Propiedades en venta (9887 Inmuebles)


Se vende plaza de garaje en Av. Europa 34, con una superficie de 22, 52 m2, perfecto para coche grande. Ubicación privilegiada a escasos metros del corazón financiero de Pozuelo de Alarcón. El edificio cumple los requisitos de evacuación, señalización y compartimentación para que se garantice el confinamiento y control de incendios. Garaje dotado con instalación de detección, alarmas y sistemas para extinguir incendios. Doble puerta automática de seguridad Circuito cerrado de seguridad.

A la venta 1.800 metros cuadrados de suelo sin edificar en pleno término municipal El Carpio de Tajo. Es ideal para construir una vivienda con sus correspondientes anejos al encontrarse dentro del propio municipio y contar con los servicios de los que dispone el pueblo. Si lo que necesitas es un solar donde puedas almacenar maquinaria de trabajo, construir una nave industrial o ampliar tu negocio también puede ser el espacio que estás buscando. El Carpio de Tajo es un municipio perteneciente a la provincia de Toledo, con una población de 1.900 habitantes aproximadamente que se encuentra a 40 km de la capital, a 35 km de Talavera de la Reina y a 15 kms de la autovía N-V.

Ponemos a la venta este acogedor piso de 2 dormitorios y un cuarto de baño, situado en plena plaza del municipio, junto a la parada de autobús. Se trata de un piso situado en planta baja, cuenta con patio privado y plaza de garaje. Pertenece a una entidad bancaria por lo que la FINANCIACIÓN ES DEL 100%. NO PUEDE SER MÁS FÁCIL ADQUIRIRLO! Tiene 2 dormitorios y 2 armarios empotrados, cocina amueblada, cuarto de baño con bañera, calefacción eléctrica, ventanas de pvc con cristal climalit, persianas mosquiteras y rejas de seguridad. No lo dudes! Llámanos, tenemos otras propiedades con financiación al 100%.

VIVIENDA CON FINANCIACIÓN 100%, PROCEDENTE DE ENTIDAD BANCARIA. Si sueñas con comprar tu propia vivienda, ésta es tu oportunidad! Se encuentra en el municipio del Viso de San Juan, un municipio toledano con todos los servicios necesarios a unos pocos pasos caminando: colegio, centro sanitario, supermercado, piscina y pistas deportivas, etc.. . y a la vez a escasos kilómetros de Griñón, Fuenlabrada, Parla, Illescas, etc. y a 30 minutos de Madrid. Se trata de una amplía vivienda en la segunda planta de un edificio de reciente construcción. Consta de un luminoso salón con balcón, dos baños completos, cocina con tendedero, dormitorio principal en suite con baño privado con bañera, gran armario empotrado y Split de aire acondicionado; y un segundo dormitorio de grandes dimensiones y también con un espacioso armario empotrado. Todas las ventanas de son de aluminio con doble acristalamiento tipo climalit, carpintería en roble y calefacción individual. Incluye trastero. COMPRAR UNA VIVIENDA NUNCA FUE TAN FÁCIL! Llámanos y te explicamos más detalles sin ningún compromiso.

Piso ubicado en la primera planta sin ascensor, de 59 metros útiles distribuidos en salón-comedor, cocina 2 dormitorios y un baño completo con plato de ducha. Tiene dos terrazas, una de ellas de acceso desde el salón y la otra desde la cocina. Las ventanas son nuevas, al igual que las puertas y el suelo de tarima. En las fotografías que se muestran aparece el estado actual de la vivienda y una propuesta de reforma que estaría financiada en su totalidad, disponiendo de distintas opciones y materiales a elegir por parte del posible comprador y futuro propietario. La finca está ubicada en el distrito de Carabanchel, a escasos metros de una de las calles más comerciales del barrio, como es la Calle de Camino Viejo de Leganés, próximo a paradas de autobús 247, 118, N16 y metro de Abrantes, Opañel y Oporto, así como fácil acceso a las vías M-30, M-40 y A-42.

Piso de 3 dormitorios, 1 baño, salón comedor, cocina independiente. Edificio con ascensor. Zona residencial con buenas comunicaciones por autobús; cuenta con todos los servicios: supermercados, colegios, institutos, bibliotecas, centros médicos, centros comerciales, zonas deportivas y parques. No cobramos honorarios al comprador; posibilidad del financiación del 100%. Inmueble de entidad financiera.

VIVIENDA PROCEDENTE DE ENTIDAD BANCARIA, CON FINANCIACIÓN DEL 100%, construida en el año 2005, cuenta con 163 metros útiles distribuidos en dos plantas. La primera planta se compone de salón comedor, cocina, 2 dormitorios con armarios empotrados y cuarto de baño completo con bañera. En la planta segunda según subimos encontramos un amplio espacio abuhardillado que puede destinarse a varios usos tales como cuarto de juegos, zona de ocio, sala de estar, despacho, etc. Además cuenta con dos dormitorios más y baño completo con bañera. Toda la vivienda cuenta con muchísima luz e inmejorables vistas al campo, paredes en liso, carpintería en roble, ventanas de aluminio en la primera planta y velux en la segunda.

APROBADA INSTALACIÓN ASCENSOR! Vivienda completamente reformada, lista para entrar a vivir, compuesta de salón con aire acondicionado y salida a terraza, cocina, despensa, 3 dormitorios, 3 armarios empotrados y 2 cuartos de baños, uno con bañera y otro con plato de ducha. Dispone de calefacción individual de calor azul que garantiza un gasto muy asequible en los fríos meses del año. Toda la carpintería interior es nueva y combina a la perfección con el resto de elementos que forman parte de la vivienda. La finca cuenta además con una amplia zona comunitaria y tiene puesto en marcha el proyecto necesario para la instalación del ascensor. La ubicación de la vivienda es inmejorable, en pleno centro de Fuenlabrada, a 2 minutos andando de la estación de metro y renfe Fuenlabrada Central, a 50 metros de la parada de autobús que llega hasta Móstoles, Madrid Atocha y Madrid Aluche entre otros. No esperes más y llama para poder visitarlo!

Exclusivo y elegante apartamento reformado en Mijas Costa, con vistas al mar y a la montaña, donde los detalles están pensados al milímetro para ti. La playa conecta con el famoso paseo marítimo, Senda Litoral, a través del cual puedes acceder al puerto de Cabopino, Elviria o La Cala de Mijas. La ubicación es fantástica, a tan sólo tres minutos de centros comerciales, restaurantes y playas, y a diez minutos en coche del casco histórico de Marbella, Puerto Banús, a 30 minutos del aeropuerto de Málaga y a 40 minutos aproximadamente a la estación de tren María Zambrano. La distribución consiste en un sofisticado y original salón comedor con cocina americana totalmente equipada con electrodomésticos singulares y una gran habitación con cama doble abierto por un lateral a un rincón comedor con vistas increíbles al atardecer, por último un baño completo, todo ello con calidades de alta gama y un gusto exquisito. Dispone de jardines y piscina comunitaria con socorrista. Ideal para inversores, amantes del golf, como vivienda habitual o vacacional, para personas que busquen tranquilidad pero a su vez quieran disfrutar de todos los servicios que la Costa del Sol puede ofrecer. *Dispone de licencia para alquiler vacacional.


Búsqueda