Chalets adosados en venta en Madrid (195 Inmuebles)


Chalet de esquina de 223 metros construidos situado en una de las zonas más exclusivas de Griñón, céntrico y sin tráfico al tratarse de una calle sin salida. La planta principal se compone de salón comedor de 40 metros, con chimenea, 4 amplios ventanales y salida directa a la parcela, cocina de madera natural con salida directa a terraza cubierta y un aseo. La primera planta cuenta con dos dormitorios y un baño, y la misma distribución tiene la segunda planta. La vivienda cuenta además con despacho abuhardillado y garaje con acceso directo desde la planta sótano. La puerta de acceso a la vivienda es de doble hoja que le da un carácter señorial, los suelos en rústico se encuentran presentes en todas las estancias de la casa, encajan a la perfección con las puertas de madera y la pintura en liso. Las ventanas son de aluminio blanco con persianas mosquiteras.

Magnífico chalet adosado de 308 metros de superficie en la Urbanización las Mojadillas en Valdemorillo. A tan solo 5 minutos del Valdemorillo, El Escorial y del pantano de Valmayor. La vivienda consta de 4 plantas. PLANTA BAJA: Hall recibidor, cocina, un baño con ducha, garaje, cuarto de caldera y un salón con chimenea con acceso a la terraza y al jardín. PRIMERA PLANTA: Tres habitaciones, dos baños completos (uno de ellos en suit) y una terraza con unas bonitas vistas al campo. Una de las habitaciones tiene acceso a una terraza solarium. SEGUNDA PLANTA: una amplia buhardilla que puede ser usada como habitación, despacho o cuarto de lectura. SÓTANO: el sótano consta de tres amplias estancias ideales para bodega, sala de juegos, sala de música, étc. También cuenta con un baño con ducha. El sótano tiene también acceso al jardín. En la parte trasera de la vivienda hay un alargado jardín donde se puede instalar una piscina. La vivienda se encuentra en una zona tranquila ideal para senderismo, montar en bicicleta y cerca del pantano de Valmayor (windsurf, piragúismo, pesca, practicar vela). En perfecto estado, para entrar a vivir. "Sin comisiones de agencia al comprador. ".

Vivienda unifamiliar en calle Rodas en Majadahonda, adosada con orientación sur desarrollada en planta sótano, garaje, almacén, 1 baño, cuarto de caldera), planta baja, un dormitorio, 1 aseo, espacio para cocina, salón-comedor), 1º planta (4 dormitorios (2 de ellos con terraza), 2 baños (1 en suite) y buhardilla (zona diáfana, amplia terraza). Patio. Chimenea, Suelos de parquet y cerámicos. Agua caliente y calefacción mediante caldera de gasoil. No cobramos honorarios al comprador y con posibilidades de financiación hasta el 100%. Propiedad de banco.

Vivir en la Dehesa de la Villa, uno de los pulmones de Madrid, donde pasear, practicar deporte y disfrutar de tu ocio entre pinos, con una gran variedad de flora y fauna autóctona. Un entorno privilegiado, disfrutando de un gran parque forestal de 64 hectáreas, con sendas naturales para peatones y ciclistas. Se vende un magnifico chalet pareado ideal para vivir en una zona tranquila bien comunicada, en un entorno natural y saludable. Ubicado en una parcela de 211 m2, según catastro, rodeado de árboles frutales, zona de barbacoa y acceso directo a la piscina de 94 mt2 y a los distintos espacios ajardinados que posee la zona comunitaria con 1.554 mt2. Es un magnifico espacio para esas tardes de primavera y verano en contacto con el entorno natural, un rellano de paz y sosiego. El chalet tiene una superficie construida de 278 m2 distribuidos en cuatro plantas. Planta semisótano consta de garaje para dos coches, cuarto de caldera, una amplia habitación con ventana y luz natural, dispone de un baño completo. En la Primera planta encontramos el Hall de entrada, a mano derecha una amplia y luminosa cocina y un magnifico salón con tres ambientes, zona comedor, estar y zona TV, dispone de chimenea de leña, tres grandes ventanales, suelo de mármol y una boiserie en madera de olivo. Todo esto hacen del él una estancia elegante, cálida y luminosa. En la segunda planta encontramos tres amplias habitaciones todas con espaciosos armarios empotrados. También dos baños completos con ventanas uno de ellos en suite. Tercera planta tenemos cuatro habitaciones muy luminosas, también con armarios empotrados y un baño completo. Todas las habitaciones tienen suelo de parquet muy bien conservado, las demás estancias tienen suelo de mármol. Si desea vivir en este exclusivo entorno, no deje de visitar esta maravillosa vivienda. ¡Llámanos, queremos escucharte!

Casa de pueblo en uno de los municipios más bonitos de las Vegas de Madrid: Colmenar de Oreja. La villa de Colmenar de Oreja tiene colegio, Instituto de Educación Secundaria, Centro de Salud, paradas de autobús hacia Madrid, Aranjuez, Chinchón, Ciempozuelos y otros pueblos. Distancia a Madrid 50 kms, distancia a Aranjuez 22 kms y distancia a Chinchón 4 kms. También ideal para fines de semana y vacaciones. Está acondicionada y no hay que hacer reformas. Tiene dos plantas. Se compone de salon, cocina, tres dormitorios, baño completo y un aseo.

VENTA "Casita de pueblo" EN ROBLEDO DE CHAVELA Excelente oportunidad de adquirir una vivienda en la Sierra. 114 metros cuadrados de casa distribuida en dos plantas: En la PLANTA SUPERIOR disponemos de casi 90 metros cuadrados con un coqueto salón con chimenea y un comedor independiente ambos con preciosas vistas a la montaña. La cocina totalmente amueblada tiene acceso directo al comedor. En esta misma planta encontramos tres amplios dormitorios y el baño completo. En la PLANTA INFERIOR se encuentran el amplio garaje y trastero donde se alberga la caldera de gasoil y una chimenea por si se quiere hacer una bodega, sala de de juegos, gimnasio, sauna o similar. El garaje tiene capacidad para un coche grande, motos y bicicletas. Toda la casa es exterior muy luminosa, cómoda, bien acondicionada y excelente para pasar fines de semana y vacaciones o simplemente como inversión. Dispone de dos chimeneas, caldera para la calefacción de gasóil, suelos cerámicos y ventanas de aluminio. Muy cerca del casco urbano de Robledo y de todos los servicios, supermercados, comercios, restaurantes, gasolinera. Robledo de Chavela ofrece mucho espacio natural para excursiones, turismo rural, marchas de senderismo tanto a pie como a caballo y rutas de motos como la famosa Cruz Verde. Ideal para disfrutar de un entorno privilegiado en la Sierra Oeste a unos 60 km de Madrid, 17 de San Lorenzo de El Escorial y 25 del pantano de San Juan. Puedes llegar en vehículo particular por: - Autopista A-6, salida El Escorial por Galapagar o por el Valle de los Caídos - M-501 en el desvío Navas del Rey - Por la carretera M-521 pasando por Valdemorillo En transporte público - Renfe línea Madrid-Ávila, Madrid-Irún Información 902 240 202 - Autocares Herránz “C-645, Madrid-Robledo-Cebreros”. y “Madrid-Robledo Valdemaqueda”. La parada en Madrid está en el intercambiador de Moncloa, isla 1, dársena 10. NO COBRAMOS HONORARIOS A LOS COMPRADORES.

Casa de pueblo rehabilitada integralmente, ubicada en el centro de Chapinería, a sólo 50 metros de la plaza de la Constitución, donde se encuentra el Ayuntamiento y varios comercios. Muros de mampostería con piedra de la comarca, cubierta y forjados de madera, otorgan distinción y calidez a esta propiedad que, por su polivalencia, puede ser empleada como oficina o como vivienda con una sencilla actuación. Junto a todos los principales comercios de la zona: farmacia, papelería, pescadería, cafetería, etc. No lo piense más. Es una oportunidad perfecta para vivir de un modo muy asequible, en un pueblo con historia y con vida, rodeado de naturaleza, a 30 minutos de Madrid.

Chalet pareado en Valdemaqueda de obra nueva, a estrenar, con materiales de primera calidad. Tiene dos plantas. En planta baja: salón con chimenea, cocina amueblada y aseo. En planta primera: 3 dormitorios con armarios empotrados. La habitación principal con terraza y baño con bañera hidromasaje. Los otros dos dormitorios con balcones. Calefacción eléctrica con radiadores de ahorro y termostato-individual. Caldera con acumulador de agua caliente. Ventanas de aluminio lacado en granate con climalit y rejas en planta baja. Dispone de trastero y un pequeño patio. Chalet situado en el casco viejo del pueblo con unas excelentes vistas, donde reina la tranquilidad y un aire sano. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

¡Oportunidad para inversores! Se vende casa con patio para hacer reforma integral. Inmejorable ubicación, al lado del castillo de Villarejo Con posibilidad de negociación. Si quieres mas información acerca de esta casa no dudes en ponerte en contacto conmigo. Estaré encantada de enseñartela sin ningún compromiso.


Búsqueda