Inmuebles similares a 460876 (25 Inmuebles)


REMAX TERMES VENDE en Navalcarnero: Chalet adosado con 150 m2, distribuidos en 2 cómodas plantas, compuesto por 4 dormitorios amplios, 2 baños, cocina con office, salón independiente con chimenea, garaje y patio con barbacoa. El inmueble cuenta con suelos de gres porcelanicos, puertas de roble, armarios empotrados, rejas en la planta baja y calefacción individual de Gas Propano. Se encuentra ubicado en un entorno privilegiado de Navalcarnero junto a la plaza de Segovia e iglesia, comercios, parques infantiles, supermercado y bien comunicado. *En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad, se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a la elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Casa de piedra del año 2000, a los pies del Pedraforca. Pienso que poder tener una vivienda en el Parc Natural del Cadí-Moixeró es un privilegio. Despertar en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza es un sueño. Casa muy cuidada y mimada, a 40 kms de Berga, 63 kms de Andorra y 150 kms de Barcelona. Ideal para familias enamoradas de la naturaleza, de sus olores y colores. Hay pequeños placeres en la vida que cada vez serán más apreciados, como poder observar la majestuosidad del Pedraforca desde sus pies, o la imponente Serra del Cadí, o pasear por las tranquilas calles de un pueblo tan encantador como es Gósol. Desde tu balcón podrás ver pasar rebecos, corzos, y muchas otras especies animales que habitan la zona, siempre bajo la mirada de buitres, águilas, halcones, etc. Estarás rodeado de bosques de pino negro, pino rojo, encinas y robles. La carretera que te llevará a La Seu d´Urgell será otra de esas experiencias para contar; paisajes espectaculares y pueblos privilegiados, tanto por su situación como por su conservación: Josa de Cadí, Tuixent, Cornellana, Fórnols, etc. La propiedad que presentamos es una casa a tres vientos con su propia bodega, ideal para fines de semana o vivir todo el año. En la planta baja - a nivel de calle - se encuentra la cocina office, un aseo y un amplio comedor salón, con chimenea de piedra y un agradable balcón para pasar horas mirando al valle. En la planta superior hay cuatro habitaciones y un baño completo. Sus altos techos y la luminosidad hacen de esta planta una estancia muy agradable. Bajo el amplio garaje (con capacidad para dos coches) encontramos otra planta de 60 metros adaptada como bodega / comedor; comidas, cenas y fiestas serán inevitables! En el exterior de la casa se halla un pequeño jardín con barbacoa de obra y con sol desde el mediodía hasta su puesta. Las diferentes plantas están conectadas por la misma escalera, pero con sus respectivas puertas. De esta manera se conserva la temperatura deseada en cada una de las estancias. Los gruesos muros de la casa, el doble cristal en las ventanas y balcon, y sus contraventanas de madera, permiten que sea una casa fresca en los meses de más calor, y una casa fácil de calentar en invierno.

En la localidad de Santa Pola situado en una de las mejores zonas " PLAYA DEL VARADERO ", nos encontramos un magnífico bungalow con unas " BONITAS VISTAS AL MAR ", el residencial se denomina Residencial Varadero muy solicitado por los clientes, a unos 100 m de la playa, consta de jardines muy bien cuidados, vigilancia, 3 piscinas, pistas deportivas, zonas comunes para poder pasear y sentarse a disfrutar de las zonas verdes y sus jardines. El bungalow es todo Exterior y dispone de 3 dormitorios y 2 baños, orientado al sur con vistas al mar y próximo a la playa, está distribuido de la siguiente forma: PLANTA BAJA: En ésta planta rodeado de bonitos jardines, se encuentra una galería, cocina, amplio salón-comedor de unos 22 m2 con chimenea, desde donde se accede a una terraza de unos 7 m2 con vistas al mar y zona verde de la urbanización donde podrá disfrutar de momentos inolvidables con familiares y amigos. PRIMERA PLANTA: Nos encontramos en esta planta con 2 dormitorios con sus armarios empotrados, baño y un pequeño balcón. Desde unas de las habitaciones se puede ver el mar y la playa. SEGUNDA PLANTA: En ésta planta se encuentra un amplio dormitorio de unos 15 m2, con armario empotrado, con salida a una terraza de unos 8 m2 donde poder disfrutar de unas estupendas VISTAS AL MAR, también se encuentra un baño. En el precio se incluye una plaza de garaje de unos 21 m2, y un trastero de unos 3,5 m2. Si buscas una propiedad con esta ubicación, situación y con vistas al mar en la zona de Santa Pola, YA LA HAS ENCONTRADO.

