Chalets adosados en venta en Madrid (199 Inmuebles)


A la venta chalet pareado de dos plantas más bajo cubierta, construido en el año 2008 y que se encuentra en buen estado, con entrada directa desde la calle. La vivienda se distribuye en una planta baja compuesta por salón comedor con aire acondicionado y con salida directa a la terraza y piscina, cocina amueblada y un aseo, con suelos de gres y paredes pintadas con gota fina. En la primera planta se encuentra el dormitorio principal con aire acondicionado, baño privado y terraza cubierta, y dos dormitorios más junto a otro baño completo. Todas las estancias son exteriores, gozando de muchísima luz a cualquier hora del día, Los suelos son de tarima y las paredes en gotelé. Esta propiedad tiene además escriturada una planta bajo cubierta de 55 metros cuadrados. Cuenta con un terreno de 250 metros y una situación excelente, junto al centro del municipio, enfrente del Colegio público Nuestra Señora de la Soledad y de diferentes parques y zonas verdes del municipio. Ven a verla y siéntete como en tu casa!

Chalet de esquina de 223 metros construidos situado en una de las zonas más exclusivas de Griñón, céntrico y sin tráfico al tratarse de una calle sin salida. La planta principal se compone de salón comedor de 40 metros, con chimenea, 4 amplios ventanales y salida directa a la parcela, cocina de madera natural con salida directa a terraza cubierta y un aseo. La primera planta cuenta con dos dormitorios y un baño, y la misma distribución tiene la segunda planta. La vivienda cuenta además con despacho abuhardillado y garaje con acceso directo desde la planta sótano. La puerta de acceso a la vivienda es de doble hoja que le da un carácter señorial, los suelos en rústico se encuentran presentes en todas las estancias de la casa, encajan a la perfección con las puertas de madera y la pintura en liso. Las ventanas son de aluminio blanco con persianas mosquiteras.

Magnífico chalet adosado de 308 metros de superficie en la Urbanización las Mojadillas en Valdemorillo. A tan solo 5 minutos del Valdemorillo, El Escorial y del pantano de Valmayor. La vivienda consta de 4 plantas. PLANTA BAJA: Hall recibidor, cocina, un baño con ducha, garaje, cuarto de caldera y un salón con chimenea con acceso a la terraza y al jardín. PRIMERA PLANTA: Tres habitaciones, dos baños completos (uno de ellos en suite) y una terraza con unas bonitas vistas al campo. Una de las habitaciones tiene acceso a una terraza solárium. SEGUNDA PLANTA: una amplia buhardilla que puede ser usada como habitación, despacho o cuarto de lectura. SÓTANO: el sótano consta de tres amplias estancias ideales para bodega, sala de juegos, sala de música, étc. También cuenta con un baño con ducha. El sótano tiene también acceso al jardín. En la parte trasera de la vivienda hay un alargado jardín donde se puede instalar una piscina. La vivienda se encuentra en una zona tranquila ideal para senderismo, montar en bicicleta y cerca del pantano de Valmayor (windsurf, piragüismo, pesca, practicar vela). En perfecto estado, para entrar a vivir. "Sin comisiones de agencia al comprador. ".

Vivienda unifamiliar en una zona tranquila, de 303 metros cuadrados distribuidos en 4 plantas, con 198 metros de parcela. Se trata de una casa señorial compuesta por 2 salones, 2 cocinas, 5 dormitorios, 3 cuartos de baño completos y un aseo, y una buhardilla diáfana, terraza cubierta de acceso directo por el salón principal. Cuenta en planta baja con un salón de 40 metros con amplios ventanales a través de los cuales accedemos a una espaciosa terraza cubierta y a la parcela, cocina, un dormitorio y aseo de 2 piezas. El suelo es cerámico y toda la carpintería y muebles de salón y cocina son de madera, hechos a medida. A través de una gran escalera de mármol accedemos a la primera planta donde se encuentran 4 dormitorios y 2 amplios cuartos de baño. Por si no fuera suficiente espacio la vivienda cuenta además con una buhardilla diáfana de 70 metros y amplios ventanales y una planta sótano formada por salón con chimenea y acceso directo a la parcela, cocina y cuarto de baño completo y zona de lavandería. La zona cuenta con todos los servicios deseados por cualquier familia próximos al inmueble colegios, institutos, universidad, hospital, parques públicos, comercios, centro comercial, centro de salud, metro y autobuses. Es espectacular, llámame y te la muestro.

Espectacular chalet pareado en la urbanización “Las Villas” de Fuenlabrada, una de las zonas más exclusivas de la localidad. Si tu deseo es disfrutar del hogar, en intimidad, almorzar relajado al aire libre y poder disfrutar de tu propio espacio donde reunirte con familia y amigos, no busques más, ésta es la casa de tus sueños! La vivienda es una de las más singulares de la zona, cuenta con una de las parcelas privadas más amplias de Fuenlabrada y seis extraordinariamente espaciosos dormitorios. Tiene 360m² construidos distribuidos en varias plantas: Una cómoda planta principal dónde encontramos un elegante salón comedor, una amplia cocina office, baño completo y un acogedor dormitorio principal. Así como un agradable porche que rodea la planta e invita a disfrutar de la tranquilidad del hogar en cualquier época del año. En la planta primera encontramos cuatro dormitorios extraordinariamente espaciosos y dos baños completos. En una segunda planta tenemos una gran estancia abuhardillada con dos agradables terrazas solárium. Y en planta semisótano tenemos un amplio espacio perfecto como sala multifuncional tanto para reuniones familiares como despacho profesional, pero que también tiene posibilidades para ubicar zona de estar y dormitorio de servicio; en esta planta se ubica también la zona de lavandería con gran armario de almacenaje, cuarto de instalaciones, despensa y garaje privado. Todo esto enmarcado en una preciosa parcela de 457 m2, con piscina privada, barbacoa y jardín en perfecto estado de conservación, una zona solada perfecta para recibir amigos y familia al aire libre en un entorno íntimo y privilegiado. Se trata de una vivienda de reciente construcción, con una distribución exquisita y unos acabados de buena calidad. Con videoportero, armarios en todas las habitaciones y grandes zonas de almacenaje. Ubicado en un entorno único, en una zona tranquila y residencial pero a escasos metros andando de todos los servicios: varios centros escolares en el barrio, polideportivos, piscinas cubiertas, supermercados, gasolinera, hospital, centros de ocio, restauración y recreo para todo tipo de edad. Los accesos en coche son inmejorables. Tiene salida directa a la M-506 y enlace a pocos minutos de la M-40, M-50 y A-42. Si está interesado, estaré encantada de atenderle, concertemos una visita y le mostraré de primera mano más detalles que hacen de esta vivienda una propiedad tan especial.

Casa pareada, situada en Las Herreras, pedania perteneciente al termino municipal de Santa Maria de la Alameda, situada a 86 kilómetros del centro de Madrid, a 27 kilómetros de el Escorial y a 7 kilómetros de las Navas del Marques. La casa se divide en dos plantas: En la planta baja tenemos el hall, un baño completo 1 dormitorio, el salón con cocina americana con chimenea, y las escaleras de acceso a la primera planta, tambien tenemos un trastero con acceso por el exterior de la vivienda y una pequeña terraza de acceso a la vivienda. En la segunda planta tenemos un salón distribuidor que acceso a los 4 dormitorios, un baño y una terraza, con unas vistas excelentes, ideales para relajarse. EL ENTORNO Santa María de la Alameda ocupa una reducida parte de la Comunidad de Madrid y se sitúa en el extremo septentrional de la Sierra Oeste, muy cerca de las provincias de Ávila y Segovia, y a tan solo 71 kilómetros de la capital. Una localización perfecta para los vecinos de la gran ciudad que eligen esta comarca para realizar alguna escapada y conectar con la naturaleza. Importantes pueblos colindantes como San Lorenzo de El Escorial o Robledo de Chavela potencian aún más el interés turístico de la zona. La población se distribuye en ocho entidades diferenciadas: Santa María de la Alameda (capital del municipio y sede consistorial), La Estación de Santa María de la Alameda, Navalespino, Robledondo, La hoya, La Paradilla, Las Herreras y El Pimpollar. Cuando pongas el pie en el casco del pueblo verás que, aparte de la tranquilidad que se respira, posee un patrimonio monumental y cultural muy valioso que espera ser descubierto: la iglesia de Nuestra Señora de la Alameda (s. XVI), su emblemática Plaza Mayor, puentes como el de Los Siete Ojos, fortines de la Guerra Civil, el antiguo lavadero… En suma, muchos y variados motivos para prolongar tu estancia. DESCRIPCION Santa María de la Alameda es un municipio de España perteneciente a la Comunidad de Madrid, situado en la zona noroeste de la región, a los pies de la vertiente meridional de la sierra de Guadarrama. Su término forma parte del Territorio Histórico "El Escorial: Monasterio, Sitio y Entorno Natural y Cultural", declarado Bien de Interés Cultural por la Comunidad de Madrid, mediante decreto 52/2006. También está incluido dentro del Paraje Pintoresco del Pinar de Abantos y Zona de La Herrería, espacio natural protegido constituido en 1961. A Santa María de la A...

Coqueta casa en Navalafuente, centrica a poco metros de la plaza del pueblo y de todos los servicios. la casa consta de dos plantas- En la planta principal se encuentra la cocina y el salon comedor, todo en un espacio diafano. En la segunda planta tenemos un baño completo con plato de ducha y una amplia habitacion con un gran armario empotrado. Es una vivienda muy luminosa y totalmente exterior, todas las estancias poseen ventanas de climalit y la carpinteria es de madera de cerezo. En la zona destinada al salon se puede poner una chimenea o una estufa de pellets aunque la casa se calienta con radiadores electricos, el agua caliente lo proporciona un termo que se encuentra en el baño. La cocina es de vitroceramica, tiene horno y campana estractora Esta dotada de antena parabolica Perfecta como segunda residencia o como vivienda habitual, en uno de los pueblos mas tranquilos de esta zona de la sierra madrileña, perfectamente comunicado con los pueblos aledaños y acceso rapido a la capital via carretera de Burgos o a traves de la M-607 Ofrecemos finaciacion si fuera necesario.

"Dos pisos independientes, terminados y a estrenar, tiene dos plantas en la planta baja tenemos un piso de un dormitorio con salon con cocina americana y un baño com plato de ducha, este piso cuenta con un patio de trece metros en su entrada y un patio de 18 metros en su lateral, en la planta 1º tenemos un piso con dos dormitorios con salon con cocina americana y un baño com plato de ducha, este piso cuenta con una terraza de uno 9 metros. los se entregarian sin uso ya que no han estado ocupador desde su reforma.los pisos estan situados a 10 minutos andando de la estación de trenes, esta cerca del colegio, farmacia y el centro de salud." La estacion de Santa María de la Alameda tiene parada con los trenes regionales y media distancia. Si te gusta la tranquilidad y te gustaría tener unas vistas impresionantes este es tu pueblo. EL MUNICIPIO Santa María de la Alameda ocupa una reducida parte de la Comunidad de Madrid y se sitúa en el extremo septentrional de la Sierra Oeste, muy cerca de las provincias de Ávila y Segovia, y a tan solo 71 kilómetros de la capital. Una localización perfecta para los vecinos de la gran ciudad que eligen esta comarca para realizar alguna escapada y conectar con la naturaleza. Importantes pueblos colindantes como San Lorenzo de El Escorial o Robledo de Chavela potencian aún más el interés turístico de la zona. La población se distribuye en ocho entidades diferenciadas: Santa María de la Alameda (capital del municipio y sede consistorial), La Estación de Santa María de la Alameda, Navalespino, Robledondo, La hoya, La Paradilla, Las Herreras y El Pimpollar. Cuando pongas el pie en el casco del pueblo verás que, aparte de la tranquilidad que se respira, posee un patrimonio monumental y cultural muy valioso que espera ser descubierto: la iglesia de Nuestra Señora de la Alameda (s. XVI), su emblemática Plaza Mayor, puentes como el de Los Siete Ojos, fortines de la Guerra Civil, el antiguo lavadero… En suma, muchos y variados motivos para prolongar tu estancia. Descubre porque somos un pueblo de altura: Santa María de la Alameda es el término más septentrional de la comarca “Sierra Oeste” de Madrid, está situada a 65 kilómetros de la capital, en los límites de Ávila, Segovia y Madrid. Dentro de la provincia de Madrid linda con los municipios de San Lorenzo de El Escorial, Robledo de Chavela, Zarzalejo y Valdemaqueda. Los ríos Cofio y Valtravieso se juntan formando el límite de los t...

Se vende casa en el Centro de Villarejo de Salvanes con grandes posibilidades. ¡PRECIO NEGOCIABLE! El inmueble se distribuye en 3 plantas: - En la planta baje se encuentra salón, cocina, 1 de los cuatro dormitorios de la vivienda y baño completo. - En la primera planta encontramos los 3 amplios dormitorios restantes y baño completo. - Segunda planta abierta para habilitar una buhardilla. Consta de una gran parcela con entrada de carruajes independiente. Muy cercana a comercios, colegios y todos los servicios. Junto al Castillo de Villarejo. Si está interesado no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.