a menos de 10 min. en coche de Marbella y Estepona, por lo que dispone a su alrededor de todos los servicios que pueda imaginar, Restaurantes, supermercados, hospitales, colegios. La urbanización Monte Biarritz dispone de amplia variedad de servicios de los que usted puede disfrutar sin necesidad de utilizar su vehiculo, como Supermercados, Bares, Restaurantes, Farmacia, veterinario, etc.. . En definitiva, una magnifica oportunidad de disfrutar de una práctica y bonita vivienda situada en una urbanización con un buen paisajismo y amplios jardines muy bien cuidados a solo 15 min. andando de la playa y 10 min. en coche de Marbella. Condiciones de la venta: - Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. - En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Chalet adosado de 2 plantas + solarium en el complejo Las Pérgolas de 5 casas adosadas en Artola Alta. La casa se divide en planta baja con salón-comedor con acceso a la piscina comunitaria, aseo y cocina independiente. En la planta alta están los 3 dormitorios, una en baño en suite, y otro baño adicional. También un solarium con vistas despejadas y parciales al mar. El complejo está en primera línea de Golf, y a varios minutos de la playa de Cabopino. Ideal para disfrutar con tu familia, como segunda vivienda para disfrutar de las vacaciones o como inversión debido al encontrarse en el reputado municipio de Marbella.

Si está buscando vivir en un entorno tranquilo, donde pueda disfrutar de unas maravillosas y despejadas vistas al mar y a la montaña, no deje de visitar este fantástico chalet adosado en esquina, en Mezquitilla. Está situado en una bonita y tranquila urbanización de casitas adosadas, en un recinto cerrado con piscina comunitaria y zonas ajardinadas. La casa cuenta con una parcela privada, diferenciada en varios ambientes y zonas de estar, con unos bonitos y cuidados jardines, barbacoa, porches.. . una casa preparada para vivir y disfrutar de estupendas veladas con familiares y amigos. La casa se distribuye en dos plantas, su planta baja dispone de un hall, una amplia cocina, un lavadero, con salida al patio exterior, un aseo y un acogedor salón comedor con chimenea, con salida a un hermoso jardín, y en un entorno, que le invita al mayor descanso y relax posible; en su planta superior, se encuentran los tres dormitorios y dos baños, uno de ellos incluido en su habitación principal, que también cuenta con un práctico vestidor. Todas las habitaciones son exteriores y gozan de una extraordinaria luminosidad. Dos de las habitaciones tienen terracitas y la otra, un balcón. Además, cuenta con dos plazas amplias de garaje, donde podrá disponer de un trastero, si así lo desea! Se encuentra a pocos metros del Paseo Marítimo de Mezquitilla, donde podrá ir caminando, con todos los servicios necesarios muy próximos y con fácil acceso a la autovía. Está muy bien comunicado, en apenas 10 minutos estará en Torre del Mar y en unos 15 minutos, en Nerja. Venga a verla, le va a encantar!

Si está buscando vivir en un entorno tranquilo, donde pueda disfrutar de unas maravillosas y despejadas vistas al mar y a la montaña, no deje de visitar este fantástico chalet adosado en esquina, en Mezquitilla. Está situado en una bonita y tranquila urbanización de casitas adosadas, en un recinto cerrado con piscina comunitaria y zonas ajardinadas. La casa cuenta con una parcela privada, diferenciada en varios ambientes y zonas de estar, con unos bonitos y cuidados jardines, barbacoa, porches.. . lista para vivir y disfrutar de estupendas veladas con familiares y amigos. Consta de dos plantas, su planta baja dispone de un hall, una amplia cocina, un lavadero, con salida al patio exterior, un aseo y un acogedor salón comedor con chimenea, con salida a un hermoso jardín, y en un entorno, que le invita al mayor descanso y relax posible; en su planta superior, se encuentran los tres dormitorios y dos baños, uno de ellos incluido en su habitación principal, que también cuenta con un práctico vestidor. Todas las habitaciones son exteriores y gozan de una extraordinaria luminosidad. Dos de las habitaciones tienen terracitas, y la otra, un balcón. Además, cuenta con dos plazas amplias de garaje, donde podrá disponer de un trastero, si así lo desea! Se encuentra a pocos metros del Paseo Marítimo de Mezquitilla, donde podrá ir caminando, con todos los servicios necesarios muy próximos y con fácil acceso a la autovía. Está muy bien comunicado, en apenas 10 minutos estará en Torre del Mar y en unos 15 minutos, en Nerja. Venga a verla, le va a encantar!

Este maravilloso adosado se ubica en Rincón de la Victoria en zona residencial y vistas al mar. Se compone de salón-comedor con chimenea, cocina amueblada y totalmente equipada de electrodomésticos, 4 dormitorios y 2 baños. La vivienda dispone de un luminoso sótano de 50 m2 habilitado como zona de juegos y diversión junto con un baño completo. La orientación del adosado es sur con lo que se disfruta de unas relajantes vistas al mar y de toda la bahía de Málaga. ¡Atención! no cobramos comisión del comprador, el precio ya está con nuestros honorarios. LLAME AHORA: 951334501 o En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Si están incluidos los honorarios de la agencia.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda