Chalets adosados en venta en Málaga (37 Inmuebles)


EXCLUSIVO ADOSADO DE ESTILO MARROQUÍ FRENTE AL MAR" "Urbanización cerrada construida por Melvin Villarroel, arquitecto más premiado de la Costa del Sol, capaz de proyectar una perfecta simbiosis entre el diseño arquitectónico y el arte. En la planta baja, el salón está distribuido en tres ambientes que hace que sea una estancia singular para disfrutar de cada momento del día, sin olvidar las acogedoras terrazas donde el mar es el protagonista por excelencia. También contamos con una cocina muy funcional y cómoda, con electrodomésticos de alta gama y un coqueto aseo de cortesía. En la primera planta, la casa dispone de tres dormitorios con vistas al mar, donde puedes casi alcanzar el Peñón de Gibraltar. El dormitorio principal cuenta con baño en suite con bañera de hidromasaje y ducha independiente. El sótano con luz natural, se encuentra acondicionado para sala de estar y zona de juegos, donde puedes ofrecer habitación de invitados con aseo. Además, cuenta con una amplia zona independiente de lavado y planchado. El solárium es perfecto para organizar fiestas en un lugar idílico frente a mar Mediterráneo. Sin duda, esta es la casa de tus sueños, lista para entrar. Sólo faltas tú. Llámame y estaré encantada de atenderte. *Estudio de rentabilidad como vivienda turística. UBICACIÓN: El complejo está perfectamente ubicado, a poca distancia de la localidad de Sabinillas y el pintoresco puerto deportivo de La Duquesa y Duquesa Golf, diseñado por Robert Trent Jones y a cinco minutos del reconocido Club de Golf Valderrama. La vivienda está perfectamente situada entre Marbella, Estepona, Gibraltar y Tarifa. A cinco minutos de la playa. Gibraltar a 20 minutos. Aeropuerto de Málaga a 55 minutos.

Bonito proyecto boutique, con la mejor calidad-precio, a 10 minutos en coche de Estepona o Puerto Banús y a 15 minutos de Marbella. Este pareado disfruta de un jardín privado de gran tamaño, cocina moderna abierta al salón con electrodomésticos de alta gama y fantásticas zonas comunes.

Adosado en un conjunto privado en Nueva Andalucía, a pocos minutos de Puerto Banús y la playa. Para los amantes del Golf se encuentran en la zona los siguientes campos: Golf Las Brisas, Golf Aloha y Golf Dama de Noche.

Chalet adosado de diseño contemporáneo y calidades de lujo, que cuenta con piscina comunitaria y jardín privado. Se halla situado, a tan sólo de 50 metros de la playa, en un área residencial consolidada junto a la playa de Guadalobón, una zona familiar, tranquila y al mismo tiempo muy bien comunicada. Se trata de una playa bastante tranquila y de ocupación media, perfecta para quienes quieren relajarse y disfrutar del mar. Por su abundante fauna y vegetación marina es ideal para los amantes del submarinismo. Un lugar inigualable donde tener tu segunda residencia o pasar largas temporadas. NOTA: Las superficies son aproximadas. IVA no incluido.

Adosada en uno de los más importantes municipios de la Costa del Sol, con una ubicación privilegiada entre los dos puertos más destacados del Mediterráneo, Puerto Banús y Sotogrande. La vivienda ofrece un nuevo estilo de vida, lleno de luz y color, con zonas comunes y privadas destinadas a ofrecerte momentos inolvidables. Estepona y sus 20 km de costas ofrecen innumerables playas, campos de golf, atracciones de ocio y centros comerciales. La vivienda está situada en la “Nueva Milla de Oro” de la Costa del Sol. Su distancia de solo 45 minutos a los aeropuertos de Málaga y Gibraltar y a la estación de AVE, ofrecen accesos cómodos a cualquier destino internacional. Su amplio salón conectado a una funcional y cómoda cocina abierta, invita a compartir y disfrutar de cada momento. Si la vivienda cumple con tus deseo, llámame y estaré encantada de atenderte.

Casamata en el centro de Cuevas de San Marcos en muy buen estado de 182 metros distribuidos en dos plantas y terraza de dos niveles en la azotea. Vivienda amplia y muy luminosa que hace esquina con C/ Lucena y C/ Velasco. Situación estratégica en corazón de Andalucía a 40 minutos del aeropuerto de Málaga y a 40 minutos de Córdoba y a menos de una hora de Granada, junto a embalse de Iznájar y parque natural de la sierra subbética. IDEAL INVERSOR para TURISMO RURAL. Se sugiere ligera reforma para acondicionar la vivienda si bien la última reforma integral fue hecha en 2010. Por su amplitud, ubicación y precio es una auténtica oportunidad! House in the center of Cuevas de San Marcos in very good condition of 182 meters distributed on two floors and terrace on two levels on the roof. Wide and very bright housing that makes corner with C / Lucena and C / Velasco. Strategic location in the heart of Andalusia, 40 minutes from Malaga airport and 40 minutes from Córdoba and less than an hour from Granada, next to the Iznájar reservoir and the Sierra Subbética natural park. IDEAL INVESTOR for RURAL TOURISM. It is suggested a slight reform to condition the house although the last integral reform was made in 2010. For its breadth, location and price is an authentic opportunity!

Estupendo adosado en la prestigiosa urbanización Residencial el Hipódromo con todo tipo de zonas comunes desde pista de pádel, 2 piscinas, cámaras, y conserje diurno y nocturno. Este adosado consta de 3 plantas donde en la primeras encontrarás un amplio trastero, en la primera planta su cocina independiente con vistas a la piscina, seguido de un salón comedor con chimenea y su patio con su jacuzzi incluído. En la planta de arriba encontrarás un baño y 2 habitaciones, una con balcón y otra con vistas a las piscinas. No deje escapar esta oportunidad para visitar la propiedad!

Oportunidad única para disfrutar esta encantadora casa en el casco urbano de Mijas pueblo, un entorno inigualable donde poder disfrutar de una excelente calidad de vida con inmejorable localización. Esta propiedad se encuentra distribuida en planta baja: 1 dormitorio, 1 baño con plato ducha y un amplio salón-cocina muy luminoso con terraza; Planta alta: 2 dormitorios y baño. Uno de los dormitorios dispone de terraza privada. Y un espectacular solarium con muchas posibilidades de disfrutar de esta casa.


Búsqueda