Chalets adosados en venta en Madrid (179 Inmuebles)


Encantador adosado en zona residencial tranquila a un paso del centro urbano. Distribuido en dos plantas y completamente renovado, esta propiedad nos invita a disfrutar de vivir en plena naturaleza en un entorno con todos los servicios: Ayuntamiento, Centro de Salud, Colegios a 10 minutos andando, Pabellón municipal a 2 minutos andando.. . Ven a conocer esta propiedad, con sabor a sierra y con todas las comodidades. Una pequeña terraza delantera con porche acristalado nos da la bienvenida. Tras cruzar el umbral, nos encontramos en un amplio salón comedor comunicado directamente con la cocina, espaciosa, luminosa y con salida directa al patio trasero, solado y con un gran trastero de aluminio para almacenaje. En la planta alta, la zona de descanso: dos cómodos dormitorios con un cuarto de baño completo. Urbanización con zona infantil de juegos. Ven a verla.. . te sorprenderá!

Magnífico CHALET PAREADO de 146 m2 en parcela de 270 m2 que se compone de dos plantas, en planta baja, garaje cerrado, cocina amueblada con tendedero cerrado y despensa, aseo, salón comedor con chimenea con acceso al jardín y porche cubierto. La planta primera tiene tres dormitorios con armarios empotrados, dos baños completos uno de ellos en suite. Todo exterior. Los suelos de la vivienda son gres en cocina y baños y parquet de roble en el resto de las habitaciones. Las ventanas son de pvc blancas con doble cristal. La vivienda está situada en una bonita parcela con zona de barbacoa con pérgola, porche delantero con toldo y amplia zona ajardinada perfecta para disfrutar al aire libre. Situado en uno de los pueblos con mayor encanto de la Sierra de Madrid a medio camino entre la sierra de Guadarrama y la Sierra de Gredos, perteneciente a la ruta imperial de la Comunidad de Madrid que Sigue parcialmente el camino histórico que conducía hasta el monasterio de El Escorial, empleado en el siglo XVI por el rey Felipe II, en sus desplazamientos desde la ciudad de Madrid hasta el Real Sitio… Robledo de Chavela es el pueblo de Madrid donde se respira el aire más puro de toda la sierra de Madrid, ¿a qué esperas para mudarte?

Te gustaría vivir en uno de los pueblo con mas encanto de la sierra? Buscas un lugar tranquilo, bien comunicado y con todos los servicios?.. . pues en Robledo de Chavela, a tan solo 18 km de El Escorial, podrás encontrar este chalet situado en la mejor zona de este pueblo encantador, que forma parte de la Ruta Imperial. Podrás ir andando a todas partes, colegio, farmacia, centro de salud, parada de autobús, supermercados.. . Es una vivienda muy luminosa y rodeada de montañas. La fachada es de ladrillo visto y el acceso al garaje desde el exterior es muy cómodo. Tiene 146m2. En planta Baja está la cocina totalmente equipada y despensa, un aseo y el salón-comedor con salida a una terraza acristalada y con acceso al jardín. En la planta de arriba están las 3 habitaciones, dos de ellas comparte un gran baño y la principal tiene el baño en suite. Todos los baños con ventana. La vivienda tiene aire acondicionado, armarios empotrados, forrados y vestidos en todas las habitaciones y distribuidor planta baja y primera. Calefacción y Agua caliente sanitaria individual con caldera de Gas Propano con depósito centralizado para toda la Urbanización. Parquét de roble en planta primera. La zona exterior, de 250m2, tiene césped en todo el jardín y riego con pozo propio. También tiene un cenador cubierto para disfrutarlo con tus amigos o familiares. Ven a visitarlo, te va ha encantar!

Chalet adosado con 150 m2, distribuidos en 2 cómodas plantas, compuesto por 4 dormitorios amplios, 2 baños, cocina con office, salón independiente con chimenea, garaje y patio con barbacoa. El inmueble cuenta con suelos de gres porcelanicos, puertas de roble, armarios empotrados, rejas en la planta baja y calefacción individual de Gas Propano. Se encuentra ubicado en un entorno privilegiado de Navalcarnero junto a la plaza de Segovia e iglesia, comercios, parques infantiles, supermercado y bien comunicado. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS.

REMAX TERMES VENDE: Adosado en el centro de Quijorna, en pleno casco urbano de tres plantas y buhardilla. En la planta de calle de entrada al inmueble, se encuentra un hall, porche cubierto como comedor de verano, que da acceso a una terraza y al jardín privado que tiene salida al jardín de la urbanización, cuarto de baño y garaje. La primera planta la conforman un salón independiente con chimenea, la cocina, un aseo de cortesía y un dormitorio. En la segunda planta se encuentran los cuatro dormitorios y otro cuarto de baño completo. La última planta es una buhardilla diáfana y con ventana al exterior en el paramento vertical. La urbanización tiene un precioso jardín muy cuidado y una piscina comunitaria. La vivienda se encuentra en pleno casco urbano, en una zona de grandes espacios abiertos y frente a un parque. Además está próxima a todos los servicios, comercios y transporte público. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS. FINANCIACIÓN 100% MÁS GASTOS.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda