Suelos urbanos en alquiler o venta (594 Inmuebles)


Terreno industrial en el Polígono las Nieves en Móstoles con 1711 m2 de superficie, normativa Ocupación 70%, con edificabilidad de 1.5 m2/m2, total edificable 2995 m2. El terreno tiene forma prácticamente cuadrada con linderos entre 40.40 m y 41.85 m. Desmonte, acometida eléctrica, transformador y acometida de agua ya realizados.

Parcela Urbanizable en Calle Ferrocarril en Navalcarnero, Madrid, con superficie de 3.337. 82 m2, Ocupación máxima 50%, Edificación máxima 1.5, 5.006m, Uso Social Terciario Residencia Hotel.

Si lo que busca es, vivir en la urbanización mas exclusiva de Madrid, con seguridad 24 horas, edificabilidad de 900 m2 sobre rasante y un entorno inigualable, no dude en llamarme, podría construir la casa de sus sueños. Posibilidad de proyecto de GRUPO ARQUITEC LUXURY GLOBAL SERVICE (ver infografia).

URGE VENTA de Terreno URBANIZABLE en vía principal con excelente ubicación. Haz oferta! Propietarios motivados. ¡URGE, URGE, URGE, URGE! SE AÑADE LA POSIBILIDAD DE ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA! Es ideal para negocios interinos como aparcamiento, negocio temporal o ambulante, etc. Además, el precio está 50% por debajo de precio de mercado. Y aun así, es negociable! En el momento futuro que el planeamiento urbanístico se lleve a cabo, el precio de mercado habrá subido cuando haya que vender generando ganancias, Ó, se podría negociar la permuta de otro terreno. LLAME PARA EXPLICARLE. La zona tiene todos los servicios básicos necesarios: desde mercados, farmacias, bancos, centros educativos. Fácil acceso en coche o transporte público (guagua). ¡No esperes, HAZ UNA OFERTA! ¡EXCELENTE OPERTUNIDAD con asistencia en la FINANCIACION con tu estudio financiero personalizado, sin coste o compromiso! ( Datos meramente informativos, sin valor contractual para mayoría de prestamistas. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta. ).

Solar de 100m2, en buena zona de Calasparra, cerca de todos los servicios. Ideal para la construccion de la casa de tus sueños, zona tranquila.

CA- Solar en casco urbano en la localidad de La Hoya dentro de la Comarca de la Sierra de Bejar. Es el pueblo más alto de la provincia. Desde él se accede a la estación de esquí de La Covatilla que está en su término y a más de 2000m de altura. Está situado en la carretera de Béjar (unos 7 Km) hacia El Barco de Ávila (a unos 20 Km). Al estar en casco urbano tiene posibilidad de construir una casita si le gusta la sierra y como no, la nieve.

URGE VENTA de Terreno URBANIZABLE en vía principal con excelente ubicación. Haz oferta! Propietarios motivados. ¡URGE, URGE, URGE, URGE! Es ideal para negocios interinos como aparcamiento, negocio temporal o ambulante, etc. Además, el precio está 50% por debajo de precio de mercado. Y aun así, es negociable! En el momento futuro que el planeamiento urbanístico se lleve a cabo, el precio de mercado habrá subido cuando haya que vender generando ganancias, Ó, se podría negociar la permuta de otro terreno. LLAME PARA EXPLICARLE. La zona tiene todos los servicios básicos necesarios: desde mercados, farmacias, bancos, centros educativos. Fácil acceso en coche o transporte público (guagua). ¡No esperes, HAZ UNA OFERTA! ¡EXCELENTE OPERTUNIDAD con asistencia en la FINANCIACION con tu estudio financiero personalizado, sin coste o compromiso! ( Datos meramente informativos, sin valor contractual para mayoría de prestamistas. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta. ).

Terreno Urbano en alquiler Denia de 3241 m2 en el centro urbano de Denia, ideal para una gran superficie comercial, en una calle con mucho paso de tráfico rodado y peatonal, se podría realizar edificación con acceso a dos calles.

Planta baja, para reformar totalmente, en un terreno de 78 metros cuadrados, en el Polígono 2 de Alzabares Bajo, cerca a circunvalación, a la carretera a Murcia y Hospital General de Elche. Se le puede dar uso de almacén, o reconstruir una bonita casa a lado de La Portalada. Muy buena orientación, sin edificios en la parte de enfrente dejando las vistas despejadas. No dejes de llamar si tienes interés, nos gustaría conocerte y ayudarte a conseguirla.


Búsqueda