Inmuebles similares a 472650 (25 Inmuebles)


¡Se vende local comercial en el centro de Leganes con 330m2 construidos! El local se distribuye en dos plantas, La planta calle con 102 m2 posee una fachada con tres ventanales y la puerta de acceso principal. En ella encontramos dos amplias estancias desde la que se accede a la planta sótano. La planta sótano con 218m2 se distribuye en 5 estancias y dos cuartos de aseo más ducha, esta planta posee salida al portal de vecinos. El local se encuentra dotado con instalación de aire acondicionado, extracción de aire y plaza de garaje. La actividad anterior del inmueble fue un gimnasio. Posibilidad de cambio de uso a vivienda.

Se vende local en bruto en excelente ubicación en Leganes Central. Si buscas un espacio diáfano para poder desarrollar tu negocio esta es tu oportunidad. Fachada a calle peatonal. En sus inmediaciones se ubican diversos comercios, centros educativos, centros religiosos y gran variedad de medios de transporte públicos con L- 484, L-491, L-497, L-486 y escasos metros la parada RENFE Leganes Cenrtal y METRO Leganes Central. Si está interesado no lo dude y llámenos.

Se Alquila LOCAL COMERCIAL con zona de trabajo totalmente diáfana y 3,5 m de altura. Situado en la planta baja de un edificio residencial en el centro del casco antiguo de Leganés, en zona peatonal y con acceso a parking privado al lado. Consta de tres estancias (recepción, vestuario y la zona de trabajo ya mencionada de gran superficie), un aseo y amplio espacio de almacenamiento en altillos bajo forjado. Fachada de 12 metros con grandes ventanas y aire acondicionado frío/calor. Por su amplitud y características, ofrece múltiples posibilidades de negocio en una zona consolidada y muy bien comunicada por líneas de metro, tren y autobuses con la zona sur, aeropuerto y el centro de Madrid. Muy cerca de supermercados, hoteles, colegios, centros de salud, hospitales y a 100 m de la Universidad Carlos III. Recorre cada ambiente como si lo estuvieras visitando, con el tour 360º. No dudes en contactarnos para recibir más información y/o concertar una visita. No pierdas esta oportunidad!

Se vende local de 40m2 haciendo esquina a pie de calle. Anterior actividad bar. ç El local se distribuye en 4 estancias, zona central diáfana con barra, cocina equipada y dos baños (uno adaptado para personas con movilidad reducida) y almacén en altillo. Dotaciones; salida de humos e instalación de aire acondicionado. Excelente ubicación cerca de la Plaza Mayor y el Ayuntamiento de Leganés, cerca de todos los servicios y zonas comerciales. ¡Llámenos, estaremos encantados de atenderle!

Se vende bar en Alcorcon, en casco urbano, zona con mucho paso, montado como bar, funcionando hasta hace 3 años. Dispone de LICENCIA de actividad. y todos los requisitos necesarios para empezar a explotarlo inmediatamente. Estupenda oportunidad, tanto como inversion, como para explotar el negocio, ya que es una zona con mucho paso y ha estado funcionando mucho tiempo hasta Jubilacion del dueño. Paradas de Renfe y Metro muy proximas. No lo dude visitelo, no se arrepentira, puede ser el inicio de su negocio.

¡Se vende piso a estrenar con inmejorables calidades en la mejor zona de Leganés! El piso se distribuye en amplio hall de entrada con armario empotrado, cocina amueblada con encimera de mármol y equipada con electrodomésticos de acero y salida a un tendedero, 3 dormitorios con armarios empotrados y cajoneras de diseño con vidrio y dos baños completos, uno de ellos dentro del dormitorio principal. Entre las calidades del inmueble cabe destacar la instalación de aire acondicionado por conductos, tarima flotante, puertas blancas, armarios empotrados en blanco, persianas eléctricas, toldos, puerta blindada, radiadores toalleros, ventanas climalit. El inmueble se ubica en la Plaza Fuente Honda de Leganés, en plena zona comercial, muy bien comunicado con todos los servicios cercanos como Metro, Renfe, autobuses (L484, L480, L485, L486, L432) y cerca de la Universidad.

Se vende PISO muy luminoso de 142m2 construidos que se encuentra en la tercera planta de un edificio singular del Siglo XVI, muy bien conservado, en el centro histórico de Leganés y en una calle tranquila. Dicho edificio, conserva el estilo castellano de las construcciones de la época combinando piedra y ladrillo visto. Una amplia y elegante puerta de dos hojas de madera con un dovelaje en piedra, da acceso a un zaguán, cuyo techo tiene un artesonado de vigas de madera sin tallar espectacular. Desde allí y atravesando una bonita verja de hierro llegamos a un encantador patio con pozo. Dicho patio, rodeado de plantas naturales que lo decoran, da acceso a ambos lados del mismo, a dos halles de entrada que distribuyen las viviendas, adaptados a personas con movilidad reducida. Y a sus cuatro lados asoman las galerías balconadas de madera natural que conforman las terrazas interiores de las viviendas. El piso consta de 4 habitaciones, dos baños, uno de ellos en suite con vestidor en la habitación principal. El amplio salón de 28m2 con terraza y balcón junto con la habitación principal de 18m2 dan a la calle Jeromín. El resto de las habitaciones y la cocina dan a las galerías balconadas del patio interior. Tres de ellas tienen armarios empotrados y es de destacar el amplio armario que existe frente al salón. La cocina se entrega totalmente equipada, tiene aire acondicionado en el salón y todas las habitaciones y la calefacción y agua caliente son centrales. El piso es de parquet de roble en todas las estancias. Las puertas, las ventanas, las contraventanas tipo persianas mallorquinas y las barandillas de las terrazas interiores son de madera torneada. Las terrazas y balcón exterior tienen las barandillas de hierro forjado. Los acabados de la vivienda y su decoración hacen que el ambiente sea muy cálido y acogedor. Opcionalmente, se vende amplia plaza de garaje, situada a menos de 500m del piso, con entradas por las calles Aligustre y Villaverde. Al estar en el centro de Leganés, está comunicado por carretera con Madrid y otras poblaciones, por la M40, M45 y M50; Metro Sur, linea 12, linea 10; Autobuses urbanos e interurbanos, Tren y metro en Estación Central. Cuenta con todos los servicios a un paso: comercios, bares, restaurantes, Colegios, Universidad Carlos III, etc La calidad de la construcción, el ancho de los muros, no solo del edificio, sino de la vivienda, totalmente exterior, hacen que sea una gran o...

Se vende plaza de garaje en la Plaza Mayor de Leganés. El parking dispone de doble entra y salida, Calle Marqués de Leganés y el túnel. Excelente ubicación. Llámenos y le informaremos sin compromiso.

Fantástico local exterior a pie de calle. Gran oportunidad, precio por debajo del valor de tasación. 83 m2, fachada de más de 10 metros, para entrar, requiere poca inversión (solo personalizar). Muy luminoso. Recepción, dos despachos, sala diáfana, almacén y dos aseos. Distribución modificable con facilidad. Ideal para cualquier tipo de negocio, tienda u oficina. Buena rentabilidad para inversión. Magnífica ubicación y comunicación. Buena finca. Perfecto estado de conservación. Zona comercial de fácil aparcamiento junto al centro del casco urbano. Gastos de comunidad mínimos.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: