Chalets adosados en venta en Madrid (200 Inmuebles)


Se vende casa en el Centro de Villarejo de Salvanes con grandes posibilidades. ¡PRECIO NEGOCIABLE! El inmueble se distribuye en 3 plantas: - En la planta baje se encuentra salón, cocina, 1 de los cuatro dormitorios de la vivienda y baño completo. - En la primera planta encontramos los 3 amplios dormitorios restantes y baño completo. - Segunda planta abierta para habilitar una buhardilla. Consta de una gran parcela con entrada de carruajes independiente. Muy cercana a comercios, colegios y todos los servicios. Junto al Castillo de Villarejo. Si está interesado no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.

Chalet pareado en Valdemaqueda de obra nueva, a estrenar, con materiales de primera calidad. Tiene dos plantas. En planta baja: salón con chimenea, cocina amueblada y aseo. En planta primera: 3 dormitorios con armarios empotrados. La habitación principal con terraza y baño con bañera hidromasaje. Los otros dos dormitorios con balcones. Calefacción eléctrica con radiadores de ahorro y termostato-individual. Caldera con acumulador de agua caliente. Ventanas de aluminio lacado en granate con climalit y rejas en planta baja. Dispone de trastero y un pequeño patio. Chalet situado en el casco viejo del pueblo con unas excelentes vistas, donde reina la tranquilidad y un aire sano. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Para vivir y disfrutar todo el año o para segunda residencia. En el pintoresco pueblo Madrileño de Olmeda de las Fuentes a solo 44 km de la capital, 24 km de Alcalá de Henares y 27 km de Arganda del Rey. Casa de pueblo de estilo rustico, 2 plantas, 152 m2 construidos, con 3 dormitorios dobles, 2 baños, salón, cochina con despensa y trastero. Dispone de laza de garaje concesión del ayuntamiento. La planta baja se distribuye en hall de entrada, salón comedor con chimenea, cocina con despensa, un baño y un trastero. En la primera planta se disponen los 3 dormitorios, un baño. ESTADO Y CONSERVACION: Para actualizar. Carpintería exterior PVC acristalamiento Climalit; Carpintería interior madera; suelos de cerámica en planta baja, aseos y baños; agua caliente electrica; Olmeda de las Fuentes está equipado con varias instalaciones deportivas como pistas y parques públicos que tienen como destinatarios desde los más pequeños hasta los adultos. Pista de baloncesto/ pádel a unos minutos de la casa. En la zona se pueden practicar diferentes actividades al aire libre senderismo, cicloturismo, paintball, equitación y paseos a caballo (3 picaderos), etc NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. Ofrecemos condiciones financieras muy ventajosas para la compra tanto como 2º resistencia o como primera.

Estupenda casa de dos plantas en el mismo centro del pueblo de Robledo de Chavela. Que te parecería tener aquí TU NEGOCIO y TU VIVIENDA? . aprovecha esta oportunidad. La vivienda tiene 112m2 construidos. La planta baja está pie de calle, entras a un amplio pasillo y a la izquierda está la cocina y un baño completo, a la derecha el salón comedor y una habitación. Subes a la planta de arriba por una bonitas escaleras de madera y donde tienes 2 dormitorios, el principal es muy amplio y un baño. Por supuesto tendrás todos los servicios muy cerca. Buena comunicación, a 60km. de Madrid dirección El Escorial (a 18Km) por la M-505 y la A6. También accesible por la Autovía del Noroeste M-503 y por la Autovía de los Pantanos M-501. Línea de autobús desde el intercambiador de Moncloa y estación de tren de Robledo de Chavela vía Ávila, Chamartín y Atocha.

Chalet adosado situado en un enclave natural como es la localidad de Horcajuelo de la Sierra, en el entorno de la Sierra del Rincon, muy próximo a Buitrago de Lozoya, un lugar ideal para realizar diversas actividades al aire libre como senderismo, rutas a caballo, y deportes de invierno como sky, gracias a su cercanía con la estación de La Pinilla. La vivienda con estructura y techos de madera en perfecto estado de conservación, cuenta con 47 m2 de parcela, construidos en su totalidad y 113m2 construidos de vivienda y distribuidos en 3 plantas. En la planta baja se encuentra un espacio diáfano con un recibidor, amplio salón-comedor con chimenea, cocina equipada, y con un espacio de uso como despensa. En la primera planta se encuentran las 3 habitaciones, que disponen de grandes espacios, dos de ellas con balcón y con capacidad para 2 personas y la otra con capacidad para 4 personas y un baño completo con bañera. Y la última planta, con estilo abuhardillado, es un espacio diáfano con multitud de usos y una altura que permite estar de pie la mayor parte del espacio. La casa ofrece una excelente ventilación e iluminación natural tanto en verano como en invierno y gracias a la altura de sus techos le permite mantener la temperatura interior. Ubicado a solo 96km de Madrid, con muy buena comunicación través de la A-1, es una zona con atractivo turístico, ya que podrá disfrutar de una gran variedad gastronómica y hotelera, así como turismo educativo por el Museo Etnológico y el Ecológico a través de las diferentes rutas de senderismo que se pueden realizar desde allí, hacen que sea una poblacion atractiva para relajarse despues de una larga semana de trabajo. Si está interesado en el visitar el inmueble no dude en ponerse en contacto con nosotros, se lo mostraremos encantados. ¡Infórmese!


Búsqueda