Inmuebles similares a 462146 (25 Inmuebles)


PRECIOSO Chalet adosado situado en un enclave privilegiado del centro de la Región, en una de las Urbanizaciones de Soto de Llanera. Esta excelente propiedad cuenta con 182 metros útiles distribuida en cuatro plantas. ORIENTACION SUR. La entrada principal da acceso a una amplia cocina, salón-comedor grande con acceso al jardín, y un pequeño aseo de cortesía. La primera planta se distribuye en tres dormitorios, el principal de gran tamaño en suite con baño completo, y gran armario empotrado con espejo; y otras dos habitaciones de buen tamaño con sendos armarios empotrados que comparten otro baño completo con bañera. La segunda planta de la vivienda es un Bajo cubierta. Y en la planta baja se compone de un garaje para dos coches e incluso una moto, zona leñera, trastero y bodega. Cuarto de lavandería. Y acceso al jardín con el que cuenta la vivienda. La urbanización cuenta con piscinas privadas, canchas de tenis, padel, club social, gimnasio, squash y guardería, varios parques infantiles, cafeterías.. . Por su ubicación en el centro de Asturias le permite vivir a menos de 10 minutos de Oviedo, a 15 de Gijón y a 25 minutos del aeropuerto de Avilés, en una urbanización de espacios abiertos con amplias zonas verdes, muy cerca del mar y la montaña. LLámenos y se la mostraremos. " REMAX ELITE 984 48 00 00.

Si quieres vivir y descansar entre la playa y la montaña, ARRIONDAS es el lugar pindicado. A 19 kilómetros de la costa de Ribadesella, a 8 kilómetros de Cangas de Onis y a tan sólo unos minutos del corazón de los Picos de Europa. Se vende magnifico CHALET ADOSADO en urbanización privada, a orillas del rio Piloña y con vistas a la cordillera del Sueve, en un entorno natural y de tranquilidad, pero a escasos minutos del centro de Arriondas donde se dispone de todos los servicios necesarios. La urbanización tiene zonas comunes ajardinadas y parques infantiles, con tan solo un coste de cinco euros de comunidad. El chalet de 194 metros cuadrados construidos consta de tres plantas. En la planta baja tiene un espacioso garaje de 74 metros cuadrados con acceso a la vivienda por una escalera interior. En la primera planta nos encontramos con la cocina, un baño y el salón. En la segunda planta tenemos tres dormitorios y dos baños. La espaciosa cocina se encuentra amueblada y totalmente equipada, con caldera de gas ciudad para el agua caliente y la calefacción. El baño completo de la primera planta dispone de ducha. Desde el luminoso y amplio salón con grandes ventanales, podemos acceder a la terraza y al jardín de la vivienda. En la segunda planta, que tiene suelos de tarima, hay un baño completo con bañera y tres acogedores dormitorios, uno de ellos con baño independiente. El precio no incluye los muebles. Se puede acceder al desván por una escalera que se despliega desde el techo del pasillo. No dejes escapar tu sueño, estamos a tu disposición, VISíTALO. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

SE VENDE ESTUPENDO CHALET ADOSADO EN ENTORNO PRIVILEGIADO A 30 MINUTOS DE MADRID. La vivienda consta con 375m2 en zona muy tranquila, con grandes espacios verdes. Dividido en tres plantas, el acceso a la vivienda se realiza a través de un amplio porche de entrada cubierto, con bellas plantas ornamentales, y zona de estar y a través del acceso amplio garaje. Lo primero qu encontramos al acceder a la vivienda es un hall que distribuye esta planta en: cocina de diseño con electrodomésticos de primeras firmas con office donde podrás disfrutar de un delicioso café o de los mejores platos que prepares en esta estupenda cocina; un aseo de cortesía, salón totalmente amueblado con chimenea y gran zona de comedor. El salón está inundado por una maravillosa luz natural con vistas a la zona de piscina; el techo con vigas de madera, hacen de esta estancia un lugar fantástico donde relajarte. Desde el salón tendrás acceso a un fantástico patio con piscina equipada, sombrilla, tumbonas y barbacoa de obra. A través de la escalera de madera y granito, llegamos al primera planta donde encontramos tres habitaciones con armarios empotrados y vestidos así como un estupendo baño con jacuzzi. La habitación principal contiene un baño en suite con bañera. También desde esta habitación tendrás, acceso a la terraza donde pordrás disfrutar de unas estupendas vistas. Si seguimos ascendiendo por la escalera llegamos buhardilla reformada aislada del calor, con luz natural y con altura. Este espacio lo podrás destinar a una sala de juegos, un gimnasio, o disfruta de el de la forma que prefieras. La vivienda está construida en grandes calidades. Todas las ventanas con doble acristalamiento, puertas de madera maciza, suelos de tarima y marmol, calefacción individual de gas natural, con armarios totalmente vestidos. Parada de Autobús de Madrid a Toledo por la A-42, cerca de diferentes supermercados, nuevos colegios e institutos educativos, y centro de salud. Esta Listo para entrar a vivir y disfrutar de la naturaleza y su entorno tranquilo. En REMAX no te cobramos comision, y te ayudamos con la financiación que requieras. LLAMANOS.

"NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR ¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras? estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Espectacular Duplex en una de las mejores y mas tranquilas zonas de San Javier, ubicado en Euro Roda y a escasos metros del campo de golf. Cabe destacar que la propiedad dispone de un sin fin de extras para hacer la vida mas cómoda, tales como un patio en el que hay un armario de aluminio para la la lavadora y la secadora, todas las ventanas tienes rejas y mosquiteras, sótano independiente distribuido en cochera y un salón, toldos en todas las plantas, terraza principal a dos alturas y un gran balccón en la planta primera. Todo tipo de negocios y servicios a muy poca distancia. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.

REMAX TERMES VENDE en Villamanta: Chalet pareado con 202 m2 distribuido en tres plantas, compuesto por cuatro dormitorios, 2 baños completos (bañera y ducha), salón independiente con chimenea, cocina con office, salón-bodega, trastero y parcela de 248 m2 con piscina. El inmueble cuenta con suelos gres porcelanico, ventanas de aluminio con doble cristal, persianas venecianas, puertas de roble y calefacción individual de Gasoil. Se encuentra ubicado próximo a zonas verdes, transporte público y a escasos minutos del centro del pueblo. *En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad, se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a la elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Chalet pareado situado en zona tranquila de Cordeiro - Valga (Pontevedra). Consta de tres plantas: planta baja con cocina (amueblada), amplio salón comedor, habitación y baño. Primera planta de tres habitaciones (una principal), dos baños (uno principal) y vestidor. Todo exterior a excepción de los baños. Instalación de aspiración central. Suelos habitaciones tarima flotante C4. Garaje con capacidad para dos vehículos y apertura automática. Amplio jardín. Portero automático en ambas plantas. Situado en zona tranquila y todos los servicios con fácil acceso (farmacia, colegios, autobuses).Excelentes acabados, de primera calidad.En RE/MAX le podemos facilitar estudio gratuito y sin compromiso sobre solicitud de hipoteca en las mejores condiciones del mercado actual.NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede tener errores, y se muestra a título informativo y no contractual.

Maravilloso bungalow en Urbanización la Huerta, de Muchamiel. La vivienda consta de 234m2 construidos perfectamente distribuidos en 3 plantas. A la entrada al bungalow tenemos una terraza con porche de madera y zona de barbacoa; perfectamente acondicionada para disfrutar en familia. El sótano está divido en dos estancias; una de ellas es el garaje con capacidad para dos coches grandes, y la otra parte consta de un salón de 40m2 aprox. En la planta principal encontraremos una luminosa cocina totalmente equipada con distribución diáfana y galería, un aseo y un amplio salón (40m2 aprox. ) con chimenea, A/A por split con bomba de calor, desde el salón accedemos a una terraza con vistas y acceso a la urbanización de unos 20m2 aprox. En la primera planta tenemos tres dormitorios, uno de ellos doble y dos sencillos, baño compartido. Desde una de las habitaciones simples hay salida al balcón y desde la habitación doble accedemos a una terraza (15m2 aprox. ) con vistas a la urbanización. Dispone de claraboya que da mucha más luminosidad a la vivienda. La urbanización tiene 130 bungalows, 2 piscinas, zona infantil y jardín. Si desea vivir en una casa amplia con todas las comodidades y disfrutar de la naturaleza y paz, a tan solo 15 minutos al centro de Alicante, ésta es su vivienda. Cercano a supermercados, peluquerías, bares, centro de salud, parada de autobús, etc. ¡ Contacta con nosotros para realizar visita!

A 5 kms de La Rotonda de El Padre Ancheta (La Laguna). Estupendo chalet adosado situado en La Esperanza. La vivienda dispone de una distribución inmejorable. Jardin a la entrada y un gran salon con chimenea. Cocina independiente, baño, amplia solana cubierta y despensa ademas de una habitación completan la planta baja. En la segunda planta hay 3 habitaciones mas con armarios empotrados, 2 baños uno de ellos tipo suite junto con un vestidor y terraza. Una tercera planta con una zona para la lavadora, el termo y 2 terrazas a cada lado de la vivienda. 2 plazas de garaje incluidas en el precio. Ven a verla, Te sorprenderá.

Bienvenidos a esta vivienda adosada en esquina todo exterior con 232 m2 en la mejor zona residencial de Almoradí. Esta vivienda dispone de 3 plantas distribuidas de la siguiente manera: En la planta baja nos encontramos con una zona de garaje, para 2 coches, con despacho/salita y un aseo de servicio. Además todo acondicionado para celebraciones en familia. En la planta primera nos encontramos con un amplio comedor/salón con acceso a una terraza espaciosa en donde disfrutar del atardecer al aire libre con vistas al Parque del Kurruncho. Además tenemos una cocina grande y moderna totalmente equipada con acceso a patio y galería y un aseo completo. En la planta segunda tenemos 3 amplios dormitorios, todos con muy buena luminosidad ya que dan todos al exterior y un cuarto de baño. La vivienda dispone de aire acondicionado, ventanas con cristal climalit, suelo de parquet y mucha luz natural. También tiene estufa en el comedor que da calor a toda la casa. Está muy bien mantenida y moderno. La vivienda se encuentra en un entorno ideal, cerca del colegio Pascual Andreu, junto al polideportivo, y a parques. A 10 minutos de las playas de Guardamar del Segura, a 8 minutos del campo de Golf La Finca de 18hoyos par 72 en Algorfa, y a 35 minutos del aeropuerto del Altet de Alicante. No dejes escapar esta preciosa casa y recuerda que una imagen vale más que mil palabras. No volverás a ver otra igual!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda



















Orden: