Casas rústicas en venta en Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (69 Inmuebles)


Dos Casas terreras en una, en el centro Fasnia al lado de la plaza, con una ubicación inigualable. Son viviendas a reformar, tienen muchas posibilidades como vivienda o negocio. Consta de 3 habitaciones, un baño, salón, comedor, cocina y terraza. Es una buena oportunidad, compra a precio inmejorable y reforma a tu gusto. Llama ya¡.

¿Te gustaría ser parte de la historia de este maravilloso pueblo de La Guancha? Están en venta dos viviendas individuales en fincas contiguas que son de diferente tamaño y estados de conservación. La más antigua, denominada “Claveles”, está construida con paredes de piedra y techos de Tea, data de 1850. La otra casa “Villanueva”, es de construcción más reciente, 1969. Ambas edificaciones combinan aproximadamente 530 m2 construidos. La distribución de las áreas podría proponer un total de 12 camas individuales u 8 dobles. También tenía una cocina operativa hasta hace pocos años. Un local comercial existía en funcionamiento hace tampoco. La Avenida Villa Nueva TF-342 es una ruta bastante transitada por moteros, ciclistas y otros turistas de diferentes procedencias y estratos sociales. La casa “Claveles”, nombre de la calle donde se encuentra (Cruz de Los Claveles), tiene una superficie de 290 m2 distribuidos en 2 plantas con un acceso a una pequeña azotea. Cuenta con 6 amplias y rústicas estancias, con 2 baños, 1 aseo y una cocina. La mayoría de la construcción es de una preciosa madera solida (Tea) y paredes robustas de 50 cm a 60 cm de grosor con los típicos asientos estilo Canario en las ventanas. El valor de la casa radica en su ubicación, materiales y potencial de restauración. Existen algunos artículos antiquísimos que se podrían incorporar - negociables. Esta casa señorial necesita un REFORMA INTEGRA. La casa “Villanueva” tiene una superficie de casi 240 m2. En la planta baja se encuentran un amplio garaje para 2-3 coches (41 m2) y un local comercial (43 m2) a pie de calle con aseo propio. La vivienda está en la primera planta que consta de 4 dormitorios, 2 baños, cocina, salón, comedor y una azotea transitable privada de más de 100 m2. Los techos, como en casas construidas en los 60-70, son altos… casi los 3 metros. También, la parcela goza con un espacio sin edificar de casi 40 m2, excelente para una huerta o jardín. Esta casa también necesita una REFORMA INTEGRA. En todas las estancias hay que hacer restauración en diferentes niveles, pero, la esencia y espíritu que aguarda a los futuros propietarios, visitantes, huéspedes y/o comensales será especial. En la zona existen hoteles rurales o guachinches temáticos, pero una oportunidad como esta es inigualable para hacer una combinación o simplemente tener la casa de tus sueños. Otra posibilidad es comprar ambas parcelas para la promoción de un ed...

Se vende casa canaria para reformar completamente en el pueblo de montaña llamado Masca, Tenerife. Tiene 2 dormitorios, 1 baño, salón, cocina y terreno de 100 m2. Situado en el medio del parque natural con variedades de plantas y un paisaje único en el mundo y evocador. Masca es un pueblo perteneciente al municipio de Buenavista del Norte de Tenerife (Islas Canarias, España). Se encuentra ubicado en el extremo noroeste de la isla en el macizo de Teno, dentro del parque rural del mismo nombre, a once kilómetros de la ciudad de Buenavista del Norte ya una altitud de 750 metros sobre el nivel del mar. Tiene la reputación de ser un escondite para piratas. Masca también se distingue por su arquitectura tradicional, a pesar de que la mayoría de sus edificios no tienen gran antigüedad. La finca de Masca conserva el mejor ejemplo de arquitectura rural en las Islas Canarias.

“SE VENDE CASA TERRERA PARA REFORMAR EN LA AVD PRINCIPAL DE BUZONADA” En la Avd. Luciano Bello 42, se vende propiedad para reformar en el bonito pueblo de la Buzonada (Arona). En una parcela de casi 200m2 en la actualidad hay construido para reformar totalmente una casa de 65m2. La parcela está ubicado en un sitio tranquilo, ya que para acceder a ella hay que atravesar un pequeño camino de servidumbre. Justo delante de la casa hay una zona que se puede poner ajardinada con zona de aparcamiento para un mínimo de dos coches. La parcela es urbana y está registrada para hacer un nuevo proyecto que uno quiera realizar. Si quieres tener una propiedad en una zona bonita y tranquila del sur de Tenerife, esta es tu oportunidad. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Se vende casa terrera en fasnia con terreno por 68000€! Te ofrecemos vivir o pasar los fines de semana en un entorno único, ubicada en Fasnia con una parcela de 290m2, de los cuales 78m2 pertenecen a una casa con dos habitaciones, cocina, salón comedor amplio y 1 baño. También dispone de 1 garaje cerrado Tiene unos 200m2 que acondicionandolos serían perfectos para cultivar, si estas interesado en mas información no dudes en llamarnos…. corre que vuela!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda