Chalets adosados en venta en Garachico, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (3 Inmuebles)


Terreno de 203 m encontrando en el una edificación de 113 m, distribuyéndose en salón, cocina, baño, lavadero, dormitorio, almacén y trastero. -S.

En el casco histórico de Garachico, un hermoso municipio en el norte de Tenerife, tengo el placer de presentarle una vivienda para visitar, enamorarse, comprar, personalizar y convertir en su nuevo hogar. Esta vivienda de 234m² tiene zaguán, cuatro habitaciones, salón, comedor, cocina, baño y cuarto de lavar. Necesita pequeñas reformas propias de la zona costera en la que se ubica. Destacan en esta casa los suelos decorados en el pasillo y varias habitaciones, así como el patio, con terreno para un pequeño huerto familiar, y la azotea, con vistas tanto al pueblo como al mar, justo con el Roque al frente. Si estaba buscando una casa amplia y luminosa, cerca del mar, con los servicios básicos a mano, a la que actualizar, personalizar y querer, creo que esta es esa casa. ¿Cuándo agendamos una visita? Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Te presentamos esta gran casa adosada ubicada en pleno centro del municipio de Garachico, muy cerca de sus bonitas playas de arena negra y de la piscina natural El Caletón, una las zonas de baño más populares. Garachico es uno de los núcleos históricos más importantes de Canarias, cuenta con múltiples servicios como restaurantes, hoteles rurales, Puerto Deportivo y pesquero, bancos, colegios e institutos, hoteles rurales e importantes espacios turísticos para visitar. Está ubicado en el noreste de la isla de Tenerife, dentro de la comarca de Icod-Daute-Isla Baja. Posee un rico patrimonio arquitectónico de los siglos XVI y XVII muy bien conservado, por lo que fue declarado Bien de Interés Cultural en 1994. Sus calles adoquinadas invitan a explorar el corazón del pueblo, sus iglesias y construcciones históricas. Esta propiedad es muy amplia y luminosa y consta de tres plantas, distribuidas de la siguiente manera: Planta baja distribuida en hall de entrada, espaciosa sala de estar y comedor, cocina independiente y un baño completo. Primera planta en la cual encontramos un salón, una habitación doble con balcón y vistas al mar, dos habitaciones individuales, otra habitación doble y un baño completo. Planta de cubierta donde se encuentra un salón cubierto y una amplia azotea donde pasar grandes momentos con tu familia y amigos y tener unas hermosas vistas al mar. Existe una última planta que cuenta con un trastero y una pequeña parte de azotea. Si deseas invertir en uno de los municipios más bonitos e importantes de la isla, esta es tu propiedad. Contáctame para más información y coordinar tu visita.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda