Chalets adosados en venta en Segovia (3 Inmuebles)


Un paraiso de relax a tu alcance, chalet pareado ubicado en la prertigiosa urbanización de Los Angeles de San Rafael. Rodeado de campos de Golf, lago, restaurantes temáticos, actividades acuáticas, multiaventura y toda la naturaleza de la zona. Además está diseñado por la propiedad con temática zen, con bonito diseño de la parcela, jardín consolidado y riego automático instalado en dos fases, gran cenador en la parte trasera para poder acoger a tus invitados. Tiene calefacción eléctrica, pero posee preinstalación en toda la casa para calefacción encastrable por Pellets en la chimena. Para entrar a vivir con muy buenas calidades y diseño, incluso una zona de almacenamiento o un espacio para diseñar tu bodega, tres dormitorios y dos baños completan una vivienda dónde seguro que tus pulsaciones bajarán sólo con disfrutar de su jardín o cenar a la luz de unas velas en el cenador. No lo dejes escapar llámame y te enseño tu proxima vivienda.

Fantástico chalet con parcela en San Rafael- El espinar, en plena Sierra de Guadarrama, a 65km de Madrid y 33 km de Segovia. Ubicado en un entorno natural privilegiado, en plena naturaleza, a menos de una hora de Madrid y situado a 450 metros de la Terminal de autobuses y a 1,5 km de la estación de renfe de San Rafael. La vivienda consta de 2 plantas con parcela,porche y garaje. Con 5 dormitorios, 3 baños, salón, cocina y trastero. Son 5 dormitorios dobles uno de ellos en planta baja y otro con baño en suite, todos ellos con armarios empotrados. Se distribuye en planta baja, hall, salón con chimenea, cocina independiente, dormitorio doble y baño completo con ducha. Planta 1º, cuatro dormitorios y dos baños, ademas de un espacio que en la actualidad se esta utilizando de trastero pero que tiene fácil adaptación bien para otro dormitorio, bien para ampliar el contiguo al mismo. Salón acogedor con salida al porche y al jardín y con chimenea lo que lo hace una estancia de lo mas acogedora tanto para verano con su salida al jardín como en invierno por su chimenea. Cocina totalmente equipada con armarios de gran capacidad y todos los electrodomésticos. Con calefacción y agua caliente con caldera mixta individual de gasoil (600 litros), radiadores de aluminio. CALIDADES DE LA CONSTRUCCIÓN: Carpintería exterior de PVC, con acristalamiento climalit y puerta de entrada con cerradura de seguridad. Suelos en planta baja de gres rustico con franja perimetral y en planta alta tarima flotante. Garaje de hormigón pulido. La casa tiene una construcción solida de de ladrillo gresificado y pie de ladrillo tosco, enfoscado interiormente y con aislante a base de espuma de poliuretano proyectado en relleno de cámaras y tabique de ladrillo hueco sencillo, guarnecido y enlucido de yeso al interior. Casa ideal para familias que quieran disfrutar de un lugar tranquilo, con todas las infraestructuras, bien comunicado y en plena naturaleza. Debido al auge urbanístico que se produjo en el siglo XIX, se convirtió en el principal auge turístico de toda la sierra de Guadarrama, lo que hizo que familias acaudaladas la sociedad madrileña comenzaron a construir lujosas residencias.  A partir de 1975 se levantaba en San Rafael la urbanización Las Praderas, y a comienzos de los años 80 se construía la urbanización de Campoverde. A ellas hay que sumar las urbanizaciones Los Bloques, Los Corzos, La Calzada y, ya más reciente, La Tej...

MAGNIFICO chalet en Nueva Segovia con más de 70.000€ en mejoras en la vivienda. Superficie de 220 m² distribuidos de la siguiente manera: PLANTA DE CALLE: Recibidor con armario empotrado, amplio salón-comedor con salida a porche con toldos automáticos y cuidada parcela con barbacoa y árboles frutales, gran cocina totalmente equipada y baño completo. PLANTA PRIMERA: Suite principal con 2 armarios empotrados, 2 dormitorios dobles con armarios empotrados y baño doble. PLANTA ATICO: Totalmente acondicionado con 1 dormitorio con baño en suite y terraza, además de 1 amplio trastero. PLANTA SOTANO: Bodega acondicionada estilo rústico con chimenea-barbacoa para celebrar momentos especiales, garaje para 2 vehículos con 2 puertas individuales, aseo y otro trastero. La vivienda se encuentra muy cuidada, en perfectas condiciones. Calidades: ventanas con rotura puente térmico de doble climalit y verjas de diseño en ventanas, alarma, luces halógenas, puerta principal blindada, armarios vestidos, calefacción y agua caliente con gas natural, baños en todas las plantas, ático listo para vivienda, etc.. . La vivienda cuenta además con amplias zonas comunes privadas para que los niños jueguen con seguridad (=futbol, columpios, etc.. . ) A 3 minutos andando del Mercadona, gimnasio, bares, cines, escuelas e institutos y con parada de autobús en la puerta de la urbanización. Ven a verlo y te sorprenderás por la gran cantidad de mejoras que tiene la vivienda. Precio Negociable!


Búsqueda