Inmuebles similares a 463196 (26 Inmuebles)


Si estás buscando algo cerca de Madrid a un excelente precio, ésta es la casa ideal. Donde podrás descansar y conectar con la naturaleza, en un entorno de ensueño. Es un chalet pareado de 140m² en la Urbanización Montevegas, en Vegas de Matute, Segovia. DESCRIPCIÓN VIVIENDA Consta de dos plantas: PRIMERA PLANTA: Terraza de 40m², con trastrero, barbacoa y área de jardín, donde puedes disfrutar de unas lindas vistas de la Sierra de Guadarrama y de Segovia. SEGUNDA PLANTA: Amplio Salón/comedor, cocina equipada con despensa, tres habitaciones con armarios empotrados, dos baños, uno de ellos en habitación principal. Se encuentra en perfectas condiciones para entrar a vivir. Cuenta con plaza de parking cerrada. Ideal para utilizar tanto como primera o segunda residencia, está perfectamente comunicada, con acceso rápido desde Madrid, Segovia.

Casa en venta, En el Espinar provincia de Segovia que forma parte del parque nacional de la sierra de Guadarrama. El municipio se sitúa al sur de la provincia de Segovia limitando con las provincias de Madrid y Avila. Tiene unas excelentes comunicaciones carretera nacional n-iv y la autopista ap-6 que une Madrid con la coruña. Ideal como segunda vivienda, fines de semana, vacaciones o para vivir todo el año, con todos los servicios, a 54 km. De Madrid y autobuses en el intercambiador de moncloa. - casa de esquina situada en la entrada del pueblo sitio privilegiado, consta de 126 metros construidos y 107 m2 útiles, 2 alturas buen estado de conservación, se accede por una puerta principal en el lateral o por la parte trasera( patio). - en la planta baja esta el patio de entrada, la cocina, cuarto de lavadora, un hall, dos habitaciones y un gran salon. -en la primera planta se encuentra un baño, habitación de matrimonio, dos habitaciones, invernadero y una terraza o solárium. Llámanos y te informaremos: FINANCIACIÓN AL 100% NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR.

CE-ERB “Disponible a la venta fantástico chalet adosado en Los Ángeles de San Rafael, El Espinar (Segovia). Ubicado a escasos metros del acceso a la urbanización y su zona comercial. Chalet de tres plantas construido con excelentes calidades y acabados, implantado sobre parcela de 203 m2, y con una superficie construida de 158 m2 que se encuentra para entrar a vivir. La planta baja tiene una superficie de 74 m2 está distribuida en hall-recibidor, amplísimo salón-comedor dotado de chimenea y acceso al patio-jardín de 72 m2, gran cocina amueblada, despensa-tendedero y un aseo. El garaje dispone de dos accesos, la entrada al chalet desde la calle y una vez dentro dispone de acceso a la cocina y al patio principal. La planta primera de 53 m2 consta de distribuidor, tres dormitorios con armarios empotrados y dos baños completos, uno de ellos en el dormitorio principal. La planta segunda (Buhardilla) tiene una superficie de 17 m2 totalmente terminada y con grandes espacios libre de altura y lo convierte en un salón de descanso y/o de juegos para los niños por su fantástica distribución. Los suelos son de gres, carpintería interior de madera de primeras calidades. Chalet muy luminoso en excelente estado de conservación, con magníficas vistas a la sierra. Los Ángeles de San Rafael está ubicado en un entorno privilegiado, a 45 minutos de Madrid y 15 de Segovia. Es un lugar magnífico para disfrutar de la naturaleza, realizar senderismo y deportes acuáticos en el gran lago del que dispone la zona. Situado en una zona tranquila, bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance, con acceso directo a la AP-61, N-603. La urbanización cuenta con todos los servicios, vigilancia 24 horas, parada de autobús de la línea regular Madrid-Segovia-Madrid, estación de tren de cercanías, centro médico, farmacia, colegio, zonas verdes, parques infantiles, club náutico, campo de golf de 18 hoyos, escuela de golf, pistas de tenis, hoteles, centro de negocios, restaurantes, supermercado y gasolinera saliendo de la propia urbanización” Solicite su visita personalizada y recuerde que no cobramos honorarios al comprador.

BONITA VIVIENDA UNIFAMILIAR PAREADA DE 126 m2 CONSTRUIDOS SOBRE PARCELA DE 504 m2. Rodeada de campos de Golf (La Almanza, El fresnillo, Los Ángeles de San Rafael. ), a 20 km. del Parque Natural de la Sierra de Guadarrama. , a 30 km. de Segovia y 27 km. de Avila y 4 km. de Villacastín. La planta principal se compone de hall con armario ropero, salón-comedor con chimenea (27 m2), con salida a porche y jardín. Luminosa cocina (10 m2), y aseo. La primera planta dispone de dormitorio principal (12 m2), con baño completo en suite. Dos dormitorios con un segundo baño completo y distribuidor con armario empotrado. CALIDADES: Solados en tarima laminada en roble en toda la vivienda excepto baños y cocina. Carpintería interior en madera de pino con vidriera en puerta de salón. Armarios empotrados con puertas correderas. Carpintería exterior, puertas y ventanas practicables en PVC color blanco, con acristalamiento en climalit y persianas de aluminio. Precioso jardín con porche, muy cuidado con césped natural, riego automático y encinas de gran porte, ideal para niños. La urbanización tiene Club Social con pista de padel, baloncesto, fútbol sala y parque infantil. IDEAL PARA DISFRUTAR FINES DE SEMANA COMO SEGUNDA VIVIENDA O PRIMERA VIVIENDA PARA AMANTES DEL CAMPO. VEN A CONOCERLA Y OS ENCANTARÁ.

Terreno en la urbanización de Los Ángeles de San Rafael con bonitas vistas para construir una casa unifamiliar. Urbanización dotada de tiendas, restaurantes, piscina, gimnasio, club deportivo, embarcadero, hotel, spa, etc.. . Ideal para segunda vivienda o como residencia habitual todo el año para personas que buscan tranquilidad y vivir en un entorno rodeado de naturaleza pero con buenas comunicaciones a Madrid y Segovia y transporte público en la puerta de la urbanización, tanto autobús como tren.

A 97 km de Madrid Y 28km de Segovia. Son 2763 m2 urbanizable el 30%. (830 m2 aprox construcción) Ideal para construir chalet, piscina, huerto, etc. Parcela Urbana de esquina totalmente vallada en piedra de musgo y verjas de hierro forjado. Llana arbolada de pinos y encinas. Parcelas amplias en un entorno natural y tranquilo. Existen a su alrededor ya construidos chalets. Dispone de servicios de alumbrado público, agua, aceras y alcantarillado. Si buscas una urbanización tranquila a una hora de Madrid, esta es tu parcela, ven la verla!

Se venden tres parcelas juntas de 740 m2 cada una, con posibilidad de construir hasta un máximo de 592 m2 en cada una de ellas y con una ocupación máxima de 292 m2. Cada parcela tiene un precio de 45.000€ y se podrían vender tanto separadas como juntas. Las parcelas están situadas en la calle principal de la urbanización cerca de la entrada y con unas fantásticas vistas de la sierra. Se encuentra clasificada como Suelo Urbano Consolidado con aplicación de la ordenanza Cascos Urbanos de Urbanizaciones Privadas, y dispone de todos los servicios urbanísticos e infraestructuras necesarias para la edificación. En la parcela hay encinas centenarias. La Urbanización Coto de San Isidro, que es en la que se encuentran las parcelas, esta situada en el margen de la N-VI KM-79, a tan solo una hora de Madrid y a 30 minutos de Segovia y a 4 km de Villacastín. Además, dispone de muy buena comunicación en trasporte ya que está muy próximo a la estación de AVE y a tan sólo 2 minutos de la parada de autobús Madrid (Mendez Alvaro) - Avila. También podrá disfrutar degustando los manjares e los restaurantes que se hayan en la zona. No pierda la oportunidad de vivir en un entorno privilegiado, rodeado de naturaleza por los montes de Segovia, en los que podrá realizar diversas actividades al aire libre como senderismo, montar a caballo, pasear con sus perros y disfrutar de la fauna y flora que envuelve los paisajes. Si está interesado, no dude en ponerse en contacto, le ampliaremos la información sin compromiso. No cobramos honorarios al comprador por venta directa. ¡Infórmese!

EG- Estupenda casa en un pueblecito muy acogedor con todos los servicios como panadero a domcilio Cerca de La fuente de San Esteban. La casa con una fachada con granito hasta medio metro, con gotele en color beis, con cuatro ventanas. La primera planta según se entra tiene a la derecha el salón amplio con ventana al exterior, una calle amplia al principio del pueblo, a la izquierda una salita pequeña con vistas a la calle que tambien se puede utilizar de habitación si no se quiere acceder a la planta de arriba. Seguido está la cocina amplia cuadrada con salida a un patio cerrado y un baño. La segunda planta tiene dos habitaciones muy amplias y un baño muy grande completo todo con mucha luz. Los suelos son de gres. La puerta del garaje es manual pero se puede poner un motor para convertirla en automática. Tiene rejas en todas las ventanas. Las escaleras para la subida a la planta superior son de granito. Ideal para vivir todo el año o sólo utilizarla en verano. Mejor visitarla.

Las Lastrillas (SEGOVIA). Chalet adosado de 4 plantas. DISTRIBUCIÓN: Planta BAJA: patio delantero, zaguán de entrada, hall de entrada, salón, comedor, cocina con sitio suficiente para comer, aseo y patio trasero solado, escalera de comunicación. PLANTA PRIMERA: Dormitorio principal con baño completo en suite (con bañera hidromasaje) y 2 armarios empotrados y 2 dormitorios dobles y 1 baño completo. PLANTA BAJO CUBIERTA: Sala polivalente con salida a terraza con vistas a la alineación de montañas de la sierra de Guadarrama conocida como La Mujer Muerta, dos dormitorios dobles con armarios empotrados, baño con plato de ducha. La vivienda es nueva al no haberse ocupado nunca por parte de los propietarios, no dispone de cocina montada, listo para entrar a vivir. Dispone de instalación de domótica y dispone de instalación de calefacción mediante caldera mixta de gas natural. Carpintería ventanas de aluminio lacado en color verde y vidrios dobles. Pavimento de tarima flotante zonas nobles, cuartos húmedos con mármol en suelo y paredes y baldosa de barro en garaje. Pintura gotelet en color blanco y puertas de madera de roble. Vivienda con 100 €/ de gastos de comunidad. La Lastrilla (Segovia), municipio situado a 3 km del acueducto de Segovia. A dos pasos de la parada del autobús interurbano. Junto al colegio público Los Almendros y el Polideportivo público ONCE DE JULIO, el municipio dispone de campo de futbol, piscina municipal, pistas de tenis, frontón y pádel. Dispone de ayuntamiento, iglesia, supermercado, consultorios médicos, pistas deportivas, turismo rural, parque infantil, farmacia, gasolinera, restaurantes. TRANQUILIDAD ABSOLUTA. No cobramos honorarios a Comprador.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: