Inmuebles similares a 464743 (15 Inmuebles)


Apartamento totalmente reformado y muy luminoso con una ubicación privilegiada! Se encuentra en Estepona, en Playa Azul, un conjunto residencial muy tranquilo, con salida directa a la misma playa! La urbanización tiene piscina, amplias zonas ajardinadas y además dispone de una plaza de garaje. Consta de dos dormitorios, dos cuartos de baño, los dos con ducha, sala de estar y salón, con salida a una terraza y jardín privado de más de 20 metros.. . y justo al lado de la piscina! Este apartamento es una delicia por muchas razones.. . además de su magnífica situación, dispone de licencia turística, lo que aún lo hace más atractivo.. . y a pie de playa.. . También está muy bien comunicado, se sitúa a unos 20 minutos de Puerto Banús, en Marbella, y a menos de 1 hora del Aeropuerto Internacional de Málaga. Se encuentra muy cerca del Campo de Golf y al lado de Costa Natura, por si busca una mayor privacidad y tranquilidad, en las magníficas playas que caracterizan esta Costa! Mejor, venga a verlo, le va a enamorar!

Chalet adosado de diseño contemporáneo y calidades de lujo, que cuenta con piscina comunitaria y jardín privado. Se halla situado, a tan sólo de 50 metros de la playa, en un área residencial consolidada junto a la playa de Guadalobón, una zona familiar, tranquila y al mismo tiempo muy bien comunicada. Se trata de una playa bastante tranquila y de ocupación media, perfecta para quienes quieren relajarse y disfrutar del mar. Por su abundante fauna y vegetación marina es ideal para los amantes del submarinismo. Un lugar inigualable donde tener tu segunda residencia o pasar largas temporadas. NOTA: Las superficies son aproximadas. IVA no incluido.

Espectacular casa con vistas al mar, cituada en una pintoresca y verde zona en Estepona. La casa esta construida en estilo mediterraneo, con una amplio y acogedor salon con chimenea. Cocina totalmente equipada, con un bar abierto al salon. Los dormitorios son amplios y luminosos, con vistas al mar y montaña. La propiedad dispone de un gran jardin con huerto y arboles frutales, piscina y zona de barbacoa. Es una casa para vivir y disfrutar de maravillosas vistas, tranquilidad y al mismo tiempo cerca de ciudad y playa.

En una de las mejores zonas de Málaga, con unas excelentes vistas al mar, podrá disfrutar del hogar que siempre soñó.. . Se trata de un amplio y luminoso piso, con unas vistas privilegiadas, en pleno corazón de la Malagueta. Su excelente ubicación, junto al Muelle Uno y Centro Pompidou, a escasos metros de la playa de La Malagueta, su Paseo Marítimo Pablo Ruíz Picasso, el exclusivo Real Club Mediterráneo, donde practicar diversos deportes (vela, remo, natación, tenis, pádel.. . ) o la Plaza de Toros de Málaga, lo hacen único y diferente.. . Podrá saborear una amplia oferta gastronómica, tanto en chiringuitos a pie de playa, como restaurantes emblemáticos de la zona, bares de tapeo, de comida internacional, cafeterías.. . Tendrá a su alcance todo tipo de servicios necesarios para su día a día, haciéndole la vida mucho más fácil y agradable. Muy próximo a las principales zonas comerciales y culturales de la ciudad. A su espalda, la Alcazaba y el Castillo de Gibralfaro, y a escasos minutos andando por el Paseo del Parque, llegamos al Centro Histórico de Málaga (Catedral, Teatro Cervantes, Museo Thyssen, Plaza de la Merced.. . ) La zona está dotada de excelentes comunicaciones y transporte público. Esta maravillosa vivienda se distribuye en un recibidor, una amplia cocina con comedor, un salón con salida a una terraza, a la que también se accede desde el dormitorio principal y otro cuarto de estar o salita, tres dormitorios y dos cuartos de baño. Las habitaciones son todas exteriores y gozan de una extraordinaria luminosidad. Tiene una magnífica orientación, y verá el sol desde que sale, bañando todas las estancias de su hogar, durante todo el día. La vivienda se encuentra muy bien conservada, dispone de dos puertas de entrada, ofreciendo grandes posibilidades en su distribución, y cuenta con una plaza de garaje en un edificio muy próximo. Es una vivienda que no le dejará indiferente!

