Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX LUNA, RE/MAX Luna (21 Inmuebles)


Despachos profesionales en el centro de Aravaca. Tanto si eres empresario como si te inicias en un proyecto, podrás disponer de tu centro de negocios cerca de Madrid. Con las ventajas de estar en el centro de Aravaca y poder ofrecer más comodidad a tus clientes. Los despachos van desde los 10.09 metros cuadrados hasta 11.40m2.Existe la posibilidad de alquiler del total de los seis despachos profesionales.Edificio completamente reformado con instalaciones comunes y posibilidad de sala de reuniones para el uso individual o colectivo.Cuota mensual para conexión wifi. 15€/mes.

Despachos profesionales en el centro de Aravaca. Tanto si eres empresario como si te inicias en un proyecto, podrás disponer de tu centro de negocios cerca de Madrid. Con las ventajas de estar en el centro de Aravaca y poder ofrecer más comodidad a tus clientes. Los despachos van desde los 10.09 metros cuadrados hasta 11.40m2. Existe la posibilidad de alquiler del total de los seis despachos profesionales. Edificio completamente reformado con instalaciones comunes y posibilidad de sala de reuniones para el uso individual o colectivo.

Si lo que busca es una nave en una de las calles principales del polígono industrial de Alcobendas, diáfana, con oficina de 16 m2, 2 baños, con patio cerrado de uso privativo de unos 160 m2 con acceso desde el interior de la nave y desde la calle, no dude en llamarme.

Si busca un bajo con jardín, de 3 dormitorios, luminoso, amueblado, en urbanización, con piscina, zona infantil y garaje, próximo a la estación de Las Matas, no dude en llamarme. DISPONIBLE A PARTIR DEL 7 DE ENERO de 2018.

Pon tu negocio en una de las mejores zonas de Madrid, en un distrito que se caracteriza por acoger residentes de elevado poder adquisitivo y hazlo en este magnífico local ubicado en la zona centro de Aravaca. Situado en una de las arterias principales, Avda de la Galaxia, 20, cuenta con 4 metros de fachada y una superficie de 114m2 en planta y 20m2 de sótano. Un espacio perfecto para habilitar según tus necesidades. Periodo de carencia de 2 meses.Además el primer año obten un descuento de 350€mensuales. No lo dejes escaparLlámame para concertar una visita.

Magnífico local en el centro de Aravaca para cualquier tipo de negocio. También existe la posibilidad de alquiler o alquiler con opción a compra.Gran oportunidad para inversores al estar formado sus 180 m2 por 5 locales, cada uno con una entrada independiente si se quisiera segregar. Con terraza interior de 30 m2.Situado en el exterior del Centro Comercial entre calle Caroli, Avenida de la Galaxia y Osa Mayor. Junto a Correos, en la Plaza del Marqués de Camarines. Antiguo local de Telepizza.Al tener salida de humos es ideal para negocio de Hostelería. Restaurante, cafetería, comida rápida y cualquier tipo de negocio como Correduría de Seguros, Clínica, Bazar, Salón de Juegos, etc.Con más de 6 metros de fachada, 2 escaparates, cámara frigorífica de 10 m2.Dividido en 2 plantas. La planta baja tiene una superficie útil de 110 m2 y una altura de 5,7 m. La primera planta tiene una superficie útil de 52,10 m y una altura de 2,7 m.Se puede hacer diáfano y reformarse según las necesidades del negocio que se quiera instalar.¡No deje de visitarlo!.

Plaza de garaje doble (caben dos coches cómodamente) en edificio de viviendas, en zona Vía Carpetana-Paseo de la Ermita del Santo, en Carabanchel Bajo (Madrid), junto al parque de San Isidro. Excelente oportunidad por su ubicación y precio.

Piso de 1 dormitorio en casco urbano de San Martín de Valdeiglesias. La vivienda se encuentra emplazada en zona consolidada, rodeada de múltiples comercios de todo tipo. Se trata de una vivienda muy soleada, con un dormitorio doble con armario empotrado, cocina independiente con salida a un gran patio de uso exclusivo, cuarto de baño completo, salón comedor y habitación auxiliar. Está en la primera planta de un edificio sin ascensor.San Martín de Valdeiglesias es un municipio de la provincia de Madrid, lindando con las provincias de Ávila y Toledo, con innumerables atractivos, estando en cabeza su proximidad al embalse de San Juan, al que le une una carretera que discurre por unos parajes incomparables por su belleza. En el embalse pueden practicarse toda clase de deportes náuticos.

Estupendo chalet independiente con buena construcción. Dispone de parcela de 520 metros con césped natural y riego automático, teniendo una entrada a la casa mediante una estupenda terraza. Consta de tres dormitorios, salón, baño y cocina con salida a una segunda terraza.Si eres amante de los muebles castellanos este puede ser su hogar, dispone de amplio mobiliario incluido en el precio. No te quedes con la duda y contacta con nosotros para su visita.


    Búsqueda