Locales comerciales en alquiler o venta (1162 Inmuebles)


Pon tu negocio en una de las mejores zonas de Madrid, en un distrito que se caracteriza por acoger residentes de elevado poder adquisitivo y hazlo en este magnífico local ubicado en la zona centro de Aravaca. Situado en una de las arterias principales, Avda de la Galaxia, 20, cuenta con 4 metros de fachada y una superficie de 114m2 en planta y 20m2 de sótano. Un espacio perfecto para habilitar según tus necesidades e incluye la posibilidad de utilizarlo para negocio de restauración ya que cuenta con salida de humos. Periodo de carencia de 2 meses.No lo dejes escaparLlámame para concertar una visita.

Si lo que busca es, un local, de 260 m2 diáfano, en el centro de Aravaca, en una sola planta, con entrada independiente, muy luminosa, apta para cualquier actividad, próxima a Osa Mayor, muy bien comunicada, fácil acceso a M30, M40, M503 y M500, con todas las opciones de transporte público (autobús, cercanías y tren ligero) no dude en llamarme.

Local comercial en Osa Mayor, la mejor zona de Aravaca, ideal para cualquier negocio.

Alquiler con opción a compra. En Fuenlabrada, a 3 minutos del Ayuntamiento y de Cercanías Renfe nos encontramos este local, actualmente funcionando como Restaurante Cafetería de 211 m2.Con 2 salones, totalmente insonorizado. Licencia definitiva.Semiesquina a la Avenida de las Naciones.Ideal para profesionales de Hostelería que quieran tener su propio negocioTotalmente preparado y acondicionado para entrar a trabajar y obtener grandes beneficios económicos.En el interior hay 30 mesas y en el exterior una terraza para 10 mesas.Con salida de humos, 5 TV, 1 pantalla gigante para las tardes de fútbol, alarma y cámaras de seguridad.Toda la cocina de acero inoxidable, cámara frigorífica, 2 almacenes, cuarto de basura y 3 trasteros anexos en el mismo edificio.

Local de 180 m2 en centro de Aravaca, junto a Correos. Antiguo Telepizza en la calle Caroli, junto a Plaza del Marqués de Camarines.Situado en el exterior del Centro Comercial entre calle Caroli, Avenida de la Galaxia y Osa Mayor. Terraza interior de 30 metros. Con salida de humos. Ideal para cualquier negocio de hostelería. Restaurante, cafetería, comida rápida y cualquier tipo de negocio al ser zona céntrica y comercial. Con más de 6 metros de fachada, 2 escaparates, cámara frigorífica de 10 m2.Dividido en 2 plantas. La planta baja tiene una superficie útil de 110 m2 y una altura de 5,7 m. La primera planta tiene una superficie útil de 52,10 m y una altura de 2,7 m.Se pueden hacer diáfano y reformarse según las necesidades del negocio que se quiera instalar.En sus 180 m2 están incluidos 5 locales en uno, cada uno con una entrada independiente si se quisiera segregar. Gran oportunidad para inversores.¡No deje de visitarlo!.

LOCAL COMERCIAL en Fuenlabrada situado a pie de calle, semiesquina a la Avenida de las Naciones. Adaptable a cualquier tipo de negocio, con 2 amplios escaparates.Situado muy cerca del centro comercial La Plaza, El Corte Inglés, Ayuntamiento, Renfe.En una de las zonas más comerciales del centro de Fuenlabrada.En sus 205 m2 de superficie puede ponerse restaurante, bazar, salón de juego, gimnasio, supermercado, clínica, farmacia, etc.Tiene salida de humos y está totalmente insonorizadoNo deje pasar esta gran oportunidad y venga a visitarlo.NO COBRAMOS HONORARIOS A LOS COMPRADORES.

LOCAL en Fuenlabrada, Zona Avenida de las Naciones, a 3 minutos del Ayuntamiento y de Cercanías Renfe.Aunque esté acondicionado para Hostelería, este local se le puede dar uso para cualquier negocio que necesite grandes escaparates a pie de calle como Clínica Dental, Fisioterapia, Supermercado, Gestoría, Pizzería, Sala de Juegos, etc.Actualmente funcionando como Restaurante Cafetería.Tiene 211 m2. además de 3 trasteros en el mismo edificio. Con 2 salones, totalmente insonorizado. Licencia definitiva.Ideal para profesionales de Hostelería que quieran tener su propio negocio y comenzar a tener beneficios económicos desde el primer día.En el interior hay 30 mesas y en el exterior una terraza para 10 mesas.Con salida de humos, 5 TV, 1 pantalla gigante, alarma y cámaras de seguridad.Toda la cocina de acero inoxidable, cámara frigorífica, 2 almacenes, cuarto de basura y 3 trasteros anexos en el mismo edificio.También existe la posibilidad de alquiler con opción a compra por 2.900€ al mes (preguntar condiciones).

Local comercial de 70mts en 2 plantas,fachada a 2 calles muy bien situado en zona centro Majadahonda.Posibilidad de alquiler .

Quieres montar tu propio negocio a un precio asequible? Esta es tu oportunidad!Alquilamos salas libres de nuestros laboratorios clínicos, (explotación compartida)Tenemos disponibles dos salas compuestas de: 1º SALA, de 14 metros cuadrados se compone de despacho con muebles completos para atender al público vestuario individual.2º SALA de 24 metros cuadrados compuesta de 5 boxes individuales 5 camillas y un almacén.La clínica consta de zonas comunes como una amplia sala de espera, wc para clientes, etc.. .Todos los servicios y gastos compartidos agua, luz, teléfono, etc. …Eres masajista? dietista, acupuntor, das clases de yoga, etc. … Aquí tienes tu oportunidad de tener tu clínica abierta al público, a un bajo coste.Situada en una de las calles más transitadas de Requena te garantiza un flujo de clientes potenciales diarios, cerca del ambulatorio, colegios, juzgados etc. ….


    Búsqueda