Chalets adosados en venta en Toledo (23 Inmuebles)


ESPECTACULAR Chalet moderno, amplio, completamente reformado de más de 300 metros útiles, de tres plantas de altura, distribuidas de la siguiente forma: La planta baja ocupa 175 metros, divididos entre Hall distribuidor, salón comedor de 28 metros con acceso directo al porche, un dormitorio y aseo de dos piezas, cocina comunicada con cuarto multiusos con zona de lavandería y garaje de 10 metros de largo, apto para dos coches. La primera planta cuenta con dormitorio principal con baño en suite y vestidor, dos dormitorios y un baño con plato de ducha. La buhardilla se distribuye en dos habitaciones y un cuarto de baño. La parcela está dividida en dos zonas mediante una balaustrada, y cuenta con un amplio porche con zona de comedor y zona de ocio con toma para televisión, barbacoa de obra y caseta también de obra adaptada como trastero y zona de bricolaje, se encuentra rodeada de césped natural. En la otra parte encontramos la piscina de 10x4 metros de agua salada, cuarto para guardar la depuradora y otros utensilios de la piscina y vestuario con aseo. Tiene instalada además una ducha solar. Toda la vivienda se encuentra en perfecto estado de conservación, recién pintada con paredes en liso y pintura especial, salón forrado en piedra con chimenea eléctrica e instalación de aire acondicionado, ventanas climalit abatibles, suelo de gres en todas las plantas, la de la buhardilla de imitación a madera, todas las puertas son de madera maciza haciendo juego con el pasamanos de la escalera, en definitiva, se trata de una vivienda familiar cuidada al detalle, ven a verla y querrás quedarte con ella!

"DESCONECTAR EN LOS MONTES DE TOLEDO" Se vende esta casa de 206 metros cuadrados construidos en uno de los municipios más grandes de España, los Yebenes, y junto al término municipal de Orgaz. Es una casa en dos plantas, junto a la plaza principal, para restaurar, con patio, terraza en la que podrá disfrutar de temporadas de verano, puentes y festivos respirando la tranquilidad y el encanto de vivir en un pueblo castellano a 100 km de Madrid y únicamente a 40 km de Toledo. Este municipio se encuentra ubicado en el valle sur de los Montes de Toledo en la comunidad autónoma de Castilla la Mancha. Admirar su paisaje repleto de enebros, encinas, pinos, jara y romero en la sierra, visitar sus iglesias, sus molinos de viento, . de un municipio de siete mil habitantes que ve incrementada su población y visitantes en temporadas de descanso. Comunicado con Toledo a través de la N -401 y con Madrid a través de la A-42. "LLÁMEME Y CONCERTAREMOS UNA VISITA CUALQUIER DÍA DE LA SEMANA". ".

San Bartolomé de las Abiertas (Toledo). Casa de 1 planta. DISTRIBUCIÓN: hall de entrada, salón comedor (23 m2) cocina con sitio suficiente para comer (20 m2) y despensa (4 m2)y acceso a patio privado (700 m2), baño con plato de ducha, dormitorio principal con baño en suite (17,24 m2), 3 dormitorios dobles. La vivienda es de nueva construcción, 7 años de antigüedad y esta para entrar a vivir una vez se monte la cocina. Dispone de pre-instalación de calefacción por conductos con estufa de leña. Carpintería de aluminio imitación madera con vidrio doble y hojas abatibles. Los solados son baldosa cerámica. Pintura lisa en varios colores, puertas macizas de madera. Rejas de seguridad en todas las ventanas. Vivienda sin gastos de comunidad. San Bartolome de las Abiertas (Toledo), situado a 25 km de Talavera de la Reina y a 90 Km de la Capital comunicado mediante autobuses interurbano Linea 916. Dispone de ayuntamiento, iglesia, supermercado, centro de Salud, colegio de infantil y primaria. TRANQUILIDAD ABSOLUTA.

ALBARREAL DE TAJO - TOLEDO- ESPAÑA "SE VENDE CHALET ADOSADO" 75.800€, buscamos FINANCIACIÓN al comprador. SIN COMISIÓN DE AGENCIA PARA EL COMPRADOR Excelente Oportunidad a estrenar, muy luminoso, consta de salón, cuatro habitaciones- una de ellas en suite, cocina con amplia despensa, tres cuartos de baño y un aseo, amplia buhardilla con baño incluido, garaje con acceso directo a la vivienda, jardín delante y detrás de la casa. Destaca por su estupenda ubicación ya que se encuentra a 15 minutos de "Toledo". Pensado para aquellas personas amantes de la tranquilidad y naturaleza por su cercanía al Embalse de Castrejón, ideal como casa rural. Albarreal de Tajo es una población española de la provincia de Toledo en Castilla-La Mancha. Se encuentra situado en la comarca de Torrijos y linda con los términos municipales de Gerindote, Rielves, Toledo, Polán y Burujón, todos de Toledo. Si eres amante de la tranquilidad pero cerca de todos los servicios que te pueda facilitar una gran población no lo dudes esta es tu vivienda ideal.

¡A ESTRENAR! Si eres más de pueblo que las amapolas, pero te gustan las urbanizaciones modernas y con todas las comodidades, seguro que este chalet pareado en VENTA es perfecto para usted y su familia. Con 152 m2 distribuidos en: 4 dormitorios (1 en planta baja); 3 baños (2 con bañera y 1 con plato de ducha); salón independiente con una grata sorpresa, una amplia cocina y garaje, le aseguramos que pasará unas estupendas veladas en compañía de sus amigos y familiares. Además, esta vivienda a estrenar cuenta con unas amplias y cuidadas zonas comunes, en las que podrá pegarse un chapuzón en la piscina -para adultos y para niños- podrá disfrutar de un precioso jardín, hará deporte en las pistas de tenis y tendrá a sus hijos la mar de contentos en el parque infantil. Y lo mejor es que si quiere invitar a sus amigos a grandes comilonas, tiene acceso directo desde la vivienda a un jardín privado de 50 m2 que será las delicias de todos. ¿Qué más quiere? Sus puertas de roble y la de entrada blindada, sus ventanas de aluminio con climalit, todas lacadas en blanco, el suelo de gres de 1ª calidad, la pintura lisa y la calefacción completan esta oferta que no puede dejar escapar. Excelente zona en plena naturaleza, tranquila, ideal para el descanso y el ocio, cerca del rio Riánsares. A 45 minutos de Madrid y a 27 Km de Tarancón. ¡ENTREGA INMEDIATA! ¡NO PIERDA ESTA OPORTUNIDAD! ¿Le gustaría ser de pueblo? O mejor dicho, ¿De otro pueblo? Ref: 558.

Estupendo chalet pareado en la urbanización Lazarillo de Tormes de Almorox, situada a la entrada de la localidad. La vivienda consta de 2 plantas, garaje y 2 patios. En la planta de entrada nos recibe un pequeño patio que nos da acceso a la vivienda con hall de entrada y un luminoso salón comedor, cocina con salida al patio. Aseo y despensa. La planta alta se compone de 4 dormitorios todos ellos con armarios empotrados. Un baño completo, garaje con capacidad de 2 coches. y patio adornado con azulejos típicos de la zona. En la zona posterior de la vivienda se encuentra el parque infantil con arbolado.

Casa independiente en 2 plantas consta de entrada con gran recibidor, dos habitaciones en esa planta espaciosas, baño completo, gran cocina amueblada con despensa toda exterior ya que da luz natural desde un gran patio de 50 metros. subimos por la gran escalera a la planta superior que se distribuye en 3 dormitorios uno de ellos da acceso una terraza, un baño con bañera y otra cocina amueblada con sala de estar con chimenea y armarios de almacenaje, suelos de gres, rejas en todas las ventanas. garaje de 15 metros con cierre automático. el pueblo dispone de supermercados, colegios zona de restauración, autobuses a Madrid. una oportunidad única, mejor verlo.

Si busca chalet en esta zona, no deje de visitarme. Chalet en Arcicollar de tres dormitorios, según la siguiente distribución: En la planta baja se encuentra la cocina principal, un baño, y el salón comedor, dotado de chimenea. A través de la cocina se sale al patio trasero, donde se puede disfrutar del sol o de la sombra de los árboles. En el patio también encontramos una segunda cocina destinada a facilitar celebraciones, con salida directa al patio. También desde el patio se accede a un amplio garaje que también hace las veces de trastero. Subiendo las escaleras, se accede a las tres habitaciones, todas amplias, y dotadas de su correspondiente mobiliario. Acompañando a estas habitaciones el chalet cuenta con el cuarto de baño principal en esta primera planta. La vivienda adicionalmente consta con aire acondicionado con bomba de calor.

chalet adosado de esquina en zona de Yepes, la vivienda consta de 3 dormitorios, 2 baños completos y un aseo, garaje, cocina independiente amueblada, y dos terrazas.


Búsqueda