Pisos y apartamentos en alquiler o venta (3068 Inmuebles)


Si lo que busca es un apartamento de un dormitorio con piscina, aparcamiento, tenis y conserje no dude en llamarme.

Vivienda de 1 dormitorio, 1 baño, cocina, salón-comedor. Suelos cerámicos. Inmueble de Banco. No cobramos honorarios al comprador. Financiación hasta 100%.

Piso en la calle Clavel de Aranjuez, con 72 m2 construidos para reformar de 4 dormitorios, 1 baño, cocina, salón-comedor. Zona residencial con todos los servicios en el entorno. Situado A 50 km de Madrid en zona centro con todos los servicios necesarios disponibles. No cobramos honorarios al comprador, financiación hasta el 100%. Propiedad de banco.

Piso en venta de ochenta metros cuadrados en Almorox, Toledo. El piso se encuentra en una primera planta, con ascensor. Se distribuye en tres dormitorios, salón-comedor, aseo con ducha, baño completo, cocina y terraza. Es una vivienda muy luminosa y todos los suelos son de tarima. Todos los dormitorios cuentan con armarios empotrados, uno de ellos, con acceso a la terraza. La cocina, amueblada, también tiene acceso a la terraza y vistas a la piscina comunitaria. El salón-comedor cuenta con un mirador exterior. Dispone de trastero diáfano de 11 m2 y plaza de garaje incluida en el precio, aunque es una zona tranquila de fácil aparcamiento en la puerta de la vivienda, y cuenta con amplias zonas verdes y de recreo infantil. Con todos los servicios cerca, transporte y rápida salida a carreteras. ¡ No cobramos honorarios al comprador y colaboramos en conseguir la financiación necesaria¡.

Estupendo piso en planta baja. Bien distribuido en tres dormitorios, salón, cocina y baño completo. Armarios empotrados en dos de los tres dormitorios. Zona tranquila y con servicios cercanos.

Piso céntrico en Alcorcón, con 80 m2 construidos, para reformar de 3 dormitorios, 1 baño, salón-comedor y cocina independiente con tendedero. Dispone de terraza. Edificio con ascensor. Buenas comunicaciones con Madrid. No cobramos honorarios al comprador, financiación hasta 100%. Inmueble de banco.

Piso situado en San Fernando de Henares en la calle Pontevedra, con 78 m2 construidos. Distribuido en 3 habitaciones y 1 baños. Suelos madera. Salón con acceso a terraza. Tiene ascensor. No cobramos honorarios al comprador con financiación hasta el 100%. Propiedad de banco.

Piso de 58m2, salón de 22m2, un dormitorio (anteriormente 2). Muy luminoso. Reformado. Próximo a todos los servicios y bien comunicado con el centro de Madrid. Si buscas tu primera vivienda o invertir, llámame.

Piso en Collado Villalba, en la calle Real con 128 m2 construidos, en buen estado, distribuido en salón-comedor, cocina amueblada, 3 dormitorios (2 de ellos acondicionados como despacho) y 2 baños. Edificio con ascensor; cuenta con trastero de 9 m2 dispone de servicio de portería y vigilancia. Instalaciones comunitarias: piscina, pistas deportivas, zonas ajardinadas, zona de recreo para niños. No cobramos Honorarios al comprador. Propiedad de banco. Facilitamos 100% financiación.


    Búsqueda