Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX LUNA (62 Inmuebles)


Este terreno se encuentra en Cerro Judío El Tiemblo, 47, 05270, El Tiemblo, Ávila. Es un terreno que tiene 1864 m2.

"Sueñe con los ojos abiertos. " Disponemos de parcelas de terrenos de 700 mt. y a partir de 52.000 euros. Urbanizadas, con todos los servicios, agua, luz, alcantarillado, alumbrado público. En la calle Concepción, un balcón privilegiado.

Piso Duplex en Maqueda, Toledo, con 188 metros2, en el centro de la localidad, junto al Ayuntamiento. En la planta de acceso encontramos la cocina amueblada muy luminosa y con sorprendente amplitud, el salón con ventana y puerta de salida a un mirador, un baño y un cuarto para instalación del termo acumulador. Accedemos a la planta superior y tenemos cuatro dormitorios con armarios empotrados de gran capacidad, vestidor, y dos baños completos. Todas las habitaciones tienen ventanas con una excelente luz natural. Tiene pre-instalación para aire acondicionado, pintura en liso, molduras de escayola, alarma activada. Ven a visitarlo, te sorprenderá su amplitud, el mejor lujo.

Piso en calle Hellín, con dos dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina. Zona residencial con servicios en el entorno. No cobramos honorarios al comprador y posibilidades de financiación del 100%. Propiedad de banco.

Se vende piso de 76 metros cuadrados a reformar en Valdemorillo. Dispone de tres habitaciones, cocina, salón con chimenea y un baño. También dispone de un trastero de 10 metros cuadrados. La vivienda está para entrar a vivir pero necesitaría reforma. Muy céntrico y cerca del transporte público. Negociable. Llámenos, queremos escucharle.


    Búsqueda