Chalets adosados en venta en Yuncos, Toledo (3 Inmuebles)


SE VENDE ESTUPENDO CHALET ADOSADO EN ENTORNO PRIVILEGIADO A 30 MINUTOS DE MADRID. La vivienda consta con 375m2 en zona muy tranquila, con grandes espacios verdes. Dividido en tres plantas, el acceso a la vivienda se realiza a través de un amplio porche de entrada cubierto, con bellas plantas ornamentales, y zona de estar y a través del acceso amplio garaje. Lo primero qu encontramos al acceder a la vivienda es un hall que distribuye esta planta en: cocina de diseño con electrodomésticos de primeras firmas con office donde podrás disfrutar de un delicioso café o de los mejores platos que prepares en esta estupenda cocina; un aseo de cortesía, salón totalmente amueblado con chimenea y gran zona de comedor. El salón está inundado por una maravillosa luz natural con vistas a la zona de piscina; el techo con vigas de madera, hacen de esta estancia un lugar fantástico donde relajarte. Desde el salón tendrás acceso a un fantástico patio con piscina equipada, sombrilla, tumbonas y barbacoa de obra. A través de la escalera de madera y granito, llegamos al primera planta donde encontramos tres habitaciones con armarios empotrados y vestidos así como un estupendo baño con jacuzzi. La habitación principal contiene un baño en suite con bañera. También desde esta habitación tendrás, acceso a la terraza donde pordrás disfrutar de unas estupendas vistas. Si seguimos ascendiendo por la escalera llegamos buhardilla reformada aislada del calor, con luz natural y con altura. Este espacio lo podrás destinar a una sala de juegos, un gimnasio, o disfruta de el de la forma que prefieras. La vivienda está construida en grandes calidades. Todas las ventanas con doble acristalamiento, puertas de madera maciza, suelos de tarima y marmol, calefacción individual de gas natural, con armarios totalmente vestidos. Parada de Autobús de Madrid a Toledo por la A-42, cerca de diferentes supermercados, nuevos colegios e institutos educativos, y centro de salud. Esta Listo para entrar a vivir y disfrutar de la naturaleza y su entorno tranquilo. En REMAX no te cobramos comision, y te ayudamos con la financiación que requieras. LLAMANOS.

¿Recuerda la casa de sus sueños? Disponemos de una vivienda en un perfecto estado de conservación para hacerlo realidad. Vivienda distribuida en 4 plantas, garaje con capacidad para 2 vehículos y zona de colada y ventilación propia. 3 cuartos de baño completos 1 de ellos en suit principal, 4 dormitorios, 1 de ellos en la planta principal que actualmente se utiliza como sala de estar pero podríamos darle un uso de despacho o zona de juego para sus hijos. La habitación principal cuenta con un amplio vestidor para que no tengan problema de espacio y el resto de las habitaciones se entregan con armarios empotrados acabados en madera. Preinstalación de aire acondicionado en toda la vivienda y calefacción por gas natural. Una buhardilla totalmente diáfana de casi 35 metros y totalmente terminada con tarima para darle el uso que mejor le plazca como estudio, zona de ocio.. . patio delantero solado con jardín de piedras blancas y patio trasero solado y con pérgola. Una amplia cocina de estilo moderno y nueva con encimera de silestone, todo con primeras calidades. Los suelos son de mármol en el pasillo y planta principal y superior de tarima. En el salón encontramos como terminaciones principales una chimenea de casette que no desprende humos ni olores hacia el interior y forrada toda la pared de piedra de laja. Las paredes terminadas en estuco con colores cálidos le dan un ambiente a la vivienda de confort y comodidad. puertas de garaje motorizadas y rejas en todas las ventanas y accesos. Baños con muebles de lavabo para darle ese aspecto moderno que se busca. A tan solo 30 minutos de Madrid, cerca de la A-42, a solo 5 Km de Illescas, con mercadona y servicios muy próximos, harán de esta vivienda una buena adquisición. Si necesita financiación o quiere realizar una visita, no dude en ponerse en contacto con nosotros y e atenderemos encantados..

Magnífico chalet adosado de 200 metros construidos, muy luminoso, construido en una zona extremadamente tranquila. A tan solo 200 metros de 2 líneas de autobús desde donde en 40 minutos se llega a plaza Elíptica, como asimismo otras paradas de autobuses que en 5 minutos dejan en el centro de Yuncos, por lo que se encuentra excelentemente comunicado. En coche tiene acceso directo a la A-42, carretera de Toledo-Madrid-Toledo, instituto primaria y secundaria a 10 metros, un polideportivo a 100 metros, un centro médico a un kilómetro, a 300 metros esta zona dispone de todos los servicios, tales como supermercados, Mercadona, Ahorra Más, Día y otros comercios menores, restaurantes, centros de ocio, de deportes a 400 metros como así también un gran parque etc. Yuncos es una localidad para vivir con todos los servicios y comodidades de una ciudad pequeña. La vivienda dispone de una entrada con un pequeño jardín y garaje para un coche, entramos a la vivienda por un recibidor mediano, dando acceso por la izquierda a una habitación que posee una puerta corredera grande que permite pasar al amplio salón con acceso a la terraza y a la derecha de este tenemos la cocina, cuarto de plancha y otra pequeña terraza donde está instalado el acumulador de agua caliente, desde por una cancela se accede a la piscina portable de lona, regresando al hall de entrada, en la parte izquierda hay un baño completo, subimos las escaleras a la primera planta donde hay un dormitorio principal y otros dos más pequeños, todos ellos muy luminosos con su correspondiente balcón a la calle y el principal con baño en suite, con una amplia terraza que da a la parte posterior de la vivienda, existe otro baño para dar servicio a las otras habitaciones pequeñas, subiendo a la segunda planta tenemos la buhardilla con otro dormitorio con su baño respectivo y un pequeño almacén, el chalet se encuentra mantenido en forma impecable por el propietario que es un manitas y se entrega totalmente amoblado, tal como se ve en las fotos, exceptuando las cosas personales, todos los ambientes tienen armarios empotrados, una cosa es lo que digo y otra verlo, es una oportunidad de compra por sus detalles, ponte en contacto conmigo y estaré encantado de acompañarte a visitarlo.


Búsqueda