Chalets adosados en venta (1122 Inmuebles)


CASA TERRERA en el centro de Telde - San Juan. Se trata de una vivienda de 171 m2 construidos, distribuidos en dos plantas con azotea transitable. En la planta baja y en sus 100 m2 nos encontramos con un amplio pasillo distribuidor hacia las tres habitaciones, el baño y una cocina independiente de buen tamaño. En planta alta con 71 m2 tenemos un salón, una habitación amplia, un baño, un pequeño cuarto trastero y un cuarto de lavado desde el cual se accede a la terraza de 27 m2 y a la azotea de la vivienda. La casa se encuentra ubicada a un paso de los juzgados de Telde, Ayuntamiento, Basílica San Juan, centro de deportes Paco Artiles, Institutos, centro de salud, parques, ect. La vivienda necesita de algunas reformas pero se puede entrar a vivir perfectamente. Los gastos de impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio de venta. Certificado energético en trámite.

En un entorno rural y tranquilo, a 5 min. de La Felguera. Casina tipica Asturiana salón con chimenea, cocina de carbón, baño y en la planta superior 2 habitaciones con balcón. A reformar. En el Precio va incluida una finca, a la parte de a abajo de la casa, una finca de 2.576m2 con castaños, agua procedente de un pozo, y una trocito de monte.

LAS PALMAS DE G. C. San Juan, Las Palmas. Oportunidad de casa terrera adosada repartida en zona tranquila, La propiedad necesita reforma, cuenta con una superficie de 150m2 distribuidos en dos plantas en las que podemos encontrar 5 dormitorios, 2 baños, cocina y dos amplios salones, está situada en una calle sin salida pudiendo acceder con el coche hasta la puerta. El precio no incluye gastos de notaria, registros e impuestos. Pongase en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Terreno de 600 metros con dos casas juntas, son dos casas independientes pero se venden juntas por el mismo precio. Las casas están para derruir, pudiendo hacer dos casas preciosas o una sola. Esta en el mismo pueblo. Los terrenos tienen salida a otra calle con lo cual se puede hacer garaje. Pudiéndose hacer dos alturas. Tiene una bodega natural para poder merendar y guardar vino, bodega natural bajo tierra.

EN LA FELGUERA EN VEGA DE ARRIBA, se vende ésta casita, a pie de calle, de dos plantas, la casa aunque fue construida en 1905 pero se hizo una reforma integral en 2013 en la planta superior se encuentra la habitación principal, la cocina grande con comedor, el salón y el cuarto de baño, la casa posee además una cuadra adosada a la vivienda, sin reformar, que se puede acceder desde la vivienda y así pasar a un pequeño huerto de unos 15 m2. En la parte de abajo se encuentra la caldera de gasoil con capacidad para 1.000 l. y la caldera nueva es de Roca con todas las revisiones al día. Ubicada en Vega de Arriba en La Felguera a 1 Km del centro, del centro médico, la parada de autobús urbano más cercana está a 5min, así como el supermercado de la zona. La vivienda es ideal para vivir y además como inversión, ya que se puede encontrar un inquilino fácilmente por 200€ al mes.Posibilidad de terreno aparte a 3 min de la casa.REMAX ELITE 984480000.

Le gustaría vivir en uno de los mejores pueblos del Aljarafe Sevillano, tranquilo, placido y lleno del encanto de un pueblo pequeño, que sigue manteniendo sus costumbres de toda la vida? .También le gustaría tener una casa típica de pueblo? Cerca de Farmacia, Ambulatorio, Supermercados, Colegio, Guarderías………. Y asolo 500m de la Autovía Sevilla- Huelva.Bonita casa de dos plantas. La primera consta de 2 habitaciones, baño, dos salones, cocina, y patio donde se encuentra un trastero.La planta de arriba tiene una pequeña buhardilla y el parte trasera una bonita azotea.¡NO DEJE DE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO!HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA E IMPUESTOS NO INLCUIDOS. D. I. A. A DISPOSICION DEL CONSUMIDOR.

CASA RURAL, ZONA CON ENCANTOGOCHAR? …SI QUIERES SABER DONDE ESTA, DEDÍCAME UNOS SEGUNDOSBarriada de Sorbas que pertenece a Almería, a 7 kilómetros de Sorbas llegamos a una zona tranquila, luminosa, donde solo se escuchan los pájaros y el zumbar de las abejas; pues aquí, podríamos encontrar un lugar perfecto para fines de semana, para reformar y alquilar o simplemente nuestra vivienda habitual; por su distribución es ideal para casa rural o familiar, con una gran terraza de 35 metros en la fachada principal y zona para jardín alrededor de casi toda la casa. En la planta baja dispone de salón, cocina, dos dormitorios, baño, lavadero, trastero y una gran chimenea. En la de arriba, cinco habitaciones espaciosas, una de ellas con un gran ventanal descubierto, que por su orientación, casi todo el día le da el sol. La carpintería (puertas y ventanas) son de madera maciza, la cubierta de teja, los forjazos de vigas de madera y cañizo con muros anchos y una distribución original con gran cantidad de detalles que gustan.Precio Actual + Impuestos = 36.720 Euros (8% ITP). (Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales). Tiene disponible en nuestra oficina de Paseo de Almería, 27, 1º 1ª, 04001, Almería, el D. I. A. de la vivienda.

En el corazón de San Juan, muy cerca de la Iglesia, encontramos esta propiedad para reformar de 109 m2, con una casa de 50 m2, distribuidos en dos habitaciones, un baño, cocina y salón. En la parte alta podemos transitar una azotea que nos permite unas agradables vistas. Cuenta con una zona de almacén y un patio. Puede reformarse la vivienda existente o puede construirse una de dos plantas. El acceso a la vivienda es peatonal por la calle Carmelo González Rodríguez y tiene una entrada también por detrás, que tras subir unos escalones, da a un aparcamiento donde se pueden alquilar plazas de garaje, situado frente a la Iglesia, zona donde también se puede aparcar con facilidad. Si quieres comenzar un sueño con poca inversión esta es una propiedad ideal. Ubicada en uno de los barrios con mayor historia de la capital, con todos los servicios y muy cerca del centro de la ciudad.

Le gustaría vivir en uno de los mejores pueblos de la provincia de Huelva, tranquilo, placido y lleno del encanto de un pueblo pequeño, que sigue manteniendo sus costumbres de toda la vida? .También le gustaría tener una casa típica de pueblo. Cerca de Farmacia, Ambulatorio, Supermercados, Colegio, Guarderías………. A muy pocos kilometros de la Autovía Sevilla- Huelva.Es una vivienda de dos plantas. La planta baja consta de una habaitación, Salón, cocina, baño, patio, trastero. En la planta primera consta de 2 habitaciones y distribuidor, gran terraza cubierta y un trastero en esa misma terraza, toda ella muy soleada. Esta vivienda necesita rehabilitación integral.¡NO DEJE DE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO!HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA E IMPUESTOS NO INLCUIDOS. D. I. A. A DISPOSICION DEL CONSUMIDOR.


Búsqueda