Pisos y apartamentos en alquiler o venta (3111 Inmuebles)


Piso en la calle Clavel de Aranjuez, con 72 m2 construidos para reformar de 4 dormitorios, 1 baño, cocina, salón-comedor. Zona residencial con todos los servicios en el entorno. Situado A 50 km de Madrid en zona centro con todos los servicios necesarios disponibles. No cobramos honorarios al comprador, financiación hasta el 100%. Propiedad de banco.

Piso en venta en Calle Fontanilla con ciento veintinueve metros cuadrados construidos en Almorox, Toledo. El piso se encuentra en una primera planta, con ascensor. Se distribuye en tres dormitorios, salón-comedor, aseo con ducha, baño completo, cocina y terraza. Es una vivienda muy luminosa y todos los suelos son de tarima. Todos los dormitorios cuentan con armarios empotrados, uno de ellos, con acceso a la terraza. La cocina, amueblada, también tiene acceso a la terraza y vistas a la piscina comunitaria. El salón-comedor cuenta con un mirador exterior. Dispone de trastero diáfano de 11 m2 y plaza de garaje incluida en el precio, aunque es una zona tranquila de fácil aparcamiento en la puerta de la vivienda, y cuenta con amplias zonas verdes y de recreo infantil. Con todos los servicios cerca, transporte y rápida salida a carreteras. La vivienda es a estrenar pues no ha sido nunca habitada. ¡ No cobramos honorarios al comprador y colaboramos en conseguir la financiación necesaria¡.

Se alquila apartamento en Carretera Gral de las Torres. Consta de 32 m2 aprox. Dormitorio independiente, Salón-cocina y un baño. No dudes en venir a visitarlo.

Vivienda de 60m2 situado en el Barrio de Alperi, a 1 km del centro de Mieres. La vivienda, un bajo, consta de 2 dormitorios, amplia cocina, salón y baño. La habitación principal con armario y cama matrimonial. La habitación secundaria con mueble y cama nido. Baño sencillo con bañera. Salón con dos sofás de dos y tres cuerpos, que además es sofá cama, mueble de televisión. Cocina equipada y amueblada, con cocina de carbón y vitrocerámica. Ventanas de pvc. Portería en buen uso. Carbonera. Si desea visitarlo, no dude en contactar. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Piso magnífico en alquiler en muy buena zona donde alrededor hay comercios, zona infantil, colegios, centro de salud, muy cerca del Corte Inglés.

"Piso en Alquiler" situado en La Cemba, Flores del Sil, totalmente restaurado, muy acogedor, exterior, con ventanas de P. V. C. , con rotura de puente térmico. Calefacción gas ciudad, tiene como complemento estufa eléctrica, encastrada en embocadura de madera, aspecto chimenea francesa. (no necesaria, uso a gusto del inquilino). El piso consta de cocina salón, totalmente amueblada, con media división de Pavés de cristal. Salón totalmente amueblado, (no entra la televisión), baño con plato de ducha y mampara de cristal, dos habitaciones, con armarios empotrados, hall de entrada, las puertas de roble, nuevas, pavimentos de tarima de madera, en cocina y baño pavimento de gres cerámico. No tiene ascensor, la escalera común es de granito totalmente restaurada, así como la entrada. En el exterior tiene para aparcar dos vehículos, las instalaciones son nuevas, con fibra, para teléfono, internet, el tejado, bajantes y canalones, totalmente nuevos.

Se alquila piso amueblado de 3 dormitorios en Salvador Allende, en las proximidades del Parque de Bomberos. Se trata de un tercero SIN ascensor, en buen estado, totalmente exterior, muy luminoso. SE ADMITEN MASCOTAS. Una zona muy tranquila rodeada, de jardines y parques, carril bici, parada de autobús, centros comerciales, institutos y centro medico. A dos minutos de Montevil. La vivienda se compone de un salón-cocina-comedor, 3 dormitorios y un baño completo también con ventana. Las ventanas que dan a la calle son de doble acristalamiento. El agua caliente mediante un termo eléctrico y la calefacción mediante estufa de parafina. Suelos cerámicos en toda la vivienda. Dispone tb de una pequeña carbonera en planta baja.

SAN JOSE DEL ALAMO. Vivienda independiente de todo el edificio solo entrada para esta vivienda, dos dormitorios, baño, gran entrada y salón, cocina con vitro pero sin electrodomésticos, balcon a la calle, vistas al campo. Solicitamos NOMINAS. CONTRATO DE TRABAJO.

Una ocasión irrepetible para conseguir un hogar que cumpla con tus más exigentes expectativas, un piso a estrenar, sin uso, con calidades de primera, se encuentra en Residencial Vistalegre, zona en total expansión ubicada en la localidad de Utrera, con magnifica ubicación, por sus buenas comunicaciones, siendo una urbanización cerrada, tranquila, con jardines y amplias zonas comunes de esparcimiento, consta de recibidor, de un luminoso y estupendo salón, especialmente silencioso, cocina con mucha luz natural, dispone también de un estupendo baño completo, además de tres dormitorios, el principal con cuarto de baño incluido. Sin duda, un lugar para convertir en tu paraíso privado, tiene vinculado una plaza de aparcamiento en el sótano del edificio, con acceso directo desde el ascensor, disponiendo también de azotea transitable de uso común. Se encuentra en perfecto estado, para entrar a vivir, cerca de colegios, supermercados a un paso, zonas deportivas y para pasear. Visítalo y te enamorará. El ALQUILER CON OPCION A COMPRA te permite acceder a la propiedad de una vivenda de forma comoda y con tranquilidad de hacer una buena inversión. Nuestro Departamento de Financiación le asesorará gratuitamente y sin compromiso, pudiéndole gestionar las mejores condiciones del mercado, incluso hasta el 100%. PVP. Incluye honorarios profesionales. No incluye notaría, registro e impuestos.


    Búsqueda