Inmuebles similares a 460677 (29 Inmuebles)


Abre las puertas de tu nuevo hogar! Acogedora casa terrera en Valle de Guerra, ubicada cerca de todos los servicios necesarios, comercios, transportes públicos y fácil acceso a la autopista norte. La vivienda se distribuye de la siguiente manera: Al entrar nos encontramos un recibidor amplio, un baño completo y un salón que nos permite crear momentos en familia, continuamos y nos encontramos la cocina-comedor totalmente equipado con un patio que aporta luminosidad al ambiente y una sala de estar. Consta de 2 habitaciones principales, un salón interior con la posibilidad de hacer una habitación más. En la parte de arriba nos encontramos un cuarto de lavar y una increíble azotea transitable con zona de barbacoa y unas encantadoras vista al mar y la montaña. No dude en visitar esta encantadora casa. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Hermoso pareado en la zona de las Toscas, Valle de Guerra. Listo para entrar a vivir. Esta estupenda propiedad dispone de 81 metros construidos, muy bien distribuidos en 2 plantas. Cuenta con dos entradas independientes a la propiedad. En la primera planta un amplio y luminoso salón, cocina independiente, aseo y una habitación. En la segunda planta 2 habitaciones exteriores ambas con balcones, acristalados y un baño completo.

Vivienda individual en Taco, tres plantas, dispone de 4 dormitorios, 2 baños, 2 salones y azotea. En magnifico estado de conservación, con paradas de guaguas y tranvía en las cercanías y todos los servicios y facilidades en las cercanías. Excelentes condiciones de financiación. Llámanos.

Adosado en residencial cerrado en una tranquila urbanización en Valle Guerra, a solo 15 minutos de La Laguna. Este hermoso y acogedor adosado es ideal para familias jóvenes que quieran vivir en una casa tranquila, con la seguridad de un edificio. El adosado se distribuye en dos cómodas plantas, en la planta alta encontramos tres habitaciones y un baño completo y la planta baja cuenta con un salón recibidor, una amplia cocina con solana y otro baño completo. La propiedad cuenta con garaje incluido en el precio. Nota: esta propiedad es VPO por lo que los compradores deberán cumplir con los requisitos de demandantes de viviendas de protección oficial. Los gastos de notaria, registro e impuesto de transmisiones patrimoniales no están incluidos en el precio de venta.

En Tenerife, Güímar, se vende o se alquila con opción a compra casa compuesta por tres fachadas, dos de ellas en calle De Canarias y la tercera en calle De La Laguna, por donde subimos a la vivienda principal, distribuida, a través de un largo pasillo, en 4 habitaciones (una de ellas con balcón), baño, cocina-comedor con despensa y patio de luz. A continuación subimos a la azotea, pero antes de salir a la misma nos encontramos con una habitación y cuarto de baño. Desde la azotea podemos ver el pueblo, la montaña y la playa que tan solo está a 3 km, en el Puertito. La distribución de la planta baja es la siguiente: fachada lateral, una habitación, que puede servir para enseres. En la fachada frontal, abrimos y disponemos de una estancia con diferentes utilidades, ya que dispone de habitación a la entrada, pasando a un gran patio de luz, desde donde podemos pasar a un baño, cocina y a otra habitación. Por último, en la otra fachada lateral disponemos de 2 habitaciones y baño. Dispone de plaza de garaje, en alquiler, muy cerca de la vivienda. Como podemos observar una propiedad con muchas posibilidades. Perfectamente ubicada y con todos los servicios, tales como, Ayuntamiento, colegios, oficina de correos, entidades bancarias, farmacia, centro de salud, centro de Mayores, Iglesias, parada de guaguas, taxis, supermercados, tiendas, restaurantes, …. No lo dudes, esta es la vivienda que estás buscando, llámame y podrás VISITARLA SIN COMPROMISO!.

Magnífico adosado en Tacoronte, en una zona muy tranquila pero con acceso directo a la Carretera General y accesos a la Autopista del Norte. Este adosado tiene garaje independiente en la planta sótano con acceso directo a la vivienda. En la primera planta encontramos el salón, la cocina, un aseo y la terraza. En la segunda planta se encuentran los tres dormitorios, dos de ellos con armarios empotrados y el principal en-suite más otro baño. En la última planta nos encontramos con una impresionante buhardilla de 20m2, perfecta para zona de juegos, un despacho o incluso, otro dormitorio. La vivienda tiene instalada calefacción central. Estaremos encantados de ofrecerle toda la información de la vivienda, no dude en visitarla. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Estupendo Duplex en la Gallega de 3 plantas. En la primera planta se encuentra una cocina equipada, un aseo, una habitación y un salón. En la segunda planta se encuentran 3 habitaciones bastante amplias y luminosas y un baño, además la habitación principal cuenta con un baño propio. En la tercera planta se sitúa una azotea destinada al ocio con un cuarto techado. Esta vivienda tiene una gran capacidad de almacenaje y esta muy bien aislada de los ruidos del exterior. También cuenta con un trastero y plaza de garaje. Esta situada en una zona excelente, en la avenida de los majuelos, al lado del Hiperdino, tiene todos los servicios básicos cerca (farmacia, supermercados, guarderia y parada de guagua) Si estas pensando en mudarte a una casa amplia y céntrica no te lo pienses más y ven a verla!

Casa en La Laguna, Cercado de Mesa, a pocos minutos andando del Campus de Guajara, del Museo de Ciencia y Cosmo y del tranvía. Ideal como inversión, actualmente está alquilada con una renta mensual superior a los 1.100€. La vivienda está construida en tres alturas, se trata de una gran casa con tres pisos perfectamente acondicionados y distribuidos para alquilar a familias o estudiantes universitarios. Se vende con muebles y electrodomésticos. No hay pago de comunidad, tiene una terraza con vistas al mar, y cuenta con garaje que en la actualidad se utiliza como trastero. Inversión segura y rentable. La zona es muy tranquila y céntrica al mismo tiempo. Llama ya y ven a verla!

Estupendo Adosado en venta, consta de 3 habitaciones, 1 aseo, 1 baño con plato de ducha y bañera de hidromasajes, con vistas espectaculares al mar, valle de La Orotava y Puerto de la Cruz, con todos los servicios a la mano como supermercados, farmacia, en plena Avenida principal de La Victoria y a tres minutos al acceso de la autopista del sur y del norte. Si estas buscando un inmueble con materiales de excelentes calidades y en condiciones optimas para entrar a vivir ya, pide cita para que puedas ver y sentir por tí mismo la magia de esta vivienda.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: