Inmuebles similares a 463598 (29 Inmuebles)


Maravilloso piso de 3 habitaciones 1 baño completo y un aseo. Cocina totalmente equipada y moderna. Tiene tambien plaza de garaje, trastero y cuarto lavadero. en una zona tranquila para vivir, a pocos minutos de la laguna y de la autopista del norte. Un edificio moderno en una zona inmejorable y cerca de la costa ¡no dudes en visitarlo!

“Disfruta de estas vistas “” Es una casa ideal para descansar y estar en ella disfrutar de cada rincón, de sus vistas, de su patio de su huerto, donde se puede plantar todo es una tierra muy fértil, se puede tener muchas flores y plantas, tiene uno de los climas mejores de tenerife, su cocina está con mucha luz y reformada es amplia y junto al patio donde se puede disfrutar de una buena barbacoa, de un buen vino y de compartir con los amigos, familia. su salon muy amplio, y con ventana grande y puerta donde entra mucha luz, tiene dos habitaciones grandes y una más pequeña donde incluso se puede hacer un vestidor, es un hogar para vivir y disfrutar importante nosotros te ayudaremos con la financiación.

Hermoso pareado en la zona de las Toscas, Valle de Guerra. Listo para entrar a vivir. Esta estupenda propiedad dispone de 81 metros construidos, muy bien distribuidos en 2 plantas. Cuenta con dos entradas independientes a la propiedad. En la primera planta un amplio y luminoso salón, cocina independiente, aseo y una habitación. En la segunda planta 2 habitaciones exteriores ambas con balcones, acristalados y un baño completo.

DISPONIBLE 3D! Se vende magnífico adosado situado en Valle Guerra, muy cercano a la carretera Valle Guerra-Tacoronte. Disfruta de todos los servicios públicos próximos (paradas de guagua, colegios, instituto, centro de salud.. . ) y privados (comercios, gasolinera, restaurantes, bares, supermercados.. . ) y está orientado hacia el mar, del cual tiene una fantástica vista. Se trata de un adosado de tres plantas, distribuidas en planta baja con cocina independiente, despensa, salón comedor, aseo, plaza de garaje con acceso directo a la vivienda y patio canario semi cubierto con barbacoa; primera planta con 4 habitaciones con armarios empotrados, una de ellas con baño propio y vestidor, otra con trastero y baño común para la planta; y la última planta donde está la azotea, un cuarto lavadero y una buhardilla insonorizada con suelo de parquet.

¿Quieres tener tu casa propia? Acabas de encontrarla! Esta fantástica propiedad, ubicada en La Cuesta, a pocos metros de la Av. Los Menceyes, paradas de Guagua, tranvía, comercios y servicios a tu alcance, colegios, parque, entre muchos otros! . La planta baja de la vivienda tiene 70 m2 más el área de la plaza de garaje que son 12 m2 aproximadamente. La entrada principal tiene un pequeño porche, luego se encuentra la escalera de forma independiente y seguidamente una puerta hacia el salón comedor, cocina, un baño y dos habitaciones amplias y luminosas que dan hacia dos patios internos con los que cuenta la casa y lo que es el cuarto del garaje tiene una entrada en el salón por el interior de la vivienda. En la segunda planta, tiene una puerta que sale a una gran terraza, con un área de 70 m2 al igual que la planta baja, en la que se puede construir y ampliar la vivienda, actualmente solo tiene un cuarto de lavar pequeño. La otra puerta de esta planta da hacia una habitación grande que puede considerarse la habitación principal, la cual tiene unos 16 m2, más balcón acristalado, que bien pudiera aprovecharse de vestidor para dicha habitación. En la siguiente y última planta, cuenta con una azotea de unos 16 m2 aproximadamente con vistas de 360º. Actualmente la propiedad requiere de la actualización de la instalación eléctrica y reformas varias en general. Pide tu cita ya y ven a conocerla!

OPORTUNIDAD! Casa a Reformar. En la planta baja hay un garaje amplio que caben hasta 3 coches y un baño, también un salón con posibilidad de hacer baño. En la Segunda planta encuentras el salón-comedor, cocina y 3 habitaciones, balcón, cocina y un patio interior. El la Tercera planta también hay un salón-comedor con acceso a una amplia terraza con preciosas vistas, 2 habitaciones y un baño. En la Azotea hay un cuarto para lavar y se aprecian unas increíbles vistas. Pide tu Cita!

Buscas una casa independiente con increíbles vistas al mar desde cualquier parte de la casa? Ubicada en una parcela de 290 m2 de los cuales tiene 277 m2 construidos en dos plantas. En la parte baja tiene 163 m2 donde se puede alojar varios coches, formar tu propio taller con tus herramientas, y otra zona de convite para hacer sus fiestas familiares y amigos. Aparte hay una zona exterior de árboles y jardín donde se puede aprovechar para una zona de piscina contigua a una zona cerrada de barbacoa para disfrutar de amigos. La casa consta de aljibe un pequeño cuarto y aseo en la parte baja. La zona central esta muy distribuida y desde cualquier zona de la casa se puede ver unas increíbles vistas al mar y toda la vivienda esta rodeada de una terraza lateral donde po-der salir y sentarse a ver amanecer con tu café y tu libro preferido. La casa consta de una amplia cocina, y espacioso salón, 2 habitaciones amplias, 1 baño y una suite con armarios empotrados y con baño privado. Tu oportunidad de conseguir una propiedad llena de vida que te regalará momentos entrañables a un precio increíble. A que esperas? No lo dudes, RESERVALA YA!

Increíble oportunidad de inversión en LA LAGUNA-FINCA ESPAÑA Si buscas donde invertir esta es tu oportunidad! Vivienda a terminar, con 100 m2 distribuidos en 6 habitaciones y a redistribuir como prefieras, además la planta alta la podrás aprovechar también. No dejes perder la oportunidad y ven a verla!

En Tenerife, Punta Prieta, Güímar se vende inmueble, muy luminoso, exterior, sin reformas, compuesto por 4 dormitorios, baño, cocina, salón, cuarto lavadero, azotea independiente, balcón, amplia terraza. Destaca su excelente ubicación, por su tranquilidad y conexiones sur-norte, al lado de la Caleta y a cinco minutos del Puertito de Güímar. La zona dispone de piscina natural. Ésta es la propiedad que estás buscando, junto al mar, puede ser vivienda habitual, para disfrutar en vacaciones o la oportunidad de invertir para alojamiento vacacional, Llámame y podrás visitarla.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: