Chalets adosados en venta en Madrid (200 Inmuebles)


Espectacular adosado, muy, muy.. . especial, un hogar para entrar a vivir, inmejorables vistas, olor a primavera todo el año, cielo azul, cantos de naturaleza, noches estrelladas, vida al aire libre, buen ambiente de vecindario, zonas comunes cómodas ajardinadas y adaptadas para cualquier edad y diferentes gustos, dos piscinas con diferentes vistas a la sierra de Madrid, pista de paddel, urbanización segura y vigilada, colegios y guarderías cerca, paseos de ensueño.. . precioso lago con atardeceres al oeste, bien comunicado tanto a Torrelodones Pueblo, como a la Colonia, Galapagar, Collado Villalba, Las Rozas y Madrid Centro. Vivienda con mucho encanto donde se respira un acogedor hogar desde cualquiera de sus estancias, desde su amplia y verde entrada, su amplio salón abierto a dos terrazas exteriores con orientación Suroeste, su cocina enteramente equipada, exterior, luminosa, también con salida a terraza, dormitorios amplios con techos abuhardillados altos, baños completos y actualizados. La distribución de esta casa, gira en torno a una luminosa escalera acristalada y diseñada para maximizar la iluminación en cada planta y sentirte en plena naturaleza, al lado del río Guadarrama y zona de aves protegidas, sin posibilidad de construcción delante. Tres plantas bien distribuidas, planta baja con recibidor de entrada, garaje privado para dos plazas de coche, estancia con sauna, armarios, lavadora, secadora y usos múltiples, salón de juegos muy amplio para cenas o reuniones familiares, o simplemente para disfrutar de una maravillosa temperatura todo el año. Primera planta con cocina, baño, y dormitorio, amplio salón y dos terrazas, una de ellas con posibilidades para cubrir o ampliar primera planta. Segunda planta con dormitorio principal con baño en suite, maravillosas vistas, dos dormitorios abuhardillados amplios y un baño completo mas, todas las habitaciones cuentan amplios armarios empotrados. No te conformes con soñarlo, ven a visitarlo.

^^**CON VIDEO DRON**^**FANTASTICO CHALET DE ESTILO AMERICANO CON 210 m2 EN UN PARCELA DE 250 m2 EN LAS MATAS**^^ Fantástico chalet de 210 m2 divididos en 3 plantas en una magnífica parcela de 250 m2 con el jardín en la parte frontal de la vivienda. El chalet se encuentra en perfecto estado listo para entrar a vivir. Excelente distribución con amplias estancias y buena luminosidad. En la planta principal se encuentra un dormitorio o despacho, amplio salón comedor con chimenea, cocina office completamente equipada con salida a un pequeño patio exterior con gran privacidad. La planta alta destinada a los dormitorios cuenta 3 dormitorios y 2 baños, el principal en suite con bonitas vistas al jardín, amplias zonas ajardinadas comunes y la montaña. La planta baja, que bien podría ser un apartamento independiente cuenta con un gran salón con chimenea con diferentes ambientes, trastero y el garaje. La vivienda cuenta con garaje interior y exterior con capacidad para 3 coches y una caseta de obra para guardar herramientas. Sin duda una excelente oportunidad relación calidad precio, con colegios y el polideportivo a menos de 5 minutos andando y todos los servicios necesarios en la zona. La vivienda se encuentra en una bonita zona residencial con grandes parques y zona de juegos infantil. Para más información no dude en contactar con nosotros… le encantará!

BUENA OPORTUNIDAD PARA VIVIR EN LA SIERRA CON TODAS LAS COMODIDADES. "Estupendo chalet adosado" ubicado en una de las mejores zonas de Collado Villalba, con unas buenas zonas para realizar deporte al aire libre, como senderismo, bicicleta, etc. La vivienda se compone de tres magnificas plantas, las tres disponen de portero automático. La planta baja consta de un amplio garaje para dos coches y zona de almacén, un dormitorio, un baño y un salón tipo bodega por el cual podemos acceder a la zona de jardín y piscina, ésta zona está habilitada para instalar una cocina, muy cómodo en verano. En la primera planta nos encontramos con hall de entrada, amplia cocina totalmente amueblada, salita o despacho, aseo de cortesía y un gran salón comedor con chimenea la cual tiene insertado un cassette de leña para hacer más confortable la estancia en invierno, una impresionante luminosidad, desde aquí accedemos a una gran terraza que da acceso al jardin y piscina. En la segunda planta vemos cuatro dormitorios, y dos baños completos uno de ellos incorporado en el dormitorio principal, igualmente al resto la luminosidad es impresionante. Los cerramientos exteriores son de climalit y los interiores de maderas nobles. La urbanización dispone de zonas comunes y club social con parque infantil, pistas deportivas de padel y tenis, restaurante y piscina. Está muy bien comunicada con parada de autobuses al lado y muy buen acceso a la autopista A6, cercana a todo tipo de servicios, como colegios, supermercados, centro de salud, etc. VEN A VISITARLA! Comprar casa Villalba comprar chalet Villalba comprar casa Guadarrama comprar casa Alpedrete comprar casa Collado Mediano comprar casa Moralzarzal comprar casa Becerril comprar chalet Guadarrama comprar chalet Alpedrete comprar chalet Collado Mediano comprar chalet Moralzarzal comprar chalet Becerril comprar chalet Navacerrada comprar piso Villalba Alpedrete Guadarrama Collado Mediano Becerril Navacerrada Moralzarzal comprar casa en la sierra, piso, chalet. ".

¿Te apetecería vivir en un estupendo chalet en Villanueva del Pardillo? Este lo tiene todo y además no tienes que hacer obras porque está listo para entrar a vivir. PLANTA CALLE: enorme recibidor, salón-comedor con chimenea y salida al jardín, amplia cocina y baño completo. PLANTA PRIMERA: Dormitorio principal con baño es suite reformado con plato de ducha y vestidor, 2 dormitorios y baño completo BUHARDILLA: Dos dormitorios muy amplios y zona de recreo/ocio con billar. PLANTA SÓTANO: Bodega, zona de planchado y enorme garaje para 2 vehículos. Lo mejor de esta vivienda es su luminosidad. No encontrarás un chalet tan luminoso en la zona. Céntrico y con todos los servicios muy cerca de ti. Tiene 243 metros cuadrados construidos de vivienda + zona de jardín delantera (unos 20 metros cuadrados) + zona de jardín trasera ( unos 40 metros cuadrados) Ven a visitarlo. Precio Negociable!

Algete. Urbanización El Parque. Impresionante Chalet adosado con 320m² construidos sobre parcela de 260m², en perfecto estado de conservación. Esta distribuido en planta baja con un gran hall de entrada cocina con zona office y salón-comedor con más de 50m² en diferentes ambientes, chimenea, salida a terraza y aseo de cortesía. En planta primera antes 4 dormitorios ahora 3 siendo el principal de gran tamaño en suite con vestidor y salida a terraza, los otros 2 dormitorios dobles que comparten un baño. La vivienda dispone de garaje para 2 coches, bodega, trastero y acceso a urbanización con piscina.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda