Chalets adosados en venta en Madrid (185 Inmuebles)


Soto del Rey es una urbanización cerrada en Ciempozuelos, con piscina y jardines comunitarios, en una de las calles más importantes de la localidad y junto a la biblioteca municipal. Facil acceso a la carretera de circunvalación. Cercana a todo tipo de servicios como colegios, institutos, parada de autobús y Renfe a un km. aprox. esta vivienda ha tenido diversas reformas, una de ellas la ampliación utilizando parte del jardín, de la planta baja, consiguiendo un dormitorio de más de 25 m2, que se convierte en una terraza en la planta 1ª, también se han actualizado la cocina, los baños y se ha abierto el acceso a la buhardilla que habilitada actualmente como dormitorio, también tiene un aseo. Mire las fotos de esta bonita casa, no les dejaran indiferentes.

¿Te gustaría vivir en un entorno tranquilo, rodeado de naturaleza, lleno de paz y tranquilidad? ¿ Desearías tener un lugar especial donde escapar los fines de semana y vacaciones? Enhorabuena lo acabas de encontrar! En un entorno privilegiado, con amplias zonas comunes y urbanización privada, situado dentro del Parque de la Cuenca Alta del Manzanares, a los pies de la Sierra de Guadarrama, se encuentra éste chalet adosado de esquina. Consta de dos plantas en la que se encuentran cocina, aseo y salón, desde el cual se accede al maravilloso jardín con barbacoa de casi cincuenta metros cuadrados. En la planta de arriba encontramos un baño completo y los tres dormitorios, todos ellos con armarios empotrados, donde se puede comprobar en primera persona el verdadero significado de la palabra "descanso". En definitiva un excelente inmueble en un lugar inigualable. SI necesita financiación se la conseguimos de forma totalmente gratuita. Llame e infórmese.

CHALET ADOSADO EN ROBLEDO DE CHAVELA a pocos metros del centro del pueblo y de todos los servicios (Ayuntamiento, polideportivo, tiendas, bares, restaurantes, colegios, autobuses.. . ) La vivienda de 164m2 construidos y parcela de 250m2 consta de 2 plantas y garaje. En planta baja está la cocina, aseo y salón comedor con acceso a terraza y jardín. La planta de arriba tiene 3 dormitorios y dos baños, el principal es muy amplio y con baño en suite. Buena comunicación, a 60km. de Madrid dirección El Escorial (a 18Km) por la M-505 y la A6. También accesible por la Autovía del Noroeste M-503 y por la Autovía de los Pantanos M-501. Línea de autobús desde el intercambiador de Moncloa y estación de tren de Robledo de Chavela vía Ávila, Chamartín y Atocha. Pertenece a la Comunidad de Madrid y forma parte de la Ruta Imperial. Está situado entre la Sierra de Guadarrama y la Sierra de Gredos. Limita, al norte, con Santa María de la Alameda y Zarzalejo, al este, con San Lorenzo del Escorial, Navalagamella y Fresnedillas de la Oliva al sur, con Colmenar de Arroyo y Navas del Rey, al oeste, con Valdemaqueda y Cebreros. ".

La propiedad se encuentra en el municipio de Puentes Viejas, situado en el Valle Bajo del Lozoya de la Sierra Norte de Madrid. Este chalet adosado tiene 3 plantas, distribuidas de la siguiente manera: En la planta baja encontramos un espacioso salón comedor con salida al bonito jardín, un aseo y cocina completamente equipada (mobiliario y electrodomésticos). Desde esta misma planta tenemos acceso al garaje. En la segunda planta encontramos los 3 dormitorios, uno de ellos cuenta con baño propio. el otro baño también está en esta planta. Desde cada una de las habitaciones podemos disfrutar de unas preciosas vistas de la Sierra de Madrid. Por último, en la 3º planta tenemos una sala de estar abuhardillada desde la que gozamos de nuevo de ese maravilloso paisaje. Toda la casa cuenta con aire acondicionado y calefacción individual eléctrica.

"Este es el chalet que estás buscando, a 40 minutos de Madrid por la autovía A3 Valencia, encontramos esta preciosa localidad donde cabe destacar la tranquilidad y belleza natural que ofrece de la Vega de Tajuña. La vivienda tiene 139 m2 construidos. y 118 m2 útiles.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda