Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX LUNA (62 Inmuebles)


Estupendo chalet pareado en Fontanar. Consta de tres plantas con tres dormitorios más buhardilla totalmente acondicionada. Cocina amueblada y electrodomésticos. Calefacción por gasoil en toda la casa y aire acondicionado en todas las habitaciones. Dispone de garaje y piscina privada. Si tiene hijos en edad escolar el colegio se encuentra a escasos minutos caminando.

Piso totalmente exterior y reformado, con 3 dormitorios, y 1 baño con plato de ducha, y cocina totalmente equipada. La vivienda cuenta con calefacción individual por gas natural y aire acondicionado en el salón. Pintura gotelé, suelos de gres, y carpintería exterior de aluminio. Piso muy luminoso, situado en una zona muy consolidada, con todos los servicios. Excelente comunicación con toda una red de transportes (metro, autobuses y Renfe) y rápido acceso a las principales vías de comunicación (M-30, M-40, A5).

"Excelente Chalet adosado en Seseña con 165 m2 construidos y 250 m2 de parcela. La vivienda consta de 2 plantas. La planta baja tiene 1 salón comedor con salida a jardín de 120 m2 con césped artificial y solado, cocina con muebles nuevos y electrodomésticos (placa vitrocerámica, horno, microondas, campana extractora), 1 aseo, y 1 patio delantero solado de 50 m2, . La planta primera hay 3 habitaciones dobles, la habitación principal con armario empotrado y vestidos de arriba a abajo y 1 baño ensuite reformado, 1 baño completo común para el resto de habitaciones. El chalet tiene calefacción individual con gas natural, 3 aparatos de aire acondicionado con bomba de calor en las habitaciones de arriba. Oportunidad ideal para interesados en adquirir un chalet bonito, reformado, con mucho espacio interior y exterior, bien ubicado y orientado, y a buen precio en Seseña.

Local comercial destinado a oficina sito en el Parque Empresarial Nuevos Horizontes en la C/ Reyes Católicos, nº6 en Alcobendas Madrid. El complejo cuenta con sistema de video-vigilancia y conserje. Incluye 3 plazas de garaje en la planta sótano del edificio. No cobramos honorarios al Comprador ni al posible inquilino. Propiedad de banco.

Casa-Chalet adosada en Isavarre, Alt Aneu, Lleida. A cinco minutos de la Estación de esquí Baqueira Beret y ¡ SIN ATASCOS! Entre el Parc Nacional d´Aigüestortes el Lago de San Mauricio, orillado por el río Noguera Pallaresa. El entorno nos ofrece una variada oferta de empresas dedicadas a actividades de aventura y deporte como el rafting, kayak, hidrospeed, trekking, hípica, quads, paintball, mushing, motos de nieve, segways. ¿Te lo quieres perder? Saborea el Pallars Sobirá. La cocina pallaresa es uno de los grandes atractivos por descubrir tanto si te gusta la cocina más tradicional como la más innovadora, descubre los ingredientes naturales de la zona, una excursión para los sabores. La vivienda consta de tres plantas. Planta Sótano con garaje, trastero y con acceso privativo a la vivienda. Planta Jardín con recibidor, un aseo, cocina y salón comedor con acceso directo al patio-mirador donde poder disfrutar de las privilegiadas vistas al valle. En Planta Alta encontramos tres dormitorios y dos baños. La construcción de la Promoción se ha realizado con excelentes materiales de calidad, con un estilo y diseño respetuoso y agradecido con el enclave natural que se disfruta. ¿Te vienes a vivir con nosotros? ¡Espero haberte ayudado en tu decisión! ¡Llámanos, queremos escucharte!


    Búsqueda