Propiedades en venta (8933 Inmuebles)


Se vende plaza de garaje en Av. Europa 34, con una superficie de 22, 52 m2, perfecto para coche grande. Ubicación privilegiada a escasos metros del corazón financiero de Pozuelo de Alarcón. El edificio cumple los requisitos de evacuación, señalización y compartimentación para que se garantice el confinamiento y control de incendios. Garaje dotado con instalación de detección, alarmas y sistemas para extinguir incendios. Doble puerta automática de seguridad Circuito cerrado de seguridad.

Este terreno se encuentra en Cerro Judío El Tiemblo, 47, 05270, El Tiemblo, Ávila. Es un terreno que tiene 1864 m2.

VENTA POR JUBILACIÓN PELUQUERÍA ¿Estas buscando la oportunidad de tener un NEGOCIO! Nosotros te la ofrecemos! Tenemos para ti un excelente local en la Calle de San Restituto, 4, 28039, Madrid, situado en el distrito de Moncloa-Aravaca. Calle muy transcurida con muchas tiendas y bares, centro de salud, colegio, parque. Es un local que tiene 51 m2 y dispone de 1 baño con lavadora y un pequeño despacho-almacén. con su amplía cartera de clientes desde hace 40 años. Tiene aire-acondicionado de frío-calor y calentador de agua eléctrico. Se vende amueblado, listo para entrar y funcionar. ¡ Impecable! Llámenos y ven a visitarlo. ¡Te encantará!

Piso en calle Hellín, con dos dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina. Zona residencial con servicios en el entorno. No cobramos honorarios al comprador y posibilidades de financiación del 100%. Propiedad de banco.

Se vende piso de 76metros cuadrados a reformar en Valdemorillo. Dispone de tres habitaciones, cocina, salón con chimenea y un baño. También dispone de un trastero de 10 metros cuadrados. La vivienda está para entrar a vivir pero necesitaría reforma. Muy céntrico y cerca del transporte público. Negociable. Llámenos, queremos escucharle.

Piso en Móstoles calle Rio Llobretat, de 3 dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina con acceso a patio comunitario de uso privativo. Zona residencial con servicios en el entorno. No cobramos honorarios al comprador y con posibilidad de financiación de hasta el 100%. Propiedad de banco.

Piso en la calle Leganés en Fuenlabrada con 3 dormitorios, un baño, cocina, salón-comedor, terraza. Zona residencial y céntrica, con servicios en el entorno y buenas comunicaciones por cercanías y autobús. No cobramos honorarios al comprador. Posibilidad de financiación de hasta el 100%. Inmueble de Banco.

Estupendo chalet pareado en Fontanar. Consta de tres plantas con tres dormitorios más buhardilla totalmente acondicionada. Cocina amueblada y electrodomésticos. Calefacción por gasoil en toda la casa y aire acondicionado en todas las habitaciones. Dispone de garaje y piscina privada. Si tiene hijos en edad escolar el colegio se encuentra a escasos minutos caminando.

Piso totalmente exterior y reformado, con 3 dormitorios, y 1 baño con plato de ducha, y cocina totalmente equipada. La vivienda cuenta con calefacción individual por gas natural y aire acondicionado en el salón. Pintura gotelé, suelos de gres, y carpintería exterior de aluminio. Piso muy luminoso, situado en una zona muy consolidada, con todos los servicios. Excelente comunicación con toda una red de transportes (metro, autobuses y Renfe) y rápido acceso a las principales vías de comunicación (M-30, M-40, A5).


Búsqueda