Inmuebles similares a 463416 (24 Inmuebles)


Se vende piso de protección oficial VPO de 2 dormitorios en San Isidro. Piso de 2 dormitorios en San Isidro a la venta. Muy bien ubicado, cerca de todos los servicios. Bares, tiendas, farmacias, bancos, parada de bus, colegios, institutos y mucho más. Es ideal para una familia pequeña, por su distribución, sensación de amplitud y luminosidad. Totalmente reformado con estilo moderno. Se vende sin amueblar pero con opción al mobiliario. Si fuera el caso se podría llegar a un acuerdo económico. Cuenta con 2 dormitorios, sala de estar, comedor, cocina, pasillo distribuidor, baño y solana, su salón es perfecto para vivir preciosos momentos en familia. Tiene plaza de garaje incluida en el precio. Si estás buscando un hogar acogedor no dudes en pedir una visita.

Piso de 2 dormitorios en San Isidro Se vende piso de 2 dormitorios en San Isidro. Optima ubicación, cerca de todos los servicios. Alrededor se encuentran bares, tascas, restaurantes, supermercados, tiendas, farmacias, bancos, parada de bus, colegios, institutos y todos los servicios necesarios. Todas las habitaciones tienen ventanas dejando el piso muy luminoso, además el dormitorio principal tiene la salida al balcón. Se completa con un baño con bañera, una cocina abierta y una cómoda sala de estar, donde sí puede disfrutar momentos con la familia al completo. Se vende con los muebles incluido en el precio. Cuenta también con una azotea privativa de 30 m². San Isidro cuenta con una posición envidiable, pegada al Médano y a menos de 10 minutos del aeropuerto sur "Reina Sofia" y solo 30 minutos de la Capital. Aparcamiento comunitario. No dudes en contactarnos para más información.

Excelente PISO de VPO en San Isidro, Urbanización La Mata. La vivienda se ubica en una zona residencial muy tranquila que ofrece rápida conexión con la zona comercial de San Isidro y la autopista del norte-sur. Se encuentra en un excelente estado de conservación y se distribuye en: amplio salón-comedor con muy buena iluminación, un balcón con acceso desde el salón, cómoda cocina independiente con zona de lavadora y espacio para tender, un baño completo con bañera, pasillo distribuidor que separa la zona de las habitaciones del resto de la casa, aportándole privacidad y tranquilidad, donde se encuentran, dos habitaciones sencillas y una doble todas con excelente iluminación. Cuenta con una cómoda plaza de garaje, y la zona exterior del edificio es de fácil aparcamiento para familia y amigos. NO DEJES DE VISITARLA! Te puedo ayudar en todo el proceso. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta. Excelente PISO de VPO en San Isidro, Urbanización La Mata. La vivienda se ubica en una zona residencial muy tranquila que ofrece rápida conexión con la zona comercial de San Isidro y la autopista del norte-sur. Se encuentra en un excelente estado de conservación y se distribuye en: amplio salón-comedor con muy buena iluminación, un balcón con acceso desde el salón, cómoda cocina independiente con zona de lavadora y espacio para tender, un baño completo con bañera, pasillo distribuidor que separa la zona de las habitaciones del resto de la casa, aportándole privacidad y tranquilidad, donde se encuentran, dos habitaciones sencillas y una doble todas con excelente iluminación. Cuenta con una cómoda plaza de garaje, y la zona exterior del edificio es de fácil aparcamiento para familia y amigos. NO DEJES DE VISITARLA! Te puedo ayudar en todo el proceso. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta. Excelente PISO de VPO en San Isidro, Urbanización La Mata. La vivienda se ubica en una zona residencial muy tranquila que ofrece rápida conexión con la zona comercial de San Isidro y la autopista del norte-sur. Se encuentra en un excelente estado de conservación y se distribuye en: amplio salón-comedor con muy buena iluminación, un balcón con acceso desde el salón, cómoda cocina independiente con zona de lavadora y espacio para tender, un baño completo con bañera, pasillo distribuidor que separa la zona de las habitaciones del resto de la ca...

APARTAMENTO ALAJERO – PLAYA SANTIAGO! Vivienda muy amplia muy bien ubicada a unos 200 metros del mar. Con luz natural, el edificio consta de ascensor. No dudes en contactar para hacer visita!

Decide ser Feliz! Fantástico piso de VPO situado en el Residenciar Chamorra, San Isidro, ubicado cerca del Instituto de secundaria, Centro Deportivo La Jurada y supermercados. El residencial cuenta con rampas de acceso a la comunidad donde nos encontramos un parque ideal para los niños y zonas. La vivienda está situada en la plata baja, al entrar nos encontramos un recibidor que nos lleva a la cocina amplia con solana, gran salón con una terraza de 14m² donde disfrutar de grandes momentos en familia, seguimos y nos encontramos un baño completo y dos habitaciones amplias una de ella cuenta con patio, continuamos hacia habitación principal que dispone de baño completo, vestidor y patio interior. Cuenta con plaza de garaje para dos coches y la posibilidad de construir un trastero. Este es el piso que estabas buscando para tu familia! Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Inigualable localización en Las Galletas ¡podemos ir caminando a la playa! desde este coqueto piso en primera planta con una habitación y baño. Cerca del centro del pueblo y de todos los servicios de los que dispone Las Galletas tales como bancos, farmacias, supermercado, restaurante, colegios y muy bien ubicado también a la hora de conectar con la autovia TF1.

En venta apartamento reformado en complejo Alondras Park, situado en urbanizacion Costa del Silencio, Tenerife Sur. Se vende completamente amueblado, reformado con todas comodidades. Amplio salon comedor con cocina semi-indipendiente. Habitacion moderna con buenos espacios, armario empotrado y ventana grande para dar luz al cuarto. Doble entrada, acceso por la calle con plazas de aparcamientos, muy comodo ya que facilita a la hora de la compra y un segundo acceso por la piscina. Increiblemente grande con servicios de bar- chiringuito y restaurante que ofrece servicios por las tardes. El apartamento ofrece amplia terraza donde tomar el sol y relajarse. Muy privada y apartada del resto del complejo. Precio asequible por la calidad del apartamento.

Apartamento en planta baja de un dormitorio en Costa del Silencio. Este apartamento está situado en planta baja de la Urbanización Palia don Pedro. Consta de 1 dormitorio, 1 baño con plato ducha, al salir del baño a su izquierda se encuentra la cocina tipo americana que da directamente al salón comedor y salida a la terraza exterior. Tiene una gran piscina comunitaria, zonas ajardinadas y restaurante. Es ideal para uso de segunda vivienda vacacional y también como inversión; para alquiler de larga temporada y alquiler vacacional corta temporada. Proporcionando una alta rentabilidad El apartamento está a 2 kms del fantástico pueblo pesquero de las Galletas. Donde podrá disfrutar de la playa natural y de los maravillosos paseos marítimos, realizar compras en los diversos comercios y con todos los servicios al alcance Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio de venta. Para cualquier duda, consulta no dude en llamarnos.

Dos pisos de obra nueva en Los Olivos, Adeje. Modrnos y acogedores apartamentos de 1 dormitorio, 1 baño, patio y balcón en pleno Adeje. Consulta las condiciones de compra para tu nuevo apartamento en Adeje. Llama ahora!


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: