Inmuebles similares a 466449 (29 Inmuebles)


Se trata de dos 2 chalet de 220 m2 cada uno. Se pueden dividir o no, uno es en bruto que puede ser para inversionistas o para hacer al gusto y el otro para entrar a vivir. Consta de: Planta alta con habitación principal tipo suite, 2 habitaciones más en planta y otro cuarto de baño. En planta baja, salón comedor con aire acondicionado y chimenea, cocina totalmente equipada con terraza y acceso al jardín, aseo. Sótano diáfano para entrada de coches, jardín perimetral vallado y dos entradas una a calle Álamo y la otra a calle Arboledas. El Chalet construido dispone de calefacción y agua caliente de gasoil. Tiene además una Buhardilla. La situación geográfica de Illescas tiene la ventaja de estar sólo a 35 km del centro de Madrid y a la misma distancia de Toledo, con muy buenas comunicaciones de radiales y autovías. También muy bien comunicada en coche con la Autovía de Extremadura o la de Andalucía. NO COBRAMOS HONORARIOS AL CLIENTE COMPRADOR! Pregúntanos por nuestro plan de financiación.

PRECIOSO CHALET INDEPENDIENTE CON PISCINA EN ONTÍGOLA, UNA TRANQUILA POBLACIÓN CON TODOS LOS SERVICIOS A TAN SOLO 4 KM DE ARANJUEZ. Chalet independiente distribuido en tres plantas, con 320 m2 construidos en parcela de 305m2. Es una vivienda muy cómoda ya que su distribución con habitación en planta baja, hace posible hacer vida en una sola planta. En la primera planta nos encontramos con un gran distribuidor, que nos da acceso a una amplia cocina, con zona comedor. Una gran habitación con baño en suite que dispone de bañera de hidromasaje y una amplia ducha de obra. Un aseo de cortesía y un salón con chimenea y acceso directo al jardín, donde nos encontramos con una zona de porche, barbacoa y una bonita piscina. La segunda planta se distribuye en tres amplios dormitorios todos con armarios empotrados y dos baños completos con plato de ducha. En la planta sótano nos encontramos con un garaje para tres coches, zona de lavado, cuarto de caldera, dos habitaciones que actualmente se usan como gimnasio y sala taller, un baño completo con plato de ducha y un gran salón con cocina y chimenea acondicionado para celebraciones. Dispone de calefacción de suelo radiante con caldera de gas natural, acumulador eléctrico de apoyo a la red de agua caliente. Aire acondicionado con bomba de calor en toda la casa. Puertas automáticas en garaje y paso de carruajes. Ventanas de PVC abatibles y contraventanas estilo venecianas. Suelos de madera de Jatoba.

POSICIONE RÁPIDAMENTE SU NEGOCIO: CLÍNICA, COWORKING, CENTRO DE NEGOCIOS, GIMNASIO, SERVICIOS PROFESIONALES.. . ’ Local comercial en venta para inversores en primera línea en la Avda. de Europa en Toledo, en esquina y distribuido en dos plantas de 450 metros cuadrados construidos. Una primera planta diáfana con aseo y cuatro altos escaparates ( aproximadamente tres metros ) de notable visibilidad, en una fachada de más de doce metros lineales, y una segunda planta con entrada también independiente distribuida actualmente en cuatro despachos con aseos y zonas de almacén, separados con tabiquería y cerramiento adaptable a las necesidades de su futuro negocio. En perfecto estado de conservación y con calidades como granito en una fachada acristalaba de más de cuatro metros de altura, tarima y gres en suelos, pintura lisa en paramentos y carpintería en madera, bomba de calor y frío en todas sus estancias, luminaria, son algunos de los beneficios y ventajas de las que disfrutará si compra este local ubicado en la zona más idónea de negocios de la ciudad. Local en alta rentabilidad, ideal para inversores. Rodeado de servicios tales como restaurantes, entidades bancarias, colegios, farmacias, clínicas; con parada de autobús en la puerta. Las actividades desarrolladas anteriormente han sido comercio de moda, asesoría Jurídica, despacho de ingeniería,.. . Otros usos como: coworking, centro de negocios, gimnasio, Clínica, son idóneos por su distribución y emplazamiento. Muy bien comunicado con el resto de los barrios de la ciudad y la entrada y salida a Madrid. LLÁMEME Y CONCERTAREMOS UNA VISITA EN SU MEJOR HORARIO, FINES DE SEMANA INCLUIDO”.

¡CASA SEÑORIAL EN EL CENTRO DE TOLEDO CON TRES VIVIENDAS DE MAS DE 120 M2 CADA UNA¡¡NO COBRAMOS HONORARIOS A LA PARTE COMPRADORA!Edificio de tres alturas con tres viviendas independientes de mas de 120 m2 cada una. Se vende toda la propiedad.Si es un profesional y quiere poner su despacho, oficina,.. . cerca de su domicilio, y poder recibir a sus clientes, esto es lo que busca. En la planta baja puede ponerlo y en las otras dos plantas, que se pueden dejar totalmente diáfanas por no tener ningún muro de carga ni vigas, hacer su vivienda, aunque en la actualidad las tiene de unos 140 m2 cada una.Todo el artesonado, barandillas,.. . están realizados a mano. Las calidades de construcción son de primera con estilo castellano y muy bien conservado.Además de las tres viviendas tiene una BODEGA con barra también realizada a mano, ALJIBE totalmente reformado y TERRAZA con unas vistas espectaculares de Toledo y la zona del Valle.Situada a escasos 5 minutos de la Plaza de Zocodover, Catedral, Alcázar de Toledo. Todas las fotografías han sido realizadas desde la propia terraza del edificio.Las opciones son varias:Despacho en planta baja y dos viviendas mas para vivir o alquilarHacer un HOTEL o CASA RURAL,Tres viviendas para alquilar,Vivienda en su totalidad ¡NO PIERDA LA OPORTUNIDAD DE VISITARLA SIN COMPROMISO Y PODER APRECIARLA PERSONALMENTE!.

"COMPRAR Y PODER ADAPTAR A SUS NECESIDADES" Venta de un chalet independiente en dos plantas en Arges. El edificio de 407 metros construidos sobre una parcela de terreno de 541 metros cuadrados, consta de una vivienda en primera planta de tres dormitorios, dos baños, salón y cocina con tendedero, y una segunda planta en bruto para poder distribuir según sus necesidades. Es ideal para familias o para inversores interesados en alquilar en la zona. Cerca de la plaza principal de Arges y con todos los servicios alrededor: parque, farmacias, supermercados, comercios, . y muy bien comunicada con Toledo y pueblos cercanos como Burguillos, Cobisa y Layos. Arges ha sido el municipio elegido por muchas familias para fijar su residencia definitiva en los últimos años. Parques, jardines, escuelas infantiles, colegios, biblioteca, ludoteca, polideportivo cubierto, piscina municipal, residencia de mayores, pistas deportivas, . y otras instalaciones e infraestructuras hacen de Arges un acogedor municipio con un índice alto de bienestar y calidad de vida. A tan solo 10 km del centro de la ciudad y a cinco minutos del nuevo parque temático PUY DU FOU en Toledo. "LLÁMEME Y CONCERTAREMOS VISITA PARA PODER REALIZAR SU OFERTA".

Magnífico chalet adosado de 200 metros construidos, muy luminoso, construido en una zona extremadamente tranquila. A tan solo 200 metros de 2 líneas de autobús desde donde en 40 minutos se llega a plaza Elíptica, como asimismo otras paradas de autobuses que en 5 minutos dejan en el centro de Yuncos, por lo que se encuentra excelentemente comunicado. La vivienda dispone de una entrada con un pequeño jardín y garaje para un coche, entramos a la vivienda por un recibidor mediano, dando acceso por la izquierda a una habitación que posee una puerta corredera grande que permite pasar al amplio salón con acceso a la terraza y a la derecha de este tenemos la cocina, cuarto de plancha y otra pequeña terraza donde está instalado el acumulador de agua caliente, desde por una cancela se accede a la piscina portable de lona, regresando al hall de entrada, en la parte izquierda hay un baño completo, subimos las escaleras a la primera planta donde hay un dormitorio principal y otros dos más pequeños, todos ellos muy luminosos con su correspondiente balcón a la calle y el principal con baño en suite, con una amplia terraza que da a la parte posterior de la vivienda, existe otro baño para dar servicio a las otras habitaciones pequeñas, subiendo a la segunda planta tenemos la buhardilla con otro dormitorio con su baño respectivo y un pequeño almacén, el chalet se encuentra mantenido en forma impecable por el propietario que es un manitas y se entrega totalmente amoblado, tal como se ve en las fotos, exceptuando las cosas personales, todos los ambientes tienen armarios empotrados, una cosa es lo que digo y otra verlo, es una oportunidad de compra por sus detalles, ponte en contacto conmigo y estaré encantado de acompañarte a visitarlo. En coche tiene acceso directo a la A-42, carretera de Toledo-Madrid-Toledo, instituto primaria y secundaria a 10 metros, un polideportivo a 100 metros, un centro médico a un kilómetro, a 300 metros esta zona dispone de todos los servicios, tales como supermercados y otros comercios menores, restaurantes, centros de ocio, de deportes a 400 metros como así también un gran parque etc. Yuncos es una localidad para vivir con todos los servicios y comodidades de una ciudad pequeña. Llámanos y concertamos una visita, soy Juan Anselmo tu asesor inmobiliario.

Ofrecemos la venta de chalet pareado de más de 260 metros, con excelente ubicación, apenas a 15 minutos en coche de Plaza Elíptica de Madrid. Vivienda que consta en planta baja de amplio salón muy luminoso con salida a un gran porche, cocina equipada y zona de office, habitación que puede ser dormitorio, cuarto de estar o despacho, aseo de cortesía. En planta primera tres espaciosos dormitorios, el principal en suite, baño incorporado con hidromasaje y vestidor, los otros dos dormitorios comparten un baño. En planta alta extensa buhardilla para usos varios, despacho, salón adicional, zona de juegos y un solárium. En planta sótano amplio garaje para 3 vehículos, zona de lavado y plancha y trastero. Jardín delantero de acceso a vivienda y jardín trasero con piscina privada y barbacoa La vivienda se encuentra en excelente estado.

Excelente chalet a cuatro vientos de 360m2 con vistas a la montaña en la Urbanización “Les Bassioles” en Vallirana. La propiedad es esquinera con 399 m2 construidos en una parcela de 1.928 m2 que dispone de zonas ajardinadas, piscina con solárium, barbacoa, gran cisterna para riego, zona de cultivo y espacio construido para animales de granja. En la Planta Baja está el recibidor, el gran salón, el comedor, cocina office, dos habitaciones dobles y un baño completo con ducha. La cocina y el comedor tienen acceso directo a la zona de barbacoa y desde el comedor se accede a la piscina-solarium. La primera planta dispone de otro gran salón y una pequeña sala (puede destinarse a despacho, dormitorio, etc. ), el dormitorio principal es en suite, consta de un gran baño completo con bañera de hidromasaje y un vestidor individual. Las otras tres habitaciones dobles, comparten un baño completo. La casa es totalmente exterior y está diseñada en forma de L, por lo que añade un “extra” de luz y permite ambientes aislados y discretos. El acabado exterior es en ladrillo vista y piedra natural. Dispone de seis dormitorios, cuatro baños completos, dos grandes salones, un comedor, cocina office, terraza y una gran buhardilla con más de 150 m2 con muchísimas posibilidades (estudio, habitaciones, despacho profesional, salón de juegos, apartamento para visitas, etc. ) La casa está en buen estado, los cerramientos son en aluminio doble cristal. La cocina es de gas propano, los suelos en terrazo de máxima calidad, el sistema de agua caliente sanitaria es eléctrico y calefacción es mediante radiadores, pendiente de instalar caldera a gasoil. La piscina está pendiente de puesta a punto, hace años que no se utiliza, es el momento ideal para adaptar un clorador de sal. Ésta propiedad ofrece la posibilidad a otras formas de vivienda como el “co-housing” o el “co-living”. Es inminente la inauguración del túnel de la B-24 que cruza la población de Vallirana. Los vecinos de la urbanización ahorrarán muchísimo tiempo, especialmente en hora punta (30’). Cuando el túnel esté inaugurado, se accederá en 5 minutos a la vía rápida y provocando la revalorización de las propiedades de la zona. Las obras se perciben acabadas. La propiedad está situada a a 33 Km de Barcelona, 34 Km del Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat y 29 Km de las playas de Gavá.

REMAX TERMES vende CHALET INDEPENDIENTE en la localidad de Otero en Toledo. La planta principal consta de un salón comedor, cocina amueblada, despensa, dos dormitorios y un cuarto de baño. El apartamento/estudio diáfano en la planta semisótano Km 85 de la N-V tiene acceso desde el exterior de la vivienda. La estancia es un espacio abierto y en el que se integra una open kitchen y un cuarto de baño. La vivienda se vende en 155000€ incluyendo parcela contigua de 1000 m2 con árboles frutales, pozo, bomba de agua eléctrica, casa de labor. Tiene acometidas de suministros. La localidad de Otero se encuentra en el km 85 de la N-V.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: