Inmuebles similares a 475049 (29 Inmuebles)


Bonito chalet adosado con una superficie construida de 150m2 divididos en 3 plantas, completamente amueblado. Acceso privado a la urbanización, donde podrás aparcar tranquilamente delante de casa. También podrás aprovechar la gran plaza comunitaria trasera para pasar ratos de charla, paseo, organizar algún evento o simplemente para que puedan jugar los niños sin peligro ninguno. Ubicado a la entrada de Camponaraya, en una zona tranquila y residencial, tienes todos los servicios necesarios cerca, como colegio, instituto, parque, bus, supermercados y por supuesto, zonas de ocio. Asimismo, Ponferrada y el centro comercial El Rosal están a 10 minutos. La vivienda se distribuye en tres plantas comunicadas por una escalera de madera. Suelos de parquet en todas las estancias menos en baños y cocina. Calefacción de gas. -Planta baja, 55 m2: -Hall de entrada -Cocina amueblada con acceso a lavadero -Precioso baño con mobiliario de madera y con un gran y práctico armario a medida multiusos. -Salón-comedor con un espacio cerrado de almacenaje y acceso a la gran plaza comunitaria. -Planta primera, 60 m2: -Gran armario empotrado en el pasillo distribuidor -1 baño completo con bañera -3 habitaciones con armarios empotrados y una con pequeña terraza. -Planta bajo-cubierta, 35m2: -Espacio multiusos con grand capacidad de almacenaje en los laterales y con aire acondicionado. Muy luminoso gracias a sus dos Velux. Está situada en Camponaraya, con acceso a la A-6 y cerca de la N-6. Disfruta de tu nuevo hogar desde el primer día.

Se vende casa terrera en la C/ Roque del Este. Es una casa grande a pie de calle con muchas oportunidades. Dispone de dos plantas construidas, más una terraza en la que podrías hacer una fantástica área de barbacoa. En la planta baja, al entrar en la casa hay un salón recibidor y una habitación que se puede destinar a despacho; está el comedor, la cocina y un patio. Bajo la escalera de acceso a la primera planta hay una despensa; y ya, en la primera planta contamos con cuatro habitaciones y el baño. Dos de las habitaciones poseen armarios empotrados. En la azotea hay una habitación para instalar lavadora y secadora, y es lo suficientemente amplia como para poder usarla como cuarto de costura y planchado o trastero; y tiene un área cubierta para tender y secar las prendas en caso de lluvia. Si bien es cierto que la casa se puede reformar, está en condiciones de mantenimiento óptimas para instalarse rápidamente. Es una ventaja que esté a pie de calle y tenga también posibilidades para hacer un garaje donde está el despacho. Está situada a pocos metros de la Tenencia de Alcaldía, del área deportiva “Pablos Abril”, del CEIP “S. Luis Gonzaga”, del IES “Marina Cebrián”, y próxima, tanto a las paradas de guaguas de servicio regular de TITSA y taxis como de las dos líneas del Tranvía y del Centro de Salud. Así que no lo dudes, ven a verla. Negociamos ofertas.

"Piso en perfecto estado, de 3 habitaciones dobles, 1 baño completo, cocina independiente, 1 habitación pequeña utilizada de despensa y zona de lavar, 2 terrazas amplias una de ellas en la parte superior y la segunda sobre el parking con posibilidad de acceder desde la salida de la cocina y parking privado adosado con capacidad de hasta 4 coches. Es un fantástico posicionamiento en Vilallonga del camp, cerca de Reus y Tarragona. Zona muy tranquila y despejada, perfecta para familias con menores, familias numerosas o parejas con ganas de tener un amplio piso y grandes terrazas donde poder hacer multitud de actividades y reuniones en familia para poder disfrutar todo lo que ofrece está fabulosa propiedad. Está recientemente reformada, tanto fachada, terrazas e interiores. Las terrazas son increibles donde poder montar diferentes actividades tanto a nivel infantil como disfrutar de una barbacoa o zona chill out. Es un autentico caramelo que se sitúa en un precio por debajo de mercado por la necesidad de venta. Ante necesidad de más información, no duden en contactar con nosotros, estaremos encantados en ampliar y visitar dicha propiedad para que aún se pueda hacer a la idea de que las oportunidades así a veces surgen. No dejen pasar esta gran ocasión.

Casa de pueblo situada en el casco antiguo de Torrent, con todos los servicios cerca, Mercado, Ambulatorio, Ayuntamiento, parada de Metro y Autobús……. muy céntrico. La vivienda consta de 138m2 construidos, distribuidos en 3 bajos individuales que te pueden servir tanto de trastero como de garaje, con entrada individual. A la vivienda se accede por escalera adicional, y consta de amplio comedor en abierto, habitación de matrimonio, 2 habitaciones individuales, todas las estancias tienen ventanales climalit, cocina con salida a una pequeña galería con acceso a una gran terraza. La terraza es del mismo tamaño que la vivienda, está adaptado para poder construir otra planta o simplemente para disfrutarla como tal, hacerte un pequeño chill out, barbacoa, para disfrutar las calurosas noches de verano en familia y amigos. Te espero, ven a verla.

