Casas rústicas en venta en Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (69 Inmuebles)


Casa terrera a la venta en el barrio de María Jiménez, a un paso de la Avenida Anaga y del centro de Santa Cruz, zona ideal para vivir lejos del bullicio, y con las ventajas de un barrio como éste, con total tranquilidad, aparcamiento, zonas verdes, etc. Es una casa de tres alturas de 120 metros cuadrados más dos pequeñas parcelas unidas a la vivienda en las que se podría construir y bien, añadir metros a la vivienda o hacer una escalera de acceso lateral a la misma. La propiedad cuenta en la primera planta con un balcón que da acceso a la casa, salón comedor, cocina y baño completo. En la planta alta encontramos dos amplios dormitorios totalmente equipados y un aseo. Y en la última planta otro dormitorio y una amplia terraza, la cual una parte está descubierta y la otra techada con cerramiento, haciendo las funciones de cuarto de lavado. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

¡UNA GRAN OPORTUNIDAD DE COMPRAR 2 CASAS y 7 CUEVAS EN UNA ZONA con ESPECTACULARES VISTAS.. . POR EL PRECIO DE UNA! La propiedad cuenta con dos casas en un terreno de 2.241 m2. Una casa "Antigua" estilo Canaria y otra más "Nueva". La casa "Antigua" cuenta con casi 100 m2 con 3 dormitorios, 1 baño, salón comedor, cocina, plaza para aparcar adjunto y un patio grande con preciosas vistas al infinito. Esta casa tiene paredes de piedra de casi 60 cm de grosor. La casa "Nueva" de 50 m2, tiene es una construcción simple de paredes encaladas y casi lista para entrar a vivir. Esta última consta de 1 dormitorio amplio, una cocina casi terminada, un baño casi a estrenar y otra estancia. La propiedad se encuentra completamente legalmente Registrada. Además hay la posibilidad de adquirir 2 huertas colindantes (120 m2 y 300 m2) y otra tercera (750 m2) muy cerca de la parcela principal. Posibilidad de acceso a la carretera principal La Sombrera desde la huerta al oeste de 300 m2. Ambas viviendas cuentan con electricidad, agua y saneamiento en regla. Disponibilidad de línea telefónica y posiblemente internet a través de DSL o Satélite. Para información MAS DETALLADA, por favor póngase en contacto conmigo. ¡No dude en solicitar una visita! ¡EXCELENTE ZONA PARA UN HOTEL RURAL O FINCA PARTICULAR Y UNA GRAN INVERSIÓN! Asesoramiento gratuito sobre la posible financiación. (Datos meramente informativos, sin valor contractual. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta).

Estás pensando en invertir o vivir en un entorno rural apacible con la tranquilidad que ofrece el lugar. Bien ubicado terreno rústico en Arona con una superficie total de 460 m2. Con vivienda histórica de 117 mts a reformar Podrás reformar toda la superficie construida de 117 metros cuadrados y dejarla lista para que sea la casa de tus sueños. Con terreno para que te puedas hacer un bonito jardín, zona de cultivo, ocio, barbacoa, etc, y disfrutar al aire libre, todo ello con unas espectaculares vistas al mar y a la montaña. Vistas 360 grados Estarás muy cerca de la zona casco de Arona pueblo y dispondrás de todos los servicios del ayuntamiento así como la mejor oferta cultural del municipio. Deseas saber algo más? Aprovecha esta buena ocación y no dudes en llamarnos. Gastos de registro, notaría e impuestos no incluidos.

Preciosa Finca en Venta en La Guancha con vistas al mar muy cerca del parque El Pinalete, entrada con una rampa perfectamente adecuada para ingresar a la propiedad, con terreno rustico de 1.800 metros cuadrados totalmente sembrada con árboles frutales como limón, naranja, ciruelas, viña, guayabas, pimientas, etc. , estanque de 50.000 lts. Sistema automático de riego, tiene agua potable y agua de regadío, luz instalada, también tiene una pequeña bodega para el vino que produce la misma finca, preparada para criar gallinas y pequeños animales, esta encantadora finca tiene un cuarto de aperos para almacenar herramientas y una casa de 1 habitación, 2 baños, salón comedor, cocina y una preciosa terraza con asadero de leña para disfrutar de reuniones en familia inolvidables, con una ubicación estupenda y un fantástico clima todo el año. Pide tu cita ya….

! EL SUEÑO DE TU VIDA ¡casa de dos plantas, tres habitaciones un baño, cocina, comedor, salón, trastero, dos entradas que te permiten independizar las plantas, garaje, gran huerto y solar urbano con árboles frutales. 270mts de terreno urbano que te permite construir más vivienda o una gran piscina. Espectaculares vistas al Océano y a la Bahía de Garachico, un entorno tranquilo con la magnífica conexión a toda la isla a través del anillo insular. Todos los servicios cerca, a pocos minutos de las Playas de Garachico y las piscinas naturales de agua de mar. Ideal para terapeutas o personas enamoradas de la majestuosidad de este rincón de Tenerife, Optima inversión en proyecto turístico o vacacional. Requiere de algunas mejoras. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda