Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX LUNA (72 Inmuebles)


"Oficina (75m2) destinada a despacho de abogados con sala de espera y recepción (con administrativo). Se alquila un despacho (25 m2) con aire acondicionado (frío-calor) bien situado (metro O´Donnell) en el barrio de Salamanca junto a WiZin Center. Incluye gastos de internet, agua, luz y teléfono fijo.

Si lo que busca es un apartamento sin amueblar, con excelentes calidades, muy luminoso y bien comunicado, con cocina independiente y equipada con electrodomésticos de gama alta, una terraza que da al interior de 14 m2 y a la que se accede desde la cocina, no dude en llamarme. En el precio esta incluido un trastero y una plaza de garaje. El edificio cuenta con una piscina climatizada y un pequeño gimnasio.

Si lo que busca es un apartamento sin amueblar, con excelentes calidades, muy luminoso y bien comunicado, con cocina independiente y equipada con electrodomésticos de gama alta, una terraza que da al interior de 14 m2 y a la que se accede desde la cocina, no dude en llamarme. En el precio esta incluido un trastero y una plaza de garaje. El edificio cuenta con una piscina climatizada y un pequeño gimnasio.

Local comercial en el casco urbano en calle Telefónica, en planta baja de edificio de viviendas. formado por 2 locales, con una superficie total de 210 m². Luminoso, con acceso directo desde la calle, fachada en esquina. Interiormente acondicionado para actividades anteriores: una parte como taller mecánico; otra parte dispone de zona diáfana, vestuarios, sauna, duchas y baños. Zona del Ferial, bien ubicado. No cobramos honorarios al comprador. Propiedad de banco.

Local comercial destinado a oficina sito en el Parque Empresarial Nuevos Horizontes en la C/ Reyes Católicos, nº6 en Alcobendas Madrid. El complejo cuenta con sistema de video-vigilancia y conserje. Incluye 3 plazas de garaje en la planta sótano del edificio. No cobramos honorarios al Comprador ni al posible inquilino. Propiedad de banco.

Finca en Chinchón con 30.000 mt". más 2 viviendas, una de ellas con 270 m2, con todos los servicios, vigilancia. Urbanización Valgrande, Chinchón, con espectaculares vistas al valle del Tajuña, Rodeado de pinos, en la carretera de Morata a Titulcia. ¡Sueña con los ojos abiertos! ¡Llámanos, queremos escucharte!

Local de 300 mt2 con más de 30 mt de fachada. Al lado de ParqueSur, el Metro y las paradas de bus. Muy luminoso con amplios escaparates, dos puertas de acceso con cierre de seguridad. Zona consolidada, se encuentra en Avenida de Bélgica con esquina Avda. de Portugal. Ideal para franquicias, academias, gimnasio y fisioterapeutas. No pierdas la oportunidad de ubicarte correctamente. Mejor verlo. "Llámanos, queremos escucharte. ".

“ COOL & CHIC APARTAMENTO A ESTRENAR” "Fantástico, elegante, con un diseño exclusivo, este apartamento te sumerge en un estilo de vida auténticamente mediterráneo, ubicado en una de las mejores zonas de la Costa del Sol, en primera línea de playa”. La vivienda se encuentra totalmente amueblada, equipada y diseñada por decorador profesional, incluyendo todo el menaje de cocina y salón, así como ropa de cama, toallas, etc …de dormitorio y baño. Su coqueta terraza te invita cada mañana a abrir sus puertas al mar. Para los amantes del golf, en la zona se ubica la mayor concentración de campos de golf de primer nivel, muchos de ellos con bonitas vistas al mar. Ello hace que sea un auténtico reclamo para pasar una agradable temporada en la Costa del Sol. La vivienda forma parte de un complejo de estilo andaluz con un diseño único, localizado en Estepona. Dispone de grandes zonas ajardinadas y piscina comunitaria, siendo un área residencial de las más solicitadas por los clientes que buscan tranquilidad y una vida donde el mar es el protagonista principal. A 19 minutos del Puerto de Sotogrande y a 20 minutos de Puerto Banús, este apartamento está reservado para ti. CALIDADES EXCLUSIVAS DE LUJO: Calefacción individual. Aire Acondicionado frío /calor. Puerta de acceso blindada, con cerradura de seguridad. Sanitarios, griferías y muebles de baño de alta gama. Persianas motorizadas. Ventanas de aluminio con rotura de puente térmico. Acristalamiento doble vidrio aislante. Pintura plástica lisa. Papeles pintados de diseño. TV 4K y conexión a canales internacionales. Tomas de teléfono e internet en todas las dependencias. WIFI incluido. Cocina de diseño con muebles altos y bajos lacados en blanco. Electrodomésticos de alta gama. CONDIONES ALQUILER: 1 mes de fianza 1 mes de honorarios de Agencia por gestión del arrendamiento. Solvencia económica demostrable.

Polígono Bañuelos. Nave industrial pareada de 2 plantas: planta baja con recepción, zona industrial, vestuarios y aseos; entreplanta con distribuidor, 2 oficinas y aseos. Parcela de 1.806 m². Tiene un patio frontal de casi 300 m², uno lateral de 425 m² y otro trasero de 150 m². Dispone de muelle de carga. Aparcamiento exterior privado. Ubicada próxima a la salida del polígono y con buen acceso a la carretera M100. Necesita adecuación. No cobramos honorarios el comprador. Inmueble de banco.


    Búsqueda