Casas rústicas en venta en Madrid (23 Inmuebles)


En el precioso enclave de Torrelaguna (Madrid) en la comarca del Valle del Jarama a poco más de 50 kms de Madrid, tenemos en venta esta casa de pueblo independiente para reformar. Son 53 metros cuadrados distribuidos en salón, cocina, dos dormitorios y baño. Dispone de una cueva típica de la zona de unos 30 metros cuadrados ideal para bodega, trastero o simplemente almacén incluida en el precio. Ideal para arreglar la casa y disponer de una vivienda en la sierra o para derribar y construir en dos alturas como los vecinos. ¡Excelente oportunidad!

¿Te gustaría vivir en plena naturaleza dentro de la Comunidad de Madrid? Se vende finca rústica en término municipal de Chinchón a 15 Km de Aranjuez y 45 Km de Madrid capital. Si eres amante de la naturaleza, la zona es ideal para poder practicar actividades como senderismo, montar a caballo y rutas en bicicleta. La finca cuenta con una dimensión de 7.500 m2 donde puedes encontrar más de 50 pinos, olivos, y almendros de 35 años de vida. Dentro de la parcela se encuentra vivienda de 125m2 distribuidos de la siguiente manera: 2 dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina completa, trastero y terraza cubierta. ¡ANÍMATE! LLÁMANOS Y VEN A VISITARLO. * NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR * Cualquier pregunta no dude en ponerse en contacto con nosotros.

FINCA RUSTICA en la Urbaniación El Quejigal 1, con casa de campo y piscina. En el terreno, de 3.800m2, hay 85 olivos, 15 almendros, 2 nogales, parras, laureles, pinos etc. perfectamente cultivados y mantenidos. La finca dispone de agua corriente (consumo incluido en la cuota de comunidad de 35€) y, luz por placas solares que proveen la energía necesaria para la vivienda y depuradora. El agua caliente y cocina por gas butano. La vivienda, de 60m2, tiene 2 dormitorios, 1 baño completo salón con chimenea y cocina integrada. Suelos de terrazo, ventanas climalit, persianas y rejas en todas las ventanas y toldos. Dispone asímismo de caseta para baterias de las placas y otra para todos los utensilios de labranza. La finca y la vivienda se vende con todos los muebles y utensilios. NO COBRAMOS HONORARIOS AL CLIENTE COMPRADOR.

En este pueblo de Valdemaqueda de la Sierra Noroeste de Madrid se vende Casa Rústica donde disfrutar de la tranquilidad y de sus gentes. Es una casa de dos plantas con mucho espacio para rediseñar y poner a tu gusto pero con muy buenos cimientos. O para entrar a vivir porque tiene todos los servicios contratados y la distribución actual es muy cómoda. En la primera planta está la cocina abierta al salón-comedor y tres habitaciones con un baño, y en la segunda otras dos habitaciones con un baño y amplio salón. Está en el centro del pueblo con lo cual tienes todo muy cerca, incluso el supermercado. Muy bien comunicado con Madrid por autobus con la linea 645 a Moncloa, y la 640 que va a San Lorenzo del Escorial o 640A que va a Robledo de Chavela, ambos pueblos conectados por el Tren de Cercanías. Si prefieres ir por carretera solo está a 64 km del centro de Madrid. Decídete a cambiar de vida y disfrutar de la Sierra Noroeste de Madrid, tu casa al mejor precio y en el mejor sitio.

SPB - Se vende estupenda casa de campo con parcela de 8.000 m2 en Carabaña. PRECIO REBAJADO UN 6% ¡No dejes pasar esta oportunidad! La vivienda, de 144 metros, está construida en una sola planta y se distribuye en un gran recibidor, un amplio salón con chimenea, cocina independiente totalmente equipada, tres grandes habitaciones, una salita y un baño. Además dispone de armarios empotrados, un fantástico porche y piscina. Cuenta con caldera de gasóil recién instalada. La finca es autosuficiente con pozo propio y placas solares, aunque tiene agua potable del Canal de Isabel II. Dispone también de varias casetas de aperos y para la cría de animales, incluyendo una para garaje. Amplia zona de huerto, diversos árboles frutales y magníficas vistas del valle. También dispone de una zona con olivos listos para su explotación. Carabaña se encuentra en la Comarca de Las Vegas, situada a orillas del río Tajuña, a una distancia de la capital de 50 kilómetros, a 35 kilómetros de Alcalá de Henares y a 25 de Arganda del Rey. Dispone de autobús inter-urbano con varias líneas. Es conocida por su famoso aceite de oliva virgen extra y por sus famosas aguas purgantes. Es una zona de alto valor histórico y turístico y dispone de todos los servicios: colegios, ambulatorio, supermercados, tiendas, farmacias, piscina municipal y polideportivos. Si le gusta la tranquilidad del campo y vivir a menos de 50 Km de Madrid no dude en visitarnos. Llámenos para obtener más información y concertar una visita.

Finca Rustica con una parcela totalmente vallada de 3684m2, en la parcela encontramos almendros, olivos y algunos frutales, Piscina, aljibe para recojer el agua de lluvia de 60.000 litros y un pozo que habría que ahondar ya que el nivel freático ha bajado, la finca cuenta con una vivienda construida en una sola planta de 132 m2, incluye cuatro dormitorios, un baño, cocina y un gran salón con chimenea, cuenta además con un garaje para un coche. La finca se ubica en el paraje conocido como los Cohonares que si bien pertenece al termino municipal de Chinchón, se encuentra a 3 Km. de Titulcia y 7 Km. de Villaconejos. Dispone de toda la documentación en regla, incluida declaración de obra nueva.

Si quieres tener la casa de tus sueños en la mejor localización de Valdetorres de Jarama, este es tu inmueble. Podrás construir la casa de tus sueños junto a la plaza del pueblo o rehabilitar la construcción actual y así disponer de todas las comodidades y servicios en la puerta de casa. La casa está construida en una gran parcela que antiguamente se utilizó como huerto y granja en la que podrás instalar el jardín de tus sueños. Es una oportunidad para disfrutar del descanso después del trabajo a 20 minutos de la capital. ¡Llámanos y estaremos encantados de atenderte!

Espectacular Finca Rústica en enclave Natural, en el término municipal de Colmenar de Oreja en sitio denominado "Valdemaria" o "La Majada del Negro". Está equidistante de Aranjuez (ciudad Monumental por excelencia) Titulcia y Villaconejos. Se accede a la finca mediante pista de arena de de 1,8 Km, bien desde Aranjuez- Villaconejos o bien desde Titulcia-Villaconejos, esta a 55 Km de Madrid. Es una Finca Rústica de 7,5 hectáreas de terreno (75.000 metros cuadrados) parte de secano (el olivar) y parte de regadío. La parte de Olivar dispone de 349 olivos en producción y explotación y otros plantados en 1998, algunos de gran belleza. Dispone de dos pozos de agua saneados en 1998 que abastecen tanto a edificaciones como a las áreas llanas de huerta. Al estar en su perímetro vallada, la fauna autóctona como conejos, liebres, palomas, torcaces y perdices se encuentran protegidas y proliferan en abundancia. Es muy habitual ver bandadas de garzas en sus trasiegos migratorios y junto a los verderones, gorriones, golondrinas y rapaces entre otros hacen que la finca sea un enclave natural a pocos minutos de la capital. Dispone de cuarto de instalaciones: sistemas eléctricos, generador, grupos de presión, etc. Porche y almacén de huerta: se encuentra bajo el porche con banco de ladrillo viejo cocido para 20 personas enfrente de la taberna y es ideal para guardar aperos de labranza y jardinería. Perreras: construidas imitando las edificaciones principales, son dos independientes y valladas en su perímetro. Edificio 1: Construido en 1998 y combinando las nuevas técnicas de construcción con las clásicas de Castilla. Consta de tres plantas, la primera soterrada con acceso independiente bajo porche es una taberna de 30 metros cuadrados con barra de ladrillo y bodega salón. En planta baja está el acceso a la vivienda, consta de recibidor, cocina rústica y preinstalación para frigorífico, salida de humos y caldera para calefacción y agua caliente sobredimensionada para poder conectar el sistema a la otra edificación para funcionar con gas, dispone también de armarios empotrados, dos dormitorios y cuarto de baño. En planta primera hay un salón muy amplio con chimenea y un baño espacioso. Edificio 2: Muy grande de dos plantas y terraza cubierta, en planta baja hay una dependencia diáfana en un solo volumen ideal para garaje, sala de juegos, etc. A la planta primera se accede mediante escalera metálica exterior y también a l...

Casa rústica de estilo nórdico situada en la Urbanización Las Villas de Nuevo Baztán, en Nuevo Baztán (MADRID) Casa rústica de estilo nórdico con una superficie construida de 147 m2, situada en una parcela de 1.787 m2. La vivienda consta de dos plantas, planta baja y planta primera. La planta baja se distribuye en hall de entrada, sala de estar, un dormitorio, un baño completo, almacén-garaje-trastero y porche. La planta primera, a la que se accede desde el exterior de la vivienda a través de una escalera se distribuye en salón-comedor con chimenea, tres dormitorios, cocina y baño. En la parcela, además de la vivienda, encontramos una piscina con unos 32 m2, una pista de tenis de 264 m2, una zona destinada a huerto con árboles frutales, y otra zona ajardinada. Este inmueble situado en la Urbanización Las Villas de Nuevo Baztán, pertenece al Ayuntamiento de Nuevo Baztán (Madrid), está situada entre Nuevo Baztán y Pozuelo del Rey, se accede a ella a través de la carretera comarcal M-219, entre la A-2 y la A-3, lo que le proporciona un fácil acceso a Madrid capital (unos 50 km).


Búsquedas relacionadas


Búsqueda