Fabuloso Adosado, para entrar a disfrutar desde YA! . Muy amplio Adosado que consta de dos plantas más azotea. Sin Gastos de Comunidad y con solo siete años de construcción. En la primera planta un amplio Salón-Comedor con acceso a una terraza de 35mtrs2 estupenda para disfrutar con tu familia momentos invaluables. Una Cocina nueva, independiente totalmente equipada, un patio interior de 12mtrs2 con un acceso a cocina y al garaje. Para acceder a la Segunda y tercera planta hay unas escaleras con detalles de carpintería sapelly muy elegantes. El la Segunda planta están Tres dormitorios muy amplios y dos baños con ventilación e iluminación exterior, La habitación principal con baño en suite. En está planta hay 4 armarios empotrados, amplios y vestidos con zapatera, cajonera, etc. La Tercera planta 2 azoteas privadas, transitables, una de 30 mtrs2 y la otra de 40metrs2. Muy próximo al casco de la laguna, campo hípico y colegio luther king.

Chalet adosado en Candelaria, Urbanización Orquídea, en la mejor ubicación, dos plantas con 150 m2 de construcción; al entrar, encontramos un patio anterior, recibidor y la entrada al garaje, independiente y privado con acceso directo al Chalet, amplio y luminoso salón comedor, un aseo, cocina independiente con solana y terraza. En la segunda planta está la habitación principal con vestidor, amplio balcón con las mejores vistas y baño en suite, también un baño completo que comparten las otras 2 habitaciones. En la siguiente planta se encuentra la azotea privativa donde podrás disfrutar de vistas de 360º, lugar perfecto para barbacoas, tardes en familia y amigos, espacio ideal para el ocio de los pequeños de la casa. Cuenta con trastero. Necesitas financiación? te ayudamos, estudio sin coste. Quieres visitarlo? llama!

Espartinas! Ciudad residencial por excelencia. La vivienda se encuentra ubicada en una de las mejores zonas de Espartinas (Novoparque), con amplias zonas verdes, sin aglomeraciones, destacando la calidad de sus viviendas, sus amplias avenidas, la cercanía al centro de la ciudad y a los servicios de primera necesidad; centro de salud, colegios, instituto, comercios, polideportivo municipal etc.. . todo a cinco minutos caminando. Esta Gran Pareada de esquina, destaca por su amplitud, conservación, distribución y luminosidad. Su orientación le permite tener luz durante todas las horas del día. La vivienda de 130 m2, está construida sobre una parcela de 254m2. Al acceder nos sorprende una gran piscina en un estado impecable, una barbacoa con una amplia estancia donde poder celebra esos momentos de desconexión rodeado de la mejor compañía, dos zonas de sombra y un parking privado para dos vehículos. Ya en su interior, en la planta baja nos encontramos un amplio salón con chimenea, una suite con baño completo y armario empotrado, cocina amueblada con lavadero y un armario de desahogo en el Hall de entrada. En la primera planta hay tres grandes habitaciones, con armarios dobles empotrados, vestidor y baño completo en la habitación principal y otro baño en el pasillo. Las terminaciones de la vivienda son de primera calidad, suelos de mármol, ventanas de doble acristalamiento con rejas y mosquiteras, preinstalación de aire acondicionado en toda la casa etc.. . Solicite información sin compromiso. Honorarios incluidos. F. I. A. Ficha informativa abreviada a su disposición. Gastos de Notaría y Registro no incluidos.

Te gustaría vivir en uno de los pueblo con mas encanto de la sierra? Buscas un lugar tranquilo, bien comunicado y con todos los servicios?.. . pues en Robledo de Chavela, a tan solo 18 km de El Escorial, podrás encontrar este chalet situado en la mejor zona de este pueblo encantador, que forma parte de la Ruta Imperial. Podrás ir andando a todas partes, colegio, farmacia, centro de salud, parada de autobús, supermercados.. . Es una vivienda muy luminosa y rodeada de montañas. La fachada es de ladrillo visto y el acceso al garaje desde el exterior es muy cómodo, podrás guardar, ademas de el coche, las bicis.. . Tiene 146m2. En planta Baja está la cocina totalmente equipada con electrodomésticos marca Bosch, despensa y tendedero con puerta salida exterior, un aseo y el salón-comedor con una bonita chimenea y salida a una terraza con acceso al jardín. En la planta de arriba están las 3 habitaciones, dos de ellas comparte un gran baño y la principal tiene el baño en suite. Todos los baños con ventana. La vivienda se vende completamente amueblada. Tiene aire acondicionado en salón-comedor y habitación de matrimonio. Armarios empotrados, forrados y vestidos en todas las habitaciones y distribuidor planta baja y primera. También dispone de alarma con sistema domótico para encendido de la calefacción vía teléfono, con doble sistema de calefacción. Calefacción y Agua caliente sanitaria individual con caldera de Gas Propano con depósito centralizado para toda la Urbanización y eléctrica mediante calor azul, ventanas con climalit y palillería. Halógenos e iluminación tipo tulipas en toda la vivienda. Parquét de roble en planta primera. Certificado Energético E. La zona exterior, de 270m2, tiene parte de césped artificial y parte solada con piedra natural, zócalo exterior en misma piedra, canalones, barbacoa de hormigón, toldos en comedor y bajo la terraza hay un trastero para que puedas guardar todo el mobiliario del jardín. No pierdas esta oportunidad y ven a visitarlo, te va ha encantar vivir aquí con tu familia!

Te presento este ESPECTACULAR chalet pareado de 3 plantas ubicado en el municipio de Tacoronte, con pocos años de construcción (2005) y con acabados excelentes. Se encuentra en una urbanización muy tranquila, cerca de importantes servicios como Ayuntamiento, supermercados, restaurantes, bancos, paradas de guaguas, y a pocos minutos de la autopista. A la vivienda se accede por una bonita terraza con jardín. En la primera planta nos encontramos con un baño completo con plato de ducha, una cocina independiente y un amplio salón-comedor con grandes ventanales que permiten la entrada de sol y dejan gran calidez en ella. Por ambas estancias accedemos al exterior de la vivienda, donde nos encontramos con una espectacular terraza con jardín de 121m2, donde pasar fantásticos momentos con familia y amigos. En la segunda planta nos encontramos con 3 amplias habitaciones, 2 de ellas con armarios empotrados y un baño completo. La habitación principal con baño en suite con bañera de hidromasaje. La planta baja cuenta con un amplio garaje privado por el que accedemos directamente a la vivienda. La rampa de acceso al garaje es comunitaria. La vivienda cuenta con doble acristalamiento y contraventanas que produce gran aislamiento. ¡No busques más, esta es la casa de tus sueños, te encantará!

Te gustaría vivir en uno de los pueblo con mas encanto de la sierra? Buscas un lugar tranquilo, bien comunicado y con todos los servicios?.. . pues en Robledo de Chavela, a tan solo 18 km de El Escorial, podrás encontrar este chalet situado en la mejor zona de este pueblo encantador, que forma parte de la Ruta Imperial. Podrás ir andando a todas partes, colegio, farmacia, centro de salud, parada de autobús, supermercados.. . Es una vivienda muy luminosa y rodeada de montañas. La fachada es de ladrillo visto y el acceso al garaje desde el exterior es muy cómodo. Tiene 146m2. En planta Baja está la cocina totalmente equipada y despensa, un aseo y el salón-comedor con salida a una terraza acristalada y con acceso al jardín. En la planta de arriba están las 3 habitaciones, dos de ellas comparte un gran baño y la principal tiene el baño en suite. Todos los baños con ventana. La vivienda tiene aire acondicionado, armarios empotrados, forrados y vestidos en todas las habitaciones y distribuidor planta baja y primera. Calefacción y Agua caliente sanitaria individual con caldera de Gas Propano con depósito centralizado para toda la Urbanización. Parquét de roble en planta primera. La zona exterior, de 250m2, tiene césped en todo el jardín y riego con pozo propio. También tiene un cenador cubierto para disfrutarlo con tus amigos o familiares. Ven a visitarlo, te va ha encantar!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda



















Orden: