Propiedades en venta (8472 Inmuebles)


Plaza de garaje doble (caben dos coches cómodamente) en edificio de viviendas, en zona Vía Carpetana-Paseo de la Ermita del Santo, en Carabanchel Bajo (Madrid), junto al parque de San Isidro. Excelente oportunidad por su ubicación y precio.

Piso de 1 dormitorio en casco urbano de San Martín de Valdeiglesias. La vivienda se encuentra emplazada en zona consolidada, rodeada de múltiples comercios de todo tipo. Se trata de una vivienda muy soleada, con un dormitorio doble con armario empotrado, cocina independiente con salida a un gran patio de uso exclusivo, cuarto de baño completo, salón comedor y habitación auxiliar. Está en la primera planta de un edificio sin ascensor.San Martín de Valdeiglesias es un municipio de la provincia de Madrid, lindando con las provincias de Ávila y Toledo, con innumerables atractivos, estando en cabeza su proximidad al embalse de San Juan, al que le une una carretera que discurre por unos parajes incomparables por su belleza. En el embalse pueden practicarse toda clase de deportes náuticos.

Estupendo chalet independiente con buena construcción. Dispone de parcela de 520 metros con césped natural y riego automático, teniendo una entrada a la casa mediante una estupenda terraza. Consta de tres dormitorios, salón, baño y cocina con salida a una segunda terraza.Si eres amante de los muebles castellanos este puede ser su hogar, dispone de amplio mobiliario incluido en el precio. No te quedes con la duda y contacta con nosotros para su visita.

Si lo que busca es una nave de 576 m2 construidos, donde establecer su negocio, muy bien comunicada en el parque industrial de Pinto (acceso directo desde la A-4 salida San Martín de la Vega), con una entreplanta destinada a oficinas y una segunda entreplanta diáfana, 4 aseos, uno de ellos con ducha en la zona de vestuarios, bomba de frío/calor y preparado para instalar elevador, no dude en llamarme, estaré encantada de mostrársela.

Casa con encanto, de piedra, independiente, de 171 m2 diáfanos (con posibilidad de hacer una segunda planta), estructura y cubierta recién reabilitadas, sobre parcela de 531 m2, en el centro de Guadarrama, a escasos metros del Ayuntamiento, Iglesia, zona de ocio y servicios, para que sea, la casa de sus sueños o el negocio de su vida. Usos permitidos: Residencial, dotacional, comercial y hostelero.

Son 3 parcelas de 300 m2 cada una. La nave está construida en una de las parcelas. La parte de la planta baja de 150 m2 donde esta la cocina y los baños, y en la planta primera hay un salón de 150 m2 donde hay un baño y un apartado de cocina. El local cuenta en la parte baja con aire acondicionado de obra nueva. La instalación eléctrica está revisada hace un año.

Piso de 3 dormitorios, con terraza cerrada, amplio salón y cocina con office. En muy buen estado, reformado, muy luminoso. La vivienda dispone de calefacción central y aire acondicionado. Plaza de garaje incluida en el precio. Excelente situación junto al centro comercial la vaguada. Todos los servicios y medios de transporte.

Magnífico local en el centro de Aravaca para cualquier tipo de negocio. También existe la posibilidad de alquiler o alquiler con opción a compra.Gran oportunidad para inversores al estar formado sus 180 m2 por 5 locales, cada uno con una entrada independiente si se quisiera segregar. Con terraza interior de 30 m2.Situado en el exterior del Centro Comercial entre calle Caroli, Avenida de la Galaxia y Osa Mayor. Junto a Correos, en la Plaza del Marqués de Camarines. Antiguo local de Telepizza.Al tener salida de humos es ideal para negocio de Hostelería. Restaurante, cafetería, comida rápida y cualquier tipo de negocio como Correduría de Seguros, Clínica, Bazar, Salón de Juegos, etc.Con más de 6 metros de fachada, 2 escaparates, cámara frigorífica de 10 m2.Dividido en 2 plantas. La planta baja tiene una superficie útil de 110 m2 y una altura de 5,7 m. La primera planta tiene una superficie útil de 52,10 m y una altura de 2,7 m.Se puede hacer diáfano y reformarse según las necesidades del negocio que se quiera instalar.¡No deje de visitarlo!.

Si lo que busca es, una casa singular, en una de las mejores zonas de San Lorenzo, con vistas al Monasterio, distribuida en 2 plantas, muy luminosa, buenas calidades, con una construcción independiente de 20 m2, zona de barbacoa con horno y cocina de leña, no dude en llamarme, estaré encantada de atenderle.


Búsqueda