Áticos en venta en Málaga (18 Inmuebles)


Elegante y espacioso apartamento, situados en el corazón de Estepona, en una posición elevada con espectaculares vistas al mar. Idealmente situado a pocos minutos a pie del centro de la ciudad y con fácil acceso en todas las direcciones. El aeropuerto internacional de Málaga está a sólo una hora en coche y el aeropuerto de Gibraltar a 30 minutos. Puerto Banús y Marbella están a poco más de 20 minutos en coche. Este apartamento es la elección perfecta para los clientes que buscan una vida cosmopolita y de calidad cerca de todo tipo de instalaciones y servicios. Una vivienda ideal tanto como segunda residencia como para vivir todo el año. NOTA: Las superficies son aproximadas. IVA no incluido.

Moderno apartamento con impresionantes jardines, situado a sólo 10 minutos de Estepona y Puerto Banús, y a 15 minutos de Marbella. Situado en una parcela elevada en la Nueva Milla de Oro y rodeado por campos de golf como Atalaya, Los Flamingos, El Paraíso, Estepona y La Resina Golf. Este exclusivo apartamento de 3 dormitorios, construidos con los más altos estándares de calidad, ideal como vivienda de vacaciones o residencia permanente. Sus amplias zonas verdes al aire libre, club social, gimnasio y varias piscinas hacen de este lugar un paraíso donde soñar una vida tranquila y singular. NOTA: Las superficies son aproximadas. IVA no incluido.

Fántastico piso de construcción del 2011 listo para entrar a vivir. Distribuidos en dos dormitorios luminosos con armarios empotrados. 2 baños totalmente equipados, uno con ducha y otro con bañera. Cocina completamente amueblada. Amplio salón comedor luminoso. Segunda planta solarium. Zona ideal, ya que esta rodeada de todo tipo de comercios y colegios, sin necesidad de tener que depender de un vehículo. No dude en pedir mas información y venir a verla, zona de alta rentabilidad, muy demandada.

Piso en el centro del Rincón De La Victoria. Vivir en el centro y a pocos metros de la playa del Rincón, pero con la tranquilidad de estar en una calle muy tranquila. Lo que mejor define este piso en planta ático es, luminosidad y amplitud. Muy bien distribuido en: dos amplios dormitorios exteriores. Un baño completo. Cocina con lavadero. Y sin duda la joya de la vivienda es, su amplio y luminoso salón con salida a la tranquila terraza, donde poder disfrutar todos los días del año. En el precio se incluye una plaza de garaje. En zona centro del Rincón, rodeada de todos los servicios, y comercios, junto a la iglesia. En el precio están incluidos honorarios de la agencia.

Fantástico ático de 2 dormitorios, 2 baños y cocina completa, en La Carihuela, en la zona de los Edificios Eurosol. El piso, aunque necesita reforma, tiene más de 100 m2 construidos, y posee unas vistas limpias del mar, y por eso nos permite disfrutar de la luz del sol todo el día. Además tiene una terraza de casi 5 m2. Al bajar, nos encontraremos con sus estupendas zonas ajardinadas El piso está muy cerca del emblemático Hotel Pez Espada, y tiene supermercados, gasolineras, autobuses, Centro de Salud, y en general, todos los servicios que podamos necesitar. Podemos bajar paseando a la playa de La Carihuela y al Paseo Marítimo en 5 minutos, y en 10 llegaremos al centro de Torremolinos.

Fantástico ático de 2 dormitorios, 2 baños y cocina completamente amueblada en Benahavís, se encuentra ubicada en la Urbanización Montemar, que cuenta con piscina comunitaria y agradables zonas ajardinadas. El piso tiene un magnifica terraza de 20,01 m² en la que puede disfrutar de unas despejadas vistas a la montaña y zonas verdes. El piso incluye una plaza de aparcamiento, también posee aire acondicionado y armarios empotrados. Tiene buenas conexiones para desplazarse, colegios cercanos, etc. Mejor, venga a verlo, le encantará! La vivienda tiene una superficie de 62,22 m2, mas una terraza de 20,01 m2 y una plaza de aparcamiento de 11 m2. Según el Catastro la superficie total construida, incluidos elementos comunes, es de 136 m2.

Ático tipo buhardilla, muy coqueto, a la venta en Los Pacos. En la mejor zona de Fuengirola, muy tranquila. Situado en una de las mejores zonas por su cercanía con el centro y su tranquilidad, en la zona hay buenos colegios, restaurantes, panaderías, parques infantiles, pistas deportivas (tenis, padel, etc) farmacias, y todo tipo de servicios y comercios. Muy bien comunicado con la autovía, playa a un kilómetro, parada de autobús. Esta es una oportunidad de tener un bonito ático con dos amplias habitaciones, un baño completo, una cocina independiente y equipada, un ascensor, una plaza de garaje privado techado y un espacioso trastero. La propiedad tiene buen estado en general y su orientación oeste es la mejor para poder tomar el sol en su terraza con hermosas y relajantes vistas a la montaña. El edificio tiene muy pocos y agradables vecinos. APROVECHE LA OPORTUNIDAD Y VISITELO Para cualquier pregunta o información adicional, o para solicitar una visita, póngase en contacto con nosotros. "Según decreto de la Junta de Andalucía 218-2005 del 11 de Octubre, se informa que los gastos notariales, registrales e ITP, no están incluidos en el precio". ".

¿Quiere vivir en el centro de San Pedro De Alcántara en una zona muy tranquila? ¿Cerca del acceso a la autovía y a 2 minutos de la playa? Disponemos de un estupendo dúplex en última planta, seminuevo, con 2 dormitorios, 2 baños y una terraza de 12 m2 orientada al sur y oeste. Se distribuye de la siguiente forma: En la planta baja se sitúa el salón, cocina amueblada y la terraza con amplias vistas. En la 1ª planta abuhardillada, 2 dormitorios y 2 baños. Tiene el encanto del dúplex con planta alta abuhardillada y ventanas tipo "Velux" para techos, una cómoda escalera de caracol, e independencia entre la zona de descanso y el resto de la casa. Además, al ser esquina y última planta, es mas independiente aún y no tiene vecinos arriba. El apartamento es muy luminoso, por su orientación, por ser última planta y por tener un gran numero de ventanas en el salón y habitaciones. El edificio está construido en el 2002. Tiene un patio interno tipo andaluz con plantas ornamentales. Único por su arquitectura y de los mas actuales de la zona. Véalo! Es una gran oportunidad de vivir en un apartamento independiente y muy especial, en pleno centro, en una zona tranquila, sin ruidos y con todos los servicios a mano. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, los gastos de Notaría y Registro regulados por arancel no están incluidos en el precio. Los honorarios profesionales de la Agencia, "Si" están incluidos.

Santísima Trinidad 20, es un proyecto diseñado y caracterizado por la típica arquitectura de los cascos urbanos consolidados de la Costa del Sol. Sus 8 viviendas de 2 dormitorios, 6 de ellas con terraza, se enmarcan en un planeamiento clásico. Cuentan con cocina amueblada y equipada con electrodomésticos. La calle donde se ubica está definida por la tradición del popular barrio de Los Boliches, a 100 metros del Paseo Marítimo Rey de España y a 150 metros de una estación ferroviaria del tren, que une Fuengirola con Málaga centro, pasando por el aeropuerto malagueño y la estación de AVE. No hay que olvidar la inmensa cantidad de servicios que rodean a la calle que da nombre al edificio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda