Propiedades en venta (8441 Inmuebles)


Se vende plaza de garaje en Av. Europa 34, con una superficie de 22, 52 m2, perfecto para coche grande. Ubicación privilegiada a escasos metros del corazón financiero de Pozuelo de Alarcón. El edificio cumple los requisitos de evacuación, señalización y compartimentación para que se garantice el confinamiento y control de incendios. Garaje dotado con instalación de detección, alarmas y sistemas para extinguir incendios. Doble puerta automática de seguridad Circuito cerrado de seguridad.

Este terreno se encuentra en Cerro Judío El Tiemblo, 47, 05270, El Tiemblo, Ávila. Es un terreno que tiene 1864 m2.

"Sueñe con los ojos abiertos. " Disponemos de parcelas de terreno de 700mt y a partir de 52.000 euros. Urbanizadas, con todos los servicios, agua, luz, alcantarillado, alumbrado público. En la calle Concepción, un balcón privilegiado desde donde podrá ver el centro de la localidad, y muy pocos minutos del mismo en las mejores zonas de Robledo de Chavela, con las mejores ubicaciones y vistas. No se conforme con menos. Disfrute de la naturaleza donde podrá hacer senderismo a través de los bosques de pinos, encinas y robles con una importancia riqueza forestal. En un valle entre la Sierra de Guadarrama y la Sierra de Gredos. Es difícil encontrar a 63 Km. de Madrid un lugar donde la gastronomía y la naturaleza hagan un maridaje perfecto, combinado de tal manera que simplemente, disfrute. Diseñamos la casa de sus sueños, disponemos de diseños de chalets que le cambiarán la vida y el ocio, y lo mejor, la relación calidad precio por los mejores equipos técnicos y de diseño. "Llámenos, queremos escucharle".

Piso en calle Robles en San Diego, con dos 2 dormitorios, 1 baño, salón-cocina americana. Edificio con ascensor. Zona residencial con todos los servicios en el entorno. No cobramos honorarios al comprador. Posibilidad de financiación hasta el 100%. Vistelo y realice una oferta.

Piso totalmente reformado, 3 dormitorios, Parla Centro, zona Renfe. Cierres climalit, gres, baño y cocina reformada, una de las habitaciones muy amplia, total tres habitaciones, baño, cocina, piso sin ascensor en segunda planta. Posibilidad de entrega amueblado con electrodomésticos también y pintado recientemente. Inmueble en centro de municipio, con todos los servicios de Bus, Renfe y tranvía. Piso para entrar a vivir sin hacer absolutamente nada. " Llámanos, queremos escucharte".

¿Estas buscando la oportunidad de tener TU PROPIO NEGOCIO? Nosotros te la ofrecemos! Tenemos para ti un excelente local en la Calle de San Restituto, 4, 28039, Madrid, situado en el distrito de Moncloa-Aravaca. Calle muy transcurida con muchas tiendas y bares, centro de salud, colegio, parque. Es un local que tiene 51 m2 y dispone de 1 baño con lavadora y un pequeño despacho-almacén. Actualmente es un NEGOCIO DE PELUQUERÍA con su amplía cartera de clientes desde hace 40 años. Se vende por jubilación. Tiene aire-acondicionado de frío-calor y calentador de agua eléctrico. Se vende amueblado, listo para entrar y funcionar. ¡ Impecable! Llámenos y ven a visitarlo. ¡Te encantará!

Piso en calle Hellín, con dos dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina. Zona residencial con servicios en el entorno. No cobramos honorarios al comprador y posibilidades de financiación del 100%. Propiedad de banco.

Vivienda con muchas posibilidades para reformar, en una zona muy bien comunicada de Fuenlabrada, en La Avanzada. Edificio con ascensor y adaptado para personas de movilidad reducida. Bien comunicado en una zona tranquila rodeada de todos los servicios; parques, colegios, comercios.. . Tipo de agua caliente: termo eléctrico, tipo de gas: termo eléctrico. 3 dormitorios, 1 baño, tipo de suelo del piso: falso suelo, tipo de suelo de la cocina: gres, tipo de suelo del baño principal: gres. Posibilidad de financiar hasta un 100%. Disfruta de esta vivienda por una cuota mensual de 460,8 €, TIN 2,95% a 30 años. TAE 3,526%. Propiedad de banco. Si quiere mas información no dude en contactar.

Oportunidad. Piso en planta baja, dispone de tres amplios dormitorios exteriores con armarios empotrados y rejas en todas las ventanas. Salón amplio. La cocina con acceso a patio privado. La casa esta cerca de Renfe y de la parada de autobuses. cuenta con todos los servicios ambulatorio, colegio. Propiedad de banco. Aproveche esta oportunidad única de conseguir tu casa a un precio asequible ¡Ésta es tu casa! llámame y la visitamos. ".


Búsqueda