Chalets adosados en venta en Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (61 Inmuebles)


¡ GRAN OPORTUNIDAD! Casa en venta en el barrio de San Juan en Las Palmas de Gran canaria a reformar por completo, con una superficie construida de 134 m² distribuidos en dos plantas y azotea. Actualmente dispone de agua corriente y cabe destacar que la casa tiene dos accesos: uno de ellos por la planta baja con el acceso por la calle Tabaiba, 6 y otra entrada directa a la primera planta por la calle Cactus, 5 ( la calle de atrás ), lo cual podría aprovecharse para tener dos viviendas totalmente independientes. Zona tranquila y perfecta para vivir muy bien ubicada con todos los servicios en la cercanía, paradas de guagua cerca y varios institutos en los alrededores, a pocos minutos de supermercados, varios parques, zonas de ocio en los alrededores, etc. Ideal para jóvenes familias o para inversores, ¡No dude en visitarla! Y consulta con nosotros para cualquier duda. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Casa Terrera a rehabilitar ubicada en la Carretera General de Tamaraceite, Las Palmas de Gran Canaria. La propiedad se encuentra escriturada como solar, con posibilidad de rehabilitar la vivienda existente, o realizar una promoción de seis viviendas, permiso para cuatro alturas. Su ubicación junto al nuevo centro comercial de Tamaraceite, y el hecho de contar con dos frentes hacia dos calles, convierten a esta propiedad en una oportunidad! . Te ayudamos a buscar tú mejor financiación. En el precio de la venta no se incluyen los gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Se vende casa totalmente a reformar en la mejor zona de La Isleta, en la calle Pérez Muñoz, con todos los servicios a su mano y la fantástica Playa de Las Canteras a 500 metros. Es ideal tanto para inversores como para un particular, ya que se puede edificar tres pisos. Concerta una cita no te arrepentirás. Los gastos generados por la compraventa no están incluidos en el precio.

Alquiler con opción a compra, casa terrera a reformar en lomo verdejo, lomo blanco-san roque, en las palmas de gran canaria, provincia de las palmas. propiedad de 2 plantas, con una vivienda por cada una de ellas. Planta primera: 60 m2, distribuida en salón-cocina, 2 dormitorios, baño completo y patio interior. Planta segunda: 60 m2 distribuidos en dos dormitorios, salón-comedor, baño completo y cocina. Azotea terraza con trastero y cuarto lavadora de 60 m2 la propiedad en la actualidad no dispone de división horizontal pero es posible en un futuro, las viviendas disponen de puertas independiente para cada piso. No desaproveches esta oportunidad de negocio. Gran oportunidad de comprar una Casa Terrera a un precio muy económico con posibilidad de dejarla a su gusto. Los gastos de compraventa; notaria, registro e impuestos no están incluidos en el precio. Los datos expuestos son meramente orientativos pueden estar sujeto a error u omisión.

SALTO DEL NEGRO. Vivienda unifamiliar con garaje, distribuida en varios niveles o alturas. La casa fue construida a diferentes alturas para adaptarse a la pendiente del terreno, posee una distribución asimétrica, y varios tramos de escaleras para salvar las diferentes alturas. Se desarrolla en un total de cinco niveles, dos sobre rasante y otros tres bajo rasante. La planta coincidente con el acceso a la vivienda contiene un dormitorio, un salón con terraza descubierta (vistas a la bahía) dos aseos y un garaje para dos plazas. Sobre esta planta hay una escalera que da acceso a una azotea transitable de sesenta metros con un cuarto de pileta. Por debajo del acceso a la vía pública, existen tres niveles destinados a dos dormitorios, baño, cocina, una habitación tipo buhardilla (35m² y 1,75m de altura útil) y un pequeño cuarto actualmente destinado a lavado con posibilidad de reconvertirlo para cualquier otro uso. La vivienda posee también un amplio aljibe de uso exclusivo. Por la asimetría en su construcción, esta propiedad podría tener diferentes alternativas para adecuarla a su propio gusto, con diferentes opciones y ambientes. Los gastos de notaria, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

MARZAGÁN-LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. Dúplex en Urb. Ayatima, Marzagán de 105 metros+terrazas distribuidos en; planta baja: terraza de entrada, dormitorio, cocina, salón comedor, baño y amplia terraza trasera de unos 40 metros con cocina, espacio dónde podrá disfrutar de su tiempo libre con familia y amigos. En la planta alta dispone de 3 amplios dormitorios, el principal con vestidor y baño. ( todas las estancias son exteriores). Esta propiedad es de las más amplias de la urbanización y al mejor precio de la zona. Visítela, le ayudaré con la financiación!

Casa terrera en Lomo Blanco de 124m2 metros construidos en una sola planta, y con azotea transitable. Se trata de una vivienda luminosa, que cuenta con 4 dormitorios amplios, uno de ellos en construcción, salón, cocina amueblada, baño y patio interior. La casa está situada en una zona muy tranquila con fácil acceso a la circunvalación y a pocos minutos de 7 Palmas. Centro de Salud y parada de guaguas a pocos metros. Espectaculares vistas. Los gastos de notaría e impuestos derivados de la venta no están incluidos en el precio. ¡Ven a verla! Te ayudamos con la financiación.

San Juan, casa adosada en 2 plantas, con garaje privado de 32 m2 y azotea-terraza. La vivienda está distribuida con 3 dormitorios, salon, cocina, baño, aseo, trastero, garaje y azotea con una bonita vista hasta el oceano. En la zona hay parada de bus, farmacia y supermercado, vecindario tranquilo, Ideal para una familia. Necesita reformas.

Casa terrera, magnifica, en el barrio de Schamann de doscientos diez metros2, distribuidos en 2 planta (con un frontis lineal de siete metros). La primera planta está dividida en un amplio recibidor, salón con ventanas al exterior, un patio interior enorme donde entra la luz del exterior, cocina independiente, 2 baños y cinco dormitorios. La segunda planta consta, de cocina, independiente baño, 2 dormitorio y gran azotea ideal para celebraciones con amigos o familiares. La vivienda necesita reformas y tiene la posibildad de fabricar una planta más. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda