Chalets adosados en venta en Madrid (200 Inmuebles)


Chalet Pareado con 155 m2 distribuido en dos cómodas plantas, compuesto por cuatro dormitorios amplios (uno de ellos en la planta baja), baño completo, aseo, salón independiente con chimenea, cocina, bodega, despensa, bodega. garaje y parcela de 354 m2 con porche-cenador con pérgola, barbacoa y zonas ajardinadas con variedad de árboles frutales. El inmueble cuenta con suelos de gres porcelanicos, ventanas de aluminio blanco con doble cristal, mosquiteras, puertas de roble, armarios empotrados, aire acondicionado, rejas y calefacción individual. Se encuentra ubicado próximo al ayuntamiento, centro cultural, farmacia, rodeado de zonas verdes y bien comunicado con la Nacional M-501.

El municipio serrano de Valdemanco se halla a 64 km de la ciudad de Madrid, en dirección norte, en la sierra de la Cabrera. Está ubicado al norte del Parque regional de la cuenca alta del río Manzanares, aunque ligeramente fuera de sus límites y pertenece a la zona de turismo de Madrid de la Sierra Norte y Cuenca del Guadalix. Siendo su arroyo principal el Albadá, múltiples de rutas para hacer senderismo como la subida al mondalindo, camino de los pastores, ruta del banco… el pantano de Bustarviejo. El acceso al pueblo desde la carretera de Burgos es de 15 minutos de carretera comarcal. En una zona residencial se encuentra nuestro chalet, 130m2 muy luminoso de dos plantas, en la planta superior nos encontramos la habitación principal con su baño completo y armarios empotrados, tiene un amplio balcón donde el sol nos da toda la mañana, las otras dos habitaciones también con balcón dan al porche tienen armarios empotrados y comparten otro baño completo, si bajamos a la planta principal nos encontramos la cocina amueblada, un baño de visita completo y un gran salón que da salida al porche donde tenemos varia áreas diferenciadas, zona de barbacoa con su mesa y bancada de piedra, zona comedor, desde la planta principal se baja al garaje y zona de bodega, con entrada de luz natural, . Ideal para primera vivienda si el trabajo lo tenemos en la zona norte de Madrid, y como segunda vivienda si nos apetece disfrutar de la sierra de Madrid.

Te gustaría vivir en uno de los pueblo con mas encanto de la sierra? Buscas un lugar tranquilo, bien comunicado y con todos los servicios?.. . en Robledo de Chavela, a tan solo 18 km de El Escorial, podrás encontrar este chalet situado en la mejor zona de este pueblo encantador, que forma parte de la Ruta Imperial. Podrás ir andando a todas partes, colegio, farmacia, centro de salud, parada de autobús, supermercados.. . Es una vivienda con unas distribución muy cómoda y con grandes ventanas, lo que hace que sea muy luminosa. La planta de abajo tiene un gran salón con salida al jardín y también tiene salida por otro lado a una terraza acristalada muy soleada. La cocina tiene dos ventanas con vistas a este jardín que la hace muy agradable, un armario en la entrada aprovechando el hueco de la escalera y un aseo. En la planta de arriba, están las tres habitaciones, una de ellas muy amplia y con baño en suite. Las otras dos habitaciones también de buen tamaño y con un balcón cada una, comparten otro baño completo. El garaje es grande y podrás guardar, además de el coche, trastos, bicis, leña.. . Ven a visitarlo, te va ha encantar vivir aquí con tu familia!

Chalet de 200 m2, cuatro dormitorios, 2 baño y aseo, paredes lisas, SE ENTREGA RECIÉN PINTADO, aire acondicionado por conductos con bomba de calor, piscina comunitaria, garaje, salón de 32 m2 con chimenea. Vértice de dos cuencas, Titulcia -también Bayona- ha sido encrucijada de civilizaciones, cruce de caminos y campo de batalla. Su entorno natural está incluido dentro del Parque Regional del Sureste. Existen restos arqueológicos y documentales que demuestran al presencia humana en las tierras de Titulcia desde hace miles de años. Especial mención se debe hacer a los vestigios de la época romana ya que la localidad constituía un importante nudo de comunicaciones entre diferentes puntos de la Península Ibérica. No se han encontrado muchas referencias históricas posteriores por lo que se cree que el municipio estuvo prácticamente deshabitado hasta los tiempos de la repoblación desarrollada en 1085. Titulcia –que hasta 1814 se llamó Bayona de Tajuña. El patrimonio artístico de Titulcia ofrece ejemplos interesantes. El conjunto formado por la Plaza Mayor incluye, entre otros, el edificio del Ayuntamiento –con dependencias municipales anexas- y la Iglesia de Santa María Magdalena. Ésta parece tener su origen en el siglo XVI. En la localidad destacan también el Puente de Piedra sobre el río Tajuña –del siglo XVIII- y las cuevas excavadas por el ser humano para emplearlas como residencia o dependencia agropecuaria, algunas de las cuales siguen siendo utilizadas. Titulcia cuenta con comunicación por carretera con Ciempozuelos 5 Km. Villaconejos 10Km. Chinchón 15 Km. Madrid 42 Km. Lineas de Bus 415 Madrid (Legazpi) - Villaconejos Madrid - Getafe - Ciempozuelos - San Martín de la Vega - Chinchón - Villaconejos - Titulcia 416 Valdemoro (Hospital) - Titulcia - Colmenar de Oreja Valdemoro - Ciempozuelos - San Martín de la Vega - Titulcia.

Dúplex céntrico con 118 m2 compuesto por amplio salón, gran cocina con office, dos baños completos (ducha y bañera), dos dormitorios, terraza y balcones. El inmueble cuenta con excelentes calidades de construcción, suelos de gres rustico, puertas de roble, ventanas de aluminio con doble cristal, paredes en estuco, armarios empotrados y calefacción de Gas Natural. Se encuentra ubicado en el centro de Navalcarnero, próximo a colegios, comercios, transporte público, supermercado, Plaza Segovia y zonas verdes. *En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad, se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a la elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.


Búsqueda