Si pensabas que no encontrarías tu vivienda ideal, te equivocaste, y lo mejor de todo, a un precio fantástico. Aquí tienes este magnífico pareado, tranquilidad, espacio y calidad a un paso de Sevilla. En una de las zonas más tranquilas del pueblo y a la vez cerca de todo para que puedas disfrutar plenamente de tu hogar, supermercados, farmacia, ayuntamiento, parques, todos los servicios a un paso. La vivienda está lista para entrar a vivir, solo entrar y disfrutar. La casa cuenta en planta baja con un amplio salón, cocina con muy luminosa y espaciosa, un aseo y un enorme patio, ya en la primera planta nos tendríamos las tres habitaciones todas con armarios empotrados, la habitación principal con su propio baño y además de uno común al resto de grandes dimensiones. No deje escapar esta oportunidad, llámeme y le informo de todo sin compromiso. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos, Honorarios Incluidos. F. I. A. (Ficha informativa Abreviada) a disposición del consumidor.

Necesitas más espacio? Este chalet pareado puede ser la solución. En el término de Villadepalos, cerca de las piscinas de Carracedelo y a 10 minutos de Ponferrada se sitúa ésta propiedad, que te permite disfrutar de la intimidad familiar y reuniones con amigos. Acogedora vivienda de 137m2 construidos. - 3 dormitorios, 2 baños completos y 1 aseo. - cocina amueblada. - salón-comedor. -Armarios empotrados. - Jardín y porche semicubierto. - Terraza. - Garaje. Este chalet se sitúa en una urbanización compuesta por 18 viviendas, construido en el año 2007. Desde la calle accedemos a la planta baja. Planta baja: - Salón - comedor con grandes ventanales que ofrecen luminosidad al ambiente. - Cuarto de aseo con ventana. - Cocina completamente equipada y desde la cual accedemos a un porche semicubierto con barbacoa y jardín. Planta primera: - 3 Habitaciones, el dormitorio principal tiene una terraza de 4m2. - 2 Baños completos, el baño del dormitorio principal dispone de plato de ducha con hidromasaje. Y el otro baño tiene bañera con hidromasaje. Además cuenta con armarios empotrados en todas las habitaciones que optimizarán el almacenaje. La parte de abajo es donde se pasa el día ( salón, cocina, baño, lavadero, jardín ) mientras que la parte de arriba es la zona de descanso ( dormitorios y baños ). Esta distribución otorga más versatilidad a la vivienda, ya que puedes jugar con los espacios y hacer más cómoda la estancia de toda la familia. Descubre tu próximo hogar con nosotros. ¿ TE LO VAS A PERDER? " Sueña con los ojos abiertos ". Actualizado: 05 - Agosto - 2019.

¡ URGE VENDER, OBRA NUEVA, Se vende complejo turístico rural compuesto de 10 chalets por 360.000 euros. GRAN OPORTUNIDAD NEGOCIABLE! . Se vende el complejo rural de 10 chalets COMPLETO, metros totales publicados y precio del total Se puede tratar la compra por unidad desde. Un concepto cada vez mas apreciado y demandado ( huyendo de la ciudad y del mundanal ruido) Es una fantástica oportunidad para aquellas personas que quieran invertir en una segunda propiedad. Deja que tus hijos entren en contacto con un entorno plenamente natural, cercano a la ciudad de Cuenca, a tan solo hora y media de Madrid. Un destino para quienes buscan la oportunidad de tener una propiedad de fin de semana y vacaciones, o como residencia habitual para vecinos de Cuenca, una inversión única por su entorno, precio y calidad! Al lado de turismo rural: EL MORAL Se venden chalets pareados de 73 m2, con parcelas de distintas medidas (desde los 176 m2 a los 516 m2) en una pequeña y bonita Aldea de la Alcarria conquense (Valdecañas-Villas de Laventosa). Se trata de una pequeña urbanización de 10 chalets, ubicada en las inmediaciones del Centro de Turismo Rural El Moral de cuyas instanlaciones (Restaurante, Bar, pista de Radio Control, Paintball, Piscina. ) podrá disfrutar. Valdecañas se encuentra a TAN SOLO 1 HORA Y MEDIA de Madrid y 30 MINUTOS de Cuenca. Esto lo convierte en una situación idónea, tanto para los que quieren pasar los tiempos de recreo, viviendo en Madrid (ya que llegarán en muy poco tiempo), como para los que, residiendo en Cuenca, quieren adquirir su vivienda habitual A UN PRECIO ESTUPENDO. El invierno luminoso que caracteriza la zona y las noches frescas de verano (que hacen absolutamente innecesaria la instalación de aire acondicionado) la convierten en un destino ideal. ! NO PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD! Llámanos yaaaa.

Sobre una parcela de 1.110 m² se ha construido un chalet unifamiliar de 155 m² en dos alturas. Este chalet unifamiliar está situado en la urbanización El Ballestar de Barajas de Melo (Cuenca), a tan solo 45 minutos en coche del centro de Madrid por la carretera nacional A3. La vivienda consta de dos plantas, planta baja y planta primera. El acceso principal a la misma se realiza a través de la amplia terraza situada en la planta primera. En esta planta nos encontramos con un hall que comunica con el salón/comedor y este a su vez con la cocina, dos dormitorios con armarios empotrados y un baño completo. En la planta baja se encuentra el dormitorio principal, un vestidor y baño en suite, con acceso directo al garaje y zona de maquinas. La vivienda tiene calefacción por gasóleo, aire acondicionado en todas las estancias, suelo cerámico, carpintería exterior de aluminio y persianas manuales de pvc ¡No dejes pasar esta gran oportunidad!


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: