Chalets adosados en venta en Toledo (26 Inmuebles)


"Excelente Chalet adosado en Seseña con 165 m2 construidos y 250 m2 de parcela. La vivienda consta de 2 plantas. La planta baja tiene 1 salón comedor con salida a jardín de 120 m2 con césped artificial y solado, cocina con muebles nuevos y electrodomésticos (placa vitrocerámica, horno, microondas, campana extractora), 1 aseo, y 1 patio delantero solado de 50 m2, . La planta primera hay 3 habitaciones dobles, la habitación principal con armario empotrado y vestidos de arriba a abajo y 1 baño ensuite reformado, 1 baño completo común para el resto de habitaciones. El chalet tiene calefacción individual con gas natural, 3 aparatos de aire acondicionado con bomba de calor en las habitaciones de arriba. Oportunidad ideal para interesados en adquirir un chalet bonito, reformado, con mucho espacio interior y exterior, bien ubicado y orientado, y a buen precio en Seseña.

Estupendo chalet pareado en una de las mejores zonas de Seseña. Una vivienda situada en lo más alto de la urbanización Torre Castillo lo que le da unas vistas magnificas de la zona. Disfruta de la naturaleza en un amplio jardín con árboles frutales, barbacoa y zona para reuniones al aire libre. La distribución interior cuenta de tres plantas; cocina equipada, amplio salón, tres dormitorios y una planta baja con salida al jardín. Consta de tres baños uno con ducha en la entreplanta y dos en la planta superior, incluyendo uno en la habitación principal. La vivienda esta bien preparada térmicamente: calefacción con caldera individual de condensación con el mayor rendimiento energético, ventanas aislamiento climalit y aire acondicionado. El chalet tiene la posibilidad de dividirse en dos viviendas independientes quedándose una de dos plantas. Si buscas tranquilidad, aire limpio y vivir cerca de la naturaleza ven a vivir a Seseña, le ayudamos a comprar su casa, no dude en preguntar.

Impresionante chalet adosad en la mejor zona del señorío de Illescas con 400m2 de solar. con buenos accesos a la zona residencial que cuenta con todos los servicios: farmacia, colegio, supermercado, . Tiene piscina comunitaria. El chalet esta en buen estado y para entrar a vivir. Zona tranquila ideal para vivir en familia La vivienda consta de tres plantas. en la primera encuentras cocina con despensa, aseo y salón grande con chimenea y salida al jardín. Segunda planta tiene 3 dormitorios, 2 baños uno de ellos en suite con jacuzzi, armarios empotrados. en tercera planta buhardilla diáfana terminada y forrada en madera que puede servir como cuatro dormitorios zona de juego. En planta sótano: una grand habitación, garaje con capacidad para dos coches y bodega. portero automático, puerta blindada, rejas en ventanas, La vivienda tiene calefacción de gas natural. tipo de agua caliente: caldera individual, (gas natural), tipo de calefacción: individual (gas), certificación energética, calificación de consumo: e Año de construcción: 2002 La urbanización tiene áreas comunes: pistas deportivas, bar-restaurante, campo de golf, centro comercial cercano, farmacia cercana, colegios cercanos, guarderías cercanas. La vivienda Próximo a Parla, Fuenlabrada, Carranque, Torrejón de la calzada, Illescas, Getafe y a tan solo 30 minutos de Madrid. No dudes en llamarnos y te llevaremos a visitar lo que puede ser tu hogar.

"VIVIR Y TENER TU NEGOCIO EN LOS MONTES DE TOLEDO" Se vende esta casa de 206 metros cuadrados construidos en uno de los municipios más grandes de España, los Yebenes, y muy cerca de la Villa de Orgaz. Es una casa en dos plantas, junto a la plaza principal, para restaurar, con patio, terraza en la que podrá desconectar, disfrutar también de temporadas de verano, puentes y festivos respirando la tranquilidad y el encanto de vivir en un pueblo castellano a 100 km de Madrid y únicamente a 40 km de Toledo. Es ideal también para poder tener tu negocio de casa rural en este municipio Ubicado en el valle sur de los Montes de Toledo, en la comunidad autónoma de Castilla la Mancha. Admirar su paisaje repleto de enebros, encinas, pinos, jara y romero en la sierra, visitar sus iglesias, sus molinos de viento,. Los Yebenes es un municipio con siete mil habitantes que ve incrementada su población y visitantes en temporadas de descanso. Comunicado con Toledo a través de la N -401 y con Madrid a través de la A-42. "LLÁMEME Y CONCERTAREMOS VISITA PARA PODER REALIZAR SU OFERTA".

San Bartolomé de las Abiertas (Toledo). Casa de 1 planta. DISTRIBUCIÓN: hall de entrada, salón comedor (23 m2) cocina con sitio suficiente para comer (20 m2) y despensa (4 m2)y acceso a patio privado (700 m2), baño con plato de ducha, dormitorio principal con baño en suite (17,24 m2), 3 dormitorios dobles. La vivienda es de nueva construcción, 7 años de antigüedad y esta para entrar a vivir una vez se monte la cocina. Dispone de preinstalación de calefacción por conductos con estufa de leña. Carpintería de aluminio imitación madera con vidrio doble y hojas abatibles. Los solados son baldosa cerámica. Pintura lisa en varios colores, puertas macizas de madera. Rejas de seguridad en todas las ventanas. Vivienda sin gastos de comunidad. San Bartolomé de las Abiertas (Toledo), situado a 25 km de Talavera de la Reina y a 90 Km de la Capital comunicado mediante autobuses interurbano Línea 916. Dispone de ayuntamiento, iglesia, supermercado, centro de Salud, colegio de infantil y primaria. TRANQUILIDAD ABSOLUTA.

Si busca chalet en esta zona, no deje de visitarme. Chalet en Arcicollar de tres dormitorios, según la siguiente distribución: En la planta baja se encuentra la cocina principal, un baño, y el salón comedor, dotado de chimenea. A través de la cocina se sale al patio trasero, donde se puede disfrutar del sol o de la sombra de los árboles. En el patio también encontramos una segunda cocina destinada a facilitar celebraciones, con salida directa al patio. También desde el patio se accede a un amplio garaje que también hace las veces de trastero. Subiendo las escaleras, se accede a las tres habitaciones, todas amplias, y dotadas de su correspondiente mobiliario. Acompañando a estas habitaciones el chalet cuenta con el cuarto de baño principal en esta primera planta. La vivienda adicionalmente consta con aire acondicionado con bomba de calor.

Estupendo chalet pareado en la urbanización Lazarillo de Tormes de Almorox, situada a la entrada de la localidad. La vivienda consta de 2 plantas, garaje y 2 patios. En la planta de entrada nos recibe un pequeño patio que nos da acceso a la vivienda con hall de entrada y un luminoso salón comedor, cocina con salida al patio. Aseo y despensa. La planta alta se compone de 4 dormitorios todos ellos con armarios empotrados. Un baño completo, garaje con capacidad de 2 coches. y patio adornado con azulejos típicos de la zona. En la zona posterior de la vivienda se encuentra el parque infantil con arbolado.

chalet adosado de esquina en zona de Yepes, la vivienda consta de 3 dormitorios, 2 baños completos y un aseo, garaje, cocina independiente amueblada, y dos terrazas.

REMAX TERMES VENDE: Oportunidad de vivir en un "Magnifico chalet adosado" en la mejor zona de Recas. Se distribuye en 4 plantas. Planta sotano: garaje de 30 metros, con capacidad para dos coches. Planta calle, amplio salón independiente y una habitación doble, con salida a patio posterior. Primera planta, cocina completa, con despensa y tendedero, baño y salón de 25 metros. Segunda planta, 3 dormitorios, siendo el principal de 15 metros, y un baño completo. FINANCIACIÓN AL 100%. *En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad, se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a la elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.


Búsqueda