Chalets adosados en venta en Villaviciosa de Odón, Madrid (6 Inmuebles)


Chalet adosado amplio y en excelente ubicación. 3 dormitorios, (suite principal muy amplia, baño con hidromasaje y terraza) 2 baños completos, aseo, cocina equipada, amplio salón, terraza y patio solado, buhardilla diáfana, garaje para 2 coches, salón bodega, cuarto de lavadora. Estado impecable.

Chalet adosado de esquina. Reciente construcción 211 metros construidos, consta de 3 plantas, 3 dormitorios, 3 baños completos, aseo, cocina con office, salón comedor con salida a terraza porche y acceso a jardín privado, Garaje para 2 coches, cuarto de lavadora y caldera, sala habitación multi-uso en planta baja con mucha luz. Parcela de 259 metros. Excelente ubicación próxima a zona comercial, colegios( Casvi), bus, acceso a m-501, m-40, m-50. Como nueva.

"Chalet pareado listo para entrar a vivir y disfrutarlo. Estado impecable, buenas vistas, cocina amueblada muy amplia, gran salón comedor, con acceso a un bonito jardín muy cuidado, su parte posterior linda con zona arbolada y parcelas, no da a calles, con lo cual es muy tranquila, una habitación en planta baja al lado del aseo, habitación principal con baño, armarios empotrados en todas las habitaciones, buhardilla de 50 m2, ventanas de cubierta gran tamaño( 130 x 130 ), amplio sótano garaje para dos coches, cuarto de plancha con aseo, segundo sótano, puertas de garaje automáticas, agua sanitaria y calefacción independiente con gas natural, caldera nueva, ventanas de aluminio oscilo batientes con puente de rotura térmica y doble cristal aislante, jardín impecable muy cómodo y fácil de mantener, acceso directo del jardín a la piscina comunitaria y zona ajardinada, vigilancia de coches patrulla 24 h incluida en los gastos de comunidad, pocos gastos de mantenimiento y comunidad, situado en zona muy tranquila con amplios espacios abiertos y zonas comunes con piscina, ideal para niños, calle sin salida, solo el trafico de acceso de los vecinos. Muy bien comunicado, carreteras, M-50, M-501, M-511, varias líneas de autobuses a Villaviciosa de Odon, Alcorcon, Mostoles, Madrid ( Príncipe Pio ), colegios y Universidad europea de Madrid dentro de la urbanización, campo de golf, zona comercial dotada de todos los servicios, supermercados, farmacia, restaurantes, prensa, etc. La urbanización El Bosque esta situada en un entorno privilegiado, entre el parque regional del Guadarrama, Villaviciosa de Odon y Boadilla del Monte, a diez minutos de ambas poblaciones. ".

Excelente chalet pareado con 313 m2 compuesto por 5 dormitorios amplios (uno en planta baja), 3 baños completos (todos con ventana), salón independiente de 32 m2 muy luminosos, cocina con office, buhardilla de 50 m2 totalmente forrada de madera, bodega de 47 m2 con chimenea, garaje para 2 coches, parcela de 312 m2 con jardín privado y zonas comunes con jardín y amplia piscina. El inmueble cuenta con suelos de mármol, puertas de roble, ventanas de aluminio blanco con doble cristal, armarios empotrados, calefacción individual de Gas Natural, parte trasera del jardín solada con porche cubierto y rejas en planta baja. Se encuentra ubicado en la Urb. El bosque que cuenta con todos tipo de servicios, bus (Madrid, Alcorcón, Móstoles, Majadahonda), colegio Ágora internacional, Universidad Europea de Madrid, centro comercial, restaurantes y rodeado de zonas verdes. Inmueble ampliado en su construcción, directamente con la empresa constructora. Se ampliaron salón y dormitorios posteriores. NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS.

Vivienda de nueva construcción en una sola planta de primeras calidades en la mejor parcela de Campodón, Villaviciosa de Odón. Distribuido en cuatro dormitorios y dos baños, uno de ellos con ducha y el de la suite principal con bañera de hidromasaje y ducha. Todas las estancias con ventanas de climalit puente térmico de pvc y ventanas de seguridad anti reflejantes. Salón comedor amplio con chimenea y grandes ventanales con salida al porche desde el que se disfruta de unas fantásticas vistas. Cocina tipo office con salida al jardín y grandes ventanales. Piscina bordeada de cesped artificial. A destacar, placas solares para el agua caliente y calefacción y refrigeración por suelo con Aerotermia, puerta de seguridad, acceso a la parcela con puerta motorizada. Puertas y armarios lacados en blanco, suelo cerámico imitación madera de olivo. Pura comodidad en una sola planta prácticamente a estrenar en una zona tranquila y en pleno auge en Campodón. Precio No Negociable. Ayudamos con la financiación.

Magnífico chalet pareado de lujo en exclusiva para tí. 305 m² en una gran parcela haciendo esquina de 740 m² con jardín privado con césped y arbolado con riego automático. Situado en Urbanización cerrada de 10 chalets con piscina, jardines, pista de padel comunitarios y conserje. La vivienda se distribuye de la siguiente manera: En Planta baja: hall, gran salón comedor con chimenea con salida a porche cerrado con cristales practicables y jardín privado, cocina completamente equipada con office y terraza, dormitorio en suite con baño completo y armario empotrado, dormitorio-despacho, un aseo de cortesía, pasillo distribuidor con armario empotrado y patio tendedero, garaje con puertas automáticas para dos vehículos con acceso desde la vivienda. En la primera planta encontramos un distribuidor con gran ventanal y suelo acristalado que accede al dormitorio principal en suite, con baño completo en mármol y bañera de hidromasaje, terraza y dos armarios empotrados, al otro lado del distribuidor un pasillo nos lleva a dos amplios dormitorios con armario empotrado y un baño completo. La Buhardilla dispone de una gran sala multiusos con ventanas velux, gimnasio, armario y un aseo. La vivienda tiene materiales de primera calidad, dispone calefacción y aire acondicionado por conductos bomba de frio/calor y el agua caliente por termo eléctrico, los suelos son de tarima de roble, la carpintería exterior es de aluminio con cristal climalit y la carpintería interior lacada en blanco. La urbanización Campodón es una de las mejores y más prestigiosa urbanizaciones de la zona, situada en un entorno natural a escasa distancia del centro de Villaviciosa de Odón, cuenta con todos los servicios: dos ambulatorios en casco urbano, hospitales, centros comerciales, instalaciones deportivas y de ocio, campo de golf, colegios públicos y privados, universidades (públicas y privadas), en un entorno con mucho encanto y tranquilidad. La vivienda, perfectamente comunicada, muy cerca de la salida de la urbanización a la M506 que enlaza con la M501, M50, M40 y A5. Así mismo dispone de transporte público a Madrid y las poblaciones cercanas.


Búsqueda