Pisos y apartamentos en alquiler o venta (3030 Inmuebles)


Piso en calle Robles en San Diego, con dos 2 dormitorios, 1 baño, salón-cocina americana. Edificio con ascensor. Zona residencial con todos los servicios en el entorno. No cobramos honorarios al comprador. Posibilidad de financiación hasta el 100%. Vistelo y realice una oferta.

Piso totalmente reformado, 3 dormitorios, Parla Centro, zona Renfe. Cierres climalit, gres, baño y cocina reformada, una de las habitaciones muy amplia, total tres habitaciones, baño, cocina, piso sin ascensor en segunda planta. Posibilidad de entrega amueblado con electrodomésticos también y pintado recientemente. Inmueble en centro de municipio, con todos los servicios de Bus, Renfe y tranvía. Piso para entrar a vivir sin hacer absolutamente nada. " Llámanos, queremos escucharte".

Piso en calle Hellín, con dos dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina. Zona residencial con servicios en el entorno. No cobramos honorarios al comprador y posibilidades de financiación del 100%. Propiedad de banco.

Vivienda con muchas posibilidades para reformar, en una zona muy bien comunicada de Fuenlabrada, en La Avanzada. Edificio con ascensor y adaptado para personas de movilidad reducida. Bien comunicado en una zona tranquila rodeada de todos los servicios; parques, colegios, comercios.. . Tipo de agua caliente: termo eléctrico, tipo de gas: termo eléctrico. 3 dormitorios, 1 baño, tipo de suelo del piso: falso suelo, tipo de suelo de la cocina: gres, tipo de suelo del baño principal: gres. Posibilidad de financiar hasta un 100%. Disfruta de esta vivienda por una cuota mensual de 460,8 €, TIN 2,95% a 30 años. TAE 3,526%. Propiedad de banco. Si quiere mas información no dude en contactar.

Oportunidad. Piso en planta baja, dispone de tres amplios dormitorios exteriores con armarios empotrados y rejas en todas las ventanas. Salón amplio. La cocina con acceso a patio privado. La casa esta cerca de Renfe y de la parada de autobuses. cuenta con todos los servicios ambulatorio, colegio. Propiedad de banco. Aproveche esta oportunidad única de conseguir tu casa a un precio asequible ¡Ésta es tu casa! llámame y la visitamos. ".

Se vende piso de 76metros cuadrados a reformar en Valdemorillo. Dispone de tres habitaciones, cocina, salón con chimenea y un baño. También dispone de un trastero de 10 metros cuadrados. La vivienda está para entrar a vivir pero necesitaría reforma. Muy céntrico y cerca del transporte público. Negociable. Llámenos, queremos escucharle.

Piso en Getafe, calle juan del a Cierva, en urbanización de 3 dormitorios, 1 baño, salón-comedor de paso y cocina independiente amueblada, muy próximo al ambulatorio de Los Ángeles, colegios e institutos de educación secundaria, farmacias y todos los servicios; buena comunicación con lineas de autobuses y a 10 minutos de estación de metrosur Juan de la Cierva en Avenida de España. IBI 206€ anual. " No cobramos honorarios al comprador y con posibilidad de Financiación al 100%. Visitelo y realice una oferta.

Piso en la Avenida Iker Casillas en El Soto de Móstoles, consta de 3 dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina. Edificio con ascensor. Zona residencial con servicios. Buenas comunicaciones. No cobramos honorarios al comprador y posibilidad de financiación del 100%. Propiedad de banco.

Piso en Móstoles calle Rio Llobretat, de 3 dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina con acceso a patio comunitario de uso privativo. Zona residencial con servicios en el entorno. No cobramos honorarios al comprador y con posibilidad de financiación de hasta el 100%. Propiedad de banco.


    Búsqueda