Chalets adosados en venta en Palmas, Las-Lanzarote (3 Inmuebles)


Duplex en playa Honda en la isla de lanzarote muy cerquita de Arrecife, muy cerca de la avenida de la playa donde podrás pasear disfrutar de tomar el sol y bañarte y podrás ir con bañador desde el duplex en la calle Botavara, zona de muy fácil aparcamiento, varios supermercados, colegios, instituto. se podría usar como vivienda habitual como cualquier modalidad de alquiler ya que no existe comunidad. La vivienda tiene en la planta alta, dos dormitorios con una pequeña terraza o balcón, baño, en la planta baja cocina bastante amplia ya que se unió a una terraza trasera, aseo, el salón es amplio y una pequeña terraza delanteras. Los gastos de notaria registro e impuestos no están incluidos.

Dúplex en playa Honda en la isla de Lanzarote muy cerquita de Arrecife, muy cerca de la avenida de la playa donde podrás pasear disfrutar de tomar el sol y bañarte y podrás ir con bañador desde el dúplex en la calle Botavara, zona de muy fácil aparcamiento, varios supermercados, colegios, instituto. se podría usar como vivienda habitual como cualquier modalidad de alquiler ya que no existe comunidad. La vivienda tiene en la planta alta, dos dormitorios con una pequeña terraza o balcón, baño, en la planta baja cocina bastante amplia ya que se unió a una terraza trasera, aseo, el salón es amplio y una pequeña terraza delanteras. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos.

Duplex ideal para una familia con sus 99.31 metros cuadrados construidos y otros 17.55 metros cuadrados de terraza y 13.80 metros cuadrados de patio ademas en planta baja, dispone de un salón, cocina independiente, un baño. En planta superior, dos dormitorios con armarios empotrados que comparten un baño, un dormitorio principal con armarios empotrados y con baño privado. La vivienda cuenta con una plaza de garaje.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda