Inmuebles similares a 458768 (27 Inmuebles)


Chalet pareado muy nuevo, con jardín completamente montado, porche anterior y posterior cubiertos. orientación sur/norte. Tres Habitaciones, una de ellas con baño en suite. Dos baños mas. Ventanas de Climalit con rotura de Puente Térmico con lo que consiguen un máximo aislamiento del exterior. Armarios empotrados vestidos. Deposito de Gasoil de 700 litros. Chimenea con casete. rejas en ventanas en planta inferior. Domótica a través de teléfono móvil para calefacción. Baños y cocina completamente equipados. Zona tranquila, a 45 minutos de Madrid, Segovia y Avila. Urbanización con club social y piscina muy cercana.

Bonito chalet a 15 minutos de Segovia. Es ideal para vivir o pasar los fines de semana donde relajarse y disfrutar de la naturaleza en absoluta tranquilidad, en invierno con la chimenea encendida es un autentico placer. La parcela, completamente llana tiene 800 mt, y el chalet 100 mt en una sola planta para mayor comodidad. La casa tiene un gran anexo que puedes utilizar de garaje, taller para tus hobbyes ó habilitarlo como parte de la vivienda. No dejes pasar la oportunidad de vivir en plena naturaleza y llámanos, te va a encantar!

Se vende dúplex de 95 metros seminuevo prácticamente a estrenar en Urbanización Privada en zona Ituero y Lama (Segovia) a 5 minutos de San Rafael y El Espinar. El inmueble consta de dos amplios dormitorios con armarios empotrados, cocina independiente completamente equipada, amplio salón amueblado, dos cuartos de baño, Todo completamente amueblado, trastero y plaza de garaje. La Urbanización consta de zonas ajardinadas y piscina comunitaria cubierta. El inmueble está situado a escasos metros de parada de autobús directo a Madrid, Segovia y Ávilal. Excepcionales vistas desde todas las ventanas.

Dos parcelas juntas de 826 m2 cada una con posibilidad de construir hasta un máximo de 661 m2 en cada una de ellas con una ocupación máxima de 289 m2. Cada parcela tiene un precio de 25.000€ y se podrían vender tanto separadas como juntas. Las parcelas están situadas en la calle principal de la urbanización cerca de la entrada y con unas fantásticas vistas de la sierra. Se encuentra clasificada como Suelo Urbano Consolidado con aplicación de la ordenanza Cascos Urbanos de Urbanizaciones Privadas, y dispone de todos los servicios urbanísticos e infraestructuras necesarias para la edificación. En la parcela hay encinas centenarias. La Urbanización Coto de San Isidro, que es en la que se encuentran las parcelas, esta situada en el margen de la N-VI KM-79, a tan solo una hora de Madrid y a 30 minutos de Segovia y a 4 km de Villacastín. Además, dispone de muy buena comunicación en trasporte ya que está muy próximo a la estación de AVE y a tan sólo 2 minutos de la parada de autobús Madrid (Mendez Alvaro) - Avila. También podrá disfrutar degustando los manjares e los restaurantes que se hayan en la zona. No pierda la oportunidad de vivir en un entorno privilegiado, rodeado de naturaleza por los montes de Segovia, en los que podrá realizar diversas actividades al aire libre como senderismo, montar a caballo, pasear con sus perros y disfrutar de la fauna y flora que envuelve los paisajes. Si está interesado, no dude en ponerse en contacto, le ampliaremos la información sin compromiso. No cobramos honorarios al comprador por venta directa. ¡Infórmese!

Se venden tres parcelas juntas de 740 m2 cada una, con posibilidad de construir hasta un máximo de 592 m2 en cada una de ellas y con una ocupación máxima de 292 m2. Cada parcela tiene un precio de 45.000€ y se podrían vender tanto separadas como juntas. Las parcelas están situadas en la calle principal de la urbanización cerca de la entrada y con unas fantásticas vistas de la sierra. Se encuentra clasificada como Suelo Urbano Consolidado con aplicación de la ordenanza Cascos Urbanos de Urbanizaciones Privadas, y dispone de todos los servicios urbanísticos e infraestructuras necesarias para la edificación. En la parcela hay encinas centenarias. La Urbanización Coto de San Isidro, que es en la que se encuentran las parcelas, esta situada en el margen de la N-VI KM-79, a tan solo una hora de Madrid y a 30 minutos de Segovia y a 4 km de Villacastín. Además, dispone de muy buena comunicación en trasporte ya que está muy próximo a la estación de AVE y a tan sólo 2 minutos de la parada de autobús Madrid (Mendez Alvaro) - Avila. También podrá disfrutar degustando los manjares e los restaurantes que se hayan en la zona. No pierda la oportunidad de vivir en un entorno privilegiado, rodeado de naturaleza por los montes de Segovia, en los que podrá realizar diversas actividades al aire libre como senderismo, montar a caballo, pasear con sus perros y disfrutar de la fauna y flora que envuelve los paisajes. Si está interesado, no dude en ponerse en contacto, le ampliaremos la información sin compromiso. No cobramos honorarios al comprador por venta directa. ¡Infórmese!

Se vende chalet independiente de dos plantas en calle A - Duruelo (Segovia). Vivienda de 174 m2 construidos y parcela de 725 m2, conforme a catastro. El chalet tiene tres habitaciones, dos baños, salón-comedor (con chimenea de leña calefactora), cocina amueblada (con frigorífico, lavadora, lavavajillas, horno, vitrocerámica, campana y microondas), porche cerrado (de aluminio lacado en marrón) y garaje. Carpintería exterior de aluminio lacado en marrón con climalit. Verjas de hierro forjado. Carpintería interior de madera de pino. Calefacción y agua caliente mediante gasoil, con depósito de 700 litros y radiadores en toda la casa. Suelos de gres cerámico en primera planta y suelos de tarima en segunda planta. Pintura lisa. Puerta blindada. Parcela con jardines japoneses. A 15 minutos, en Sepúlveda dispone de grandes superficies (Spar, Día), Correos, ocio, entidades bancarias, farmacia, centro médico, servicio de bus urbano e interurbano, colegios. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Situado en la zona con más demanda de la urbanización Los Angeles de San Rafael, muy cerca de la entrada y estación de autobús se encuentra este chalet revestdo de piedra de una sola planta de 100 m2 (85 m2 útiles) según catastro, y construido sobre una parcela de 842 m2. Esta urbanización situada entre los municipios de El Espinar, Vegas de Matute y Otero de Herreros, es un enclave con 4.500 viviendas en plena expansión que ofrece numerosas actividades deportivas y de ocio, además de dos hoteles, restaurantes, spa... Ideal como primera o segunda vivienda, para personas que desean disfrutar de la naturaleza y de la tranquilidad, personas que les guste el deporte o el golf. La urbanización se encuentra ubicada en plena sierra de Guadarrama en un entorno privilegiado por la naturaleza que la rodea, a tan sólo a sólo 60 km de Madrid y 30 Km de Segovia y goza de una temperatura media anual de 13 °C y 20 °C en los meses de verano. Dispone de servicios como CERCANIAS SEGOVIA – MADRID, CON RUTA DIARIA; AUTOBUSES MADRID- SEGIVIA- AVILA, AVE ESTACION DE GUIOMAR A 20 KM DE LOS ANGELES DE SAN RAFAEL, ambulatorio, correos, oficina del ayuntamiento, supermercados, colegios, internados, centro encuestre, etc. La vivienda se encuentra muy cerca de la entrada de la urbanización, lo que facilita el acceso a pie a los transportes públicos. La parcela da a dos calles, teniendo su entrada principal por la calle Roma. Consta de 3 dormitorios, 2 baños ( uno en suite en la habitación principal), armarios empotrados, cocina completamente amueblad, salida al jardín. CALIDADES: Buen estado para entrar a vivir, pintura lisa, suelos gres, ventanas climalit, persianas en todas las ventanas, puerta principal blindada, caldera calefacción gasoil de 700 litros, jardín con encinas. Entre los servicios de ocio se incluyen hoteles, restaurantes, bares de copas, cine, piscina comunitaria, centro spa, e instalaciones para practicar deportes, como tenis, pádel, cable ski (cable esquí), fútbol, fútbol sala, fútbol 7, golf e hípica. Deportes náuticos: en el entorno del embalse del Carrascal se concentra toda la actividad: Wakeboard Center - Escuela de Ski náutico, Piscinas, Motos de agua, canoas y kayaks, tobogán acuático, banana ski, etc. Aventura: la urbanización cuenta con un circuito permanente de 4x4, puenting, tirolinas, rocódromo, pista americana, paintball, tiro con arco, etc. El Municipio de El Espinar cuenta con tres campos de gol...

RE/MAX pone a la venta una estupenda vivienda que cuenta con una maravillosa terraza de unos 50 metros aproximadamente, dos dormitorios, una suite y un baño común. Salón comedor, cocina y hall. A 45 minutos de Segovia y un poco más de 1 hora desde Madrid con vistas al campo y el pueblo. En un edificio de reciente construcción, adaptado a personas con movilidad reducida, con un gran ascensor y rampas, vendemos este estupendo ático Dúplex qué se compone de Hall, un salón comedor en tres ambientes, una cocina en U con un mirador hacia el pueblo, un dormitorio simple con armario empotrado, un dormitorio doble con armarios empotrados, y una suite con cuarto de baño completo de 4 piezas y armarios empotrados, y un cuarto de baño para dar servicio a las zonas comunes, escalera y terraza. 115 metros de vivienda, 92 útiles en una de las mejores poblaciones dónde vivir en en la comarca de Sepúlveda en Segovia. Vistas despejadas a la altura de un tercero, en una pequeña ciudad rural con todos los servicios, consultorio médico, farmacia, mercados, colegios, polideportivos, piscinas municipales y junto al parque natural de las Hoces del Río Duratón. Un lugar donde vivir cómodamente en medio de la naturaleza. Tanto si estás buscando lugar para vivir, como una casa de vacaciones esta propiedad es ideal cómo casa en el campo, moderna, funciona, adaptada con todas las comodidades y servicios pero en un ambiente rural. No dudes en visitarla llámame y concertaremos una visita, soy Alejandro Cano tu asesor inmobiliario.

Si estás buscando algo cerca de Madrid a un excelente precio, ésta es la casa ideal. Donde podrás descansar y conectar con la naturaleza, en un entorno de ensueño. Es un chalet pareado de 140m² en la Urbanización Montevegas, en Vegas de Matute, Segovia. DESCRIPCIÓN VIVIENDA Consta de dos plantas: PRIMERA PLANTA: Terraza de 40m², con trastrero, barbacoa y área de jardín, donde puedes disfrutar de unas lindas vistas de la Sierra de Guadarrama y de Segovia. SEGUNDA PLANTA: Amplio Salón/comedor, cocina equipada con despensa, tres habitaciones con armarios empotrados, dos baños, uno de ellos en habitación principal. Se encuentra en perfectas condiciones para entrar a vivir. Cuenta con plaza de parking cerrada. Ideal para utilizar tanto como primera o segunda residencia, está perfectamente comunicada, con acceso rápido desde Madrid, Segovia.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: