Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX LUNA (62 Inmuebles)


Piso en Móstoles calle Rio Llobretat, de 3 dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina con acceso a patio comunitario de uso privativo. Zona residencial con servicios en el entorno. No cobramos honorarios al comprador y con posibilidad de financiación de hasta el 100%. Propiedad de banco.

Piso en la calle Leganés en Fuenlabrada con 3 dormitorios, un baño, cocina, salón-comedor, terraza. Zona residencial y céntrica, con servicios en el entorno y buenas comunicaciones por cercanías y autobús. No cobramos honorarios al comprador. Posibilidad de financiación de hasta el 100%. Inmueble de Banco.

Estupenda vivienda de tres dormitorios 91 mts construidos, situada junto a Centro de Salud y Parque de los Olivos en el centro de Algete, excelentes vistas desde su salón-comedor con terraza de 7 mts en esquina que domina todo el horizonte, los tres dormitorios son exteriores luz extra por su orientación y por la altura de la vivienda, cocina independiente amueblada y con electrodomésticos, terraza tendedero cubierto, armario empotrado en zona de pasillo, suelos cerámicos en toda la vivienda a excepción de hall y salón comedor con parquet original, amplio cuarto de baño. Consumo de calefacción individual por gas natural. Aire acondicionado frío/calor en salón comedor. Excelentemente comunicado con Plaza Castilla diversas lineas "parada de autobús a tan solo 1 minuto de la vivienda ". Gran dotación de Colegios e Institutos, Polideportivo próximo, Piscinas Municipales, Parque Europa cercano, todo tipo de superficies comerciales a un paso, así como sus estupendos y conocidos asadores y restaurantes, hotel e instalaciones de ocio a destacar entre ellas la proximidad de el Campo de Golf de Retamares y del RACE, salida directa hacia el aeropuerto de Madrid Barajas. Su proximidad a Madrid, sus buenas comunicaciones y dotaciones en un entorno de naturaleza próxima a la Sierra hacen ideal esta vivienda para familias que deseen un entorno para el crecimiento de sus sueños a un coste razonable.

Casa de cuatro plantas en Domingo Rodelgo Nº30 en Morata de Tajuña. En calle principal de la localidad. La vivienda es de 1995 y se conserva en buen estado. El sótano consta de un amplio salón ideal para reuniones, fiestas, gimnasio o sala de recreo. Hay una barra y espacio para una pequeña bodega. También hay 2 dormitorios y un pequeño aseo. Desde la calle accedemos al hall, perfecto para colocar abrigos, paraguas, correo, étc.. . La primera planta dispone de un salón-comedor (con aire acondicionado) con dos balcones, un baño con ducha y una cocina amueblada (lavadora, nevera, lavavajillas, horno y vitrocerámica) con acceso a la terraza con barbacoa. Esta terraza es ideal para guardar utensilios de limpieza. Hay una pequeña despensa. También hay un dormitorio con armarios empotrados. La segunda planta tiene 3 dormitorios, un baño completo y una amplia terraza con unas inmejorables vistas a la calle principal del pueblo. Perfecta para tomar el sol o leer. En buen estado de conservación, para entrar a vivir. La vivienda cuenta con hilo musical en todas las plantas de la casa, instalación de propano (compatible con gas natural), tuberias de PVC y tiro de chimenea. Gracias a la orientación Sur, se dispone de luz natural todo el día. La venta del inmueble no incluye el local. Precio negociable. Sin comisión de agencia al comprador. "Llámenos, queremos escucharle".

En pleno centro del municipio, junto a establecimientos de toda clase y en una zona sin problema para estacionar se encuentra esta vivienda de 98 metros útiles distribuidos en salón de 25 metros, 3 dormitorios con armarios empotrados, dos cuartos de baño y cocina reformados hace 5 años, doble acristalamiento e instalación de mosquiteras en todos los balcones, instalación de aire acondicionado en salón y un dormitorio. Se encuentra en urbanización privada con piscina comunitaria, cuenta además con garaje y trastero incluidos en el precio. Se puede vivir en pleno centro de una localidad, disfrutando de las comodidades propias que ofrecen los núcleos urbanos, sin necesidad de renunciar a los espacios abiertos, zonas ajardinadas y piscina comunitaria típicas de las urbanizaciones periféricas. No te lo crees? Llámanos y te lo demostraremos.


    Búsqueda