Piso en Estepona zona Urbanización terrazas del sol, 138 m. de superficie, 12 m2 de terraza, 3 habitaciones dobles, 2 baños (uno de ellos en suite), propiedad de origen, cocina equipada, suelo de mármol, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: adaptado personas de movilidad reducida. , aire acondicionado. central, aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, calefacción, despensa, esquina, línea telefónica, luminoso, luz, piscina comunitaria, puerta blindada, terraza (de unos 12 metros aprox), autobuses, árboles, colegios (en construcción colegio internacional trilingue), golf, hospitales, montaña, urbanización, vallado, vistas al mar, vistas despejadas, zonas infantiles, parking incluido Venta: 185.000 €.

Exclusivo apartamento de estilo fresco y actual, situado a tan solo 7 minutos de Puerto Banús y muy cerca de San Pedro y de Marbella Centro. El proyecto disfruta de cercanía a las playas, campos de golf, tiendas y todos los servicios necesarios, todo ello en un fabuloso entorno con vistas a las montañas y al mar. Ofrece un diseño arquitectónico moderno y elegante, rodeado de una hermosa vegetación, varias piscinas, putting green, pistas de pádel, zona de juegos infantiles, SPA y gimnasio. El proyecto está situado junto al Colegio Internacional bilingüe Atalaya y rodeado de varios campos de golf de primera clase. Un lugar con encanto para vivir y disfrutar de un entorno inigualable. NOTA: Las superficies son aproximadas. IVA no incluido.

Amplio y luminoso piso con orientación sur, 3 habitaciones, 2 baños, cocina amueblada, amplio despacho, salón comedor con salida a porche - jardín de 100m2 y 2 plazas de garaje. Urbanización privada, con parque infantil, amplias zonas ajardinadas, 2 piscinas comunitarias y con magnificas vistas al mar. Buenas situación, a pocos minutos, supermercados, zonas deportivas, centros de salud. Bien comunicado por la autovia con el aeropuerto(15 min) y la ciudad de Málaga(20 min) Una buena casa para relajarse y disfrutar de su magnifica ubicación, tranquila, cómoda y acogedora. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, los gastos de Notaría y Registro regulados por arancel no están incluidos en el precio. Los honorarios profesionales de la Agencia Si están incluidos.

Este proyecto consta de 49 viviendas de 2 y 3 dormitorios con 2 baños, distribuidas en 4 bloques de 3 plantas y dispondrá de 2 piscinas: una para niños y otra para adultos, 2 jacuzzis climatizados, zona de playa piscina con césped natural y solarium sobre tarima técnologica, aseos, zona de juegos infantiles, aparcamientos exteriores para bicicletas y sótano destinados a aparcamientos de coches, bicicletas y trasteros. Diseño moderno y vanguardista con un contraste entre los diferentes volúmenes, con amplias terrazas voladas con petos de cristal para disponer de mayor visión del mar A tan solo unos minutos andando, (exactamente a 1.200 metros), nos encontramos con La Playa del Saladillo y a 13 km de Estepona.

Gran Ocasión! Fabuloso piso en una cuarta planta con ascensor, listo para entrar a vivir. Consta de 3 habitaciones, una de ellas con balcón, 2 baños con ducha recientemente reformados, gran cocina con electrodomésticos, lavadero y amplio salón con muebles de pladur y doble ventanal con balcón. Garaje y trastero incluido en el precio! Gran patio comunitario y amplia terraza en último piso de uso comunitario. Muy buena ubicación, con todos los servicios de tren y autobuses a 10min. andando y rodeado de supermercados, centros educativos y lo necesario para la vida cotidiana y a tan solo 10 min. andando de la playa! No dejes de visitarlo!.


    Búsqueda



















    Orden: