Inmuebles similares a 458768 (29 Inmuebles)


Chalet pareado muy nuevo, con jardín completamente montado, porche anterior y posterior cubiertos. orientación sur/norte. Tres Habitaciones, una de ellas con baño en suite. Dos baños mas. Ventanas de Climalit con rotura de Puente Térmico con lo que consiguen un máximo aislamiento del exterior. Armarios empotrados vestidos. Deposito de Gasoil de 700 litros. Chimenea con casete. rejas en ventanas en planta inferior. Domótica a través de teléfono móvil para calefacción. Baños y cocina completamente equipados. Zona tranquila, a 45 minutos de Madrid, Segovia y Avila. Urbanización con club social y piscina muy cercana.

Bonito chalet a 15 minutos de Segovia. Es ideal para vivir o pasar los fines de semana donde relajarse y disfrutar de la naturaleza en absoluta tranquilidad, en invierno con la chimenea encendida es un autentico placer. La parcela, completamente llana tiene 800 mt, y el chalet 100 mt en una sola planta para mayor comodidad. La casa tiene un gran anexo que puedes utilizar de garaje, taller para tus hobbyes ó habilitarlo como parte de la vivienda. No dejes pasar la oportunidad de vivir en plena naturaleza y llámanos, te va a encantar!

Se vende dúplex de 95 metros seminuevo prácticamente a estrenar en Urbanización Privada en zona Ituero y Lama (Segovia) a 5 minutos de San Rafael y El Espinar. El inmueble consta de dos amplios dormitorios con armarios empotrados, cocina independiente completamente equipada, amplio salón amueblado, dos cuartos de baño, Todo completamente amueblado, trastero y plaza de garaje. La Urbanización consta de zonas ajardinadas y piscina comunitaria cubierta. El inmueble está situado a escasos metros de parada de autobús directo a Madrid, Segovia y Ávilal. Excepcionales vistas desde todas las ventanas.

Dos parcelas juntas de 826 m2 cada una con posibilidad de construir hasta un máximo de 661 m2 en cada una de ellas con una ocupación máxima de 289 m2. Cada parcela tiene un precio de 25.000€ y se podrían vender tanto separadas como juntas. Las parcelas están situadas en la calle principal de la urbanización cerca de la entrada y con unas fantásticas vistas de la sierra. Se encuentra clasificada como Suelo Urbano Consolidado con aplicación de la ordenanza Cascos Urbanos de Urbanizaciones Privadas, y dispone de todos los servicios urbanísticos e infraestructuras necesarias para la edificación. En la parcela hay encinas centenarias. La Urbanización Coto de San Isidro, que es en la que se encuentran las parcelas, esta situada en el margen de la N-VI KM-79, a tan solo una hora de Madrid y a 30 minutos de Segovia y a 4 km de Villacastín. Además, dispone de muy buena comunicación en trasporte ya que está muy próximo a la estación de AVE y a tan sólo 2 minutos de la parada de autobús Madrid (Mendez Alvaro) - Avila. También podrá disfrutar degustando los manjares e los restaurantes que se hayan en la zona. No pierda la oportunidad de vivir en un entorno privilegiado, rodeado de naturaleza por los montes de Segovia, en los que podrá realizar diversas actividades al aire libre como senderismo, montar a caballo, pasear con sus perros y disfrutar de la fauna y flora que envuelve los paisajes. Si está interesado, no dude en ponerse en contacto, le ampliaremos la información sin compromiso. No cobramos honorarios al comprador por venta directa. ¡Infórmese!

Se venden tres parcelas juntas de 740 m2 cada una, con posibilidad de construir hasta un máximo de 592 m2 en cada una de ellas y con una ocupación máxima de 292 m2. Cada parcela tiene un precio de 45.000€ y se podrían vender tanto separadas como juntas. Las parcelas están situadas en la calle principal de la urbanización cerca de la entrada y con unas fantásticas vistas de la sierra. Se encuentra clasificada como Suelo Urbano Consolidado con aplicación de la ordenanza Cascos Urbanos de Urbanizaciones Privadas, y dispone de todos los servicios urbanísticos e infraestructuras necesarias para la edificación. En la parcela hay encinas centenarias. La Urbanización Coto de San Isidro, que es en la que se encuentran las parcelas, esta situada en el margen de la N-VI KM-79, a tan solo una hora de Madrid y a 30 minutos de Segovia y a 4 km de Villacastín. Además, dispone de muy buena comunicación en trasporte ya que está muy próximo a la estación de AVE y a tan sólo 2 minutos de la parada de autobús Madrid (Mendez Alvaro) - Avila. También podrá disfrutar degustando los manjares e los restaurantes que se hayan en la zona. No pierda la oportunidad de vivir en un entorno privilegiado, rodeado de naturaleza por los montes de Segovia, en los que podrá realizar diversas actividades al aire libre como senderismo, montar a caballo, pasear con sus perros y disfrutar de la fauna y flora que envuelve los paisajes. Si está interesado, no dude en ponerse en contacto, le ampliaremos la información sin compromiso. No cobramos honorarios al comprador por venta directa. ¡Infórmese!

Luminoso chalet en la prestigiosa urbanización Los Ángeles de San Rafael. Vistas directas a la sierra. Enorme parcela de casi 2000 metros muy cercana a la entrada de la urbanización. La vivienda consta de una gran terraza en la entrada con una pérgola y barbacoa de obra. Salón con chimenea y comedor unidos por un arco. Cocina con una gran despensa con luz natural. 4 habitaciones con armarios empotrados, 1 aseo con ducha y un amplio baño completo. También tiene un gran trastero al lado del garaje. En la parcela encontramos varias perreras, un espacio para tener animales de granja y dos plataformas para poder poner pérgolas y muebles de terraza. Mejor visitar. Ideal tanto como casa de fin de semana como vivienda habitual.

Disfruta de la vista 360 al final del anuncio. Chalet individual en perfecto estado. La vivienda se ubica en parcela de 428 m2 y consta de dos plantas de 62 m2 cada una. Doble puerta, para evitar la pérdida de calor. Bien aislada. Planta baja compuesta por cocina completamente equipada (vitrocerámica, horno, microondas, lavadora, lavavajillas, secadora, frigorífico), aseo, gran salón-comedor con acceso a la terraza (acristalada). Planta primera compuesta por dormitorio principal (doble) con baño completo incluido, dos habitaciones y un baño completo. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados, ventanas climalit y suelo de gres. La casa cuenta con estufa de aire canalizable, marca Ecoforest modelo Bremen (pellets) instalada en el salón en el año 2009. Es la más alta de su gama. Distribuye el calor por toda la casa mediante conducciones dirigidas a cada una de las estancias. Sistema eléctrico cambiado de trifase a monofase. Potencia contratada 5.75kW. Urbanización con vigilancia 24 horas, parque infantil, piscina comunitaria, supermercado, consultorio de la SS, restaurantes, bares, zona náutica, Spa, centro hípico y nuevo campo de Golf. ".

Chalet independiente de 136m y parcela de 640 m, con vistas espectaculares y maravillosa puesta de Sol. Se distribuye en dos plantas, la planta principal consta de recibidor con armario empotrado, cocina, aseo y salón con doble altura, comedor independiente con chimenea y salida a una amplia terraza y al jardín. En la primera planta encontramos armario empotrado en el pasillo, un baño completo y tres dormitorios; el dormitorio principal consta de baño completo y terraza. La vivienda tiene un porche de entrada y una plaza de garaje descubierta, así como un cuarto trastero por el que se accede desde el exterior de la misma. El jardín es rústico con arbustos y plantas. Vivienda muy luminosa con orientación este- oeste. La urbanización tiene piscina comunitaria y jardines y una bonita zona con un lago donde se pueden realizar deportes acuáticos, equitación y golf.

Se vende chalet independiente de dos plantas en calle A - Duruelo (Segovia). Vivienda de 174 m2 construidos y parcela de 725 m2, conforme a catastro. El chalet tiene tres habitaciones, dos baños, salón-comedor (con chimenea de leña calefactora), cocina amueblada (con frigorífico, lavadora, lavavajillas, horno, vitrocerámica, campana y microondas), porche cerrado (de aluminio lacado en marrón) y garaje. Carpintería exterior de aluminio lacado en marrón con climalit. Verjas de hierro forjado. Carpintería interior de madera de pino. Calefacción y agua caliente mediante gasoil, con depósito de 700 litros y radiadores en toda la casa. Suelos de gres cerámico en primera planta y suelos de tarima en segunda planta. Pintura lisa. Puerta blindada. Parcela con jardines japoneses. A 15 minutos, en Sepúlveda dispone de grandes superficies (Spar, Día), Correos, ocio, entidades bancarias, farmacia, centro médico, servicio de bus urbano e interurbano, colegios. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: