Suelos urbanos en alquiler o venta (630 Inmuebles)


Este terreno se encuentra en Cerro Judío El Tiemblo, 47, 05270, El Tiemblo, Ávila. Es un terreno que tiene 1864 m2.

"Sueñe con los ojos abiertos. " Disponemos de parcelas de terreno de 700mt y a partir de 52.000 euros. Urbanizadas, con todos los servicios, agua, luz, alcantarillado, alumbrado público. En la calle Concepción, un balcón privilegiado desde donde podrá ver el centro de la localidad, y muy pocos minutos del mismo en las mejores zonas de Robledo de Chavela, con las mejores ubicaciones y vistas. No se conforme con menos. Disfrute de la naturaleza donde podrá hacer senderismo a través de los bosques de pinos, encinas y robles con una importancia riqueza forestal. En un valle entre la Sierra de Guadarrama y la Sierra de Gredos. Es difícil encontrar a 63 Km. de Madrid un lugar donde la gastronomía y la naturaleza hagan un maridaje perfecto, combinado de tal manera que simplemente, disfrute. Diseñamos la casa de sus sueños, disponemos de diseños de chalets que le cambiarán la vida y el ocio, y lo mejor, la relación calidad precio por los mejores equipos técnicos y de diseño. "Llámenos, queremos escucharle".

Terreno en venta en Navalcarnero de naturaleza rústica, con 15026 m2 según medición topográfica. Con excelentes vistas a la Sierra de Gredos. Posibilidad de diversas utilizaciones (Instalaciones para deporte equino, explotaciones ganaderas, etc) o construya su vivienda independiente. No cobramos honorarios al Comprador.

Se vende fantástico Terreno Urbano, con clasificación de Suelo Urbano Consolidado en una inmejorable ubicación en el Centro de Fuenlabrada, con vistas a una amplia plaza pública y en un entorno espectacular, con el encanto del casco histórico de la c.

Terreno industrial en el Polígono las Nieves en Móstoles con 1711 m2 de superficie, normativa Ocupación 70%, con edificabilidad de 1.5 m2/m2, total edificable 2995 m2. El terreno tiene forma prácticamente cuadrada con linderos entre 40.40 m y 41.85 m. Desmonte, acometida eléctrica, transformador y acometida de agua ya realizados.

Parcela Urbanizable en Calle Ferrocarril en Navalcarnero, Madrid, con superficie de 3.337. 82 m2, Ocupación máxima 50%, Edificación máxima 1.5, 5.006m, Uso Social Terciario Residencia Hotel.

Si lo que busca es, vivir en la urbanización mas exclusiva de Madrid, con seguridad 24 horas, edificabilidad de 900 m2 sobre rasante y un entorno inigualable, no dude en llamarme, podría construir la casa de sus sueños. Posibilidad de proyecto de GRUPO ARQUITEC LUXURY GLOBAL SERVICE (ver infografía).

Terreno Urbano en alquiler de 3241 m2 en el centro urbano de Denia, ideal para una gran superficie comercial, en una calle con mucho paso de tráfico rodado y peatonal, se podría realizar edificación con acceso a dos calles.

Parcela 42 de 853 metros cuadrados, parcela junto a la anterior 43 A de 1.390 metros cuadrados, ambas calificadas como de suelo urbano no consolidado y una tercera parcela la 43 B de 652 metros cuadrados calificada como de pastos, en la localidad Navarra de Barbarin, en un ambiente soleado y tranquilo, junto al pueblo con todos los servicios del mismo, para construir la casa que siempre has soñado con la distribución y características que a ti te gustan. Inmejorables vistas para relajarte y descasar.


Búsqueda