Inmuebles similares a 458256 (30 Inmuebles)


Segorbe es más que un lugar, es un conjunto de sensaciones. Así reza una de las publicidades de esta preciosa villa y bién podria aplicarse a esta fantastica casa. Situada en el casco urbano de Segorbe, esta casa de 384m2 cumplirá las espectativas de cualquier familia. Ideal tanto para itilizarla como lugar de vacaciones como para establecer la residencia alli. Dispone de una enorme cochera en la planta baja. Espacio que podremos utilizar incluso como almacén ya que sus grandes dimensiones, donde incluso es posible la entrada de un camion nos permitira instalar un negocio en casa. La vivienda situada a partir de la primera planta cuenta con sube escaleras electrico y una preinstalación para colocar un ascensor. En esta primera planta encontraremos dos habitaciones, una de ellas doble, una cocina muy espaciosa, que además da salida a una terraza provista de un paellero cubierto y un enorme salon comedor en la otra parte, con dos balcones a la calle. En la segunda planta encontraremos dos habitaciones amplias y otro baño y en la buardilla, aunque diafana si que esta preparada para albergar una habitacion o incluso colocar una cocina y hacer alli un precioso loft. Desde allí accederemos a una espaciosa terraza con unas vistas inmejorables a la sierra de Espadan.

CUANDO LA VEAS NO QUERRÁS VIVIR EN OTRO SITIO! En sus casi 3.000 m2 de terreno dispone de dos chalets independientes de más de 300 m2 cada uno. La vivienda principal cuenta, en su planta baja, con 1 habitación con armarios empotrados y aire acondicionado, un aseo, un amplio comedor, cocina, lavadero independiente y generosas terrazas aclimatadas que circundan la vivienda, además de barbacoa y una espectacular chimenea. En la primera planta encontramos 4 habitaciones con armarios empotrados y aires acondicionados, una de ellas suite con vestidor y baño incluido, 1 baño completo y de nuevo amplias terrazas con vistas al magnífico entorno de la Urbanización de las Palmas. Esta vivienda posee un espectacular sótano donde tienen cabida un amplio espacio dedicado al bricolaje y taller, una magnifica bodega y plazas de aparcamiento. En la segunda vivienda, o casa de servicio, encontramos en la planta baja una habitación, un baño completo, un amplísimo comedor con chimenea, cocina independiente y una diáfana primera planta de más de 80 metros así como un sótano con más plazas de aparcamiento. Esta propiedad destaca por sus materiales de construcción como el suelo de Gres de Breda, amplísimas zonas de jardín, y una piscina que cuenta con un cerramiento fijo para preservar la temperatura y alargar la época de baño. Ambas viviendas tienen zona de aparcamiento con una capacidad total de hasta 5 vehículos. NO LO DUDES MÁS Y AGENDA TU VISITA!

Excelente villa en urbanización privada y exclusiva en Borriol, a pocos minutos de la ciudad de Castellón. La vivienda se encuentra en una urbanización con acceso controlado, muy tranquila y segura. Con 819 m2 de parcela, la vivienda independiente está construida en 1992, cuenta con 315 m2 repartidos en 2 plantas. La fachada principal está orientada al Sur-Suroeste, lo que la hace una vivienda muy luminosa. Rodeada de jardín, la vivienda cuenta con piscina equipada con hidromasaje y varias terrazas. Zona de acceso de vehículos para entrada al garaje-trastero con capacidad para varios vehículos grandes. En la planta baja encontramos el recibidor que da acceso a la amplia cocina, al salón comedor y a un aseo de servicio. La cocina es muy amplia y con ventanas a dos fachadas de la casa, tiene acceso al lavadero y al garaje. El salón comedor cuenta con amplios ventanales, chimenea y dos zonas diferenciadas de ocio y comedor, esta última zona tiene acceso a la terraza de la piscina. En la planta superior encontramos los 4 dormitorios, todos con armarios empotrados. La habitación principal cuenta con baño propio equipado con dos lavabos y wc independiente del aseo. En esta planta también se encuentra otro baño completo. Todas las habitaciones y baños son exteriores. Excelente conectividad por AP-7 A 14 min de Castellón de la Plana. a 20 minutos de la playa de El Grao de Castellón. A 52 min de Valencia. A 1h 30min de Teruel.

Casa unifamiliar a 1,5km de la playa del Serradal. La distribución de la vivienda es cómoda, puesto consta de una única planta. Está situada en el Grao de Castellón, zona Marjalería. Honorarios incluidos en el precio. Electricidad y agua conectadas a la red general, parada de autobús cercana. Vivienda reformada hace 1 año. Ventanas de PVC con cristal bajo emisivo. Suelo Vinílico en baño y habitación de matrimonio. Resistente al agua. Paredes de pladur aisladas con lana de roca. Baño nuevo por completo, bañera, plato de ducha a ras de suelo, lavabo con dos senos. Puerta acorazada de entrada, puertas lacadas en blanco interiores. Aire acondicionado con splits. Estufa de leña en comedor. Porche de 34 m2. Terraza plana accesible. Garaje y taller. Piscina de 8x5m. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en EXCLUSIVA, lo que le garantiza el acceso a toda la información necesaria, a un servicio de calidad, un trato fácil y sencillo, sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar para la venta. En ningún caso las fotos, textos, imágenes y cualquier otro contenido del anuncio tiene carácter contractual, siendo solo a efectos informativos.

Chalet independiente de 4 plantas en Benicasim. A 15 minutos de la playa a pie. El chalet consta de 4 plantas, la inferior es bodega con despacho, sauna y garaje. La primera planta dispone de las zonas comunes, cocina con acceso directo a terraza, salón, comedor, baño. La segunda consta de tres habitaciones (una doble y dos individuales) y baños. La cuarta planta es buhardilla. Tiene piscina y amplio jardín, varias terrazas Está en perfecto estado, doble muro, ventanas con aislamiento y calefaccion central. Perfecto para disfrutar de lo mejor del verano y el buen tiempo.

Casa-chalet ubicada en la Rambla Baixa de Alcoy, provincia de Alicante. Cuenta con cinco habitaciones, dos baños, cocina totalmente equipada con salón comedor y un gran salón comedor, todo ello repartido en los 210 metros cuadrados con los que cuenta el inmueble. Goza de instalación de gas propano y caldera que suministran el agua caliente sanitaria y calefacción por radiadores. Instalación de un aparatos de Aire Acondicionado. Chimenea en dos estancias. La carpintería exterior es de aluminio con persianas y mosquiteras. Carpintería interior en madera. El suelo es de gres y baldosa de barro, en cuartos húmedos son de gres. Alicatado cerámico en cocina y baños, el resto de la vivienda tiene acabados de pintura en gotelet. Puerta blindada. Parcela de 5.417m2. Piscina con depuradora. Garajes y trasteros. Paellero-barbacoa. Barra de bar.   Impresionantes vistas de Alcoy.   La vivienda está para entrar a vivir. Por su distribución y amplitud, es una casa ideal para familias. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.

DEJA ATRÁS EL HUMO DE MADRID, RESPIRA AIRE PURO Y SIÉNTETE RODEADO DE NATURALEZA Ven a este precioso pueblo de montaña a encontrarte contigo mismo.. . Podrás pasar los fines de semana de invierno leyendo al fuego de la chimenea o disfrutar de un bonito paseo en verano. A pocos kilómetros de la estación de Renfe de Robledo de Chavela, en una calle tranquila, en la que a cualquier hora del día se escucha el sonido del silencio.. . Cada estancia de la casa nos describe un momento o situación; en el salón (21 m2) asombra contemplar un precioso escaparate gracias a la terraza acristalada con vistas a la montaña en la que podrás disfrutar tanto en verano como en invierno. La cocina (12 m2), ese lugar en el que se reúnen los amigos a charlar mientras el anfitrión cocina, el porche exterior con horno de leña y barbacoa, en el que alargar sin apenas darse cuenta una comida hasta la cena.. . Goza de una distribución cada día más valorada, dos cómodas plantas en la que, en la planta principal encontramos un dormitorio con armario empotrado y un baño completo con plato de ducha. En la segunda planta, disponemos de cuatro dormitorios todos con armarios empotrados y dos baños completos, uno de ellos en la habitación principal. Y en el jardín, 1.115 metros cuadrados de parcela llana y muy aprovechable, imagina un día soleado de verano.. . Si eres de los que buscan el cobijo de un hogar, y el desconectar de la ciudad, ven a visitar esta casa...

Chalet independiente en urbanización "el pinarillo", reformado hace 5 años, 800 metros de parcela, cuatro dormitorios, dos baños, salón 40 metros, cocina amueblada con elect, tres plazas de garaje, dos trasteros, cuatro armarios empotrados, porche amplio cubierto, calefacción chimenea con instalación, estado bueno, suelos ceramica, ventanas aluminio, luminoso y todo exterior. Bodega acondicionada. Arboles frutales, cajafuerte. Piscina, cancha de tenis. Club social.

PRECIOSA CASA PARA ENTRAR A VIVIR situada a medio camino entre Gijón y Villaviciosa (a 15 Km y 12 Km respectivamente) y a 4 Km de Playa de España. El núcleo poblacional (Venta de las Ranas) se encuentra a poco más de 1 Km, contando éste con buenos servicios sociales (dispensario médico, farmacia, kiosko, supermercado, almacén de construcción y piensos, tienda de alimentación, restaurante, residencia de ancianos, club social para mayores) y buena conexión de autobuses. Cuenta con una finca de 5.000 m² y una bonita vivienda unifamiliar de 3 dormitorios, salón-comedor con chimenea, cocina, un amplio cuarto de baño completo y terraza exterior con vistas. Además dispone de un "fin de semana" independiente, con chimenea de piedra, al fondo de la finca, de 35 m² para usos varios. Características de la vivienda principal: - Hall de entrada que da paso, a través de doble puerta acristalada, a un gran salón comedor, por la derecha a la cocina y por la izquierda a los dormitorios. La distribución es muy buena y prácticamente no hay pasillo. - El salón comedor tiene, en la zona de comedor, un pasaplatos que comunica con la cocina. Dispone también de una chimenea estanca, que funciona con leña y tiene parada automática al llegar a una determinada temperatura. - Tres dormitorios, dos con cama doble, todos cuentan con armarios empotrados. - Amplio cuarto de baño completo, con bañera, mampara y mueble bajo lavabo de madera. Sanitarios Roca y grifería y decoración estilo rústico. - Cocina completamente equipada, con muebles altos y bajos en madera y encimera de granito. Equipada con todos los electrodomésticos: cocina de gas, campana extractora, horno y combi, todo en perfecto estado. - Calefacción de gasóleo y radiadores en todas las estancias. - Puertas y ventanas de Pinotea, en perfecto estado. Las manillas de las puertas son cerámicas. - Planta sótano de 85 m² con garaje, lagar para elaboración de sidra, bodega y almacén. - La casa queda totalmente amueblada y equipada. Características principales de la finca: - Cerrada por muro de piedra natural en todo su perímetro - Dos entradas a la finca, la principal con portón deslizante en madera - Huerta dividida en dos parcelas de 200 m² y dos parcela de kiwis de iguales características - Árboles frutales variados - Traída privada de agua - Agua para regadío autorizada por Hidrográfica del Noroeste - Parrilla y amplia mesa de piedra para reuniones - Estanque con peces RE...


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: