Inmuebles similares a 461354 (30 Inmuebles)


Amplio piso en Zona Vistalegre. 110 m2, todo exterior. Muy luminoso, para uso como vivienda u oficina. Suelo de mármol, aire acondicionado centralizado. Patio comunitario.

Ideal inversión. Piso exterior con terraza y trastero en pleno centro de Córdoba, junto a la Calle Concepción. 88 m2 distribuidos en amplio salón-comedor, dos dormitorios, un baño completo, un aseo y cocina totalmente equipada. Puertas lacadas en blanco, tarima flotante, ventanas climalit.

Piso en Avenida Conde Vallellano, 4 dormitorios. 2 baños completos. Cocina equipada. Todo exterior, excelentes vistas. Primeras calidades. Suelo de mármol blanco, ventanas oscilobatientes con doble acristalamiento. Puertas lacadas en blanco.

Piso de lujo en exclusiva en zona Camping-El Brillante. 198 m2 distribuidos en cinco dormitorios, salón comedor independiente de 37 m2, cocina totalmente equipada y tres baños completos. Aire acondicionado centralizado frío/calor, calefacción por radiadores, ventiladores de techo, armarios empotrados, puertas de madera lacadas en blanco, suelo de mármol, ventanas con doble acristalamiento. Dos piscinas, cochera y gran trastero.

Precioso piso a la venta en el centro mismo de Requena, rodeado de todos los servicios de nuestra ciudad, restaurantes, bancos, farmacia, supermercado, tiendas y parques infantiles. Vive en la exclusiva zona centro de Requena por menos de lo que piensas y disfruta de todos los servicios a tu alrededor. Situado en Villajoyosa nº5 edificio de 1990 con fachada de ladrillo cara vista, se encuentra esta preciosa vivienda en un segundo piso con ascensor, distribuida en 114 Metros cuadrados muy bien aprovechados, Amplio Hall de entrada el cual ya nos da pistas de las altas calidades de esta vivienda ya que su suelo de madera nos da la bienvenida, el cual nos trasfiere calidez y confort, puertas de haya maciza. Muy luminoso ya que tanto su zona interior y su zona exterior no tienen edificios altos a su alrededor. 3 habitaciones dos de ellas dobles interiores para mejor descanso y una a la fachada principal sin problemas de ruidos externos, gracias a que toda la vivienda cuenta con ventanas dobles de aluminio. La habitación matrimonial cuenta con dos amplios armarios vestidores con gran capacidad y baño completo interior, para mas privacidad. 2 cuartos de baño completos reformados estilos modernos con platos de ducha uno de ellos con columna de hidromasaje. Cocina totalmente reformada y equipada con gran armariada de almacenamiento, despensa/alacena mesa central para desayunos de Silestone igual que la bancada, columna de trabajo de electrodomésticos nevera, horno y microondas, separador de cristal al acido para lavadero. Lavadero pila de lavado, lavadora, secadora y armario escobero con mirador acristalado con vistas al casco antiguo de Requena. Amplio salón con dos zonas delimitadas, zona relax y zona de comedor con espectaculares vistas de el parque justo enfrente y salida al balcón. Posibilidad de adquirir plaza de parking grande en el mismo edificio. ¡No pierdas esta ocasión ven a visitarlo y te enamoraras!

Vivienda que cuenta con 90 metros útiles con una muy buena distribución ya que toda ella es exterior con vistas a dos calles. Tiene un amplio salón independiente desde el que se accede a una galería cerrada de unos 14 metros, cocina amueblada con electrodomésticos, calefacción de gas natural, tres dormitorios de muy buen tamaño y baño completo. El piso ha sido reformado hace 8 años. Los gastos de comunidad son de 57 euros. La vivienda está situada en una zona con todos los servicios básicos. Además, ésta se encuentra a apenas 10 minutos caminando del centro de la ciudad. No dudes en ir a visitarlo con RE/MAX Pisuerga.

EG- Estupenda vivienda espaciosa y muy luminosa en una zona tranquila y con todas las ventajas con línea de autobuses, colegios cercanos, zonas verdes y supermercados. Consta de cuatro dormitorios muy amplios, según entramos una entrada amplia con ventana a un patio y de ahí salen dos estancias, enfrente una habitación, un baño completo y una sala de estar o lo que cada uno quiera decorar. A la izquierda seguimos hacia un pasillo largo y sale la cocina completamente equipada con todos los electrodomésticos y con ventana con mucha claridad, a continuación está el baño completo con ventana al patio, y seguido hay dos habitaciones que dan a la avenida comuneros y al final llegamos al salón muy amplio con ventana y balcón al exterior. Suelos de parquet. Consta de servicios centrales y con mucho calor. I deal para inversores ya que es una zona que se alquila muy bien y al tener servicios centrales muy demandado, o para familias númerosas. Portal recién reformado con acceso a minusválidos.

Excelente inversión. Gran piso en Segur de Calafell, a 200 metros de la playa. 105m2 distribuidos en 3 habitaciones, 2 baños, amplia cocina, gran salón y una cómoda terraza con barbacoa, conectada a la cocina y al salón. Posee calefacción por conductos con bomba de aire frio/calor. Cerramientos de aluminio con doble cristal climalit. Parking y trastero incluidos en el precio. Terraza comunitaria de 90m2. Totalmente Amueblado y equipado con electrodomésticos. A escasos metros del club náutico y del paseo marítimo. Cercano a comercios, escuelas, cines y estación de ferrocarril. Si quieres vivir todo el año al lado de la playa y con las todas las comodidades, ven a visitarlo!

¿Les gusta la vida en El Campello Playa? ¿O quieren descubrirla instalándose en un lugar privilegiado? Les recomendamos este apartamento hermoso y grande, cuya ubicación es ideal, rodeado de todo tipo de tiendas, bares y restaurantes y en las inmediaciones del Paseo Marítimo y de la playa. Situado en una bonita residencia con jardín, este apartamento con orientaciones opuestas ofrece en una superficie de buen tamaño (aproximadamente 100 m2) 3 habitaciones dobles con armarios empotrados y 2 baños. Un gran salón comedor y una amplia cocina completan el diseño de la propiedad. Pero eso no es todo porque, para mayor comodidad, también tiene una galería profunda con armarios, una plaza de aparcamiento y un trastero. Dentro de la residencia, el énfasis está en la tranquilidad y la comodidad de vida con hermosos jardines, flores de colores y árboles bien cuidados. Un parque infantil se ubica en un lado del edificio y las duchas al aire libre le permitirán limpiar la arena cuando vuelvan de la playa. Además, el apartamento está listo para entrar a vivir y les ofrecerá, para colmo, algunas vistas al mar.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda



















Orden: