Chalets adosados en venta (1211 Inmuebles)


Estupendo chalet pareado en Fontanar. Consta de tres plantas con tres dormitorios más buhardilla totalmente acondicionada. Cocina amueblada y electrodomésticos. Calefacción por gasoil en toda la casa y aire acondicionado en todas las habitaciones. Dispone de garaje y piscina privada. Si tiene hijos en edad escolar el colegio se encuentra a escasos minutos caminando.

Casa-Chalet adosada en Isavarre, Alt Aneu, Lleida. A cinco minutos de la Estación de esquí Baqueira Beret y ¡ SIN ATASCOS! Entre el Parc Nacional d´Aigüestortes el Lago de San Mauricio, orillado por el río Noguera Pallaresa. El entorno nos ofrece una variada oferta de empresas dedicadas a actividades de aventura y deporte como el rafting, kayak, hidrospeed, trekking, hípica, quads, paintball, mushing, motos de nieve, segways. ¿Te lo quieres perder? Saborea el Pallars Sobirá. La cocina pallaresa es uno de los grandes atractivos por descubrir tanto si te gusta la cocina más tradicional como la más innovadora, descubre los ingredientes naturales de la zona, una excursión para los sabores. La vivienda consta de tres plantas. Planta Sótano con garaje, trastero y con acceso privativo a la vivienda. Planta Jardín con recibidor, un aseo, cocina y salón comedor con acceso directo al patio-mirador donde poder disfrutar de las privilegiadas vistas al valle. En Planta Alta encontramos tres dormitorios y dos baños. La construcción de la Promoción se ha realizado con excelentes materiales de calidad, con un estilo y diseño respetuoso y agradecido con el enclave natural que se disfruta. ¿Te vienes a vivir con nosotros? ¡Espero haberte ayudado en tu decisión! ¡Llámanos, queremos escucharte!

Estupendo chalet pareado en una de las mejores zonas de Seseña. Una vivienda situada en lo más alto de la urbanización Torre Castillo lo que le da unas vistas magnificas de la zona. Disfruta de la naturaleza en un amplio jardín con árboles frutales, barbacoa y zona para reuniones al aire libre. La distribución interior cuenta de tres plantas; cocina equipada, amplio salón, tres dormitorios y una planta baja con salida al jardín. Consta de tres baños uno con ducha en la entreplanta y dos en la planta superior, incluyendo uno en la habitación principal. La vivienda esta bien preparada térmicamente: calefacción con caldera individual de condensación con el mayor rendimiento energético, ventanas aislamiento climalit y aire acondicionado. El chalet tiene la posibilidad de dividirse en dos viviendas independientes quedándose una de dos plantas. Si buscas tranquilidad, aire limpio y vivir cerca de la naturaleza ven a vivir a Seseña, le ayudamos a comprar su casa, no dude en preguntar.

Impresionante chalet adosad en la mejor zona del señorío de Illescas con 400m2 de solar. con buenos accesos a la zona residencial que cuenta con todos los servicios: farmacia, colegio, supermercado, . Tiene piscina comunitaria. El chalet esta en buen estado y para entrar a vivir. Zona tranquila ideal para vivir en familia La vivienda consta de tres plantas. en la primera encuentras cocina con despensa, aseo y salón grande con chimenea y salida al jardín. Segunda planta tiene 3 dormitorios, 2 baños uno de ellos en suite con jacuzzi, armarios empotrados. en tercera planta buhardilla diáfana terminada y forrada en madera que puede servir como cuatro dormitorios zona de juego. En planta sótano: una grand habitación, garaje con capacidad para dos coches y bodega. portero automático, puerta blindada, rejas en ventanas, La vivienda tiene calefacción de gas natural. tipo de agua caliente: caldera individual, (gas natural), tipo de calefacción: individual (gas), certificación energética, calificación de consumo: e Año de construcción: 2002 La urbanización tiene áreas comunes: pistas deportivas, bar-restaurante, campo de golf, centro comercial cercano, farmacia cercana, colegios cercanos, guarderías cercanas. La vivienda Próximo a Parla, Fuenlabrada, Carranque, Torrejón de la calzada, Illescas, Getafe y a tan solo 30 minutos de Madrid. No dudes en llamarnos y te llevaremos a visitar lo que puede ser tu hogar.

Chalet de esquina de 223 metros construidos situado en una de las zonas más exclusivas de Griñón, céntrico y sin tráfico al tratarse de una calle sin salida. La planta principal se compone de salón comedor de 40 metros, con chimenea, 4 amplios ventanales y salida directa a la parcela, cocina de madera natural con salida directa a terraza cubierta y un aseo. La primera planta cuenta con dos dormitorios y un baño, y la misma distribución tiene la segunda planta. La vivienda cuenta además con despacho abuhardillado y garaje con acceso directo desde la planta sótano. La puerta de acceso a la vivienda es de doble hoja que le da un carácter señorial, los suelos en rústico se encuentran presentes en todas las estancias de la casa, encajan a la perfección con las puertas de madera y la pintura en liso. Las ventanas son de aluminio blanco con persianas mosquiteras.

Magnífico chalet adosado de 308 metros de superficie en la Urbanización las Mojadillas en Valdemorillo. A tan solo 5 minutos del Valdemorillo, El Escorial y del pantano de Valmayor. La vivienda consta de 4 plantas. PLANTA BAJA: Hall recibidor, cocina, un baño con ducha, garaje, cuarto de caldera y un salón con chimenea con acceso a la terraza y al jardín. PRIMERA PLANTA: Tres habitaciones, dos baños completos (uno de ellos en suit) y una terraza con unas bonitas vistas al campo. Una de las habitaciones tiene acceso a una terraza solarium. SEGUNDA PLANTA: una amplia buhardilla que puede ser usada como habitación, despacho o cuarto de lectura. SÓTANO: el sótano consta de tres amplias estancias ideales para bodega, sala de juegos, sala de música, étc. También cuenta con un baño con ducha. El sótano tiene también acceso al jardín. En la parte trasera de la vivienda hay un alargado jardín donde se puede instalar una piscina. La vivienda se encuentra en una zona tranquila ideal para senderismo, montar en bicicleta y cerca del pantano de Valmayor (windsurf, piragúismo, pesca, practicar vela). En perfecto estado, para entrar a vivir. "Sin comisiones de agencia al comprador. ".

Adosado en un conjunto privado en Nueva Andalucía, a pocos minutos de Puerto Banús y la playa. Para los amantes del Golf se encuentran en la zona los siguientes campos: Golf Las Brisas, Golf Aloha y Golf Dama de Noche. Urbanización cercana a colegios internacionales como Aloha College, Les Roches International School y Marbella University. Las casas cuentan con una amplia sala de estar, cocina de diseño totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama, aire acondicionado independiente, pisos de porcelana de 120 × 60 y preinstalación de domótica y plaza de parking en garaje subterráneo. NOTA: Las superficies son aproximadas. IVA no incluido.

Bonito proyecto boutique, con la mejor calidad-precio, a 10 minutos en coche de Estepona o Puerto Banús y a 15 minutos de Marbella. Este pareado disfruta de un jardín privado de gran tamaño, cocina moderna abierta al salón con electrodomésticos de alta gama y fantásticas zonas comunes.

Rodeados de Historia, en el centro de Segovia a 4 minutos andando del Acueducto. Un espacio de encuentro y sosiego, un rellano apaciguador, donde poder disfrutar de una casa con jardín en el centro de la ciudad. ¿Te atreves a disfrutarlo? El Sol ilumina generosamente a primera hora de la mañana la cocina, continua por el salón y persevera dando vida a toda la vegetación del patio, una bendición. Casa chalet de tres plantas rehabilitada en el año 2.000, reforma integral con materiales de excelentes calidades, respetando sus muros primigenios de un metro de ancho aproximadamente, consiguiendo un aislamiento térmico y acústico inmejorable. En esta zona la trama urbana se conserva más o menos intacta y es una de las que mejor ha soportado el paso del tiempo. Se puede decir que este sector pertenece al que en su día se denominó barrio de La Morería, habitada por hortelanos y artesanos, actividad que se localizaba en el s. XV. El edificio conserva prácticamente intacta la estructura portante medieval. La rehabilitación ha pretendido sacar a la luz todo aquello que desde el siglo XV ha ido conformando, no solo la historia del edificio, sino su propia esencia. Catalogada como Patrimonio con sus Elementos Singulares como la fachada con esgrafiado típico segoviano. La vivienda dispone de un patio de 70 mt2 con una vegetación de gran porte consiguiendo que sea un jardín privativo y un espacio privilegiado en el centro de Segovia. Al patio se accede directamente desde la calle principal de acceso, pudiendo servir la entrada de garaje. Los cerramientos son de primera calidad en madera de cedro, estancos, rotura del puente térmico y contraventanas también de madera. Puerta principal de acceso blindada y reforzada con verja de seguridad. Las estancias están enriquecidas con un estético entramado de vigas en los techos, abuhardillados en alguno de ellos. La carpintería interior es de madera maciza. El suelo de la primera planta es tarima de pino con una excelente conservación. El suelo de la planta principal y el bajo planta es de cerámica de primera calidad. En la planta principal de acceso encontramos el recibidor, a continuación el salón comedor en dos ambientes soleados y con acceso directo al patio-jardín, cocina de 15 mt2 con sol de mañana y vistas al Acueducto, también con acceso al patio, un espacio lúdico gastronómico. Dispone de un aseo de invitados. La primera planta dispone de tres dormitorios y dos...


Búsqueda