Inmuebles similares a 460598 (28 Inmuebles)


Estupendo piso en el Sobradillo. La vivienda que está en perfecto estado para entrar a vivir, consta de dos dormitorios uno pequeño y otro doble con vestidor y baño. Ademas consta de otro baño completo, cocina con pequeña despensa y salón-comedor. Además la vivienda se encuentra ubicada en un residencial que tiene parque infantil y minigolf, además de canchas de squash comunitarias. El edificio se encuentra protegido con cámaras de seguridad en entradas y garajes. Situado en una zona con todos los servicios a mano, guaguas, farmacias, colegios, supermercados y centro médico. Además de el centro comercial Avenida situado en la avenida de los majuelos. Pide tu cita ya para venir a verlo, te encantará!

Próximo a la interconexión Norte - Sur, en el Residencial Tabaiba I, urbanización El Draguillo en Barranco Grande, encontramos este fabuloso piso bajo con tres amplias habitaciones, dos baños y un patio interior, además de una cocina abierta con una cómoda solana. El residencial cuenta con ascensor y acceso a personas con movilidad reducida. El piso tiene como anejo una plaza de garaje y un trastero. Se puede acceder directamente del garaje a la planta del piso. El piso y el garaje son VPO, por lo que los compradores deben cumplir con los requisitos para demandantes de viviendad de protección oficial. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Excelente piso en Barranco Grande, inmejorable ubicación y acceso a conexiones de la autopista. Cerca de todos los servicios, colegios, centros de salud. Piso en impecable estado de conservación y muy luminoso, dispone de sala comedor, tres habitaciones y un baño. La cocina totalmente equipada con acceso a patio interior con armarios. Plaza de garaje y trastero incluidos.

Vivienda nueva a estrenar distribuida en tres habitaciones, siendo una de ellas habitación tipo suite con baño privado, baño exterior, amplio salón con salida a balcón delantero, cocina sin amueblar y patio. Está construida con materiales de 1ª calidad, destacando suelos de parquet, ventanas y persianas de aluminio con climat, carpintería maciza, trastero y cuarto lavadero localizado en la cubierta del edificio. No dispone de plaza de garaje. -S.

Este fantástico piso de reciente construcción y ubicado a dos calles de la Avenida El Paso, una de las zonas más céntricas y comercial del municipio de La Laguna y con acceso a la conexión de la autopista al norte, está disponible a la venta. El piso está ubicado en la primera planta de un edificio construido con materiales de primerísima calidad, tiene acceso a personas con movilidad reducida y cuenta con ascensor. Se distribuye en salón comedor, cocina, dos amplias habitaciones con armarios empotrados y un amplio baño. El piso es todo exterior, muy iluminado y ventilado. También cuenta con garaje incluido en el precio de venta. Es el piso perfecto para iniciar tu proyecto familiar, para estudiantes o para invertir y rentabilizar. Llama ya y lo vemos!

Vivienda VPO (de protección oficial) en la zona de La Gallega, Santa Cruz de Tenerife. Dispone de salón-comedor, tres dormitorios, baño y aseo. Además, dispone de plaza de garaje. El comprador debe cumplir con los requisitos exigidos por el Instituto Canario de la Vivienda. -V.

Vivienda situada en Barranco Grande, Santa Cruz. Amplia, dispone de tres dormitorios con armarios empotrados, y uno de ellos con baño en suite. Amplio salón-comedor y dos baños. Tiene en las inmediaciones servicios y comercios. -V.

Oportunidad en El Tablero, Piso bajo de 90 m2, Se distribuye en tres habitaciones, una tipo suite, dos baños, cocina independiente y amplio salón. Cuenta además con dos patios semicubiertos, plaza de garaje y trastero. Junto al colegio del Tablero, en un entorno tranquilo y con buena conexión con autopista, en muy buen estado de conservación, VPO, Lista para ser la casa que buscas para tu familia. ¡ven a verlo! Gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

¡PRECIOSO PISO A ESTRENAR EN SANTA CRUZ DE TENERIFE! Te ofrezco una vivienda nueva, cómoda, luminosa y con mucho potencial. En Barranco Grande bonito piso de 76 mts2 de 2 habs. , 1 baño, cocina independiente, salón comedor y terraza, además, cuenta con plaza de garaje y trastero todo incluido en el precio. Vivienda adaptada para personas mayores y minusvalidos ya que el edificio cuenta con rampa de acceso directamente de la calle y ascensor en todas las plantas. Cerca de zona comercial y accesos viales Ven a conocerlo, te gustará.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda



















Orden: