Propiedades en venta (8326 Inmuebles)


Amplia plaza de garaje para coche grande, de fácil acceso, en el centro de Aravaca. 4,20m2 x 2,50m2.

Plaza de garaje doble (caben dos coches cómodamente) en edificio de viviendas, en zona Vía Carpetana-Paseo de la Ermita del Santo, en Carabanchel Bajo (Madrid), junto al parque de San Isidro. Excelente oportunidad por su ubicación y precio.

Piso de 1 dormitorio en casco urbano de San Martín de Valdeiglesias. La vivienda se encuentra emplazada en zona consolidada, rodeada de múltiples comercios de todo tipo. Se trata de una vivienda muy soleada, con un dormitorio doble con armario empotrado, cocina independiente con salida a un gran patio de uso exclusivo, cuarto de baño completo, salón comedor y habitación auxiliar. Está en la primera planta de un edificio sin ascensor.San Martín de Valdeiglesias es un municipio de la provincia de Madrid, lindando con las provincias de Ávila y Toledo, con innumerables atractivos, estando en cabeza su proximidad al embalse de San Juan, al que le une una carretera que discurre por unos parajes incomparables por su belleza. En el embalse pueden practicarse toda clase de deportes náuticos.

Si lo que busca es, un local, en planta calle, luminoso, bien ubicado, próximo a colegios y zona comercial. No dude en llamarme.

Piso de 58m2, salón de 22m2, un dormitorio (anteriormente 2). Muy luminoso. Reformado. Próximo a todos los servicios y bien comunicado con el centro de Madrid.Si buscas tu primera vivienda o invertir, llámame.

Estupendo chalet independiente con buena construcción. Dispone de parcela de 520 metros con césped natural y riego automático, teniendo una entrada a la casa mediante una estupenda terraza. Consta de tres dormitorios, salón, baño y cocina con salida a una segunda terraza. Propiedad con precio de salida en 150000.

Casa con encanto, de piedra, independiente, de 171 m2 diáfanos (con posibilidad de hacer una segunda planta), estructura y cubierta recién reabilitadas, sobre parcela de 531 m2, en el centro de Guadarrama, a escasos metros del Ayuntamiento, Iglesia, zona de ocio y servicios, para que sea, la casa de sus sueños o el negocio de su vida. Usos permitidos: Residencial, dotacional, comercial y hostelero.

Son 3 parcelas de 300 m2 cada una. La nave está construida en una de las parcelas. La parte de la planta baja de 150 m2 donde esta la cocina y los baños, y en la planta primera hay un salón de 150 m2 donde hay un baño y un apartado de cocina. El local cuenta en la parte baja con aire acondicionado de obra nueva. La instalación eléctrica está revisada hace un año.

Espectacular chalet independiente en 2 plantas mas buhardilla, con calidades. Vivienda muy funcional y acogedora. Con grandes espacios, y muy luminosa. La vivienda está distribuida en salón cocina y buhardilla de 50m2, con tres dormitorios dobles. El dormitorio principal con baño en suite. Cuenta con un garaje para 2 coches, trastero. Parcela totalmente consolidada de más de 800 metros con piscina. La urbanización dispone de segura 24 horas, club social, con pistas deportivas de tenis, fútbol, se organizan campamentos de verano.


Búsqueda