Áticos en venta en Estepona, Málaga (3 Inmuebles)


Elegante y espacioso apartamento, situados en el corazón de Estepona, en una posición elevada con espectaculares vistas al mar. Idealmente situado a pocos minutos a pie del centro de la ciudad y con fácil acceso en todas las direcciones. El aeropuerto internacional de Málaga está a sólo una hora en coche y el aeropuerto de Gibraltar a 30 minutos. Puerto Banús y Marbella están a poco más de 20 minutos en coche. Este apartamento es la elección perfecta para los clientes que buscan una vida cosmopolita y de calidad cerca de todo tipo de instalaciones y servicios. Una vivienda ideal tanto como segunda residencia como para vivir todo el año. NOTA: Las superficies son aproximadas. IVA no incluido.

Moderno apartamento con impresionantes jardines, situado a sólo 10 minutos de Estepona y Puerto Banús, y a 15 minutos de Marbella. Situado en una parcela elevada en la Nueva Milla de Oro y rodeado por campos de golf como Atalaya, Los Flamingos, El Paraíso, Estepona y La Resina Golf. Este exclusivo apartamento de 3 dormitorios, construidos con los más altos estándares de calidad, ideal como vivienda de vacaciones o residencia permanente. Sus amplias zonas verdes al aire libre, club social, gimnasio y varias piscinas hacen de este lugar un paraíso donde soñar una vida tranquila y singular. NOTA: Las superficies son aproximadas. IVA no incluido.

Espectacular atico de lujo, situado en urbanización cerrada, en la primera linea de la playa de Estepona, a 15 min en coche de Marbella y a 50 min de aeropuerto de Málaga. Tiene 4 amplios dormitorios con los baños en suite (bañera con hidromasaje y cabina de ducha), salón-comedor, cocina totalmente equipada, terrazas con espectaculares vistas al mar. Suelo radiante en los baños, domotica, captadores de movimiento, altas calidades de carpintería y instalaciones sanitarios. Grande terraza cubierta con una zona de estar y comedor donde podrá disfrutar de la familia y del buen tiempo de la Costa del Sol. Con vistas al mar y a la piscina. La urbanización dispone de un jardín tropical bien cuidado, piscina con agua salada, seguridad, video portero.


Búsqueda