Casas rústicas en venta en Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (69 Inmuebles)


Casa Terrera en Venta en el Tablero, Llano del Moro, mil metros de Parcela con árboles frutales, con vistas al mar y a la montaña, la casa de 90 m2. construidos, necesita reforma integral, con salón, cocina, 3 habitaciones, dos baños, cuarto de aperos, trastero, plaza de Garaje para mas de tres coches. Se encuentra ubicada a 530 metros a nivel del mar lo que permite una siembra muy productiva. Necesitas financiación? te hacemos estudio financiero gratuito y te ayudamos. Pide visita ya!

Estupenda finca agrícola situada a unos 500 m de altitud, en el municipio de Güímar. Con una superficie de 4.817 m2, consta de pequeña casa de un dormitorio, cocina, baño, barbacoa y un tanque de 400 pipas aproximadamente. Tiene sitema de riego por goteo, actualmente se cultiva vid, y una gran variedad de árboles frutales (aguacateros, naranjeros, almentros, limoneros, perales, higueras, olivos. ). Si buscas un lugar tranquilo, donde pasar gratos momento, con increibles vistas hacia el mar, la cumbre y el Valle de Güímar, con una buena zona de cultivo y a 15 minutos de la autopista. ésta es tu finca. ven a verla.

OPORTUNIDAD: Se vende espectacular finca de 2.445 m2 con un caserío de 280 m2 edificado en prestigiada zona de La Florida en Icod de los Vinos. La propiedad que esta a pie del padre Teide tiene unas vistas inmejorables al mar, valle y montaña, donde se respira paz rodeado de naturaleza y descansa de ajetreo diario disfrutándolas. La vivienda de edificación robusta necesita arreglos para devolverle su natural encanto. Las dos plantas de edificación cuentan con 10 habitaciones dobles, una terraza grande en la planta principal y una azotea transitable, para usar como solárium de 200 m2, a de mas de toda la extensión del terreno de la finca, que se puede ser adaptada a las necesidades mas caprichosas de sus dueños, como poner piscina, zona de jacuzzi, barbacoa, y etc. Esta magnifica propiedad, es una perfecta opción para convertirle en un pequeño hotel rural. Si es lo que buscas, no esperas mas.

Ser parte de la historia de tus antepasados es posible con esa coqueta casita en La Guancha, conocida por “CASA DE ISABEL CURA”, al lado de la iglesia. La casa pertenece a la primera mitad del Siglo XVII, época del reinado de Felipe V, Fernando VI y Carlos III. Actualmente en explotación como vivienda vacacional, se vende amueblada y lista para continuar dicha actividad, o bien disfrutar de ella y sus hermosas vistas en tu tiempo libre. Consiste en un amplio dormitorio, salón/estar de lectura y televisión, comedor, cocina, baño completo y una pequeña terraza con barbacoa desde la cual podrás disfrutar de vistas del Teide o bien el hermoso pueblo de La Guancha. Su entrada se encuentra en un patio compartido con encanto de construcción antiguo. La Guancha es un pueblo de gente noble muy bien comunicado, con todo lo necesario para su habitabilidad supermercado, aparcamientos, farmacia, centro de salud, centros de educación, correo, ayuntamiento, etc. y propio para senderismo. ¡Ven a visitarla, te encantará!

Casa Terrera en venta en Camino La Piterita, frente al Colegio Cisneros, La Cuesta. En la planta baja encuentras la plaza de garaje independiente y privado, luego, en la misma planta, un apartamento totalmente independiente, con salón, cocina americana, comedor, una habitación y un amplio baño. Subiendo las escaleras, en la Primera planta, con entrada independiente encuentras el resto de la casa, salón, cocina americana, dos habitaciones y otro baño completo. En la tercera planta encontramos dos terrazas que dan para ambos lados de la casa y un salón o amplia habitación. La cuarta planta es una azotea privativa con preciosas vistas. Cuenta con plaza de Garaje. Todos los servicios cercas, Colegio al frente, parada de Guagua, etc. Necesitas financiación? Te hacemos el estudio sin coste. Ven a visitarla!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda