Inmuebles similares a 470786 (29 Inmuebles)


CASA EN EL CENTRO DEL CASCO URBANO CON MUCHAS POSIBILIDADES, dos orientaciones, noroeste y sureste, con salida a dos calles, fachada anterior y posterior, bodega y hasta 3 plantas edificables según Ordenanza, es decir, más de 300 m2. Casa a rehabilitar íntegramente, con posibilidad de recuperación de estructura de madera, tanto vigas como pilares y cubierta. Actualmente dispone de bodega, con las antiguas tinajas, planta baja, planta alta y amplio bajo cubierta. Tiene suministros de agua y luz, y saneamiento. El precio permite adquirirla y rehabilitarla a capricho, ya que sus condiciones urbanísticas así lo permiten, con mucha superficie, soleamiento y ventilación cruzada. Amplias vistas. Casa ubicada junto a la plaza del Ayuntamiento e Iglesia, y al lado de los principales comercios. A 18 km de Robledo de Chavela y a 22 km de Las Navas del Marqués.

Se venden 2 apartamentos y un local en el mismo edificio en el centro de Hoyo de Pinares. Local comercial todo en planta calle con salida de humos, 2 aseos y buen escaparate. Son 115 m2 construidos con elementos comunes y 90 m2 útiles. Último uso restaurante. Piso dúplex en planta segunda y tercera con orientación sur. Consta de una planta con salón con terraza de 4 m2, cocina, 2 dormitorios y baños y una segunda planta con 3 dormitorios, un aseo y una fantástica terraza de 25 m2 con orientación sur y agradables vistas al pueblo. Piso en planta segunda simétrico a la primera planta del dúplex que vendemos. Casi sin uso. Los pisos están en buen estado con acabados cuidados, ventanas de climalit y velux, carpintería de pino. Agua caliente y calefacción individual por gas propano, armarios empotrados. Hoyo de Pinares dispone de colegio, centro de salud, parques, piscina a 200 metros, tiendas, restaurantes, bancos. Muy bien comunicado con Madrid, autobús ALSA 645 a Moncloa dispone de una parada a 100 metros. Ideal para inversores ya que las tres unidades se pueden alquilar bien o para quien precise muchos metros.

Se vende una magnífica magnífico edificio en la Plaza del Real, enfrente del ayuntamiento. Bajo los soportales típicos, se encuentra la entrada a la misma. Edificación perfecta para montar una casa rural, ya que Arévalo, esta considerada como una ciudad de gran interés cultural, al tener una arquitectura Mudéjar Castellana o “Románico de Ladrillo”. Es la ciudad más importante de la provincia de Ávila después de su capital. La casa se distribuye en tres viviendas más una bodega. Ésta última situada en el sótano, Bajo, primera planta y la segunda que es un duplex. La planta baja esta recien reformada con un salón que hace las veces de distribuidor y cocina abierta al mismo., con ventana a la plaza. Dormitorio doble con dos ambientes, uno más de descanso y otro de estudio o lectura. Cuarto de baño completo. Apartamento a estrenar. La primera consta de un Hall, salón con varios ambientes, chimenea y balcón a la plaza, cocina, baño y dos dormitorios. Según se entra encontramos a la izquierda una sala distribuidora, con balcón a la calle. A mano derecha un dormitorio, con armario empotrado y balcón a la plaza. A mano izquierda entramos en el Salón con distintos ambientes uno de estar al fondo, donde el eje principal es la chimenea y otro comedor… con balcón a la plaza. Detrás de la sala distribuidora hemos dejado la cocina que combina lo elementos más avanzados de la tecnología con los más clásicos y antiguos, como es la cocina Hergon de hierro fundido con aplicaciones y detalles en bronce brillante. Un cuarto de baño completo. Hay que destacar las vigas y el techo de madera como las baldosas de barro cocido del suelo. La planta de arriba, reformada convertida en un dúplex donde la planta alta está abierta al salón. Según entramos pasamos por un coqueto hall y de ahí a un gran salón con distintos ambientes…. La zona de comedor con dos balcones a la plaza y una puerta que conduce a uno de los dormitorios… también con balcón a la plaza. En la zona de estar llama la atención la chimenea, la escalera de madera que da acceso a la planta de arriba y la pared ventana que da al patio, limitado por la muralla Mudéjar de la ciudad. La cocina al igual que la planta inferior combina a la perfección los elementos modernos prácticos con las antigüedades. Cocina Hergon. Gran ventana al Patio, a través de la cual se ve la muralla mudéjar que delimita el patio. Posee en esta planta,un cuarto de baño completo. En la planta su...

Se vende terreno rural en el en el sitio de Cerrocrespo, término municipal de Candeleda (Ávila) Está situado muy cerca de Arenas de San Pedro, en la carretera de Candeleda a Madrigal, junto al Embalse de Rosarito. Posee una superficie registrada de 10.000m/2.

JC-. excepcional finca en zona de la Moraña, con vivienda y granja de pollos no activa, cerca de las N-VI, buen precio. Si quieres disfrutar del campo este es tu sitio. llámanos y te informaremos!

Se trata de cuatro parcelas unidas con acceso por una carretera de tierra y a muy pocos metros del asfalto. Contiene un estanque de amplias dimensiones que está vallado completamente. Posibilidades de diferentes tipos de cultivos y otras actividades relacionadas. Si tienes un proyecto y necesitas muchos metros para llevarlo a cabo. Incluso si quieres construir tu propio chalet en una parcela urbana colindante con los terrenos rurales, también puedo ayudarte. En la parte delantera de estos terrenos, tenemos a la venta un solar urbano de 535 metros cuadrados, en el que pueden construirse dos alturas con 320 metros. Éste solar se ubica en una esquina con aceras, asfalto y alumbrado público, en zona tranquila pero muy cercana a los accesos y al centro de la Villa de Arico.

Finca rústica en el Moralet, a 5 km de San Vicente del Raspeig y a 15 km de Alicante. La zona cuenta con viales que siguen el discurrir de antiguos caminos hoy asfaltados. Cuenta con acometidas de agua, luz, telefonía, y alumbrado público en parte. Acceso por autovía y viales en buen estado.

El Paraíso queda El Hierro. ¡Y tú puedes vivir en él! Enclavada en las hermosas montañas de El Pinar, se encuentra esta productiva finca agraria de 3.672 m². Es un sueño traducido en más de diez años de comprometido trabajo. La propiedad cuenta con 71 árboles frutales con más de diez años de vida y totalmente productivos, sistema de riego instalado (con depósito de agua de 20-25 m³) y agua potable. Adicionalmente, posee generador eléctrico de arranque automático de 5,5 Kw; abastecimiento con energía fotovoltaica. Es una propiedad absolutamente dotada de energía eléctrica. La finca cuenta con una construcción (permisos totalmente en regla) de 68 m² en el que se desarrolló con excelentes materiales y acabados un área que cuenta con cocina, dos baños, habitación principal con armario empotrado, área de barbacoa. ¡Todo totalmente equipado y listo para habitar! Se posee también un área de 20 m² destinada a cuarto de aperos, en la que se puede construir. Si eres de recibir visitas, también está en venta por 50.000 euros una espectacular autocaravana Niessman Bischof Flair equipada, como nueva. Así como una pick up Ford Ranger con enganche autorizado, cubierta incluso en la parte posterior, que se ha usado en las labores de la finca, por 6.000 euros. ¿Te quedas en El Paraíso? ¡Contáctanos! (Los gastos de impuestos, Notaría y Registro no están incluidos en el precio de venta).

***OPORTUNIDAD CHALET EN VENTA TOTALMENTE REFORMADO DE 90 M2 1 SOLA PLANTA EN PARCELA DE 514M2 EN LA URBANIZACIÓN COTO DE PUENTEVIEJO** Ideal para tus escapadas de relax y a solo 1 hora de Madrid. En venta este bonito chalet de 72m2 con casa anexa de otros 20m2 ubicado en parcela de 514m2. Distribuida en 3 habitaciones, 1 baño, cocina, salón comedor y hall. Al acceder a la parcela nos encontramos con un bonito porche de madera maciza en el que disfrutar de la tranquilidad de la zona. Entramos a la vivienda por el hall distribuidor, con la cocina amueblada y equipada e independiente a la derecha. De frente está el baño reformado, con plato de ducha y ventana. A la izquierda está el salón comedor con chimenea de leña con casette desde el que se accede a las 3 habitaciones, todas con armarios empotrados. La casa está reformada con suelos de gress, ventanas de climalit lacadas en blanco, persianas nuevas, paredes pintadas con estuco y piedra artificial, armarios empotrados cambiados y vestidos, puertas en madera color wengué. Interruptores de luz y enchufes nuevos de color plata. Los radiadores son acumuladores eléctricos y el agua caliente es de gas butano. Fachada de la vivienda con mampostería de piedra de granito y de tirolesa pintada en blanco, tejado recién cambiado tanto en vivienda principal como en casa anexa. Canalón perimetral de pvc en tejado y de aluminio en el porche de madera. Rejas en algunas ventanas y en otras contraventanas. Interruptores y enfuches de luz exteriores, y toma de tv. La parcela de 514 m2 tiene forma cuadrada y tiene jardín consolidado con encinas centenarias, arbustos de todo tipo y tomas de agua para riego. En un lateral de la parcela hay una casa anexa de 20m2 ideal como cuarto de herramientas, trastero, o como otra pequeña vivienda. En la parte trasera hay 2 leñeras. Servicio de recogida de basuras y limpieza de la urbanización Se encuentra en la urbanización Coto de Puenteviejo que cuenta con club deportivo con piscina, guardias de seguridad 24h, farmacia, consultorio médico, iglesia, zona infantil y plaza con zona de tiendas y restaurantes. Se encuentra en el Km 91 de la nacional VI a una hora de Madrid. En la puerta de la urbanización hay parada del autobús que lleva a Madrid.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: