Naves industriales en alquiler o venta (165 Inmuebles)


Si lo que busca es una nave de 576 m2 construidos, donde establecer su negocio, muy bien comunicada en el parque industrial de Pinto (acceso directo desde la A-4 salida San Martín de la Vega), con una entreplanta destinada a oficinas y una segunda entreplanta diáfana, 4 aseos, uno de ellos con ducha en la zona de vestuarios, bomba de frío/calor y preparado para instalar elevador, no dude en llamarme, estaré encantada de mostrársela.

Son 3 parcelas de 300 m2 cada una. La nave está construida en una de las parcelas. La parte de la planta baja de 150 m2 donde esta la cocina y los baños, y en la planta primera hay un salón de 150 m2 donde hay un baño y un apartado de cocina. El local cuenta en la parte baja con aire acondicionado de obra nueva. La instalación eléctrica está revisada hace un año.

Si lo que busca es una gran Nave en una de las mejores zonas de Alcobendas no dude en llamarnos y pedirnos información. Situada en la Avenida de Valdelaparra, en una zona con seguridad 24 horas.La superficie total es de 738 m2 distribuidos en 2 plantas y patio trasero cerrado. La planta baja de 246 m2 dividida en varias dependencias, una de ellas con acceso para vehículos con una gran portón para entrar camiones, donde cargar y descargar mercancía.También en la planta baja encontramos los baños, vestuarios y una gran zona de trabajo.La entreplanta con una superficie de 208 m2 es diáfana, actualmente como almacén. Pasando esta zona a través de una pasarela, nos encontramos con cuatro despachos independientes y un patio cerrado de 285 m2. para zona de trabajo.Ideal para cualquier tipo de negocio que requiera una gran superficie con una entrada independiente para vehículos. Negocios de Automoción, Platós de cine o televisión, Almacén y distribución de cualquier producto, Parking, etc.Seguro que quiere visitarla! Si es así, no dude en ponerse en contacto con nosotros para ampliar información.

Nave para alquilar con parcela en el centro de CamponarayaSe alquila pequeña nave de 120 m2 en parcela de 560 m2 haciendo esquina y bien comunicada.Apta para múltiples servicios como talleres, almacenes.. . y gran parcela para aprovecharla como mejor convenga. Dispone de luz trifásica y pozo propio.El agua, basura y conexión a internet incluido en el precio.Magnífica oportunidad: 350€/mes.

EXCELENTE NAVE INDUSTRIAL TOTALMENTE ACONDICIONADA MUY BIEN COMUNICADA Es la nave que está buscando para su pequeña o mediana Empresa. A tan solo 40 km. de Madrid y 30 de Toledo por medio de la A-42 (Carretera de Toledo). EXCELENTE COMUNICACIÓN con la A-5 (Carretera de Extremadura) que enlaza Madrid con Lisboa a tan solo 30 km. y con la A-4 (Carretera Andalucía) a 20 km.Nave de unos 175 m2 en planta baja con una oficina de unos 30 m2. En la parte superior de unos 50 m2 y de nueva construcción es especial para sala de reuniones, oficina, relax para empleados, y equipada con cocina, etc.AIRE ACONDICIONADO y SISTEMA DE SEGURIDAD.PUERTA BLINDADA de acceso a las instalaciones y barra ANTI-ALUNIZAJE.NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD y ¡CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO!.

Primera planta en venta y también en alquiler en Polígono Parque Industrial de Elche.Está ubicado en el Poligono industrial de Elche, muy próximo a la salida de la Autovia y también con muy buena accesibilidad.Ideal para oficinas. Con entrada independiente.Si estás pensando en comenzar tu actividad empresarial en el polígono industrial, esta es tu opción.Llámanos y planificamos la visita.

URGE VENTA. Nave industrial en alquiler o venta en Polígono Industrial Pinares Llanos (Villaviciosa de Odón) de 600 m2 construidos, con oficinas en planta primera de unos 50 m2, el resto es accesible en planta baja. Cuenta con ventanas, contraventanas, rejas de hierro, sistema avanzado de alarma mediante haz continuo en ventanas, control de acceso seguro a la nave. Acceso de vehículos al interior de la nave y al pasillo lateral, donde se ubican los armarios de instalaciones y las UTA’s de climatización de la nave. ACS mediante termos eléctricos.Espacios centrales diáfanos de trabajo desde donde se accede a los talleres, salas técnicas y despachos. Último negocio: diseño y fabricación de joyas.

Se alquila nave en el polígono de La Telva (Cambre)Rápidas conexiones con la autovía A-6 y con la autopista AP-9616 m2 de superficie en planta de geometría rectangular, prácticamente diáfanos pues sólo hay una línea de pilares intermedios, altura libre 3,75 mts, dispone de aproximadamente 70 m2 de oficinas separadas mediante mamparas de la zona de almacenaje, 1 baño y una entreplanta metálica.Grandes lucernarios en fachada que permiten poder trabajar con luz natural.Portalón metálico de 5,80 mt de longitud, se accede a la nave a través de una calle privada lo que garantiza las plazas de aparcamiento para el personal propio y para las visitas.Anterior uso como almacén.

Nave industrial totalmente reformada, baño con ducha, oficina en plantan baja, sistema de alarma y seguridad instalada, dos oficinas. Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros REMAX Habitat 988 10 57 87.


Búsqueda