Áticos en venta en Málaga (22 Inmuebles)


Elegante y espacioso apartamento, situados en el corazón de Estepona, en una posición elevada con espectaculares vistas al mar. Idealmente situado a pocos minutos a pie del centro de la ciudad y con fácil acceso en todas las direcciones. El aeropuerto internacional de Málaga está a sólo una hora en coche y el aeropuerto de Gibraltar a 30 minutos. Puerto Banús y Marbella están a poco más de 20 minutos en coche. Este apartamento es la elección perfecta para los clientes que buscan una vida cosmopolita y de calidad cerca de todo tipo de instalaciones y servicios. Una vivienda ideal tanto como segunda residencia como para vivir todo el año. NOTA: Las superficies son aproximadas. IVA no incluido.

Moderno apartamento con impresionantes jardines, situado a sólo 10 minutos de Estepona y Puerto Banús, y a 15 minutos de Marbella. Situado en una parcela elevada en la Nueva Milla de Oro y rodeado por campos de golf como Atalaya, Los Flamingos, El Paraíso, Estepona y La Resina Golf. Este exclusivo apartamento de 3 dormitorios, construidos con los más altos estándares de calidad, ideal como vivienda de vacaciones o residencia permanente. Sus amplias zonas verdes al aire libre, club social, gimnasio y varias piscinas hacen de este lugar un paraíso donde soñar una vida tranquila y singular. NOTA: Las superficies son aproximadas. IVA no incluido.

Apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, locales comerciales, garajes y Centro de Negocios de nueva construcción en Cancelada, a medio camino entre Estepona y San Pedro Alcántara. Su ubicación en la zona de Cancelada, a medio camino entre San Pedro de Alcántara y Estepona, hacen del Edificio Marqués del Duero un lugar ideal para aquellos que buscan un lugar tranquilo y apartado, pero que mantiene la cercanía con los núcleos urbanos. Estos fantásticos apartamentos de nueva construcción de uno, dos y tres dormitorios, han sido diseñados para aprovechar al máximo el espacio y ofrecer amplitud en cada habitación. A destacar su buena comunicación con la autovía, por lo que puede llegar a Estepona o San Pedro Alcántara en menos de 10 minutos.

Fántastico piso de construcción del 2011 listo para entrar a vivir. Distribuidos en dos dormitorios luminosos con armarios empotrados. 2 baños totalmente equipados, uno con ducha y otro con bañera. Cocina completamente amueblada. Amplio salón comedor luminoso. Segunda planta solarium. Zona ideal, ya que esta rodeada de todo tipo de comercios y colegios, sin necesidad de tener que depender de un vehículo. No dude en pedir mas información y venir a verla, zona de alta rentabilidad, muy demandada.

Fantástico ático en Caleta de Vélez, en segunda línea de playa, muy cerca del Puerto de La Caleta! Consta de dos dormitorios, un baño, vestíbulo, cocina, un acogedor salón y dos terrazas, con más de 45 metros en total, una de ellas, con acceso desde el salón y con unas vistas agradables al mar, y la otra, con salida desde los dormitorios, y que da a una de las avenidas principales del término municipal. Cuenta con preinstalación de aire acondicionado. El edificio tiene tres plantas, ascensor y un patio de uso comunitario, donde podrá disponer de un trastero. Tiene una magnífica ubicación, rodeado de todos los servicios necesarios (bares, restaurantes, farmacias, autobús, comercios.. . ). Todo lo tendrá a su alcance sin necesidad de coger el coche! Dando un paseo, llegará a su famoso puerto pesquero y deportivo de La Caleta de Vélez, y en toda su costa, podrá disfrutar de una amplia y variada oferta gastronómica. Se encuentra entre Torre del Mar y Algarrobo, muy bien comunicado y con fácil acceso a la autovía, a sólo 35 kilómetros de Málaga. Resulta ideal como segunda residencia o como inversión.. . Venga a verlo, le encantará!

Fantástico ático de 2 dormitorios, 2 baños y cocina completamente amueblada en Benahavís, se encuentra ubicada en la Urbanización Montemar, que cuenta con piscina comunitaria y agradables zonas ajardinadas. El piso tiene un magnifica terraza de 20,01 m² en la que puede disfrutar de unas despejadas vistas a la montaña y zonas verdes. El piso incluye una plaza de aparcamiento, también posee aire acondicionado y armarios empotrados. Tiene buenas conexiones para desplazarse, colegios cercanos, etc. Mejor, venga a verlo, le encantará! La vivienda tiene una superficie de 62,22 m2, mas una terraza de 20,01 m2 y una plaza de aparcamiento de 11 m2. Según el Catastro la superficie total construida, incluidos elementos comunes, es de 136 m2.

Ático tipo buhardilla, muy coqueto, a la venta en Los Pacos. En la mejor zona de Fuengirola, muy tranquila. Situado en una de las mejores zonas por su cercanía con el centro y su tranquilidad, en la zona hay buenos colegios, restaurantes, panaderías, parques infantiles, pistas deportivas (tenis, padel, etc) farmacias, y todo tipo de servicios y comercios. Muy bien comunicado con la autovía, playa a un kilómetro, parada de autobús. Esta es una oportunidad de tener un bonito ático con dos amplias habitaciones, un baño completo, una cocina independiente y equipada, un ascensor, una plaza de garaje privado techado y un espacioso trastero. La propiedad tiene buen estado en general y su orientación oeste es la mejor para poder tomar el sol en su terraza con hermosas y relajantes vistas a la montaña. El edificio tiene muy pocos y agradables vecinos. APROVECHE LA OPORTUNIDAD Y VISITELO Para cualquier pregunta o información adicional, o para solicitar una visita, póngase en contacto con nosotros. "Según decreto de la Junta de Andalucía 218-2005 del 11 de Octubre, se informa que los gastos notariales, registrales e ITP, no están incluidos en el precio". ".

Fantástico ático de 2 dormitorios, 2 baños y cocina completa, en La Carihuela, en la zona de los Edificios Eurosol. El piso, aunque necesita reforma, tiene más de 100 m2 construidos, y posee unas vistas limpias del mar, y por eso nos permite disfrutar de la luz del sol todo el día. Además tiene una terraza de casi 5 m2. Al bajar, nos encontraremos con sus estupendas zonas ajardinadas El piso está muy cerca del emblemático Hotel Pez Espada, y tiene supermercados, gasolineras, autobuses, Centro de Salud, y en general, todos los servicios que podamos necesitar. Podemos bajar paseando a la playa de La Carihuela y al Paseo Marítimo en 5 minutos, y en 10 llegaremos al centro de Torremolinos.

Santísima Trinidad 20, es un proyecto diseñado y caracterizado por la típica arquitectura de los cascos urbanos consolidados de la Costa del Sol. Sus 8 viviendas de 2 dormitorios, 6 de ellas con terraza, se enmarcan en un planeamiento clásico. Cuentan con cocina amueblada y equipada con electrodomésticos. La calle donde se ubica está definida por la tradición del popular barrio de Los Boliches, a 100 metros del Paseo Marítimo Rey de España y a 150 metros de una estación ferroviaria del tren, que une Fuengirola con Málaga centro, pasando por el aeropuerto malagueño y la estación de AVE. No hay que olvidar la inmensa cantidad de servicios que rodean a la calle que da nombre al edificio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda