Inmuebles similares a 460124 (28 Inmuebles)


ATENCIÓN INVERSORES. Se vende local ubicado cerca de la Plaza militar y Weyler, actualmente funciona como cafetería rentando al 9,18 % Bruto Anual. Inquilino con mas de 10 años de antiguedad.

Se VENDE local comercial en calle Álvarez de Lugo, actualmente alquilado por lo que desde el minuto cero ya está rentando, una magnifica inversión en pleno centro de Santa Cruz, en perfecto estado, muy buena ubicación, consta de dos plantas diáfanas, la del nivel de calle tiene 108 metros cuadrados y la planta de sótano 120 metros cuadrados, un baño por planta, magnífica oportunidad. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

GRAN OPORTUNIDAD para explotación comercial o inversión. A la VENTA LOCAL en zona de interés comercial y alto tráfico en la Zona Centro de Santa Cruz de Tenerife. La propiedad está en una calle muy céntrica repleta de todo tipo de comercios y fácilmente accesible. El local consta de un espacio principal a pie de calle (94 m2 aprox. ) con escaparate y persiana de seguridad eléctrica, y una tronja que ocupa dos tercios de dicho espacio (66 m2 aprox. ), gozando ambos de una muy buena altura. El inmueble también tiene un sótano diáfano (202 m2 aprox. ) con una muy buena altura que lo hace ideal para destinarlo para fines de almacenamiento de gran capacidad. El sótano cuenta con una cinta transportadora. La propiedad es VÁLIDA PARA LA RIC (Reserva para Inversiones en Canarias).

¿Quieres COMPRAR para VIVIR o INVERTIR en un extraordinario PISO en edificio señorial en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, a tan solo dos calles de la Plaza Weyler? Esta es tu oportunidad! Actualmente se encuentra a Reformar, así que es una fantástica OPORTUNIDAD para convertirlo en el PISO de tus SUEÑOS. Consta de un área de 200 m2 construida y 180 m2 Útiles + 30 m2 de azotea privada, distribuido interiormente en 6 amplias habitaciones, 2 baños, Un gran salón, corredores amplios y techos altos. Mas 1 patio interior Ademas tiene la ventaja de ser un edificio de a penas 4 vecinos. Se podría colocar a futuro un ascensor con una cierta modificación del acceso a las viviendas. El potencial de este inmueble es infinito. *** PRECIO NEGOCIABLE*** Concerta tu visita Ya!

Duplex con jardin trasero en ifara. Distribuido de la siguiente forma: planta baja: dos salones ( 1 de los salones anteriormente era un dormitorio amplio ), 1 baño, cocina amplia equipada y una puerta de acceso al jardín de 74 m2. Con barbacoa. Planta alta: 3 dormitorios, 1 baño completo. La vivienda tiene aire acondicionado en toda las estancias y bomba de calor Vistas espectaculares a santa cruz.

Se vende Solar, de 390 m2, en el centro de Santa Cruz, calle Porlier, se trata de un solar urbano de uso residencial con proyecto, en el cual se pueden construir 6 plantas. Está muy cerca de todo, Las Ramblas, el Parque García Sanabria, del tranvía, parada de guaguas, buena conexión a la autopista (Sur-Norte). Colegios, Restaurantes, Cafeterías, Bancos. Etc. Los gastos de Notaría, Impuestos y Registro no entran en el precio de venta.

OPORTUNIDAD! . Se Vende piso a reformar en un primer piso sin ascensor. Es todo exterior y cuenta con una muy buena ubicación. Con la Rambla García Escamez como entrada al portal y con el reformado Mercado la Abejera al lado. Tiene unas buenas comunicaciones con trasporte urbano y también para conectar con la autopista. El piso tiene para destacar que es amplio, tiene mucha ventilación y luminosidad. La parte eléctrica se reformó hace pocos años. Es una buena opción para invertirle un poco de dinero, ponerlo a tú gusto y pagar muy poquito por hipoteca! . Si necesitas financiación, te gestionamos la Hipoteca!.

Se vende LOCAL COMERCIAL en venta en pleno centro de Santa Cruz, a 50 metros de la calle El Pilar. Situado en la calle Bernabé Rodríguez, perpendicular a la calle El Pilar, el local cuenta con una superficie de 108 metros cuadrados. Es todo diáfano y al fondo cuenta con una zona habilitada con mamparas para despacho. Tiene una tronja o altillo de unos 40 metros, que podría servir como zona de almacenaje del propio local. Estupenda oportunidad para invertir en negocio en una de las calles más comerciales de la ciudad. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Fantástico solar ubicado en el centro de Santa Cruz de Tenerife, a pocos metros de calle La Rosa en la zona llamada El Toscal. Ideal para construir una coqueta y cómoda casa de dos plantas y media. Con proyecto arquitectónico aprobado por la Unidad de Patrimonio Histórico.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: