Inmuebles similares a 461354 (30 Inmuebles)


Amplio piso en Zona Vistalegre. 110 m2, todo exterior. Muy luminoso, para uso como vivienda u oficina. Suelo de mármol, aire acondicionado centralizado. Patio comunitario.

Ideal inversión. Piso exterior con terraza y trastero en pleno centro de Córdoba, junto a la Calle Concepción. 88 m2 distribuidos en amplio salón-comedor, dos dormitorios, un baño completo, un aseo y cocina totalmente equipada. Puertas lacadas en blanco, tarima flotante, ventanas climalit.

Piso en Avenida Conde Vallellano, 4 dormitorios. 2 baños completos. Cocina equipada. Todo exterior, excelentes vistas. Primeras calidades. Suelo de mármol blanco, ventanas oscilobatientes con doble acristalamiento. Puertas lacadas en blanco.

Piso de lujo en exclusiva en zona Camping-El Brillante. 198 m2 distribuidos en cinco dormitorios, salón comedor independiente de 37 m2, cocina totalmente equipada y tres baños completos. Aire acondicionado centralizado frío/calor, calefacción por radiadores, ventiladores de techo, armarios empotrados, puertas de madera lacadas en blanco, suelo de mármol, ventanas con doble acristalamiento. Dos piscinas, cochera y gran trastero.

Te presentamos esta espectacular vivienda en Alicante en zona de NUEVO BABEL del año 2006. Se trata de una quinta planta en urbanización en Calle José Ramón Pomares, la propiedad hace esquina con vistas al mar y con un vestidor de ensueño en una de las habitactaciones de 5, 20 m2, puerta blindada Fichet, es completamente exterior por lo que su temperatura es ideal tanto en invierno como en verano. Dispone de 2 terrazas una con orientación Este y otra Oeste. Todas las luces de la casa en Led, bajo consumo energético toda la casa. Plaza de Garaje para 2 coches incluida en el precio. Aire acondicionado por conductos en toda la casa con calefacción. Urbanización privada con piscinas y zonas ajardinadas.

Piso en Ad. Escaleritas, Piso en Escaleritas, n 34, frente al Club Deportivo La Cornisa y al parque Buena Vista, con canchas de deporte. Distribuido, en vestíbulo, tres dormitorios uno de ellos tipo suite y con roperos empotrado cada uno de ellos, salón estar- comedor, amplia cocina con espacio para mesa de comedor, dos baños y solana. Además, tiene plaza de garaje y trastero de 36 m2 aprox. El edificio está adaptado para personas con movilidad reducida. Su entrada de garaje es por la calle Joaquín Blume. Tiene todos los servicios en sus alrededores, tanto de trasporte como de supermercados, farmacia, gimnasio, centro de enseñanza, tanto primaria como secundaria, etc. Vivienda de VPO. Los gastos de impuestos, registro, notaría no están incluidos en el precio.

Vivienda que cuenta con 90 metros útiles con una muy buena distribución ya que toda ella es exterior con vistas a dos calles. Tiene un amplio salón independiente desde el que se accede a una galería cerrada de unos 14 metros, cocina amueblada con electrodomésticos, calefacción de gas natural, tres dormitorios de muy buen tamaño y baño completo. El piso ha sido reformado hace 8 años. Los gastos de comunidad son de 57 euros. La vivienda está situada en una zona con todos los servicios básicos. Además, ésta se encuentra a apenas 10 minutos caminando del centro de la ciudad. No dudes en ir a visitarlo con RE/MAX Pisuerga.

EG- Estupenda vivienda espaciosa y muy luminosa en una zona tranquila y con todas las ventajas con línea de autobuses, colegios cercanos, zonas verdes y supermercados. Consta de cuatro dormitorios muy amplios, según entramos una entrada amplia con ventana a un patio y de ahí salen dos estancias, enfrente una habitación, un baño completo y una sala de estar o lo que cada uno quiera decorar. A la izquierda seguimos hacia un pasillo largo y sale la cocina completamente equipada con todos los electrodomésticos y con ventana con mucha claridad, a continuación está el baño completo con ventana al patio, y seguido hay dos habitaciones que dan a la avenida comuneros y al final llegamos al salón muy amplio con ventana y balcón al exterior. Suelos de parquet. Consta de servicios centrales y con mucho calor. I deal para inversores ya que es una zona que se alquila muy bien y al tener servicios centrales muy demandado, o para familias númerosas. Portal recién reformado con acceso a minusválidos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda



















Orden: