Propiedades en venta (8464 Inmuebles)


Plaza de garaje doble (caben dos coches cómodamente) en edificio de viviendas, en zona Vía Carpetana-Paseo de la Ermita del Santo, en Carabanchel Bajo (Madrid), junto al parque de San Isidro. Excelente oportunidad por su ubicación y precio.

Parcela urbanizable de 409 m2 en el núcleo rural de Llonín, con increíbles vistas al monte de la Candaliega y risco de la Pica Peñamellera, edificabilidad permitida de 200 m2 y ocupación del 40%. A 44 Km de Llanes, 28 km del Parque Nacional Picos de Europa y 48 km de Covadonga.

Piso de 1 dormitorio en casco urbano de San Martín de Valdeiglesias. La vivienda se encuentra emplazada en zona consolidada, rodeada de múltiples comercios de todo tipo. Se trata de una vivienda muy soleada, con un dormitorio doble con armario empotrado, cocina independiente con salida a un gran patio de uso exclusivo, cuarto de baño completo, salón comedor y habitación auxiliar. Está en la primera planta de un edificio sin ascensor.San Martín de Valdeiglesias es un municipio de la provincia de Madrid, lindando con las provincias de Ávila y Toledo, con innumerables atractivos, estando en cabeza su proximidad al embalse de San Juan, al que le une una carretera que discurre por unos parajes incomparables por su belleza. En el embalse pueden practicarse toda clase de deportes náuticos.

Apartamento de 52 m2 con salón, dormitorio, cocina independiente y baño, excelente zona ideal para inversores.

Si estás buscando un piso amplio (casi 100 m2) para toda la familia (tres dormitorios dobles con armarios empotrados) y en un barrio tranquilo, esta es tu casa. Se trata de un cuarto piso muy luminoso, todo exterior, en una finca moderna, con dos ascensores y rampa de acceso para personas con discapacidad física. Consta de hall recibidor, cocina independiente completamente equipada, salón comedor con terraza, tres dormitorios dobles, dos cuartos de baño y cuarto de plancha y lavadero con tendedero cubierto. Excelente estado de conservación. No dejes de visitarlo.

Estupendo chalet independiente con buena construcción. Dispone de parcela de 520 metros con césped natural, teniendo una entrada a la casa mediante una estupenda terraza. Consta de tres dormitorios, salón, baño y cocina con salida a una segunda terraza.Si eres amante de los muebles castellanos este puede ser su hogar, dispone de amplio mobiliario incluido en el precio. No te quedes con la duda y contacta con nosotros para su visita.

A 14 Km de Segovia en un entorno natural, nos encontramos este luminoso pareado con grandes ventanales en todas las estancias. Sus 259 m2 construidos están muy bien aprovechados. Entramos a un hall por el que accedemos a un gran salón con chimenea que da acceso a el jardín donde se encuentra una gran piscina con zona de barbacoa, vestido con aseo y trastero. En primera planta tres amplios dormitorios uno de ellos de 25m2 y dos baños. En planta superior buhardilla de 60 m2. La vivienda dispone de tres terrazas, armarios empotrados, suelo de tarima, ventanas climalit, calefacción individual de gasóleo, garaje en planta calle. No deje de visitarlo! . ".

Si lo que busca es una nave de 576 m2 construidos, donde establecer su negocio, muy bien comunicada en el parque industrial de Pinto (acceso directo desde la A-4 salida San Martín de la Vega), con una entreplanta destinada a oficinas y una segunda entreplanta diáfana, 4 aseos, uno de ellos con ducha en la zona de vestuarios, bomba de frío/calor y preparado para instalar elevador, no dude en llamarme, estaré encantada de mostrársela.

Casa con encanto, de piedra, independiente, de 171 m2 diáfanos (con posibilidad de hacer una segunda planta), estructura y cubierta recién reabilitadas, sobre parcela de 531 m2, en el centro de Guadarrama, a escasos metros del Ayuntamiento, Iglesia, zona de ocio y servicios, para que sea, la casa de sus sueños o el negocio de su vida. Usos permitidos: Residencial, dotacional, comercial y hostelero.


Búsqueda