Inmuebles similares a 460444 (29 Inmuebles)


Estupendo y acogedor piso ubicado en la laguna, en la zona de gracia muy tranquila y residencial cerca de todos los servicios, mercados, bus y tranvía. Este precioso piso mide 52,75 mtrs2, con un concepto abierto, salón-cocina donde podrás pasar ratos en familia y amigos. También tiene 2 habitaciones una de ellas doble y un baño con plato de ducha. El piso tiene en la azotea un cuarto de lavar y una terraza privada de 26mtrs2. Ven a visitarlo, pide tu cita!

Estupendo piso VPO luminoso muy cerca de universidades y centros comerciales, en un entorno excelente y céntrico ( el comprador debe reunir condiciones de demandante de Vpo) Comunicado a 5min de centros comerciales como Alcampo, Leroy, Corte Inglés, Conforama, Ikea etc, correos, colegios, farmacias, parques y avenidas para dar largos paseos. La vivienda esta situada en un edificio de muy pocos vecinos muy bien cuidado Consta de 85 m2 distribuido de la siguiente manera: cocina moderna, salón muy amplio, con 2 baños completos, y 3 habitaciones amplias y acogedoras con armarios empotrados. En la azotea dispone de un cuarto de azotea para la lavadora y en el sótano posee su garaje y trastero amplio para poder sus cosas de deporte, pinturas o adornos navideños. Tu oportunidad de conseguir una propiedad llena de vida que te regalará momentos entrañables a un precio increíble. A que esperas? No lo dudes, RESERVALA YA!

VIVIENDA SITUADA EN LA VERDELLADA CON TODOS LOS SERVICIOS CERCANOS.COMPUESTA POR DOS HABITACIONES,UN BAÑO,SALON,COCINA INDEPENDIENTE CON ACCESO A PATIO.NECESITA REFORMA.

Estupendo piso de lujo en Finca España, 2 habitaciones, 1 baño, 2 balcones y azotea privada de 35 metros cuadrados. Incluye una plaza de garaje en el precio, tiene hecho preinstalación de aire acondicionado y ventanas con doble acristalamiento. Cerca de todos los servicios. No dudes en contactar conmigo para visitarlo.

Increíble oportunidad de inversión en LA LAGUNA-FINCA ESPAÑA Si buscas donde invertir esta es tu oportunidad! Vivienda a terminar, con 100 m2 distribuidos en 6 habitaciones y a redistribuir como prefieras, además la planta alta la podrás aprovechar también. No dejes perder la oportunidad y ven a verla!

Sin duda de los mejores pisos de la zona con grandes vistas y parque infantil en zona común, no pierdas la oportunidad de comprobarlo y venir a visitarlo.

Vivienda situada a 5 minutos andando del centro de La Laguna y de los campus universitarios. Muy acogedor, cómodo y bien comunicado, cerca de la parada del tranvía de Gracia y la del Museo de la Ciencia y el Cosmos, parada de autobús, bares, supermercado, comercio. Ideal para una o dos personas y se aceptan estudiantes. La vivienda dispone de 2 dormitorios, salón, cocina y baño. Totalmente amueblado, cocina equipada con todos los electrodomésticos. Gastos de comunidad incluidos en el precio.

Se vende fantástico piso en la laguna con 2 plazas de garaje + trastero. El piso se encuentra situado en la calle rey y la reina, en santa María de gracia, La Laguna. Compuesto por 4 habitaciones, una de ellas tipo suite con vestidor, salón amplio, 2 baños, cocina con solana, dispone de armarios empotrados, el piso es semi nuevo y dispone de 2 plazas de garaje y un trastero incluidos en el precio, a menos de 5 minutos del centro de la laguna y en una ubicación perfecta rodeado de comodidades, esta es tu oportunidad, llámanos para realizar visita.

¡ ¡ ¡ A P R O V E C H A Y A! . Esta vivienda se encuentra en una urbanización muy moderna, de amplias calles. Lugar silencioso y tranquilo para vivir, además de estar muy bien comunicada a pocos metros de la av. los Menceyes, del tranvía y paradas de guagua. Cuenta con supermercado, farmacia, entre otros comercios cercanos. También, Es de fácil acceso para aparcar el coche. Una de las principales bondades de la vivienda, que al ser un bajo, se puede dividir el acceso principal y de esta forma tener entrada independiente como si fuera una casa. Esta vivienda posee 95 m2 construidos. Posee un pequeño hall de entrada, seguidamente un salón muy amplio, un baño y 3 habitaciones muy iluminadas y ventiladas interiormente, Una de ellas tiene ventana hacia el exterior, las otras dos hacia un patio interior que tiene la casa que se encuentra al aire libre. En este patio, existe actualmente un lavadero bastante grande, que se pudiera dividir para crear un aseo, como baño auxiliar. La cocina es muy amplia y luminosa, también ventilada a través de este patio. Lo mejor de todo, es que es una propiedad para entrar a vivir ya que se encuentra en excelentes condiciones! . Aprovecha YA mismo este inmueble a precio de OPORTUNIDAD. Llama y concerta tu visita!


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: