Chalets adosados en venta (1287 Inmuebles)


Disponible en venta y alquiler con opción a compra! No dejes escapar la oportunidad de adquirir esta propiedad, construida en el año 2007, de 136 metros distribuidos en 2 plantas. La planta de acceso a calle se compone de salón comedor, cocina con acceso a patio, despensa, baño completo con plato de ducha, cocina de verano ideal para hacer reuniones sociales o como bodega y plaza de garaje. La primera planta cuenta con 4 dormitorios con armarios empotrados, cuarto de baño con bañera y trastero. La vivienda se entrega completamente amueblada, tiene instalado aire acondicionado en el salón y dormitorio principal, persianas mosquiteras en todas las ventanas, puertas de seguridad, paredes en liso, barandilla de la escalera en madera a juego con la carpintería interior, está pensada para instalarse y disfrutar desde el primer minuto. Llámame y te lo demostraré!

Casa-Chalet adosada en Isavarre, Alt Aneu, Lleida. A cinco minutos de la Estación de esquí Baqueira Beret y ¡ SIN ATASCOS! Entre el Parc Nacional d´Aigüestortes el Lago de San Mauricio, orillado por el río Noguera Pallaresa. El entorno nos ofrece una variada oferta de empresas dedicadas a actividades de aventura y deporte como el rafting, kayak, hidrospeed, trekking, hípica, quads, paintball, mushing, motos de nieve, segways. ¿Te lo quieres perder? Saborea el Pallars Sobirá. La cocina pallaresa es uno de los grandes atractivos por descubrir tanto si te gusta la cocina más tradicional como la más innovadora, descubre los ingredientes naturales de la zona, una excursión para los sabores. La vivienda consta de tres plantas. Planta Sótano con garaje, trastero y con acceso privativo a la vivienda. Planta Jardín con recibidor, un aseo, cocina y salón comedor con acceso directo al patio-mirador donde poder disfrutar de las privilegiadas vistas al valle. En Planta Alta encontramos tres dormitorios y dos baños. La construcción de la Promoción se ha realizado con excelentes materiales de calidad, con un estilo y diseño respetuoso con el enclave natural que se disfruta. ¿Te vienes a vivir con nosotros? ¡el momento es ahora! ¡Espero haberte ayudado en tu decisión! ¡Llámanos, queremos escucharte!

Impresionante chalet adosad en la mejor zona del señorío de Illescas con 400 m2 de solar. con buenos accesos a la zona residencial que cuenta con todos los servicios: farmacia, colegio, supermercado, . Tiene piscina comunitaria. El chalet esta en buen estado y para entrar a vivir. Zona tranquila ideal para vivir en familia La vivienda consta de tres plantas. en la primera encuentras cocina con despensa, aseo y salón grande con chimenea y salida al jardín. Segunda planta tiene 3 dormitorios, 2 baños uno de ellos en suite con jacuzzi, armarios empotrados. en tercera planta buhardilla diáfana terminada y forrada en madera que puede servir como cuatro dormitorios zona de juego. En planta sótano: una grand habitación, garaje con capacidad para dos coches y bodega. portero automático, puerta blindada, rejas en ventanas, La vivienda tiene calefacción de gas natural. tipo de agua caliente: caldera individual, (gas natural), tipo de calefacción: individual (gas), certificación energética, calificación de consumo: e Año de construcción: 2002 La urbanización tiene áreas comunes: pistas deportivas, bar-restaurante, campo de golf, centro comercial cercano, farmacia cercana, colegios cercanos, guarderías cercanas. La vivienda Próximo a Parla, Fuenlabrada, Carranque, Torrejón de la calzada, Illescas, Getafe y a tan solo 30 minutos de Madrid. No dudes en llamarnos y te llevaremos a visitar lo que puede ser tu hogar.

Chalet de esquina de 223 metros construidos situado en una de las zonas más exclusivas de Griñón, céntrico y sin tráfico al tratarse de una calle sin salida. La planta principal se compone de salón comedor de 40 metros, con chimenea, 4 amplios ventanales y salida directa a la parcela, cocina de madera natural con salida directa a terraza cubierta y un aseo. La primera planta cuenta con dos dormitorios y un baño, y la misma distribución tiene la segunda planta. La vivienda cuenta además con despacho abuhardillado y garaje con acceso directo desde la planta sótano. La puerta de acceso a la vivienda es de doble hoja que le da un carácter señorial, los suelos en rústico se encuentran presentes en todas las estancias de la casa, encajan a la perfección con las puertas de madera y la pintura en liso. Las ventanas son de aluminio blanco con persianas mosquiteras.

Chalet adosado a re-estrenar en tres plantas 313 mts. construidos en el Centro de Algete donde podrá disfrutar de la independencia y espacio de una vivienda unifamiliar sin tener que asumir costes de mantenimiento de urbanización y/o parcela. En la planta principal dispone de un pequeño y agradable porche de entrada que nos conduce al hall atravesando el cual encontramos el amplio salón de mas de 30 mts. con orientación este /oeste y ventilación cruzada optimo respecto de su luz natural durante todo el año con salida a la maravillosa terraza principal de 32 mts. que podremos convertir en un "oasis urbano" dotándola de vida propia con mobiliario de jardín, plantas etc... El pavimento en cerámica de alta calidad en perfecto estado y bellamente decorado mas sus grandes ventanas en PVC, con bonitas cerrajerías exteriores crean en esta planta un ambiente cálido y práctico conservando la componente de seguridad necesaria en este tipo de vivienda,sin olvidar el estilo y el confort. Frente al salón se encuentra la cocina dispuesta solo con la caldera y aun sin amueblar en la actualidad ya que la propiedad se adquirió en su momento para utilización profesional,dispone de terraza tendedero 7 mts. En esta planta existe de un aseo de cortesía para una mayor comodidad y una estancia adicional para cualquier utilidad, dormitorio para personas con movilidad limitada, cuarto de estar,despacho, cuarto de juegos infantiles,sala de estar y lectura o cualquier otra necesidad, lo que nos permitirá reservar las dos plantas superiores para la intimidad de la unidad familiar conservando la privacidad que todos valoramos tanto en este tipo de viviendas. En su primera planta a la que accederemos por su estupenda escalera en mármol, con pequeño trastero bajo la misma,dispondremos orientados a sus dos fachadas cuatro amplísimos dormitorios con armarios empotrados y excelentes vistas,el principal dispone de baño en suite y el segundo baño completo facilitara dar servicio al resto de dormitorios,pavimento cerámico al igual que la planta anterior. Finalmente ascendiendo una planta más llegaremos a la pieza que se convertirá sin duda en la más deseada por toda la familia, la buhardilla de 85 mts. prácticamente diáfana solo dos pilares, luz natural a través de su velux, gran altura de suelo a techo y caída a dos aguas con encanto,en el que podremos disponer de zona de ocio familiar extra conformando un espacio lúdico a diseñar a la me...

Bonito proyecto boutique, con la mejor calidad-precio, a 10 minutos en coche de Estepona o Puerto Banús y a 15 minutos de Marbella. Este pareado disfruta de un jardín privado de gran tamaño, cocina moderna abierta al salón con electrodomésticos de alta gama y fantásticas zonas comunes.

EXCLUSIVO ADOSADO DE ESTILO MARROQUÍ FRENTE AL MAR" "Urbanización cerrada construida por Melvin Villarroel, arquitecto más premiado de la Costa del Sol, capaz de proyectar una perfecta simbiosis entre el diseño arquitectónico y el arte. En la planta baja, el salón está distribuido en tres ambientes que hace que sea una estancia singular para disfrutar de cada momento del día, sin olvidar las acogedoras terrazas donde el mar es el protagonista por excelencia. También contamos con una cocina muy funcional y cómoda, con electrodomésticos de alta gama y un coqueto aseo de cortesía. En la primera planta, la casa dispone de tres dormitorios con vistas al mar, donde puedes casi alcanzar el Peñón de Gibraltar. El dormitorio principal cuenta con baño en suite con bañera de hidromasaje y ducha independiente. El sótano con luz natural, se encuentra acondicionado para sala de estar y zona de juegos, donde puedes ofrecer habitación de invitados con aseo. Además, cuenta con una amplia zona independiente de lavado y planchado. El solárium es perfecto para organizar fiestas en un lugar idílico frente a mar Mediterráneo. Sin duda, esta es la casa de tus sueños, lista para entrar. Sólo faltas tú. Llámame y estaré encantada de atenderte. *Estudio de rentabilidad como vivienda turística. UBICACIÓN: El complejo está perfectamente ubicado, a poca distancia de la localidad de Sabinillas y el pintoresco puerto deportivo de La Duquesa y Duquesa Golf, diseñado por Robert Trent Jones y a cinco minutos del reconocido Club de Golf Valderrama. La vivienda está perfectamente situada entre Marbella, Estepona, Gibraltar y Tarifa. A cinco minutos de la playa. Gibraltar a 20 minutos. Aeropuerto de Málaga a 55 minutos.

Rodeados de Historia, en el centro de Segovia a 4 minutos a pie del Acueducto. Un espacio de encuentro y sosiego donde poder disfrutar de una casa con jardín en el centro de la ciudad. ¿Te atreves a disfrutarlo? El Sol ilumina a primera hora de la mañana la cocina, continua por el salón y persevera dando vida a toda la vegetación del patio. Casa chalet de tres plantas rehabilitada en el año 2.000, reforma integral con materiales de excelentes calidades, respetando sus muros primigenios de un metro de ancho aproximadamente, consiguiendo un aislamiento térmico y acústico inmejorable. En esta zona la trama urbana se conserva más o menos intacta y es una de las que mejor ha soportado el paso del tiempo. Se puede decir que este sector pertenece al que en su día se denominó barrio de La Morería, habitada por hortelanos y artesanos, actividad que se localizaba en el siglo XV. El edificio conserva prácticamente intacta la estructura portante medieval. La rehabilitación ha pretendido sacar a la luz todo aquello que desde el siglo XV ha ido conformando, no solo la historia del edificio, sino su propia esencia. Catalogada como Patrimonio con sus Elementos Singulares como la fachada con esgrafiado típico segoviano. La vivienda dispone de un patio de 70 m2 con una vegetación de gran porte consiguiendo que sea un jardín privativo y un espacio privilegiado en el centro de Segovia. Al patio se accede directamente desde la calle principal de acceso, pudiendo servir la entrada de garaje. Los cerramientos son de primera calidad en madera de cedro, estancos, rotura del puente térmico y contraventanas también de madera. Puerta principal de acceso blindada y reforzada con verja de seguridad. Las estancias están enriquecidas con un estético entramado de vigas en los techos, abuhardillados en alguno de ellos. La carpintería interior es de madera maciza. El suelo de la primera planta es tarima de pino con una excelente conservación. El suelo de la planta principal y el bajo planta es de cerámica de primera calidad. En la planta principal de acceso encontramos el recibidor, a continuación el salón comedor en dos ambientes soleados y con acceso directo al patio-jardín, cocina de 15 m2 con sol de mañana y vistas al Acueducto, también con acceso al patio, un espacio lúdico gastronómico. Dispone de un aseo de invitados. La primera planta dispone de tres dormitorios y dos baños, el dormitorio principal con zona de vestid...

Adosado en un conjunto privado en Nueva Andalucía, a pocos minutos de Puerto Banús y la playa. Para los amantes del Golf se encuentran en la zona los siguientes campos: Golf Las Brisas, Golf Aloha y Golf Dama de Noche. Urbanización cercana a colegios internacionales como Aloha College, Les Roches International School y Marbella University. Las casas cuentan con una amplia sala de estar, cocina de diseño totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama, aire acondicionado independiente, pisos de porcelana de 120 × 60 y preinstalación de domótica y plaza de parking en garaje subterráneo. NOTA: Las superficies son aproximadas. IVA no incluido.


Búsqueda